Cuidado con PcComponentes

Hola, abro este hilo para advertiros de que tengais cuidado si hacéis compras con PcComponentes. Os cuento:

En el 2008 me he gastado más de 2000€ (directa o indirectamente a través de familiares) en piezas en PcComponentes y usado su servicio postventa sin ningún problema, pero en mi último pedido he visto como el servicio postventa ha pasado a ser un cachondeo.

Hace dos semanas hice un pedido y me dijeron por email que me lo enviaban en 28/72h y que si se retrasaba pues me avisaban. A la semana les escribo preguntándoles que qué pasa con el pedido, y me dicen que falta un componente del proveedor y que me lo enviarán a la siguiente semana. Ahí empezamos mal, ¿por qué si ha habido un retraso no me han avisado cómo me dijeron? ¿por qué no me han enviado el resto de componentes como hacen otras tiendas online mientras llega el que falta? Como el pedido era para un cliente que no podía hacerle esperar más, les digo que me lo cancelen y que me devuelvan el dinero ya que si el envío iba a ser 10 días despúes de comprarlo, llegaba demasiado tarde y no me hacía falta.

Después de enviarle ese mensaje, no me responden en todo un día. Les reenvío el mensaje tres veces y al final me responden con que rellene una solicitud de abono. Pues bien, ha pasado una semana y todavía no me han contestado para devolverme el dinero. Tampoco contestan a los mensajes que les envío o contestan a los 3 días. Por supuesto voy a proceder a ponerles una hoja de reclamaciones.

En resumen, llevan mas de medio mes con mi dinero y no me lo devuelven. El trato me está pareciendo lamentable, y para colmo, estoy muy decepcionado con ellos porque ya había comprado muchas cosas antes y hasta había usado su servicio postventa que me parecía excelente. Por eso os advierto de que si vais a comprar en PcComponentes, os informéis bien de cómo funcionan ahora. Con una simple búsqueda en Google podréis encontrar gente que está teniendo muchos problemas con ellos.

Un saludo.

PD: Estoy seguro de que muchos de vosotros habéis comprado en PcComponentes sin problemas y diréis que todo va genial. Os recuerdo que yo también me he dejado unos 2000€ en 2008 y todo genial, por eso estoy tan decepcionado con este último trato ya que no me esperaba que se portansen tan mal.
Na, haces bien en avisar. Yo estoy en el grupo de "he comprado en pccomponentes y todo guay". Pero lo cierto es que con todas estas tiendas todo va bien... hasta que algo va mal. Entonces ya puedes agarrarte los machos porque seguro que te toca pelearte a muerte con ellos.

Ponles la reclamación oficial, que en estos sitios solo aprenden a base de palos.
Si no ha habido venta dudo que el problema sea el servicio post venta; simplemente no tenian algo de lo que les pediste y se les debio pasar avisarte. Eso es relativamente normal en tiendas online, auqnque en otros sitios quizas presten mas atencion a estos detalles.

Lo que tampoco entiendo es lo de tu cliente. ¿Vendes pcs a terceros y compras alli los componentes?
Vasariah escribió:Si no ha habido venta dudo que el problema sea el servicio post venta; simplemente no tenian algo de lo que les pediste y se les debio pasar avisarte. Eso es relativamente normal en tiendas online, auqnque en otros sitios quizas presten mas atencion a estos detalles.

Lo que tampoco entiendo es lo de tu cliente. ¿Vendes pcs a terceros y compras alli los componentes?

Lo que no es normal es que después de más de dos semanas aún no me hayan devuelto el dinero, y sí, eso es servicio postventa aunque no se haya completado la transación. No es relativamente normal que se queden con tu dinero sin prestarte ningún servicio y cueste tanto que te lo devuelvan.

Respecto a lo de mi cliente, si no lo entiendes es porque no es nada que necesites entender, es sólo que de vez en cuando tengo que cambiarles piezas porque alguna se le ha ido. No revendo piezas ni "pcs a terceros".

Un saludo.
Hombre, si el muchacho tiene un negocio de mantenimiento de equipos informáticos para empresas o algo así, es normal que necesite cambiar componentes e incluso PCs enteros de cuando en cuando.
Hombre, yo no creo que se queden con tu dinero pero por lo que veo pccomponentes ha crecido mucho y puede que ya no den abasto. Tambien entiendo que quieras tu dinero, pero para los reingresos normalmente se toman su tiempo y eso ya depende de la tienda, y aunque dos semanas ya sea mucho tampoco es ninguna barbaridad. Eso si, si quieres ponerles una hoja de reclamacion estas en tu derecho asi que hazlo si quieres.

Lo de los clientes me da igual, no soy el de la tienda de informatica de tu calle, pero si te dedicas a montar, o reparar, pcs para otros y no tienen un componente el envio tiene que pasar primero del distribuidor a la tienda por lo que no es raro que tarde. Esto es normal hasta cierto punto, otra cosa ya es que no te avisen.
Entiendo que si estas haciendo eso el que queda mal ante tus clientes eres tu, pero si es eso deberias darte un plazo de seguridad, o combinar los envios en varias tiendas, si no puedes tratar directamente con un distribuidor.
Hombre... si hace dos semanas les pasaste un pedido y no fue hasta una semana mas tarde que preguntaste por el estado (te dijeron que faltaba un componente) y reclamaste el abono no han pasado dos semanas, si me apuras ha pasado, como maximo, solamente una y algo como un abono no es algo que se pueda hacer al momento y la persona que te atenderia no tendria poder para hacerlo.

Ten un poco de paciencia, solo con que te hayan hecho una transferencia al momento ya te va a tardar dos dias. Yo esperaria hasta la semana que viene y si aun no te lo han abonado entonces si me pondria de mal humor.
Vasariah escribió:Hombre, yo no creo que se queden con tu dinero pero por lo que veo pccomponentes ha crecido mucho y puede que ya no den abasto. Tambien entiendo que quieras tu dinero, pero para los reingresos normalmente se toman su tiempo y eso ya depende de la tienda, y aunque dos semanas ya sea mucho tampoco es ninguna barbaridad. Eso si, si quieres ponerles una hoja de reclamacion estas en tu derecho asi que hazlo si quieres.

Si cobran al instante, deberían ser serios y no tardar semanas en devolver el dinero. Sin son rápidos para cobrar, que sean rápidos para todo lo demás también, no me vale ninguna excusa. Si no son capaces de ser rápidos en lo demás, que cobren cuando vayan a realizar el envío como hacen muchas tiendas online.

Vasariah escribió:Lo de los clientes me da igual, no soy el de la tienda de informatica de tu calle, pero si te dedicas a montar, o reparar, pcs para otros y no tienen un componente el envio tiene que pasar primero del distribuidor a la tienda por lo que no es raro que tarde. Esto es normal hasta cierto punto, otra cosa ya es que no te avisen.
Entiendo que si estas haciendo eso el que queda mal ante tus clientes eres tu, pero si es eso deberias darte un plazo de seguridad o combinar los envios en varias tiendas si no puedes tratar directamente con un distribuidor.

Gracias pero no estoy pidiendo consejo sobre mi trabajo, más que nada porque ni siquiera he dicho a lo que me dedico para que me aconsejes en base a suposiciones tuyas. De todas formas te agradezco el interés.

DiGiJos escribió:Hombre... si hace dos semanas les pasaste un pedido y no fue hasta una semana mas tarde que preguntaste por el estado (te dijeron que faltaba un componente) y reclamaste el abono no han pasado dos semanas, si me apuras ha pasado, como maximo, solamente una y algo como un abono no es algo que se pueda hacer al momento y la persona que te atenderia no tendria poder para hacerlo.

Ten un poco de paciencia, solo con que te hayan hecho una transferencia al momento ya te va a tardar dos dias. Yo esperaria hasta la semana que viene y si aun no te lo han abonado entonces si me pondria de mal humor.

El problema es que me están tardando hasta 4 días en responder a algunos de mis mensajes y tengo que estar detrás de ellos para enterarme de como va el proceso, eso no me parece serio.

Y como ya he dicho antes, si cobran al instante, que también devuelvan el dinero al instante y no a las dos semanas. Y si no son capaces de devolver el dinero al instante, que cobren al realizar el envío como otras muchas tiendas.

Esto ya me había pasado antes, y nunca me habían tratado tan mal. En un pedido me devolvieron el dinero al día siguiente por un error mío, y he seguido comprándoles cosas después. No entiendo este cambio, por eso aviso.

Un saludo.
Ojo; que si realmente es lo que haces tampoco me parece mal, pero si tienes que depender de terceros para un envio muchas veces hay problemas, y lo digo por experiencia con mi propia empresa pese a pertenecer a otro sector; de ahi que lo sucedido me parezca comprensible hasta cierto punto. Ademas si hay ingresos de por medio, y la espera de su correspondiente confirmacion, la cosa es aun peor; ya que un ingreso normalmente no sirve de reserva sin la susodicha confirmacion y, si esta se retrasa, puedes quedarte sin componente o tener que esperar.

De todas maneras tampoco es mi intencion recriminarte nada, pero tambien reconoceras que lo de los clientes ha sonado un tanto raro.
ckroom escribió:Con una simple búsqueda en Google podréis encontrar gente que está teniendo muchos problemas con ellos.

Pero quien no sabe Google se encuentra con esto [+risas]

http://www.pccomponentes.com/opiniones.php

Aunque de precisamente humildad no viven:

Durante este recorrido hasta hoy día, en PcComponentes nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar PcComponentes a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno, tan cerca como lo está el ordenador de su habitación, del trabajo, etc.

Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, PcComponentes.com está entre las 10 tiendas online españolas con mayor número de visitantes, entre las 3 de venta informática y la tienda online nº 1 en Murcia, según el prestigioso ranking Alexa. Muchas tiendas que ahora empiezan en la venta por internet nos imitan, copian descaradamente textos, contenidos, imágenes..., no nos molesta, al contrario, nos halaga y motiva para seguir haciendo que imiten nuestros pasos, pues nos dan la razón a un trabajo bien hecho.

A mi, aunque costó, finalmente me sustituyeron el Asus 901. Todo el mundo sabe que en postventa es donde fallan. Unos muy bajos precios conlleva a poco personal, lo que a la vez lleva a un pésimo servicio postventa.
Vasariah escribió:Ojo; que si realmente es lo que haces tampoco me parece mal, pero si tienes que depender de terceros para un envio muchas veces hay problemas, y lo digo por experiencia con mi propia empresa pese a pertenecer a otro sector; de ahi que lo sucedido me parezca comprensible hasta cierto punto. Ademas si hay ingresos de por medio, y la espera de su correspondiente confirmacion, la cosa es aun peor; ya que un ingreso normalmente no sirve de reserva sin la susodicha confirmacion y, si esta se retrasa, puedes quedarte sin componente o tener que esperar.

De todas maneras tampoco es mi intencion recriminarte nada, pero tambien reconoceras que lo de los clientes ha sonado un tanto raro.

No estoy hablando de mi trabajo, no estoy hablando de como hago las cosas, estoy hablando del mal trato que he recibido por parte de una tienda que se dedica a la venta online. Mal trato por no avisarme, mal trato por responder a mis mensajes a los 3/4 días, mal trato por tener que estar detrás de ellos para obtener un reembolso, mal trato por la demora en recibir un reelmbolso.
Bueno hombre, tampoco hace falta ponerse tan a la defensiva. Sobre todo siendo tu el que ha sacado el tema de los clientes en el primer post. Haber obviado ese detalle si tanto valoras tu privacidad respecto a tu negocio (cosa que me parece respetable, que conste).

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Lo siento, simplemente es que creo que sea para mí el pedido o sea para un tercero no justifica para nada el trato recibido por PcComponentes. No quería ponerme a la defensiva, sólo no desviar el tema hacia consejos de como tengo que hacer las cosas ya que no es lo que quería de este hilo.

No se trata de privacidad, es simplemente que con el cliente no he tenido ningún problema ya que hice el pedido redundante en dos tiendas, una física y otra PcComponentes (no me importa tener las piezas dobles porque eran medios de almacenamiento y si no les daba salida por otro lado me quedaba yo con el pedido extra para uso personal o de reserva). Si sólo hubiera confiado en PcComponentes no hubiese podido cumplir el plazo que le dí, pero no ha sido el caso. No quiero que creáis que este mosqueo es porque he quedado mal con un cliente.

Un saludo y lo siento si no he sido del todo correcto al responder en mis anteriores mensajes, mi intención era no desviar el tema.
Que yo sepa en el trato recibido te he dado la razon, incluso te he dicho que rellenes una hoja de reclamacion si lo crees conveniente, pero tambien soy muy consciente de como funcionan los envios segun el stock.

Si te comento lo de los clientes no es para hechartelo en cara, es porque como empresario ya se como funciona todo esto y en mi caso me encuentro con cosas mucho peores; como que el fabricante no envie nada al almacen por un valor inferior a 10.000€ y tener que pagar el transporte, o esperar a que el pedido del almacen llegue a esa cifra; aparte de que es bastante habitual que tarden en las devoluciones y, algunas empresas, se tomen hasta un mes siendo tu el que tiene que dar la cara.

De todas maneras si no estas contento con Pccomponentes prueba con Izarmicro; que tambien es una buena opcion y el trato al cliente suele ser su mejor baza.
Vasariah escribió:Que yo sepa en el trato recibido te he dado la razon, incluso te he dicho que rellenes una hoja de reclamacion si lo crees conveniente, pero tambien soy muy consciente de como funcionan los envios segun el stock.

Si te comento lo de los clientes no es para hechartelo en cara, es porque como empresario ya se como funciona todo esto y en mi caso me encuentro con cosas mucho peores; como que el fabricante no envie nada al almacen por un valor inferior a 10.000€ y tener que pagar el transporte, o esperar a que el pedido del almacen llegue a esa cifra; aparte de que es bastante habitual que tarden en las devoluciones y, algunas empresas, se tomen hasta un mes siendo tu el que tiene que dar la cara.

De todas maneras si no estas contento con Pccomponentes prueba con Izarmicro; que tambien es una buena opcion y el trato al cliente suele ser su mejor baza.

Sé que no ha sido para echarme nada en cara no te preocupes, y te agradezco tus consejos. Probaré en Izarmicro la próxima vez a ver que tal.

De nuevo, no creas que me he tomado nada mal de lo que has dicho, sino todo lo contrario. Muchas gracias por tu aportación y consejos [oki]
Yo creo que lo de pccomponentes viene dado como ya han dicho por falta de personal y al tener precios bajos compra mucha gente que es igual a muchos mas marrones y mas curro, si a eso le añades el poco personal ya tiene las respuesta a la mayoria de tus situaciones. Aun asi eso no justifica nada de lo sucedido, como ya te han dicho tardar tardan la gran mayoria asi que a esperar y cualquier cosa sabes que mediante reclamaciones puedes solucionarlo (y para la proxima vez no repetir con ellos).
Por ultimo, lo de que son muy rapidos para cobrar y lentos para devolver yo creo que lo son por lo menos el 99% de establecimientos, siempre intentan poner una pega y tal para no devolver la pasta pero bueno, con insistencia todo se soluciona.
Yo he preguntado a PCComponentes que que ocurria si hacia un pedido y no tenian stock en alguno de los componentes, y me dijeron que el sistema no me iba a permitir hacer el pedido.

Con lo cual no entiendo como te ha podido pasar eso., a no ser que te dijeran que habia stock y justo en ese momento se quedaran sin stock. Lo cual dejaria mucho que desear en su sistema informatico de pedidos.

Tambien entiendo que una empresa que vive de los pedidos, no quiera perder tan facilmente un pedido, lo que ocurre en esta ocasion es que al cliente lo han quemado.

De todos modos, en la red solo vas a escuchar cosas malas de las tiendas online, porque al que le va bien, no se molesta en escribir que le ha ido todo muy bien.
VAmos me retienen a mi el dinero más de 1 día por una transacción incompleta y ruedan cabezas, que vegüenza!! que mareo le están dando!
si tanto margen de ventas tienen y se quieren lavar la cara no les importaría realizar un ingreso para la devolución de este cliente (2000 euros por DIOS).
En fin una vergüenza y vergüenza en que defendais algunos lo indefendible, yo siempre que he tenid un problema me han devuelto el dinero (en los sitios que he ido y según las circunstancias), vamos que NI SI QUIERA TIENE EL ORDENADOR EN SU CASA.
YA SÓLO POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS, al instante se lo tendrían que haber ingresado!!
A mi no me parece grave que se retrasen, porque un fallo lo tiene cualquiera, y yo estoy en esta postura porque soy optimista y acabo de realizar ayer un pedido a esta web de 1000 euros y la verdad me gusta pensar que va a ser todo perfecto.

Espero que lo puedas resolver sin mayores problemas.

Saludos ^^
Me acaban de responder (después de 2 días pasando de mí) diciéndome que no me lo han devuelto todavía por un fallo en su sistema de contabilidad, que mañana me lo devuelven. Espero poder escribir mañana en este hilo y decir que al fin después de más de dos semanas me han devuelto mi dinero.
ckroom escribió:Me acaban de responder (después de 2 días pasando de mí) diciéndome que no me lo han devuelto todavía por un fallo en su sistema de contabilidad, que mañana me lo devuelven. Espero poder escribir mañana en este hilo y decir que al fin después de más de dos semanas me han devuelto mi dinero.

Yo tambien espero que esto se resuelva mal y que pccomponentes no sea tan mala como de repente esta pintando XD XD
Dosge4 escribió:
ckroom escribió:Me acaban de responder (después de 2 días pasando de mí) diciéndome que no me lo han devuelto todavía por un fallo en su sistema de contabilidad, que mañana me lo devuelven. Espero poder escribir mañana en este hilo y decir que al fin después de más de dos semanas me han devuelto mi dinero.

Yo tambien espero que esto se resuelva mal y que pccomponentes no sea tan mala como de repente esta pintando XD XD

Yo otras veces les he hecho pedidos gordos como el tuyo y nunca he tenido ningún problema, incluso teniendo luego que devolver alguna pieza y usando su servicio postventa. Por eso estoy tan decepcionado con este último trato, no me lo esperaba.
Hombre yo se que ultimamente han tenido trabajo porque hace unas 3 semanas me comunicaba con ellos diariamente para hablar de mi pedido, y esta semana y la anterior apenas contestaban, seguramente han estado muy liados y han dado prioridad a otro tipo de cosas como atender primero pedidos que responder e-mail, simplemente es una teoria "optimista".

Saludos
Siem escribió:Yo he preguntado a PCComponentes que que ocurria si hacia un pedido y no tenian stock en alguno de los componentes, y me dijeron que el sistema no me iba a permitir hacer el pedido.

Con lo cual no entiendo como te ha podido pasar eso., a no ser que te dijeran que habia stock y justo en ese momento se quedaran sin stock. Lo cual dejaria mucho que desear en su sistema informatico de pedidos.

Tambien entiendo que una empresa que vive de los pedidos, no quiera perder tan facilmente un pedido, lo que ocurre en esta ocasion es que al cliente lo han quemado.

De todos modos, en la red solo vas a escuchar cosas malas de las tiendas online, porque al que le va bien, no se molesta en escribir que le ha ido todo muy bien.

El problema es que en muchas tiendas el pedido no es una reserva en si hasta que no lo has pagado, y si haces el ingreso desde otro banco, o caja, lo mas normal es que la confirmacion tarde 48 horas por lo que te arriesgas a quedarte sin alguno de los componentes en ese plazo. Eso es normal, y a partir de aqui ya entra el trato de cada tienda con el cliente. Unos esperaran los componentes, otros te avisaran, e incluso hay quien en ocasiones te ofrece un producto superior a precio de coste.

En lo de devolver el importe ya he dicho antes que normalmente se tarda hasta un mes, y de hecho es lo que indican en las condiciones de misma pagina, asi que no es que trate de defender lo idenfendible, como ha apuntado alguno; simplemente se como funciona todo esto.
Con lo fácil que es pagar contrareembolso y ahorrarse preocupaciones.
Flamígero escribió:Con lo fácil que es pagar contrareembolso y ahorrarse preocupaciones.

Paginas competetentes con precios tambien buenos y catalogo mediano que tengan contrarrembolso?

por que yo conozco 4frags pero su catalogo no es de lo mejor que hay en tamaño y luego los precios depende del articulo aunque esto ultimo si esta mejor que el catalogo.
Pccomponentes por ejemplo, que en este caso es de la página que estamos hablando. Con pedidos muy grandes como 2000 euros el 3% de recargo quizás duelan un poco, pero comparado con el importe total no es tanto. En pedidos más normales ni lo notas. Yo prefiero pagar ese tanto por ciento a cambio de tranquilidad. Y si no viene pues no pago ni tengo que esperar un mes a que me devuelvan nada por cancelar un pedido.
Pero pccomponentes desde hace como 1 mes por lo menos que es desde que llevo indagando a mi personalmente en cuanto que presiono la opcion "contrarrembolso" se me pone gris y no me deja...asique no se si valdra.

Saludos ^^
A mí me ha pasado algo curioso...
Quería pillar un monitor que encontré a buen precio y tal, pero estaba agotado. Le dí para que me confirmaran la entrada del artículo en stock y aparecía como fecha el 03/02/09...llega el día 3 y nada, no aparece en stock ni me envían nada. El 4 vuelvo a probar la opción de que me avisen cuando esté disponible y me dice que no puedo porque mi correo ya figura en la lista bla bla bla...pero cual es mi sorpresa al ver que me llega un e-mail suyo, igual que el primero pero con fecha prevista de stock para el 10 de Febrero.
:-? :-?
Dosge4 escribió:
Flamígero escribió:Con lo fácil que es pagar contrareembolso y ahorrarse preocupaciones.

Paginas competetentes con precios tambien buenos y catalogo mediano que tengan contrarrembolso?

por que yo conozco 4frags pero su catalogo no es de lo mejor que hay en tamaño y luego los precios depende del articulo aunque esto ultimo si esta mejor que el catalogo.

Normalmente compró allí y yo creo que es más "selectivo" en vez de "no es lo mejor que hay en tamaño" xDDD. Por poner un ejemplo quizá tonto, es como si quieres comer paella, en todos sitios te darán paella, pero tú quieres la paella paella, y para eso te vas a valencia en vez de otro sitio de España. O si lo que buscas son juegos, en vez de irte al Carrefour, irás al Game, que está más dedicado al tema. O si quieres ir de "chica de compañía", puedes encontrarla por la calle, pro si quieres una "chica de compañía de lujo" tendrás que ir a un sitio más especial...

¿Se entiende lo que quiero decir? xDDDDDDDDDD

Para buscar un ratón puedes ir al Carrefour, pero en 4Frags es donde, en principio, encontrarás los mejores ratones (no habrán de esos "guarros") por decirlo de una manera.

Otras como Coolmod también son más especializadas, aunque últimamente ésta está trayendo cosas tipo PCCom como routers, creo que incluso marcos de foto, etc...
Lo primero espero que te devuelvan el dinero ya, por ke morro tienen y mucho los de pc componentes, vete tu a saber si no es solo 1 Componente el ke tienen agotado, te lo digo por yo compre un par de veces tambien y la 1 vez mas o menos bien , tardaron 4 dias mas de lo acordado , pero llego bien

La 2 vez fue lo peor, despues de comprar una Asus Striker extreme la cual figuraba como en sotck 1 quad core Q6600 , y memoria ram G-Skill, lo cual no era para mi si no para un colega , les hago el pedido me confirman que tienen sotck de todas las cosas , me facilitan numero de cuenta para hacer el ingreso, lo hago en su misma entidad para que no tardase 2 dias en llegarles

Hasta hay todo bien la sorprea es cuando al cabo de 4 dias desde que hize el pago les llamo para preguntar como va el envio, a lo cual me responden que aun no ha salido porque falta la placa base, ya que la tienen agotada y tienen ke esperar 1 semana a ke les llegue, total me calle porke no era para mi y a mi colega no le importaba esperar 1 semana

La cosa esque mirando en su Web segia aparciendo la Asus Strker Extreme como en stock , con lo cual vuelvo a llamar y decirle ke komo ke no hay stock si en su web si fugura como ke hay stock, me dicen ke debe ser algun fallo en actualizar los precios y stock

1 semana despues vuelvo a llamarle para preguntarles por la placa base y me dice que no les ha entrado y que estan a expensas de recibirlas que suponen que en la semana les llegaria( llames un lunes por la tarde), vuelvo a la web y sige en stock la Striker...........

Total 1 semana mas y no recibo la placa base ni los demas componentes ,asi ke ya chinao les llamo para anular el pedido ya ke no estab dispuesto a esperar mas ke ya les habia dado 2 semana de marguen ,mas ke suficiente

Me dicen que si tal que si cual ke no es culpa suya etc.. a lo cual respondo ke me da lo mismo ke ya no kiero los componentes y me reintegren el dinero, me dicen que en el plazo de 1 semana reintegraria el dinero

Pasa la semana y nada el dinero sin aparecer , con la correspondiente llamada para cagarme en ellos y lo tipico que en la semana llega el dinero, pasa la semana y llega los componentes es decir la placa base, micro y ram, los cuales los rechazo ya ke yo habia anulado el pedido( si me preguntais porke no me lo kede es facil desde ke hize el pedido hasta ke llego paso 1 mes y los precios habian bajado y entre lo ke valian cuando se compro y el precio nuevo habia una diferencia de casi 50 euros...)

Resumen se va el mensajero con el pakete de vuelta y al dia siguiente llaman para saber porke no se ha recojido el pakete , y les suelto todo el rollo ke no estaba dispuesto a esperar 1 mes por un pedido, a los 3 dias ingresan el dinero pero se cobran los gastos de envio, con lo cual nuevamente a llamarles

Al final siguen sin devolver el dinero de los gastos de envio lo cual no es mi culpa ya ke yo les llame y mande mail y rellene la hoja esa de rembolso para anular el pedido, por supuesto me fui a la OCU a ponerles una denuncia, me da lo mismo ke sea 10 o 15 euros pero la tomadura de pelo no la consiento

En Resumen para mi los de PC Componentes son unos incompetentes , caraduras y getas, por no llamarles otras cosas

Por lo cual

NO RECOMIENDO NUNCA COMPRAR NADA EN PC COMPONENTES
Pues yo debo de tener suerte porque he hecho bastantes pedidos y cero problemas, me han tramitado los RMA a toda ostia, pero bueno.

PD: Buen ejemplo el de la paella MasMe [ginyo]
Me estais cagando, en principio el lunes martes me llega, y si no pues les llamo, pero si empiezo mal lo mismo me pongo serio porque son 1000 euros los que me he gastado y como que no tengo otros 1000 xD

y esperemos que se resuelva todo bien y te devuelvan tu dinero
Tampoco te asustes , es como casi todos hay buena esxperiencias y malas, aunque lo que si es verdad esque PC Componentes no es de las tiendas mas recomendables ke digamos, , sin mas ni menos mejor ke PC Componentes es 4Frags o Coolmod, aunque nada como comprar in situ las piezas si es posible
Haber que tal sale que yo espero que todo bien, y ya os contare, si pasa algo malo esta claro que es lo primero que dire, pero esta claro que si sale hare igual que con 4frags y decir lo fantastica tienda que ha sido.
Yo no he tenido ningún problema, he comprado el equipo de mi firma: el lunes hice la transferencia, el martes les llegó y el viernes por la mañana tenía el equipo en casa :) Muy buena experiencia por tanto, repetiré seguro
Wenas a todos , pues aprovecho para mostrar mi disconformidad con los de pc componentes , hace poco tiempo monte un ordeandor nuevo , sacasteis el tema de comprarlo por esta tienda decidi comprarlo todo por pc box por el tema de tener una careta a la que darle un ostion en caso de algun problema.

Algunas piezas las quede pendientes , viendo la gran variedad de productos de pc componentes decidi comprar la caja por su tienda , pues me pasa lo mismo que el compañero Edelweiis_Hemp el rollo del stock se lo pueden meter por el eso , voy para la segunda semana del pago y aqui estoy a verlas venir.

No recomiendo comprar por ahy por lo menos que no se mienta , se coje antes al mentiroso que al cojo.

Sin mas un saludo
Pues en mi caso recibieron la transferencia el 31, y a dia de hoy ya he recibido el mensaje de que ha salido el envio. A ver si esta tarde me paso a recogerlo...

Como comente en otro hilo creo recordar que cuando hice el pedido tenian Gigabyte 260 en stock, que ya han repuesto, pero no paso lo mismo con la fuente que aun sigue en 24/72h, y aun asi ya esta el envio en camino.
Me alegro por ti , por que estar a la espera de algo es una buena jodienda en fin , ya contare como resuelvo esta historia.
Pregúntale al usuario baneado por spamer de PCComponentes [+risas]

hilo_opinion-pccom-silent-gamer-v1-2_959951
-MasMe- escribió:Pregúntale al usuario baneado por spamer de PCComponentes [+risas]

hilo_opinion-pccom-silent-gamer-v1-2_959951

Vaya, pues yo al principio leia programer en tu rango y tambien pensaba que currabas en 4frags. Despues ya vi que no...
No es programer tío, es progamer (jugador pro) xDD. De programador tengo yo... lo que el rey de astronauta xD. Siempre lo he tenido desde que empecé a jugar y vi que era "bueno" ^^ (en el CSS por ejemplo cuando estuve con los que son actualmente NextLevel (CSS y BF2) luego en N2Ku, un clan muy conocido en COD2).

Lo he llevado de firma y avatar en los foros bastantes veces. ¿Soy o no soy un Pr0G4m3R? Si quieres echamos una partidika xDDD
No, si despues ya me di cuenta yo solito de que no era eso; pero te aseguro que al principio pensaba que el "programer" era por 4frags.

Tengo que leer con mas calma...
42 respuestas