Cupón de game caducado!!!! (Promoción 360 jazztel)

Muy buenas,

Acabo de adquirir la xbox arcade promoción de jazztel y es una maravilla. Es muy silenciosa, es fácil de usar e incluso tiene el adaptador wifi.

El problema es que tengo el famoso cupón con el que puede comprar un disco duro de 120 GB a 69,95€, pero está caducado [comor?] . He llamado a Jazztel y me dicen que no saben nada sobre este cupón. Ni siquiera saben que existe [+furioso] . Así que no se que puedo hacer, porque me interesa mogollón comprar este HDD a este precio, pero con el cupón caducado, no creo que me lo vendan. Aparte de esto, vivo lejos de cualquier tienda GAME y estoy trabajando de noche hasta el Domingo, osea que hasta el Lunes tarde, no podré hacercarme a ningua tienda. He intentado comprarlo en la web de Game, pero no hay opción de poner ningón cupón. [buuuaaaa]

He llamado a la tienda GAME mas cercana que tengo y me comentan que mande un correo a la dirección game@game.es, pero después de explicarles el tema hayer, a día de hoy, no me han contestado.

¿Teneís alguno idea de que puedo hacer?

Muchas gracias
enekono escribió:Muy buenas,

Acabo de adquirir la xbox arcade promoción de jazztel y es una maravilla. Es muy silenciosa, es fácil de usar e incluso tiene el adaptador wifi.

El problema es que tengo el famoso cupón con el que puede comprar un disco duro de 120 GB a 69,95€, pero está caducado [comor?] . He llamado a Jazztel y me dicen que no saben nada sobre este cupón. Ni siquiera saben que existe [+furioso] . Así que no se que puedo hacer, porque me interesa mogollón comprar este HDD a este precio, pero con el cupón caducado, no creo que me lo vendan. Aparte de esto, vivo lejos de cualquier tienda GAME y estoy trabajando de noche hasta el Domingo, osea que hasta el Lunes tarde, no podré hacercarme a ningua tienda. He intentado comprarlo en la web de Game, pero no hay opción de poner ningón cupón. [buuuaaaa]

He llamado a la tienda GAME mas cercana que tengo y me comentan que mande un correo a la dirección game@game.es, pero después de explicarles el tema hayer, a día de hoy, no me han contestado.

Muchas gracias

Comprarte el Hdd 120Gb de 2ºMano... Andan por ese precio :)
pues si jazztel no te lo a dado o no sabe nada será el intermediario el que te lo a dado
Yo estoy igual... Con el cupón caducado xD Pero aún así es muy caro... Yo no tengo tanta pasta para gastarme en un disco duro :(
simon25 escribió:
enekono escribió:Muy buenas,

Muchas gracias

Comprarte el Hdd 120Gb de 2ºMano... Andan por ese precio :)

La verdad es que no me hace mucha gracias que sea de segunda mano.... pero bueno. ¿Donde los venden?

Kirus escribió:Yo estoy igual... Con el cupón caducado xD Pero aún así es muy caro... Yo no tengo tanta pasta para gastarme en un disco duro :(

Mucha pasta uno nuevo. He visto por ahí en foros que hay gente que habla de las tiendas gamestop. HDD 120GB + cascos por 79€ ¿Sabeis algo sobre esto? ¿Sabeis si hay alguna tienda de estas en Bilbao o Vitoria?

Asias
Reclama! Si no te hacen caso por las buenas, reclama...
Pon una hoja de reclamacion en jazztel, ya verás que rapido que te haces con un cupon sin caducar... Siempre y cuando sea su culpa. Llevalo con una fotocopia del recibo, resguardo o similar al ayuntamiento de tu zona y ve derecho a la OCU. Si tienes la razon , verás que rapido tienes un cuponcito sin caducar ;)
Suerte!!!!

Besitosss
miriamprincess escribió:Reclama! Si no te hacen caso por las buenas, reclama...
Pon una hoja de reclamacion en jazztel, ya verás que rapido que te haces con un cupon sin caducar... Siempre y cuando sea su culpa. Llevalo con una fotocopia del recibo, resguardo o similar al ayuntamiento de tu zona y ve derecho a la OCU. Si tienes la razon , verás que rapido tienes un cuponcito sin caducar ;)
Suerte!!!!

Besitosss

¿Has leido que está caducado? Oooh
Kage_Bunshin escribió:
Suerte!!!!

Besitosss

Si, pero he entiendido que se lo han enviado caducado no???? Si está caducado por un descuido, entonces no se puede reclamar claro.

Bsiyos
miriamprincess escribió:
Kage_Bunshin escribió:
Suerte!!!!

Besitosss

Si, pero he entiendido que se lo han enviado caducado no???? Si está caducado por un descuido, entonces no se puede reclamar claro.

Bsiyos

Claro, me llegó caducado.

Les he llamado hoy, y en vez de solucionarlo, me han contado un chiste.
El chiste va así:
Te vas a la tienda y lo compras con el cupón, que no creo que te pongan ninguna pega. Nosotros no hemos tenido ninguna queja.
Vivo a 36 Kms de la tienda Game mas cercana!!! Así que si me lo hechan para atrás, he perdido 2 horas y gasolina a lo tonto. Esta semana trabajo de noche, así que hasta la semana que viene, no me acercaré a la tienda.

Saludetes
[ayay] no lo habia entendido así. Pues que cabrones al dartelo caducado.
Una preguntita de ignorante, me acabo de comprar la Arcade en el Media Markt y ese cupón no se donde viene (si es que lo puedo adquirir) hay que pedirlo en algun sitio?
Kage_Bunshin escribió:[ayay] no lo habia entendido así. Pues que cabrones al dartelo caducado.

Sip,
La semana que viene veremos si no me ponen pegas. [comor?]

PLakas escribió:Una preguntita de ignorante, me acabo de comprar la Arcade en el Media Markt y ese cupón no se donde viene (si es que lo puedo adquirir) hay que pedirlo en algun sitio?

Me temo que este cupón solo venía en el pack que entregaba Jazztel. De todas maneras creo que por tener la arcade, puedes comprar de microsoft un disco duro de 20Gb a un precio mas accesible. No me acuerdo, ni donde, ni cuanto era. Sorry. :-?
De esto ya se hablo hace unos meses y resulta que para navidad desaparecio todo el stock de discos duros de 120 GB de los Game y dijeron que no iban a reponer.
(mensaje borrado)
cdb escribió:De esto ya se hablo hace unos meses y resulta que para navidad desaparecio todo el stock de discos duros de 120 GB de los Game y dijeron que no iban a reponer.

Pues aqui les queda alguno.

A ver si lo aceptan.
Vete a Gamestop y compra el disco de 120 GB más el headset nuevo por 75 €.
melado escribió:Vete a Gamestop y compra el disco de 120 GB más el headset nuevo por 75 €.

Me parece que esa es la mejor idea que he oido.

¿Existe alguno en Bilbao o Vitoria?
melado escribió:Vete a Gamestop y compra el disco de 120 GB más el headset nuevo por 75 €.

Qué gran idea... ¿Esa oferta es en todos los Gamestop? ¿Y está actualmente? ¿Y seguirá unas semanas? xD Es que no tengo un duro... Y me interesa bastante un disco duro baratito... Y la oferta está genial.
Umm... antes estaba la oferta en la web, pero ahora no la veo. De todas formas localizad vuestro GameStop más cercano, llamad y preguntad: http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php

Estaba hará un mes más o menos.
Noticias!!! [poraki]

Acabo de recibir contestación de la gente de Jazztel y esto es lo que pone:

Jazztel escribió:Estimado Cliente;

En respuesta a su consulta, le agradeceríamos nos remita una copia de dicho cupón a través de correo electrónico ó de lo contrario mediante envío de fax.

Una vez recibido el mismo, el informaremos al respecto.

Saludos Cordiales,
Atención al Cliente.

A ver si hacen algo, no obstante comprobaré gamestop el Lunes o el Martes. [sonrisa]
Ey, pues postea con lo que sea... Que me interesa bastante, la verdad xD
Kirus escribió:Ey, pues postea con lo que sea... Que me interesa bastante, la verdad xD

Claro,

A ver si mañana tengo contestación de Jazztel, de todas maneras a ver si saco tiempo el Martes y me acerco a alguna de las tiendas.
¿También tienes tu el famoso cupón?
enekono escribió:
Kirus escribió:Ey, pues postea con lo que sea... Que me interesa bastante, la verdad xD

Claro,

A ver si mañana tengo contestación de Jazztel, de todas maneras a ver si saco tiempo el Martes y me acerco a alguna de las tiendas.
¿También tienes tu el famoso cupón?

Sí... Y bueno, mi intención era pillarme uno de menos, pero estando el cupón si vendo el adaptador Wifi no me sale tan caro... Pero claro, otra es que tengan discos duros en el GAME... Y si aún está lo del Gamestop, que me gusta más aún xD Mañana si tengo un ratillo me paso, pero no creo :(
Kirus escribió:Sí... Y bueno, mi intención era pillarme uno de menos, pero estando el cupón si vendo el adaptador Wifi no me sale tan caro... Pero claro, otra es que tengan discos duros en el GAME... Y si aún está lo del Gamestop, que me gusta más aún xD Mañana si tengo un ratillo me paso, pero no creo :(

Lo de Gamestop es toda una oferta, pero por lo que ponen en la web, ya no lo venden.

Lo de Game, es diferente, porque los vales están caducados, pero... en algunas tiendas tienen stock!!!! :O
enekono escribió:
Kirus escribió:Sí... Y bueno, mi intención era pillarme uno de menos, pero estando el cupón si vendo el adaptador Wifi no me sale tan caro... Pero claro, otra es que tengan discos duros en el GAME... Y si aún está lo del Gamestop, que me gusta más aún xD Mañana si tengo un ratillo me paso, pero no creo :(

Lo de Gamestop es toda una oferta, pero por lo que ponen en la web, ya no lo venden.

Lo de Game, es diferente, porque los vales están caducados, pero... en algunas tiendas tienen stock!!!! :O

Bueno, esta tarde me he pasado por un Game y un Gamestop... Y en el Game me han dicho que llame a Jazztel, que ellos me dan un código o algo parecido, y que entonces busque en la web de Game alguno donde tengan stock, y vaya a por él.

En GameStop me han dicho que sí, que sigue la oferta, pero que no tienen stock (aunque tenían uno en la estantería xD). Que mañana les iba a llegar material, pero que no saben si les llegarán discos duros, que me pase y me dicen dónde hay, pero que la promoción aún sigue. Así que nada... Aquí estoy, con dos ofertas ante mis narices y ningún comprador para el Wifi... Un amigo me da 40€, pero costando 70€ en tiendas como cuesta... Tampoco quiero regalarlo, necesito la pasta para el disco duro xD
[mamaaaaa] No he podido pasar por ninguna tienda y la gente de jazztel no me ha contestado.
enekono escribió:[mamaaaaa] No he podido pasar por ninguna tienda y la gente de jazztel no me ha contestado.

¿Has probado a llamar? A mí en el GAME me dijeron que llamase a Jazztel. Y a los Gamestop... Simplemente llama para ver si tienen la promoción y si tienen stock... Y si tienen pues vas xD Pero vamos, a mí me han dihco que sí que está la promoción todavía.
Kirus escribió:
enekono escribió:[mamaaaaa] No he podido pasar por ninguna tienda y la gente de jazztel no me ha contestado.

¿Has probado a llamar? A mí en el GAME me dijeron que llamase a Jazztel. Y a los Gamestop... Simplemente llama para ver si tienen la promoción y si tienen stock... Y si tienen pues vas xD Pero vamos, a mí me han dihco que sí que está la promoción todavía.

En una tienda Game tenían stock la ultima vez que estuve, pero no encuentro ningún teléfono para las tiendas Gamestop tanto en Bilbao, como en Vitoria. En la página Gamestop salen unos telefonos incorrectos. Tendré que mandarles un correo.
enekono escribió:
Kirus escribió:

En una tienda Game tenían stock la ultima vez que estuve, pero no encuentro ningún teléfono para las tiendas Gamestop tanto en Bilbao, como en Vitoria. En la página Gamestop salen unos telefonos incorrectos. Tendré que mandarles un correo.

Pues vaya putada... Mándales el correo y ya ves qué tal... Y si te dicen que tienen así no tienes que esperar a los de Jazztel. De todas formas, si al final te contestan, en la Web del GAME pone en qué tiendas tienen stock, por si no te habías dado cuenta... Así no tienes que llamar ni meterte el viaje hasta allí para nada xD
¡¡¡¡Sorpresa!!!!
Me han contestado la gente de jazztel. y esto es lo que me han dicho. [enfa]

Jazztel escribió:Estimado Cliente:

En relación a su consulta le informamos que la promoción del disco duro para la x-box estaba vigente hasta el 30/01/2009. Luego de realizar las verificaciones correspondientes comprobamos que bajo el número de referencia 20652122 el día 11/02/2009, usted cursa solicitud para el envio de la consola, fecha en la cual ya no regia esta promoción.

Sentimos las molestias que le hemos podido ocasionar. Desde Jazztel
estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestra atención, para que los hechos como este no se vuelvan a producir.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Recuerde que para cualquier aclaración ó sugerencia puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico
atencion.al.cliente@jazztel.com ó a través del teléfono gratuito de atención al cliente 1565 para teléfonos fijos ó al 902 946 946 (*) para
llamadas desde móviles.

Atentamente
Atención al cliente.

Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)
C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio C
C.P: 28108 Alcobendas (Madrid)

(*) Consultar coste según operador de acceso.

Así que me voy a acercar a alguna tienda Gamestop probablemente mañana (hoy es fiesta en el pais vasco). Por otro lado he visto en Eay que se pueden comprar a un precio aceptable.

Moderador: Si tienes algo que vender, ponlo en el foro de compra venta. Las ventas fuera de ese foro están prohibidas.
yo acabo de darme de alta con jazztel. me regalan una xbox?? k hay k hacer para k me la den decidmelo xfa [angelito]
Creo que ya no tienen esta promoción. Llama a ver si pueden hacer algo.

Saludos y suerte

Y por otro lado he estado hablando con los establecimientos gamestop y la promoción de 120GB + Headset me dicen que si que está activa. Me han reservado uno. Eso sí he llamado a varios hasta que he encontrado uno que lo tuviese en tienda.

Y pueda que tengan de segunda mano al 74,99.

Saludos.
31 respuestas