HaDeSh escribió:Como ya te han dicho es una hembra
a esperar te toca y mimala mucho xD
A ver si alguien me puede decir el tema de los esquejes...
salu2
pues, compras algun producto para la clonacion de las plantas (clonex, por ejemplo)
entonces , si no me equivoco, cortas una rama, la "mojas" con el clonex y la metes en una maceta.
los esquejes requieren bastante mas cuidado que una planta que sale de la semilla, hasta que no enraice,a parte de mantenerle la tierra siempre humeda, se tiene que pulverizar por encima con agua....necesitan mucha humedad.
Tb hay gente que le corta las puntas de las hojas para que no se deshidraten.
hay muchas maneras de hacer esquejes....
hay gente que los deja un par de dias en un vaso de tubo, hasta que ve que empiezan a echar las raíces en el agua, y luego, las pasa a la tierra.
yo he hecho algunos, pinchando el esqueje directamente en la tierra, sin pasarlo por agua ni metiendole productos ni leches....tal cual lo corto, lo pincho en la tierra...pero , asi, tienes pocas probabilidades de exito:)
tb se pueden pinchar en taquitos de fibra de vidrio.
seurin escribió:gracias txavi
si es asi, tengo como minimo 3 hembras, ya que a tres de mis seis plantas tienen esos pelillos
graciasssssssssssssssss
joder, y ayer corte una de mis plantas por la base con una tijera, porque me mosquee con mi novia que queria tirarlas a la basura
que pena, creo que era hembra...!!!
nunca mais!!! damelas a mi
que eso no se tiraaaa
seurin escribió:aqui se ven todas. tienen tres meses.
¿las tienes dentro de casa?
esa foto esta hecha de noche?
diria que les falta algo de agua...y un buen rayo de luz...las hojas estan muy decaidas,no?
saludos!