Lo dije unas páginas antes, pero lo volveré a repetir:
Esto es intolerable. Pero qué absoluta escoria y bazofia de Gobierno tenemos, señoras y señores??? A qué coj*nes obedece ésto??? Es que pretenden volver a la época de la censura??? Pero vamos, hombre, pero esto qué es!!!??? (Léase tono Matias Prats)
Y mirad que la película no me interesa lo más minimo, ya que de "Saw" solo me gusto la 1º, pero realmente quiero saber los verdaderos por qués de esto.
Es que acaso Ágora no va a hacer la caja que esperaban y recurren a ésto??? Otra burda estratagema de la SGAE??? Permiten absolutas Ñordas del tamaño de un Portaviones como "Mentiras y Gordas", "Fuga de Cerebros"... etc, con toda clase de apología al Sexo, Drogadicción, Violencia y Prostitución en la mayoría de ellas, solo por que hay que apoyar al Cine Español???... Venga ya, Señores!!! Esto ya es de jurado de Guardia!!!!
Desde aquí solo os puedo sugerir lo que sigue:
-Que Reclameis al ministerio aquí:
http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es-Por supuesto, ved la película de marras por los medios menos ortodoxos posibles, aunque ni os guste. Y no acudais al Cine más que lo imprescindible, evitando siempre Cine Español.
Démosles donde más les duele.