¡¡cuidado MediaMark vende xbox live gold 1 año por 511,29 €!!

pues eso que fuí a pagarlo con tarjeta y me dice quinientos y pico de euros por el live y el teclado chatpad este xD
la cajera se pensaba que el precio real eran los quinientos y llamó para confirmarlo xDDD

Imagen

si os fijais lo pasó dos veces porque no me creía hasta que le dije que no era un cd que era una suscripción
y me miró Oooh
rudedude escribió:pues eso que fuí a pagarlo con tarjeta y me dice quinientos y pico de euros por el live y el teclado chatpad este xD
la cajera se pensaba que el precio real eran los quinientos y llamó para confirmarlo xDDD

Imagen

si os fijais lo pasó dos veces porque no me creía hasta que le dije que no era un cd que era una suscripción
y me miró Oooh

jajajajajajjajajajjajajajajaja
Imagen
Vaya cosas que os pasan [jaja]
joder, menudo fallo xDD [poraki]
ejaejaj, esta caro el jugar por internet xD
En MM son lo puto peor.
A un precio similar me vi 2 juegos Kameo en su linea económica. Cogí los 2 juegos y me informe si encontraba el juego más barato si me devolvían el doble de la diferencia como hacían algunos sitios y me dijeron que no, que solo la diferencia, así que deje los dos Kameo en la estantería y avise a un trabajador de error, lo cogió y se fue partiéndose el culo junto a otro compañero...
¿Y te devolviero la diferencia? [babas]
Easton escribió:¿Y te devolviero la diferencia? [babas]

Al final no los pille, ya que devolviendome la diferencia yo no ganaba nada, solo ganaba si me devolvían el doble de la diferencia.
Y luego dicen que son los que venden todo más barato [jaja]
le dijiste que lo envolvieran para regalo? :Ð
me paso a ps3 que el on line es gratis xD
Joder, yo soy de los que dicen que "el live no tiene precio"... pero ese precio no lo pagaba eh!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo me apse ayer x un mediamark y una suscrpcion valia 61€, tan caro esta? yo m acuerdo q estaban a 45 no? estare yo soñando..no se X-D
son 55 euros de live y el resto para ayudar a BILL GATES a comprarse un coche [barret]
Nah eso no es para tanto, que hubieras echo si en vez de 511 te pusiese 5.11????? que tambien pasa..poco pero pasa en algunos sitios. Suele pasar si el que pone el precio esta hasta los huevos de numeros jisjis [plas]
The Other escribió:Nah eso no es para tanto, que hubieras echo si en vez de 511 te pusiese 5.11????? que tambien pasa..poco pero pasa en algunos sitios. Suele pasar si el que pone el precio esta hasta los huevos de numeros jisjis [plas]

pues le digo me pones otros nueve desos xDDDDDDDDDDD
"Yo no soy tonto" y por lo que parece ser ellos tampoco. Habrase visto.
Saludos a tod@s.
Easton escribió:¿Y te devolviero la diferencia? [babas]

¿Nadie se ha partido el culo con este comentario? xD
dios ke fallazo xDDD

yo ayer me kompré una tarjeta de 1 año por 44 :P en un entertaiment exchange (venden kosas de segunda mano) pero klaro la tarjeta no estaba utilizada pero estaba abierta la kaja P
Es tan gold que seguro tienes al Mohammed abanicandote y soplandole a la consola mientras tu juegas.

Menuca pencada que han metido a la hora de registrar el precio.
Lo que nadie sabe que esta suscripción no caduca, bueno hasta el 31/12/9999.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
illo si k esta barato jugar al live comprandolo en el media markt no?? no nos estara estafando con el ticket y cojiste un pack k tb llevaba la xbox360 elite xD y t dejaste la consola jajajajaja joder vaya fallaso xD anda k como pa comprar alli ellos no son tonto son mui listos no veis el precio k l ponen a las cosas si alguien pica pos... xDDDDD jajaja
Qué buena esa [jaja]

Cosas que pasan [buenazo]
su_colega escribió:illo si k esta barato jugar al live comprandolo en el media markt no?? no nos estara estafando con el ticket y cojiste un pack k tb llevaba la xbox360 elite xD y t dejaste la consola jajajajaja joder vaya fallaso xD anda k como pa comprar alli ellos no son tonto son mui listos no veis el precio k l ponen a las cosas si alguien pica pos... xDDDDD jajaja

ya podía ... la élite por 89,89 € X-D

la élite la tengo desde el 24 de sep porque me petó la premium [+furioso]

está pasado 2 veces porque la tia guarra me quería cobrar los quinientos y le dije: no, no ... yo no soy tonto
en el centro mail de al lado el precio era el mismo y me acerqué al mediamark porque el año pasado la misma tarjeta me costó 54 euros y me parecía caro 59 [plas]
Si pagas lo que serian 8 años y medio de Live, te veria en la página de sucesos de mañana. O bien porque te has suicidado cortandote las venas con el cuchillo de la mantequilla o porque se produce matanza en el MM al más puro estilo Puerto Urraco [qmparto]
Lo bueno sería si no te hubieses dado cuenta y hubieras pagado la pastaza.
claro si es normal que ya todos llevemos 500euritos en el bolsillo para comprar pipas y eso [toctoc]
Nas soy trabajador del MM d murcia, os expliko a mi m da = lo q penseis del MM advierto es solo para explicarlo cuando sale q vale a 511€ es xq akba d llegar mercancia q no le abian puesto precio y q x defecto sale a ese precio, abran sio un poko (bastatnte) torpes y lo abran sakao a tienda sin poner el precio correspondiente...
y de los q dicen q en MM nostan las cosas baratas..... en el MM donde trabajo somos los q tenemos los juegos mas baratos d toda murcia...
Gryphus1986 escribió:Nas soy trabajador del MM d murcia, os expliko a mi m da = lo q penseis del MM advierto es solo para explicarlo cuando sale q vale a 511€ es xq akba d llegar mercancia q no le abian puesto precio y q x defecto sale a ese precio, abran sio un poko (bastatnte) torpes y lo abran sakao a tienda sin poner el precio correspondiente...
y de los q dicen q en MM nostan las cosas baratas..... en el MM donde trabajo somos los q tenemos los juegos mas baratos d toda murcia...

Apostillo que ya me gustaria tener un MM en Tenerife. Son más baratos que en otros sitios.
Hola compañero Gryphus1986, yo tambien curro en un MM, en Logroño. Por cierto, acabo de llegar de hacer el inventario.
Lo del precio es tal y como se ha comentado. Y si lo hacemos es precisamente por que "No somos tontos". Cuando llega un pedido, se pone ese precio "impresionante" para que no salga por cajas, nada con un precio inferior a su precio de venta. Así las cajeras nos llaman por la incidencia y nosotros corregimos el error y ponemos el precio real. ¿O acaso creiais que el piso que tengo me lo había comprado con gente que pagase 511 por cada juego?
Saludos y prepararos para el "MILAGRO" en MM Logroño.
no recomeindo para nada esa cadena de tiendas,tengo amigos q tuvieron problemas y no les buscaron solucion,a mi me paso con un paarato de aire acondiciuonjado y no queiran solucionarlo,me ha cosado todo el verano entero que venga un tio a mi casa q de verdad sabe de manteniminjeto para decirme q los tios q instalaron esto(de mediamarkt x supuesto eran unos xapuzas y q se habian cargtado el parato y parte de mi pared q era innecesaria tirar.3 meses para mandarme un aprato en condiciones y un tio q sepa de verdad.no comprare nada mas ahi.siento el tocho este pero siempre q pueda y alguien sauqe el tema de esta cadena yo dire q no la recomiendo para nada,solo hay q ver la ventanilla de post-venta la cantidad de gente q hay devolvienbdo cosas.
Saludos
Sera muy barato, pero el servicio tecnico, por lo menos el de Getafe, es una mierda.
El tecnico de informatica es un "patan".
Lo barato, muchas veces sale caro.
Como dice Kase-o:
"HE VISTO MUCHOS TONTOS, COMPRANDO EN EL MM".
Saludos.
¿Y si era un nuevo pack de 10 años de Live?
Gryphus1986 escribió:Nas soy trabajador del MM d murcia, os expliko a mi m da = lo q penseis del MM advierto es solo para explicarlo cuando sale q vale a 511€ es xq akba d llegar mercancia q no le abian puesto precio y q x defecto sale a ese precio, abran sio un poko (bastatnte) torpes y lo abran sakao a tienda sin poner el precio correspondiente...

¿un traductor por favor?

pensaba que en esta web se hablaba español/castellano ....
palpatine escribió:
¿un traductor por favor?

pensaba que en esta web se hablaba español/castellano ....

http://www.hoygan.info/
Pues sí, yo no he visto si no es de segunda mano ninguna tienda donde tengan tan baratos todo lo que refiere a videojuegos. Me encanta esta multinacional
cosuke escribió:no recomeindo para nada esa cadena de tiendas,tengo amigos q tuvieron problemas y no les buscaron solucion,a mi me paso con un paarato de aire acondiciuonjado y no queiran solucionarlo,me ha cosado todo el verano entero que venga un tio a mi casa q de verdad sabe de manteniminjeto para decirme q los tios q instalaron esto(de mediamarkt x supuesto eran unos xapuzas y q se habian cargtado el parato y parte de mi pared q era innecesaria tirar.3 meses para mandarme un aprato en condiciones y un tio q sepa de verdad.no comprare nada mas ahi.siento el tocho este pero siempre q pueda y alguien sauqe el tema de esta cadena yo dire q no la recomiendo para nada,solo hay q ver la ventanilla de post-venta la cantidad de gente q hay devolvienbdo cosas.

Yo trabajo en el departamento de post-venta en el media markt de villaverde y te puedo decir que mas de la mitad de la gente que viene a devolver cosas no es por que este rotas ni nada por el estilo es porque mucha gente no sabe comprar y como tienen 15 dias para devolver los productos eso es lo que hacen y en cuanto a lo referente a los instaladore te puedo decir que no dependen de media markt suelen ser subcontratas que no dependen de media markt
chofas escribió:

Yo trabajo en el departamento de post-venta en el media markt de villaverde y te puedo decir que mas de la mitad de la gente que viene a devolver cosas no es por que este rotas ni nada por el estilo es porque mucha gente no sabe comprar y como tienen 15 dias para devolver los productos eso es lo que hacen y en cuanto a lo referente a los instaladore te puedo decir que no dependen de media markt suelen ser subcontratas que no dependen de media markt

De acuerdo, pero eso no quita que el si el chaval tiene un problema haya que solucionarlo. Además el MediaMarkt se aprovecha mucho de esos que tu dices que no saben comprar.

Y los precios del MediaMarkt dejan mucho que desear. Meteis mucha publi y eso, pero nada más. Cualquiera que esté un poco avispado encuentra lo mismo mucho más barato.

Yo personalmente no he tenido problemas con ellos. Siempre impecables conmigo.

Saludos.
Nada de movidas con tiendas. Leer las normas.
43 respuestas