Cumplo requisitos minimos y me va mal?

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, consegui un ordenador:

Quad core Q8200 a 2,33Ghz (OC a 2,8Ghz)
6GB de ram ddr2 a 800Mhz
Grafica ati radeon HD 5450 1gb
250Gb de disco duro
Fuente de alimentacion de 500W

formateado con windows 7 ultimate sp1 lite y drivers he instalado los de grafica nada mas (no se si hay que instalar mas) y directx creo que es el 9

el problema es que tengo varios juegos (state of decay, 7 days to die, skyrim, world of warcraft, dayz entre otros)

segun la pagina "can i run it" en los juegos me dice esto:

Dayz cumple minimos pero no recomendados por CPU y Grafica
state of decay cumple minimos pero no recomendados por grafica
7 dayz to die ni minimos ni recomendados
World of warcraft cumple minimos pero no recomendados por grafica
skyrim cumple minimos pero no recomendados por grafica

empiezo, no entiendo como veo gameplays de battlefield 4, cod ghost entre otros juegos en youtube con mi grafica y con graficos ultra,porque a mi con los juegos que tengo que son mas antiguos y con menos graficos no me van ni al minimo, me van a 15-20 fps y con unos graficos que ni la play 1.

El wow a pesar de no cumplir los recomendados lo pongo a tope de graficos y me va a 30-60 fps
El skyrim al minimo me va algo decente.
el 7 dayz to die en el que no cumplo nada tambien me va bien en los minimos
dayz al minimo da asco pero asco que ni intentarlo
el state of decay igual que dayz, ni intentarlo al minimo de graficos

sesupone que eso de cumplir los requisitos minimos es que con los graficos al minimo deberia ir bien no?

lo mas curioso es que todos estos juegos exepto el wow, me fallan graficamente si juego por HDMI, se ve la pantalla negra con cuadritos rojos y blancos, tengo que usar el VGA

el caso de todo lo que estoy escribiendo es que voy a comprar una GeForce gts 250 1gb de asus por 50€ que segun comparativas le da 1000 vueltas a la que tengo ahora.

pero me da mal rollo el tema de.... y si no es mi grafica? y si es que le pasa algo al pc?

veo tanto gameplays de juegos actuales con la grafica que tengo ahora, y a mi me va mal hasta al minimo?

vosotros que opinais? espero que me podais ayudar, vienen a traermela hoy a las 20:00 y no quisiera hacer venir al hombre con lo lejos que vive para que luego pruebe la grafica y me siga llendo igual de mal con los graficos al minimo o incluso que el fallo del hdmi no provenga de la grafica si no de algo del pc.

no pretendo jugar a juegos actuales con graficos ultra, pero por lo menos con unos graficos medio decentes, que es que al minimo los juegos me estan yendo como el culo, es como tener un pentium 4
a ver, para empezar tu grafica no esta pensada para jugar a nada, para ofimatica, multimedia y poco mas, ni caso a los gameplays de youtube, son mas que falsos la mayoria, respecto a lo de comprar una gts 250 pues es mucho mejor que la tuya pero ya esta bastante anticuada y tampoco esperes maravillas, aparte que 50 euros lo veo mucho para esa grafica, unos 30 euros maximo daria yo por ella siempre que sea de 1gb, si es de 512mb ni eso.
luiceko escribió:a ver, para empezar tu grafica no esta pensada para jugar a nada, para ofimatica, multimedia y poco mas, ni caso a los gameplays de youtube, son mas que falsos la mayoria, respecto a lo de comprar una gts 250 pues es mucho mejor que la tuya pero ya esta bastante anticuada y tampoco esperes maravillas, aparte que 50 euros lo veo mucho para esa grafica, unos 30 euros maximo daria yo por ella siempre que sea de 1gb, si es de 512mb ni eso.

Gracias por responder, modifique el mensaje que se me olvido mencionar tambien esto:

formatee el pc nada mas tenerlo con windows 7 ultimate sp1 lite y solo instale driver de graficas y directx 9.

esta es la grafica:

http://www.segundamano.es/granada/tarje ... s&st=a&c=3

como he dicho no espero maravillas, pero por lo menos poder jugar a los juegos mencionados en medio, es que ni al minimo me van, se ve todo super pixelado ralentizado y mal.

crees que solo se debe a la grafica?
Si vas a gastar 50€ en la 250 casi te recomiendo buscar una GTX650 de segundamano. Puedes encontrarlas por unos 60€. Gasta mucho menos, por lo que te irá casi con cualquier fuente y rinde mejor
el terry escribió:Si vas a gastar 50€ en la 250 casi te recomiendo buscar una GTX650 de segundamano. Puedes encontrarlas por unos 60€. Gasta mucho menos, por lo que te irá casi con cualquier fuente y rinde mejor

pffff el caso es encontrar a alguien de tu ciudad que venga una grafica en condiciones barata, dispuesto a ir a tu pueblo, a tu casa, que la pruebes etc etc. llebo buscando desde el viernes y solo encontre esta.

me acaban de dejar una GeForce 210 de 512mb, haber si varia mucho con la que tengo ahora.

se me olvido mencionar que la grafica tiene un cooler fan ai con un tornillo puesto para que le de aire... puede ser que la grafica este dañada de algun modo?
wanchopro escribió:
el terry escribió:Si vas a gastar 50€ en la 250 casi te recomiendo buscar una GTX650 de segundamano. Puedes encontrarlas por unos 60€. Gasta mucho menos, por lo que te irá casi con cualquier fuente y rinde mejor

pffff el caso es encontrar a alguien de tu ciudad que venga una grafica en condiciones barata, dispuesto a ir a tu pueblo, a tu casa, que la pruebes etc etc. llebo buscando desde el viernes y solo encontre esta.

me acaban de dejar una GeForce 210 de 512mb, haber si varia mucho con la que tengo ahora.

se me olvido mencionar que la grafica tiene un cooler fan ai con un tornillo puesto para que le de aire... puede ser que la grafica este dañada de algun modo?

Ni te molestes en pinchar la 210. Es peor que la que tienes.
http://www.hwcompare.com/376/geforce-gt ... n-hd-5450/
* Puedes buscar alguna en los foros de C/V y que te la manden, que aquí la gente es de fiar. No hace falta que sea de tu ciudad
dios que coño paso ahora:S estube probando la 210 pa ver el fallo ese del hdmi y el problema es de la tele ya que en la grande k tengo si me va, pero ahora resulta que apague el pc, quite la corriente, quite esa grafica, puse la mia la hd5450 y ni por vga ni por hdmi se ve nada en ninguna de las 2 teles!! el pc arranca pero ya esta, la luz roja de la torre de carga no hace nada, probe a volver a poner la 210 y mas de lo mismo, que puede pasar???? :S
Por pccomponentes circulaban hd7770 por 65€ eso si seria una inversion muy buena y deberias poder jugar en medio a casi todo. Incluso en alto si juegas a 720p a 1080p en medio bajo podrias con el dayz y todo.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Aunque tarde un par de semanas en llegar si no quieres gastar mucho esta es una buena opcion. Si no como te dice el compañero una GTX650 tmb te vendria de perlas.
.....................
no, antes de probar la 210, fui mi pc, administrador de disposotivos y desistale los drivers de la ati. luego puse la 210 y le instale los drivers, cuando acabe de probarla apague el pc sin kitar los drivers, kite la 210 y puse de nuevo la 5450 y desde eso ya no va
por esos 50€ te da para una HD 5850
Arreglado, unas de las 3 rams no se porque estaba algo mal, las quite todas y las puse de nuevo.

ojala tubiera para la 5850 pero donde la consigo con garantia de que funcione? porque por ebay se ven muchas graficas o gente que las manda contrareembolso pero claro....
wanchopro escribió:Arreglado, unas de las 3 rams no se porque estaba algo mal, las quite todas y las puse de nuevo.

ojala tubiera para la 5850 pero donde la consigo con garantia de que funcione? porque por ebay se ven muchas graficas o gente que las manda contrareembolso pero claro....

Busca una 7770 ( consume unos 81W) mientras que la 5850 ( 151w), aunque es mas potente, la otra consume mucho menos
ve a por la ultima que has puesto, la 7770.
luiceko escribió:ve a por la ultima que has puesto, la 7770.

Ok la voy a comprar, si sale mala... te pesara toda la vida jejejeej
15 respuestas