wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, consegui un ordenador:
Quad core Q8200 a 2,33Ghz (OC a 2,8Ghz)
6GB de ram ddr2 a 800Mhz
Grafica ati radeon HD 5450 1gb
250Gb de disco duro
Fuente de alimentacion de 500W
formateado con windows 7 ultimate sp1 lite y drivers he instalado los de grafica nada mas (no se si hay que instalar mas) y directx creo que es el 9
el problema es que tengo varios juegos (state of decay, 7 days to die, skyrim, world of warcraft, dayz entre otros)
segun la pagina "can i run it" en los juegos me dice esto:
Dayz cumple minimos pero no recomendados por CPU y Grafica
state of decay cumple minimos pero no recomendados por grafica
7 dayz to die ni minimos ni recomendados
World of warcraft cumple minimos pero no recomendados por grafica
skyrim cumple minimos pero no recomendados por grafica
empiezo, no entiendo como veo gameplays de battlefield 4, cod ghost entre otros juegos en youtube con mi grafica y con graficos ultra,porque a mi con los juegos que tengo que son mas antiguos y con menos graficos no me van ni al minimo, me van a 15-20 fps y con unos graficos que ni la play 1.
El wow a pesar de no cumplir los recomendados lo pongo a tope de graficos y me va a 30-60 fps
El skyrim al minimo me va algo decente.
el 7 dayz to die en el que no cumplo nada tambien me va bien en los minimos
dayz al minimo da asco pero asco que ni intentarlo
el state of decay igual que dayz, ni intentarlo al minimo de graficos
sesupone que eso de cumplir los requisitos minimos es que con los graficos al minimo deberia ir bien no?
lo mas curioso es que todos estos juegos exepto el wow, me fallan graficamente si juego por HDMI, se ve la pantalla negra con cuadritos rojos y blancos, tengo que usar el VGA
el caso de todo lo que estoy escribiendo es que voy a comprar una GeForce gts 250 1gb de asus por 50€ que segun comparativas le da 1000 vueltas a la que tengo ahora.
pero me da mal rollo el tema de.... y si no es mi grafica? y si es que le pasa algo al pc?
veo tanto gameplays de juegos actuales con la grafica que tengo ahora, y a mi me va mal hasta al minimo?
vosotros que opinais? espero que me podais ayudar, vienen a traermela hoy a las 20:00 y no quisiera hacer venir al hombre con lo lejos que vive para que luego pruebe la grafica y me siga llendo igual de mal con los graficos al minimo o incluso que el fallo del hdmi no provenga de la grafica si no de algo del pc.
no pretendo jugar a juegos actuales con graficos ultra, pero por lo menos con unos graficos medio decentes, que es que al minimo los juegos me estan yendo como el culo, es como tener un pentium 4