Vasariah escribió:Si no ha habido venta dudo que el problema sea el servicio post venta; simplemente no tenian algo de lo que les pediste y se les debio pasar avisarte. Eso es relativamente normal en tiendas online, auqnque en otros sitios quizas presten mas atencion a estos detalles.
Lo que tampoco entiendo es lo de tu cliente. ¿Vendes pcs a terceros y compras alli los componentes?
Vasariah escribió:Hombre, yo no creo que se queden con tu dinero pero por lo que veo pccomponentes ha crecido mucho y puede que ya no den abasto. Tambien entiendo que quieras tu dinero, pero para los reingresos normalmente se toman su tiempo y eso ya depende de la tienda, y aunque dos semanas ya sea mucho tampoco es ninguna barbaridad. Eso si, si quieres ponerles una hoja de reclamacion estas en tu derecho asi que hazlo si quieres.
Vasariah escribió:Lo de los clientes me da igual, no soy el de la tienda de informatica de tu calle, pero si te dedicas a montar, o reparar, pcs para otros y no tienen un componente el envio tiene que pasar primero del distribuidor a la tienda por lo que no es raro que tarde. Esto es normal hasta cierto punto, otra cosa ya es que no te avisen.
Entiendo que si estas haciendo eso el que queda mal ante tus clientes eres tu, pero si es eso deberias darte un plazo de seguridad o combinar los envios en varias tiendas si no puedes tratar directamente con un distribuidor.
DiGiJos escribió:Hombre... si hace dos semanas les pasaste un pedido y no fue hasta una semana mas tarde que preguntaste por el estado (te dijeron que faltaba un componente) y reclamaste el abono no han pasado dos semanas, si me apuras ha pasado, como maximo, solamente una y algo como un abono no es algo que se pueda hacer al momento y la persona que te atenderia no tendria poder para hacerlo.
Ten un poco de paciencia, solo con que te hayan hecho una transferencia al momento ya te va a tardar dos dias. Yo esperaria hasta la semana que viene y si aun no te lo han abonado entonces si me pondria de mal humor.
ckroom escribió:Con una simple búsqueda en Google podréis encontrar gente que está teniendo muchos problemas con ellos.
Durante este recorrido hasta hoy día, en PcComponentes nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar PcComponentes a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno, tan cerca como lo está el ordenador de su habitación, del trabajo, etc.
Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, PcComponentes.com está entre las 10 tiendas online españolas con mayor número de visitantes, entre las 3 de venta informática y la tienda online nº 1 en Murcia, según el prestigioso ranking Alexa. Muchas tiendas que ahora empiezan en la venta por internet nos imitan, copian descaradamente textos, contenidos, imágenes..., no nos molesta, al contrario, nos halaga y motiva para seguir haciendo que imiten nuestros pasos, pues nos dan la razón a un trabajo bien hecho.
Vasariah escribió:Ojo; que si realmente es lo que haces tampoco me parece mal, pero si tienes que depender de terceros para un envio muchas veces hay problemas, y lo digo por experiencia con mi propia empresa pese a pertenecer a otro sector; de ahi que lo sucedido me parezca comprensible hasta cierto punto. Ademas si hay ingresos de por medio, y la espera de su correspondiente confirmacion, la cosa es aun peor; ya que un ingreso normalmente no sirve de reserva sin la susodicha confirmacion y, si esta se retrasa, puedes quedarte sin componente o tener que esperar.
De todas maneras tampoco es mi intencion recriminarte nada, pero tambien reconoceras que lo de los clientes ha sonado un tanto raro.
Vasariah escribió:Que yo sepa en el trato recibido te he dado la razon, incluso te he dicho que rellenes una hoja de reclamacion si lo crees conveniente, pero tambien soy muy consciente de como funcionan los envios segun el stock.
Si te comento lo de los clientes no es para hechartelo en cara, es porque como empresario ya se como funciona todo esto y en mi caso me encuentro con cosas mucho peores; como que el fabricante no envie nada al almacen por un valor inferior a 10.000€ y tener que pagar el transporte, o esperar a que el pedido del almacen llegue a esa cifra; aparte de que es bastante habitual que tarden en las devoluciones y, algunas empresas, se tomen hasta un mes siendo tu el que tiene que dar la cara.
De todas maneras si no estas contento con Pccomponentes prueba con Izarmicro; que tambien es una buena opcion y el trato al cliente suele ser su mejor baza.
ckroom escribió:Me acaban de responder (después de 2 días pasando de mí) diciéndome que no me lo han devuelto todavía por un fallo en su sistema de contabilidad, que mañana me lo devuelven. Espero poder escribir mañana en este hilo y decir que al fin después de más de dos semanas me han devuelto mi dinero.
Dosge4 escribió:ckroom escribió:Me acaban de responder (después de 2 días pasando de mí) diciéndome que no me lo han devuelto todavía por un fallo en su sistema de contabilidad, que mañana me lo devuelven. Espero poder escribir mañana en este hilo y decir que al fin después de más de dos semanas me han devuelto mi dinero.
Yo tambien espero que esto se resuelva mal y que pccomponentes no sea tan mala como de repente esta pintando
Siem escribió:Yo he preguntado a PCComponentes que que ocurria si hacia un pedido y no tenian stock en alguno de los componentes, y me dijeron que el sistema no me iba a permitir hacer el pedido.
Con lo cual no entiendo como te ha podido pasar eso., a no ser que te dijeran que habia stock y justo en ese momento se quedaran sin stock. Lo cual dejaria mucho que desear en su sistema informatico de pedidos.
Tambien entiendo que una empresa que vive de los pedidos, no quiera perder tan facilmente un pedido, lo que ocurre en esta ocasion es que al cliente lo han quemado.
De todos modos, en la red solo vas a escuchar cosas malas de las tiendas online, porque al que le va bien, no se molesta en escribir que le ha ido todo muy bien.
Flamígero escribió:Con lo fácil que es pagar contrareembolso y ahorrarse preocupaciones.
Dosge4 escribió:Flamígero escribió:Con lo fácil que es pagar contrareembolso y ahorrarse preocupaciones.
Paginas competetentes con precios tambien buenos y catalogo mediano que tengan contrarrembolso?
por que yo conozco 4frags pero su catalogo no es de lo mejor que hay en tamaño y luego los precios depende del articulo aunque esto ultimo si esta mejor que el catalogo.
-MasMe- escribió:Pregúntale al usuario baneado por spamer de PCComponentes
hilo_opinion-pccom-silent-gamer-v1-2_959951