› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:Pues ya se comentó en el hilo de culturismo, k para eso está. Yo doy fe de k los pinchazos de carnicor o alguna mierda similar funcionan, he visto a compañeros de gym con un flotadorcillo, y en dos o tres semanas notárseles un huevo, y preguntarles y decirme eso, los pinchazos locales, k según dicen, duelen un huevo pero se notan de la hostia.
Saludos
gui escribió:mejor q la canitina, busca por ahi acetil-l-carnitina, es un consejo...
¿entonces para rebajar un flotador de mas de 2 años sin hacer deporte rapidamente (sin inyectarse nada ni meterse nada chungo) es L-carnitina?
Que a mi hace unos años se me marcaban los abdominales un poco, ya el año pasado tenia un poco de barriguilla, pero este.... buff digamos que eso de dejar de hacer deporte se nota muchisimo.
Y como tampoco he tenido tiempo ni ganas de empezar antes a hacer ejercicio, pues ahora me corre un poco de prisa deshacerme de ese flotador que me ha salido jejee
¿alguna recomendacion de producto?¿recomendais alguna tabla de ejercicios concreta?
Saludos