Hola vereis, me hice un pendiente en el cartilago. El caso es que me lo hice con pistola en un ATS (muy, muy mal por mi parte) pero en fin, lo llevo cosa de un mes y el bestia de yo ya me lo he cambiado por un aro... el aro al ser más redondo y estar más pegado a la oreja, duele menos que el otro pendiente (que es más externo que otra cosa).
Al quitarme el pendiente (de esos "curativos") ví ahi to el tinglao... vamos, monté una carniceria porque me salió hasta sangre, y al meter el nuevo pendiente es como clavar un trozo de un metal que no se ni cual es, en una herida que está abierta
.
Como ya he dicho, ví todo el "tinglao" de como lo tenia.. vamos, para toda la carniceria que hay yo lo veo bien, no está infectado, y me lo he ido curando todos los dias... sobre todo he puesto empeño por mantener la zona limpia (vamos en no crear roña por la zona xD) limpiandome la 'herida' con alcohol y una gasa, y ahora que llevo el nuevo pendiente lo hago unas 2 veces cada dia...
¿Hago bien? No sé exactamente lo que debo hacer... pero a toda costa quiero dejarmelo e intentaré hacer lo posible por que no se infecte.. (claro está, si se infecta tendré que quitarmelo, la salud es lo priemro)
Bueno, no me enrollo más por una mi***a de abujero de 1mm cuadrado xDD
Por cierto ahí os dejo una fotilla de el asunto a ver si os mola xD
Burejo
(Se vé de tan cerca con el fin de que no se vea mi rostro xD, y por cierto ahi no se aprecia pero ya vuelvo a ser casi un melenEOLero
)