› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
francescfri escribió:hh1 escribió:Habláis de lo que ensucian los perros,pero no veo lo del "por culo" que dan la los vecinos ladrando .
Para mí eso es netamente peor.
Tuve que vender mi casa por ello .Ahora en la casa de mi padre,hace un año adoptaron un perro los de arriba,y a veces es desesperante.
Todo el santo día ladrandoy puede ser en cualquier momento.
Ya he tenido que hablar con ellos pero da igual,por mucho que lo intentan,el perrito ladra cuando le sale de los huevos.
Todos los días varias veces.
Hay veces que tardes o mañanas enteras.Oyros días a penas se le siente.
Es muy muy irritante.
Ya .e ha tocado darles un toque por qué no me deja dormir por las mañanas cuando hago noches,por ejemplo.
Otras veces en las que me toca madrugar,me acuesto a las 21-22h y SIEMPRE tiene alguna arrancada el puerto de los cojones y me despierta.
Esto debería estar más castigado.
Cómo nota , hace poco visite el añorado chalet que tenía mi abuela hace años.
Toda mi infancia de niño y no tan niño está allí.
Pasé por la zona,la cual cambió bastante ha que ahora hay más chalets alrededor
Me acerco a la casa y zasca...los dos perros del chalet de enfrente ladrando como posesos.
Directamente ,esos encendieron a otros de otro chalet de al lado....
Me voy de ese lado viendo la escandalera y zasca...
De otro chalet arrancan otros dos en cuando paso por la calle de enfrente.Los anteriores,por supuesto,siguen ladrando.
Se van juntando más y más.
Increíble Si no estaban ladrando a la vez más de 10 perros...
Eso era una jauría.
O sea...tienes tú chalecito....tu casita para estrar tranquilo...y cada vez que pasa alguien o que a los perros les salga de las pelotas,ladridos sin parar.
Maravilloso.
Y por supuesto,los dueños no salen a calmarlos ,y ya os digo que en más de una casa vi que estaban.
Esto sí que es peor que las cacas y todo eso.
Vaya educación.
DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE. Contaminación acústica por producción de ruidos
Hay juicios y sentencias. Seguramente te suena la de la pianista y el vecino, pero también hay de ladridos de perros.
@Alerian Si sale un partido político que lo ponga en programa, tiene unos cuantos votos asegurados.
vicodina escribió:Prefiero que haya menos humanos en las ciudades, los humanos de ciudad son más tontitos y tiquismiquis que ningún otro.
El humano de pueblo no tiene tantos pajaritos en la cabeza.
Más perros y menos humanos.
Mi voto para Pacma.
Un saludo.
Me alucinan los comentarios hablando sobre echar a los perros de las ciudades... ¿sois conscientes de lo beneficiosos que son para la sociedad más allá de los inconvenientes?
Contribuyen a la salud física (os sorprendería la de infartos, problemas de diabetes, etc. que ayudan a prevenir gracias al paseo).
Mejoran la salud mental de muchas personas (gente que supera duelos y pérdidas importantes, gente con depresión, discapacidades, autismos...).
Ayudan en tareas que sin ellos serían mucho más complejas (rescates, detección de sustancias, terapias médicas...).
Asisten a personas con problemas de visión (perros lazarillo).
Realizan tareas de vigilancia y cuidado de propiedades privadas.
Evidentemente, hay inconvenientes y problemas asociados a los dueños irresponsables que deberían ser mucho más vigilados y penados. De nuevo, dichas penas y vigilancia corren a cuenta de los animales de 2 patas: políticos, autoridades municipales, policía... a esos hay que reclamar medidas efectivas, que para eso cobran.
Mr.Gray Fox escribió:@Alerian desde luego, menudo desperdicio de oxígeno....
Cómprate una isla y vete a vivir con el resto de amargados del hilo.
Yo no entro a un bar ni a pedir la hora, y tengo uno debajo de mi casa que hasta que llegó el confinamiento era tener la música y borrachos hasta las tantas en el portal de mi casa y luego todo lleno de meadas en los garajes y cristales de botellines de cerveza rotos, ¿prohibimos los bares? ¿y las motos, que no hacen más que ruido? ¿coger el coche salvo para cosas urgentes? Los guarros son los humanos, tengan o no tengan mascota.
Vivir en la ciudad es lo que tiene, respeta, y si no te gusta te vas a otro lado, lejos de todo el mundo para que así nadie te moleste nunca.
Alerian escribió:A tomar por culo los perros, que pintan tanto como una oveja.
jnderblue escribió:Alerian escribió:A tomar por culo los perros, que pintan tanto como una oveja.
Los perros llevan compartiendo la vida de las personas como uno mas del grupo desde hace más de 100.000 años. Quizá quien sobra es el que no comprende lo que significan en la historia de la evolución humana.
Alerian escribió:jnderblue escribió:Alerian escribió:A tomar por culo los perros, que pintan tanto como una oveja.
Los perros llevan compartiendo la vida de las personas como uno mas del grupo desde hace más de 100.000 años. Quizá quien sobra es el que no comprende lo que significan en la historia de la evolución humana.
20 millones de años, si.
Pongamos 12000, anda. No muchos más que los cerdos, por cierto. Que son bastante menos ruidosos.
jnderblue escribió:Alerian escribió:
20 millones de años, si.
Pongamos 12000, anda. No muchos más que los cerdos, por cierto. Que son bastante menos ruidosos.
https://science.sciencemag.org/content/276/5319/1687
The sequence divergence within this clade suggested that dogs originated more than 100,000 years before the present.
Alerian escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Alerian desde luego, menudo desperdicio de oxígeno....
Yo no entro a un bar ni a pedir la hora, y tengo uno debajo de mi casa que hasta que llegó el confinamiento era tener la música y borrachos hasta las tantas en el portal de mi casa y luego todo lleno de meadas en los garajes y cristales de botellines de cerveza rotos, ¿prohibimos los bares? ¿y las motos, que no hacen más que ruido? ¿coger el coche salvo para cosas urgentes? Los guarros son los humanos, tengan o no tengan mascota.
Vivir en la ciudad es lo que tiene, respeta, y si no te gusta te vas a otro lado, lejos de todo el mundo para que así nadie te moleste nunca.
Tu si que eres un cementerio de porros.... Porque alguien se cague en tu felpudo, está bien que otro mee? El tu más de los políticos, pensaba que nadie era tan gilipollas en la vida real.
Las motos a partir de ciertos dB sobran del todo, bares debajo de viviendas, como cojones se puede permitir eso? Te parece normal? No me extraña que la mayoría de ciudades sean una puta mierda, con gente asumiendo su miseria de vida como si tuviese que ser así
Mr.Gray Fox escribió:Alerian escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Alerian desde luego, menudo desperdicio de oxígeno....
Tu si que eres un cementerio de porros.... Porque alguien se cague en tu felpudo, está bien que otro mee? El tu más de los políticos, pensaba que nadie era tan gilipollas en la vida real.
Las motos a partir de ciertos dB sobran del todo, bares debajo de viviendas, como cojones se puede permitir eso? Te parece normal? No me extraña que la mayoría de ciudades sean una puta mierda, con gente asumiendo su miseria de vida como si tuviese que ser así
La ciudad ideal para tí sería entonces una en la que vives tú solo. Lo dicho, vete a una isla y deja de dar por el culo.
NewDump escribió:La culpa de los dueños, pero sin duda de permitir tener mascotas sin ton ni son. Debería de limitarse el número de mascotas por zona.
vicodina escribió:Alerian yells at cloud.
golon80 escribió:He leído ya varias noticias donde dicen que en algunas ciudades hay más perros que niños, con los problemas que eso puede conllevar. Me ha parecido interesante charlar un poco sobre el tema. Yo no me considero contrario a los perros, pero si creo que sobre todo en las ciudades hay gente que no sabe tener un perro.
Os voy a contar mi caso y a ver si hacemos un debate interesante.
En la zona donde yo vivo hay un paseo bastante largo repleto de parques para los niños. Entre parque y parque hay mucho césped. La idea era que ese césped se utilizara para que la gente pudiera poner una manta o toalla y sentarse a tomar el sol, que los niños corrieran etc.. El problema es que nadie lo usa de esa manera porque está lleno de cagadas de perro, con lo cual los niños en lugar de jugar con la pelota en ese sitio, se tienen que ir a las aceras o a las áreas donde hay bancos. El tema es que esta zona que comento está al lado de un río, y la orilla está delimitada con vallas con carteles para que los perros hagan sus cosas ahí. Practicamente nadie lleva al perro a esa zona con lo cual se cagan en el césped.
Hablando con algunos dueños, dicen que siempre que pueden recogen las cacas, pero a veces si está oscuro o la hierba está alta no consiguen encontrarlas. Al final, el césped es un campo de minas donde nadie entra salvo los dueños de los perros.
Qué opináis de ésta situación? Es responsabilidad de los dueños? Del ayuntamiento por no controlarlo? Tenéis situaciones parecidas en vuestra ciudad?
KindapearHD escribió:Vaya debates más estériles lleváis alguno, la virgen.
La culpa es del dueño: fin.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:Vaya debates más estériles lleváis alguno, la virgen.
Así es.
En mi mismo portal hay dos perros.
Justo el de arriba que es un puto incordio y coñazo.
Absolutamente todos los días da por culo y ya tuve que subir una vez a hablar con ellos.
Mi padre está de los nervios con el puto perro ,hasta el punto de ponerles música cualquier día de 22h
hasta la 1h solo para joder.
Ellos se ve que lo intentan ,a veces ,claro.Pero es que da igual.
-Si se van de casa,el perro ladra un rato
-Si le abren la terraza,ladra.
-Si suben por el portal,ladra
-Si llaman al portero ,ladra
-Si quiere jugar o salir,ladra
- Si juegan con él ,ladra.
Al final ,juntas todo y es que hay días que acaba muy hasta los huevos
Las leyes tendrían qu s r mucho más claras y contundentes con estos temas,y no lo son.
A mí ya me hicieron vender una casa abate la impoisblidad de lidiar con 3 vecinos con perros y por miedo a que le hiciesen algo a mis gatos por represalias ante algún adenyncia , los cuales no salían de mi patio.
Sin embargo ,hay otro en otro piso de más arriba,y os juro que me enteré hace poco que tenían ahí perro No le he escuchado jamás.
Así, como si mete 20 perros en el piso.
Esa es la diferencia.
Lo triste es que está muy muy muy extendido el libre alvedrío,el tengo perro ya.Para qué lo voy a educar.Que haga lo que el dé la gana.
Y eso es lo que no puede ser
KindapearHD escribió:hh1 escribió:KindapearHD escribió:Vaya debates más estériles lleváis alguno, la virgen.
Así es.
Absolutamente todos los días da por culo y ya tuve que subir una vez a hablar con ellos.
Mi padre está de los nervios con el puto perro ,hasta el punto de ponerles música cualquier día de 22h
Las leyes tendrían qu s r mucho más claras y contundentes con estos temas,y no lo son.
A mí ya me hicieron vender una casa abate la impoisblidad de lidiar con 3 vecinos con perros y por miedo a que le hiciesen algo a mis gatos por represalias ante algún adenyncia , los cuales no salían de mi patio.
Sin embargo ,hay otro en otro piso de más arriba,y os juro que me enteré hace poco que tenían ahí perro No le he escuchado jamás.
Esa es la diferencia.
Lo triste es que está muy muy muy extendido el libre alvedrío,el tengo perro ya.Para qué lo voy a educar.Que haga lo que el dé la gana.
También te digo que dependerá del animal...no todos ladran o se “comunican” igual.
Yo tengo dos huskies que no suelen molestar, pero hay veces que les da por aullar y se tiran 2-3 minutos aullando. Y eso no se puede educar, porque va en los genes.
Pues eso creo que es lo que pasa con todos esos perros ratas de 2kg, que en cuanto oyen algo, lo suyo es ladrar. A todo.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:hh1 escribió:Así es.
Esa es la diferencia.
También te digo que dependerá del animal...no todos ladran o se “comunican” igual.
Yo tengo dos huskies que no suelen molestar, pero hay veces que les da por aullar y se tiran 2-3 minutos aullando. Y eso no se puede educar, porque va en los genes.
Pues eso creo que es lo que pasa con todos esos perros ratas de 2kg, que en cuanto oyen algo, lo suyo es ladrar. A todo.
Yo entiendo que un perro va a ladrar.
Vale,pero es que ladrar por todo y un día, y otro ,y otro...
Joder .
Y que si tienes pero en un piso,tienes que saber que puede que por lo que sea,dlaga ladrador y que vas a joder a los demás.
Pero la decisión de tener es tuya,y si podés a los demás, es tu decisión,no la del que no tiene perro.
Pero al final el problema se lo comen los demás.
Es lo que me parece injusto.
Si se quiere un perro,que lo sufra y aguante el duelo,no los demás.
hh1 escribió:KindapearHD escribió:Vaya debates más estériles lleváis alguno, la virgen.
Así es.
Esa es la diferencia.
vicodina escribió:@GXY Hay collares que emiten pequeñas descargas eléctricas y vibraciones cuando el perro ladra.
GXY escribió:vicodina escribió:@GXY Hay collares que emiten pequeñas descargas eléctricas y vibraciones cuando el perro ladra.
descargas electricas cuando el perro ladra...
suena a plan sin fisuras.
En resumen, la respuesta es no: no es recomendable usar una herramienta que bloquea una conducta a base de castigarla.
¿Pueden los collares antiladridos provocar daños psicológicos a nuestros perros? (...)
Aquí podemos diferenciar dos problemas.
Uno, el daño psicológico que provoca el dispositivo en sí, que de nuevo iría de menos a más: spray, ultrasonidos, eléctrico. Y es que su acción se basa en producir un buen susto, una molestia importante, o directamente dolor. Si esto se usa de modo repetitivo, hace daño emocional. Genera miedo. Y el miedo es lo último que debemos introducir voluntariamente en la vida de nuestro perro. Por muchas razones.
Y dos, el daño que generan SI FUNCIONAN: un perro puede ladrar por muchas razones, pero en casi todos los supuestos está expresando (de modo desmedido y posiblemente descontrolado) sus emociones. Si bloqueamos esa expresión, bloqueamos una salida a unas emociones seguramente negativas. Pero las emociones siguen ahí (y hemos añadido miedo).
¿Cómo crees que te sentirías si un día decides contarle a los que te rodean cómo te sientes y te tapan la boca con cinta americana sin ninguna consideración? Seguramente fatal. Quizá te calles la boca, pero emocionalmente te han hundido.
En definitiva, ¿hay alguna circunstancia en la que recomendarías utilizar un collar antiladridos?
No. Estaríamos eligiendo un método que nos promete comodidad e inmediatez, en lugar de centrarnos en realizar un esfuerzo para conocer y comprender a nuestro perro, y trabajar en consecuencia: tu perro manifiesta cómo se siente ladrando. Hay que trabajar eso. Y los ladridos irán desapareciendo por sí solos.
GXY escribió:hh1 escribió:KindapearHD escribió:Vaya debates más estériles lleváis alguno, la virgen.
Así es.
Las leyes tendrían que ser mucho más claras y contundentes con estos temas,y no lo son.
Esa es la diferencia.
esto ya lo hable contigo en el otro hilo que montaste.
los perros no tienen boton de mute. y las casas no tienen muros de 1 metro de ancho de piedra de castillo y pantallas acusticas.
entonces ¿tu solucion al problema cual es? ¿que si el perro ladra y alguien denuncia lo sacrificamos?
Go_2_Pro escribió:@hh1
Una de las PRIMERISIMAS cosas que miro antes de mudarme,gracias a dios vivo de alquiler y cuando algo no me convence me puedo largar,es la de mirar con detenimiento,si algun vecino tiene perro o hay perros por la zona,es una de mis maximas prioridades.
Me toco convivir con una pastor aleman año y medio y NUNCA pude dormir una noche seguida,fue imposible,cuando me largue una de las cosas que mas me alegro,fue separarme de el puñetero perro del demonio.
La siguiente casa,en menor medida,pero habia bastantes noches que igual con los perros de los vecinos,al final acababas conociendolos,ya esta el puto chiguagua ladrando,ahora vendra el husky por que ha escuchado al otro,y asi...
Y por ultimo en la casa donde vivo,tengo 2 perros enfrente y dos en el chalet de al lado,llevo un año y medio viviendo aqui y los he escuchado 10 veces? en este año.
El problema son los dueños idiotas,no los pobres animales.
Alerian escribió:Animales y las muertes que causan:
4. Perros: 35.000 muertes al año
Que majos los chuchos. Ya no es sólo el ruido, mierda y miseria que dejan a los vecinos. Lo dicho al principio del hilo, 50€ de indemnización y salchichas para el circo. A partir de ahí, sólo perros para profesionales.
u5u4r10 escribió:Alerian escribió:Animales y las muertes que causan:
Que majos los chuchos. Ya no es sólo el ruido, mierda y miseria que dejan a los vecinos. Lo dicho al principio del hilo, 50€ de indemnización y salchichas para el circo. A partir de ahí, sólo perros para profesionales.
Un dato que se entiende mucho mejor si lo comparas con otras causas de muerte como las caídas/accidentes, responsables de más de 10,000 defunciones anuales sólo en España. Te dejo la fuente de los datos.
Vamos, que hablar de muertes anuales culpando a los perros sin especificar nacionalidad de dichos perros (no es lo mismo un país con problemas de vacunación/salud en el tercer mundo que uno que obligue por ley a vacunar a los animales), causa de la defunción (infección de herida, mordida, etc.), tipo de perro (salvaje, callejero, doméstico, etc.).
Ahora, si quieres, vemos cuántas vidas salvan gracias a:
- Perros policía.
- Perros de rescate.
- Detección de drogas y otras sustancias.
- Salvamento marítimo.
- Salvamento en montaña.
- Terapias psicológicas.
- Hábitos de vida saludables.
No sé yo cómo de fiable será el primer resultado en Google de un subdominio de As que no cita fuente ninguna para el "artículo" y que, además, en 2º lugar coloca a los propios seres humanos (cosa que has decidido omitir muy convenientemente)
u5u4r10 escribió:Alerian escribió:Animales y las muertes que causan:
Un dato que se entiende mucho mejor si lo comparas con otras causas de muerte como las caídas/accidentes, responsables de más de 10,000 defunciones anuales sólo en España. Te dejo la fuente de los datos.
Vamos, que hablar de muertes anuales culpando a los perros sin especificar nacionalidad de dichos perros (no es lo mismo un país con problemas de vacunación/salud en el tercer mundo que uno que obligue por ley a vacunar a los animales), causa de la defunción (infección de herida, mordida, etc.), tipo de perro (salvaje, callejero, doméstico, etc.).
- Perros policía.
- Perros de rescate.
- Salvamento marítimo.
- Salvamento en montaña.
- Terapias psicológicas.
No sé yo cómo de fiable será el primer resultado en Google de un subdominio de As que no cita fuente ninguna para el "artículo" y que, además, en 2º lugar coloca a los propios seres humanos (cosa que has decidido omitir muy convenientemente)
Alerian escribió:u5u4r10 escribió:Alerian escribió:Animales y las muertes que causan:
- Perros policía.
- Perros de rescate.
- Salvamento marítimo.
- Salvamento en montaña.
- Terapias psicológicas.
Me alegro de que estés de acuerdo en permitir solo perros de uso profesional. Veo que la gente va entrando en razón en este hilo.
No me parece bien que intentes decir que la nacionalidad de los asesinos es relevante. No por ser negros los humanos matan más.
Sobre lo de reducir el número de humanos en ciudades, tendremos que debatirlo más. Supongo que habría que dar más de 50€ de indemnización por hacer salchichas a alguien, pero quizás podríamos ser creativos aquí. Una guerra civil o algo, se puede aprovechar el trabajo del Marqués de Galapagar.
Mr.Gray Fox escribió:
Y espero sinceramente que te caiga un buen ban por gilipollas, hace años perdí a uno de mis perros por un vecino hijo de puta que lanzó comida envenenada a la terraza.
@hh1 ¿Y la culpa es de los perros? Si el dueño es gilipollas, el perro es muy posible que salga gilipollas o con problemas. Yo ahora mismo tengo un cruce de mastín y una cachorra de mastín en un piso, no dan ni un ruido ni se estresan, saben que nada más salir el sol los saco a dar un paseo, a media mañana otro, según termino de trabajar va el paseo largo y antes de cenar otro más, porque la pequeña no aguanta nada el pis.
4 veces al día que salen, sumando en total unas 5 horas, incluso más en verano o fines de semana, y más de la mitad de ejercicio (pelota, frisbee, otros perros, etc), nada de irse a sentarse a un banco del parque. Se puede tener un perro en un piso si sabes estimularlo lo suficiente como para que llegue cansado a casa.
La culpa de que los perros manchen o ladren no es de ellos, es de unos dueños pasotas que sudan completamente del perro en cuanto se pasa la novedad.
nERon93 escribió:@Alerian Te aconsejo que estás gilipolleces las vayas gritando por la calle, así con suerte un día te rompen la cara (o si hacen justicia de verdad, te dejan que no puedas volver a levantarte en tu puta vida).
@hh1
Al final el problema del ruido viene de lo mal aislada que están las casas y la falta de respeto de las personas, el tema ruidos en este país siempre ha sido un problema, desde mucho antes del boom de los perros
Yo he vivido un puto infierno también con el tema de ruidos y no había ningún perro involucrado. Sin descanso ni domingos ni verano aún siendo un local el que emite el ruido (pero brutal, he estado en discotecas con el volumen más bajo, y no exagero, llegan a temblar las paredes de lo bestia que es)
Con esto quiero decir que es el ser humano el puto problema, que da asco por naturaleza y le suda la polla molestar.
El animal sigue instintos y según su educación reacciona a esos instintos de una forma o de otra, pero el supuesto ser inteligente que debe enseñarle cuales son las pautas correctas es el dueño, si algo falla con un perro es cosa del dueño siempre.
Mr.Gray Fox escribió:
Y espero sinceramente que te caiga un buen ban por gilipollas, hace años perdí a uno de mis perros por un vecino hijo de puta que lanzó comida envenenada a la terraza.
@hh1 ¿Y la culpa es de los perros? Si el dueño es gilipollas, el perro es muy posible que salga gilipollas o con problemas. Yo ahora mismo tengo un cruce de mastín y una cachorra de mastín en un piso, no dan ni un ruido ni se estresan, saben que nada más salir el sol los saco a dar un paseo, a media mañana otro, según termino de trabajar va el paseo largo y antes de cenar otro más, porque la pequeña no aguanta nada el pis.
4 veces al día que salen, sumando en total unas 5 horas, incluso más en verano o fines de semana, y más de la mitad de ejercicio (pelota, frisbee, otros perros, etc), nada de irse a sentarse a un banco del parque. Se puede tener un perro en un piso si sabes estimularlo lo suficiente como para que llegue cansado a casa.
La culpa de que los perros manchen o ladren no es de ellos, es de unos dueños pasotas que sudan completamente del perro en cuanto se pasa la novedad.
nERon93 escribió:@Alerian Te aconsejo que estás gilipolleces las vayas gritando por la calle, así con suerte un día te rompen la cara (o si hacen justicia de verdad, te dejan que no puedas volver a levantarte en tu puta vida).
los cojones