Aquí otro enamorao del diseño, mimo y exquisitez de este juego. Joer que pasada, es molón a más no poder...y JODIDAMENTE COMPLICADAS las putas fases del Run and Gun. ¿Quién ha diseñado semejante locura?. Vale que con práctica logras entender las mecánicas, pero joder, a veces con los nervios uno acaba muriendo de la forma más desgraciada...y justo cuando estás a puntito de pasar...BAM, la muerte, ARRRGGGG!!!
He hecho lucha con tres bosses, y buah, una pasada. La puta pelota azul me ha matado cien putas veces, joder...al final lo he conseguido, que liberación!!!
Pero es que voy a las plantas, ¡y me lo paso a la primera en FACIL y en NORMAL!. ¡Venga hombre!.
Y como mola que en NORMAL hayan diferentes cosas (aunque sea más puteante, jajaja)
Al final, es como todo, aprender lo que hacen los enemigos y morir muchas, muchas veces.
Pero el juego lo han creado unos seres retorcidos que estarán descojonandose de todos los que hemos muerto centenares de veces, en serio. Entiendo que haya gente que les "ponga" este tipo de retos, pero para mí son insufribles, y hacen que al final no disfrute de todo lo que el juego "respira", porque se nota que lo han cuidado con un cariño excepcional, y me jodería no poder llegar al final por no poder pasar algún enemigo especialmente cabrón.
En cualquier caso, es una jodida obra de arte.