cuidado con los spoilers en los salones (sobretodo el del manga)

pues eso ke ultimamente vi una foto spoiler en el salon del manga de bcn donde pasaba una contecimiento tragico en el final 7, de acuerdo ke es muy antiguo, i de acuerdo ke todo el mundo lo sabe, pero dejemosle a akellos ke aun no an jugado ke lo descbran por si mismos.

esta es una imagen retocada por mi mismo ke... VALE PODRIA ESTAR MUCHO MEJOR, SI ES MUY FALSA, PERO LO KE KUENTA ES LA IDEA, SI ALGUIEN LA PUEDE MEJORAR SE LO AGRADECERIA!

Imagen
Un poco chorra el hilo no?
Sobre todo cuando has puesto en spoiler la imagen al descubierto.

Es como decir cuidado con este usuario que os va a decir este spoiler (y sueltas tu el spoiler).
¿Por qué hay al lado flotando la cabeza de un tio? [agggtt]
Metis Connetis escribió:¿Por qué hay al lado flotando la cabeza de un tio? [agggtt]

+1000 xDDD Creíq ue era una imagen de Cuarto Milenio! XD
Por que... OH DIOS MIO ME HAN SPOILEADO.

Algo asi significara xD.

DE todas formas es un poco ... dificil lo que propones, por que por ejemplo no ir con cierto personaje con cierta transformacion... o con un sello abierto EJEM, o gokuh en SSJ... es un poco dificil.

Lo que si que jode es que una serie como naruto o alguna de las que se ven actualmente cojan y te metan spoilers del manga que no hayan salido del anime.

Que salga que se yo Naruto con un tercer ojo (es que es del manga numero 2835732895627 y me lo descargue ayer) eso para mi si sobra xD
es que el juego tiene sus años,y creo que no hay motivos asi de peso para que deba fastidiar si es cosas recientes, y demas entonces si pero mijo,es el evento mas famoso de la ultima mitad de decada :D y claro que lo tienen asumido todos xD
Mas que con eso hay que pedir un poco de consideracion por parte de la gente, en el viaje de ida ,teniamos a un grupo de tias gilipollas que nos jodieron fruit basket (todos los tomos desde el ultimo que se ha publicado aqui), naruto y full metal archemist...... para darlas dos hostias.
yohiro es el unico ke ha entendido el hilo y la imagen, te entiendo ke sea dificil pero joder ke no se disfracen de los miembros de akarsuki en konsideracion a kien sigue el anime o el manga español joder....
Una cosa que querias hacerle a la imagen? o.o
y sobre los spoliers en el cosplay pues si si jode sobre he visto de Bleach un moton
aun me acuerdo la vez en que un chico fue de sasuke con las alas, que eso en el manga habia pasado relativamente hace nada y toda la gente silbandole y gritandole spoiler xD
dark_mousy escribió:aun me acuerdo la vez en que un chico fue de sasuke con las alas, que eso en el manga habia pasado relativamente hace nada y toda la gente silbandole y gritandole spoiler xD

Pues se podria hacer lo mismo con el diseño de Sasuke de Part 2, solo por joder xD
Turyx escribió:
Pues se podria hacer lo mismo con el diseño de Sasuke de Part 2, solo por joder xD

este año ya habia un sasuke con el esitlo orcohi
11 respuestas