Buenas pues no sabia donde meter esto, asi que lo dejo por aqui que es donde mas se habla de electronica de consumo que es lo que vende esta "tienda".
Pues eso, cuidado con vaiku.es Se aprovechan del nombre de vaikun.es de quienes, me consta, hacen un buen trabajo. Un dia navegando vi un producto en vaiku.es que me intereso por su precio, asi que lo compre pensando que ya habia comprado anteriormente en esa tienda. Tarde en recibirlo mas de lo que ponia en la web. Al no llegar, llame a la tienda para ver que pasaba. Nuna hubo respuesta a pesar de tener "7 lineas". Finalmente lo recibi y como no podia ser de otra manera el producto estaba defectuoso. A base de esperar una semana y media me llaman y me dicen que me traeran uno nuevo y el repartidor se llevara el otro. A la semana llega el repartidor a recoger el aparato y no trae nada... me quedo ¿?¿?¿ Finalmente lo entrego y digo, sera otro repartidor el que lo traiga. De esto hace casi dos semanas. No hay paquete, no responden mails, ni telefonos. Son unos 80 euros, pero duelen por como engañan cierto tipo de personas. No voy a dejar de darles por culo hasta que me lo devuelvan, pero mientras, que sepais que son unos estafadores, no porque no envien, si no por el pesimo servicio que dan y por el nulo servicio posventa.
Ahi queda.
Saludos.