Hola. Tengo un cupón que venía con el juego PGR2 de dos meses gratis para jugar al LIVE! está sin tocar,intacto (sin rascar), pero en la caratula pone unos meses de validez que ya ha expirado. Este código sigue siendo valido? Puedo usarlo aunque expirar en marzo de este año?
Ah! otra cosa tengo un moden-router 3com, si alguien lo tiene me puede decir que tal va para el LIVE! o si requiere alguna configuración especial.
Lo siento chicos pero si la fecha de caducidad del cupón ya ha pasado, no lo podreis usar . A mi me pasó. Más suerte la próxima vez.
Un saludo
Edito: No, no hace falta subscribirse un año ni nada. Eso si, tienes que llamar antes de que te finalice el periodo de prueba para decir que no quieres continuar en el LIVE, si no, entonces si que te cobrarán 1 añito como el que no quiere la cosa.
joniskorn
Are U Ready !!??
1.124 mensajes desde dic 2001 en In Mallorca City !!
yo tengo otra pregunta referente al caso ahora tengo una subscripcion de 2 meses k me pasaron (X cierto kadukaba en agosto y la puse hace una semana y funciono ...) si me kompro el starter kit podre poner el kodigo y kontinuar kon la misma kuenta? o tendre k darla de baja y krearme otra nueva ? es k x el precio k vale la prorrogacion me pillo el starter kit kon el communicator k aun no lo tengo..
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
joniskorn escribió:yo tengo otra pregunta referente al caso ahora tengo una subscripcion de 2 meses k me pasaron (X cierto kadukaba en agosto y la puse hace una semana y funciono ...) si me kompro el starter kit podre poner el kodigo y kontinuar kon la misma kuenta? o tendre k darla de baja y krearme otra nueva ? es k x el precio k vale la prorrogacion me pillo el starter kit kon el communicator k aun no lo tengo..
Puedes usarlo y además se añade lo que te quede de los dos meses.