Culpa del perro o del dueño? Charlemos...

1, 2, 3
@skorpia23 yo lo de tus vecinos (salvo la guarrada de la bolsa de los pañales, que es para untarles la puerta de mierda) lo tengo concentrado en los vecinos de abajo, cuando no son los perros son los pajaros, eso cuando no esta pegandole gritos a los crios, eso cuando no le da por cantar xd, pero buenono suelen ser grandes periodos de tiempo, asi que nos aguantamos
KindapearHD escribió:Algunos tenéis la piel muy fina, de verdad.
La misma molestia que hace un puto perro por ladrar, la tienes en tu día a día con tus vecinos con la tele, hablando, follando o niños pequeños. O una moto pasando por tu puerta. Vosotros vivís en sociedad? Es que parece como que quisierais vivir en medio de la montaña rollo hermitaños.

nERon93 escribió:@Alerian Te aconsejo que estás gilipolleces las vayas gritando por la calle, así con suerte un día te rompen la cara (o si hacen justicia de verdad, te dejan que no puedas volver a levantarte en tu puta vida).

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No tienes ni dea de lo que es convivir con perros que ladran todo el día.
Ni idea.
Comprarme lo que has dicho que son días o momentos puede,con algo que es a diría , a todas horas y en bucle....
Ni juntando todo lo anterior tienes lo he es un perro todo el día dando pro culo.
La culpa SIEMPRE es del dueño. Punto.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Algunos tenéis la piel muy fina, de verdad.
La misma molestia que hace un puto perro por ladrar, la tienes en tu día a día con tus vecinos con la tele, hablando, follando o niños pequeños. O una moto pasando por tu puerta. Vosotros vivís en sociedad? Es que parece como que quisierais vivir en medio de la montaña rollo hermitaños.

nERon93 escribió:@Alerian Te aconsejo que estás gilipolleces las vayas gritando por la calle, así con suerte un día te rompen la cara (o si hacen justicia de verdad, te dejan que no puedas volver a levantarte en tu puta vida).

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No tienes ni dea de lo que es convivir con perros que ladran todo el día.
Ni idea.
Comprarme lo que has dicho que son días o momentos puede,con algo que es a diría , a todas horas y en bucle....
Ni juntando todo lo anterior tienes lo he es un perro todo el día dando pro culo.

Mi problema con los ruidos era diario, continuo y sin parar, por culpa de un negocio que estaba todo el día molestando (incluidos festivos, veranos, etc... sin descanso) Y te aseguro que es lo más bestia que he escuchado nunca, el negocio iba enfocado a la música y ponían todo a un volumen que literalmente temblaban las paredes del puto ruido, parecía que se nos iba a caer la casa encima.

Te aseguro que me cambio a mi yo del pasado por ti sin dudarlo ni un segundo, y aún acabarías suplicando volver a tener que aguantar sólo a perros, ni los más fiesteros que tienen el oído hecho a la música fuerte podían soportar el volumen continuo que he soportado yo durante años.

De hecho tengo vecinos con perros, y cuando ladran como locos, al lado de lo que he tenido que soportar parecen susurros.
Es que ni siquiera los ladridos son culpa del perro; los perros no ladran porque sí: reaccionan ante una situación concreta y es su manera de gestionarla. Puede ser que escuchen un ruido, que huelan algo, que anticipen una situación extraña o que sientan miedo. El trabajo del dueño es educar y dar herramientas al perro para que gestione las situaciones sin recurrir a un exceso de ladridos: si sabe hacerlo genial, si no que contrate a un adiestrador [+risas]
urtain69 escribió:La culpa SIEMPRE es del dueño. Punto.

Amén 😂
Lo último que ha pasado en mi pueblo me hace perder la esperanza en las personas...

En los partes infantiles el ayuntamiento ha puesto unos carteles donde indica que está prohibido estar con perros (donde están los columpios, etc., sólo ahí). Ni dos días ha tardado la gente en arrancar los carteles (son de metal) de las paredes o de los postes y tirarlos por el suelo.

Luego tu te bajas la mascarilla un segundo y te miran mal.... en fin.
golon80 escribió:Lo último que ha pasado en mi pueblo me hace perder la esperanza en las personas...

En los partes infantiles el ayuntamiento ha puesto unos carteles donde indica que está prohibido estar con perros (donde están los columpios, etc., sólo ahí). Ni dos días ha tardado la gente en arrancar los carteles (son de metal) de las paredes o de los postes y tirarlos por el suelo.

Luego tu te bajas la mascarilla un segundo y te miran mal.... en fin.

En Madrid me he encontrado la situación dada la vuelta: solté a mi perro en un pipican y me vino corriendo una señora corriendo y gritando para que sujetara al perro por que sus hijos estaban jugando dentro. Un parque de cuatro manzanas de largo, con dos zonas de columpios y pista de futbol, y los niños tenían que jugar en el pipican.

En ese en concreto, tambien hay un cartel con las normas de uso, y excluyen a niños solos.
Mas perros y menos humanos!!
brundiloba escribió:Mas perros y menos humanos!!

Sería lo normal, cada vez es más caro vivir, y los niños a parte de costar un pastizal, quitan mucho tiempo.
109 respuestas
1, 2, 3