Ya no traducen los juegos, ni siquiera de un Cuophead con tan poco que traducir... como para esperar a que doblen algún exclusivo más... jajajaja.
A eso hemos llegado. ¡Espera! Que dicen por aquí que han dicho que más adelante, si eso, que igual lo traducen a otros idiomas, entre ellos, el español.
Ya. Ahora te tienes que comprar juegos, y esperar a sus doblajes y/o traducciones 'en diferido' que dicen que sadrán y tal...
Pero lo mejor de todo esto en donde un juego como Cuphead ni siquiera se molestan ya en traducirlo, un juego de septiembre de 2017, es que vienen, los de siempre a decir dos cosas:
1.- A mí me da igual. Yo prefiero los juegos en inglés.
2.- Es que en los 80 tampoco los teníamos traducidos...
En fin. Por cierto, hoy eh estado en Carrefour, y bueno, a la entrada, el FIFA 18 con un montón de packs de PS4. En una esquina, pegados a la inmensidad azul, dos cajas con el juego de XBOX ONE y tres cajas con el juego de XBOX 360, y por supuesto ninguna consola XBOX ONE a la vista. Y en el mostrador, un montón de peña comprando los packs de PS4 con FIFa 18.
He mirado por ahí, y ni un puto cartón que diga nada, o anuncie algo, de la XBOX ONE X. NADA. CERO.
A seguir bien. Feliz fin de semana.
P.D: Me interesaba este juego, obviamente ya no. Totalmente descartado.