› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Jasper Beardley escribió:Apuntado queda onegai teacher. ¿Tiene algo que ver con Onegai Twins?
chibisake escribió:Pues ahora te animo a echarle un ojo a Maison Ikkoku
Si recuerdo bien la tiabuena termina con el afro, el pajilleitor despues del megadisgusto "sale del armario", se lleva tan bien con los de clase y luego va a nosedonde (universidad? clases de algo?) y empieza a salir con una tía que había sido su compañera de clase en el instituto. Lo que no recuerdo es que pasaba con la pequeñita extorsionadora que hace que actue como su paladin con su tizona eyaculadora.
Jasper Beardley escribió:
Slipknot, acabo de mirarlo y sí, Onani Master Kurosawa son 31 caps.Pero no entiendo eso que dices de terminarla "así", ¿no quedaba todo bien atado?
Spoiler sobre Onani Master Kurosawa:Si recuerdo bien la tiabuena termina con el afro, el pajilleitor despues del megadisgusto "sale del armario", se lleva tan bien con los de clase y luego va a nosedonde (universidad? clases de algo?) y empieza a salir con una tía que había sido su compañera de clase en el instituto. Lo que no recuerdo es que pasaba con la pequeñita extorsionadora que hace que actue como su paladin con su tizona eyaculadora.
Tal vez me equivoque, que lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho (¡ah! ¡el horror de la senectud!)
en el capi 30 se ve como cuando van en el metro/tren Kurosawa y Sawae (creo que se llamaba así, una de las chicas a la cual el espació su amor xd), Kurosawa mira cuando está la puerta abierta en una de las estaciones a una chica con una silueta de una "ardillita", sonriente y feliz con uniforme de instituto/universitario que le recuerda muchísimo a Kitahara. se sorprende mucho y se levanta a ver si realmente es ella, en ese momento se cierra la puerta y el tren se pone en marcha, sin darle tiempo a verla bien. Sawae le dice que que pasa y Kurosawa le dice que no pasa nada con una sonrisa en la cara, por que sabe, aunque no lo haya visto bien, de que es ella, que ha pasado todo su trauma y vuelve a una vida normal.
(se tenia que haber quedado con ella joder )
que se viera como salia con Sawae, patatin patatan.., se besaran.., y jodieran como conejos
Jasper Beardley escribió:De Kimi ga nozomu eien tengo visto el anime (hace tiempo ya, aunque no he visto las OVAs o lo que sea que sacaron luego). Pero nada de manly tears xD
Ya he buscado info de "Solamente tu" y resulta que es de la misma que Marmalade Boy. Ya lo he leido y ya he fichado más obras de esta autora xDDD Además resulta que hay bastante material pùblicado en españa, así que ya tengo más series en los que dejarme los cuartos (esto es como la pila de la plancha, no se termina nunca)