AlexRow escribió:¿Pero solo por tener ese modelo ya está afectado no?
Sí, por tener ese modelo ya podrías estar afectado. El caso es que no todos los modelos están realmente afectados, pero no se aclaran ni los de Seagate. Lo mismo dicen que las unidades fabricadas en diciembre, como que las unidades con tales números de serie, como que por tal firmware.. Vamos, que mejor actualizar si se tiene alguna versión de firmware de las que salen en las listas y ya está.
AlexRow escribió:¿Este firmware que ha salido es sólo para los que le han cascado con el anterior firmware o es ya el firmware definitivo que hara que el fallo de bios no se produzca nunca para los que aún no se les ha jodido nada?
El firmware que ha salido es para ambos casos.
Aseg escribió:Yo tengo el SD04, he buscado y nadie a dicho nada de este firmware, ¿debo actualizar? el modelo es el ST3500320AS
Pues... no lo sé. xD Se supone que la actualización del ST3500320AS actual es para las versiones:
SD15, SD16, SD17, SD18, SD19
¿Es muy antiguo tu disco? Casi que mejor pues lo dejes como está...
wolverine1989 escribió:El yes ese, es el que me sale con el programilla, con el drivedetect, de todas formas, tengo el SD15, asi que lo tendré fastidiado.
A ese yes me refería:
Lo único que indica ese yes es que el disco duro está conectado al PC en ese momento.