gadesx escribió:Los requisitos minimos en PC, a ver luego cuales son los recomendados y los "reales"
Mínimo: SO: 7, 8, 8.1, or 10 Procesador: Intel i3 2100 or AMD Athlon II X4 640 or higher Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: nVidia GT240 1GB or AMD 5570 1GB or higher DirectX: Versión 9.0 Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Es imposible, tecnica y fisicamente imposible que los requisitos superiores del cuphead sean mas que esos.
Es un plataformas en 2D puro, estamos hablando de sprites y hojas de animaciones. Ni aunque las balas tengan 120.000 fotogramas de animacion cada una, le va a faltar potencia a un hardware de hoy dia mas basico para moverlo.
Si es 4K nativo (que lo dudo) ya seria otra cuestion, pero por la ram que pide parece HD simple
Pues no sé, si el juego acaba teniendo la mitad de Bloom que lo que se ve en el trailer puede pedir mas de lo que parece. Esos requisitos minimos estan copiados de la pagina de steam
Newbell escribió:¿La gente no puede pensar que quizá no sea tan sencillo portear a Switch y que Miyamoto miente? No es la primera vez que escucho "Este juego sería perfecto para Switch", pero en este caso nos encontramos con el caso de un equipo de desarrolladores que ha tenido que hipotecar su casa para poder finalizar el proyecto. Si realmente fuera tan sencillo hacer el port a Switch, ¿Por qué no lo hacen?
porque tienen un acuerdo con microsoft...tan dificil es entenderlo?
Newbell escribió:¿La gente no puede pensar que quizá no sea tan sencillo portear a Switch y que Miyamoto miente? No es la primera vez que escucho "Este juego sería perfecto para Switch", pero en este caso nos encontramos con el caso de un equipo de desarrolladores que ha tenido que hipotecar su casa para poder finalizar el proyecto. Si realmente fuera tan sencillo hacer el port a Switch, ¿Por qué no lo hacen?
porque tienen un acuerdo con microsoft...tan dificil es entenderlo?
¿Es oficial? Porque entonces no entiendo para qué han hipotecado su casa los desarrolladores si tenían dinero de Microsoft.