Cupones de Marca Xbox Arcade

Por favor. He perdido 3 de los 6 cupones del Marca. Tengo la cartilla, la reserva, el Nokia 6234 vendido de antemano para amortizar la consola, y he perdido 3 cupones.Los he metido en la lavadora sin darme cuenta.

Si alguien que le sobren me los puede enviar le estaré eternamente agradecido. De verdad.

Era para un regalo y se me ha quedado la cara a cuadros.
OMG vaya putada, a ver si alguien te ayuda
sii... es una gran putada.
intenta inventarte algo. a estas alturas es muy complicado conseguir. pillate periódicos y despues de escanearlos los imprimes en alguna zona del periódico que este en blanco.

edito: a ver que me he explicado mal. escanea los cupones e intenta imprimirlos en alguna zona que este en blanco de algun periódico para que el papel sea el mismo.

Suerte
llava a atencion al cliente, o cometna en la tienda tu problema, a ver si hay suerte, y teniendo eln uemro d reserva y la cartilla, si tienes los 6 periodicos que compraras todavia
tal vez te dejen entregando los 6 periodicos a pelo, de todas formas, los cupones no sirven para nada, lo que le improta a marca es eso 60.000 periodicos vendidos solo x la promoción, la idea que dicen por ahí tb es buena, eso si , ojito con el papel y la impresora, a ver si ahora encima se t atasca y se te jode :(. lo siento mucho tio, yo los tenia justos , a ver si hay suerte y entre todos pudieran juntar 3 cupones pa mandarte. suerte
Gracias por la idea. A ver si cuela.

Como me pierda esta promo por 3 cupones me va a dar un yuyu. Y encima viendo que estan mandando la premium.

Yo me muero...
En todas estas promociones suelen sacar los últimos dias cupones comodines precisamente para tener en cuenta estas cosas.

Infórmate porque seguro que esta no es una excepción, ya que ellos así venden más periódicos.

Salu2 y suerte !
y perdón por los fallos escribiendo, que ya ni me fijaba, son horas de estar durmiendo, cosa que voy a hacer en breves momentos :P. mañana le pregunto a un compañero de clase, que es posible que su padre compre el marca y tenga algún cupón
Muchas gracias a todos. He probado lo de imprimir en papel de periódico pero queda bastante mal. Se nota la diferencia de tono tanto en el papel como en la tinta. Mañana intentaré pasarme por varios bares y restaurantes que conozco a ver si hay suerte pero lo veo dificil :(

Encima el último cupon es del día 14
Hola
En el trabajo solemos comprar el Marca, para leer algo cuando hay poca actividad, la prensa antigua se va amontonando en un cajón (hay uno que hace los Sudokus y...) ; cada cuantos días tiramos el montoncito.

¿Que MARCAs tenian el cupón ? A ver si...

A unas malas, date una vuelta por las biblilotecas (municipales, universitarias etc) y los bares. Es facil que algunos compren el Marca y queden tb amontonados. Otra idea, algunos porteros de fincas Urbanas juntan papel (prensa) y cartón para venderlo al peso, seguro que algun vecino compra el marca...

Tb tienes la opción de -pagandolo- pedirle a tu kiosquero de confianza que te mande pedir los Marcas que necesites.

Dime que Marcas necesitas antes de que hagan la Limpieza... nos vemos ;)
yo por curiosidad e probado lo de la impresora y sinceramente creo que da el pego jaja no creo que se fijen si son o no los de verdad si son de papel de periodico!!! un saludo!!!

imprime en zona clara del periodico despues de escanearlo bien, calidad optima y fuera!!
Antares escribió:Dime que Marcas necesitas antes de que hagan la Limpieza... nos vemos

Gracias Antares. Son hasta el día 14 de Diciembre. Me sirve cualquiera. Con 3 me apaño. Gracias
Ayer fui a recoger el pack y los dependientes ni se fijan en los cupones , ni en el número que reserva que hay que escribir. Creo que si hubiese puesto algo parecido en sus lugares ni se hubieran enterado

Si no se nota mucha imprimiendolos lo más seguro es que de el pego. Mucha suerte en tu búsqueda, yo conseguí alguno en la biblioteca.[oki]
poncelin escribió:Muchas gracias a todos. He probado lo de imprimir en papel de periódico pero queda bastante mal. Se nota la diferencia de tono tanto en el papel como en la tinta. Mañana intentaré pasarme por varios bares y restaurantes que conozco a ver si hay suerte pero lo veo dificil :(

Encima el último cupon es del día 14

Te aseguro que no pasa nada si se diferencian un poco.

La verdad es que a ellos les importa poco eso de la cartilla y los cupones porque no son mas que trozos de periodico y seguramnete en la tienda una vez entregado lo deben tirar. Incluso como ultimo recurso ves a a la tienda donde tienes que entregar la cartilla, lo explicas todo y como un favor puedes pedirle que te lo cojan y hagan como si los cupones se hubieran despegado que seguramente les de igual.
Hola

Rebuscando, he encontrado 3 cupones precisamente :)

Uno de los tres esta algo machacado, pero es reconocible al 100 % como válido. Si ves que no los encuentras por tu cuenta, pásame tus datos personales por privado y el correo navideño te llebará una felicitación cuponera ;).

PD El sobre y el sello, de los normalitos, déjalos de mi cuenta. Nos vemos ;)
[amor] Que bonito la comunion que existe entre todos nosotros [amor]

snif snif me emocionao [ginyo]

¡¡¡¡Viva EOL!!!!
Acabo de lllegar a casa. He ido esta tarde a Telecor y NO ME COGEN LA CARTILLA. Sólo la admiten completa y a un chaval que iba delante mío le han mirado los cupones con detalle. Debe ser que ya la han colado por ahí. Me han hecho la reserva y cogido los datos a la espera de que lleve la cartilla completa.

Gracias a todos de corazón por vuestro interés!!!

Antares: Te mando mi dirección en un privi. Mandame la tuya que te enviaré un detallito ;)
Hola
Ya tengo la dirección. Intentaré que salga lo antes posible, aunque mañana estoy muy liado.

Del detallito, ni te preocupes. Cuando te llegue lo posteas por aqui y ya esta. A lo más, si te enganchas al LIVE pasa el Gametag y un día nos damos unos cuantos tiros al Halo 3 o GoW.

PD. los sobres, (sin membrete del curro) que tengo más a mano son unas felicitaciones navideñas tipo Unicef. Así que no te estrañe que llegue así: los 3 cupones dentro del 'chritmas'.

nos vemos ;)
Buenas!

Yo dispongo de un cupon que me sobra, es de los que he comprado de repuesto por si las moscas. En cuanto lleve la cartilla el cupon queda disponible para quien lo necesite.

Un saludo.
Gracias WarpOn. Yo por ahora creo que lograré los 3 cupones que perdí. De todas formas se agradece la intención.
Yo lo mismo, tengo un cupón de sobra. Si alguien lo necesita ya sabe :)
lo d elos cupones lo deben pasar por alto, mas q nada porq yo tengo el primer cupon, el q salio con la cartilla y los otros 5 son muy diferentes en color. Me los cogieron del aeropuerto y vamos, q si hubiera puesto fotocopia hubiera sido lo mismo.
Hola
Sobre las 13:30 horas he mandado los cupones, van dentro de una felicitación navideña tipo Unicef, como dije.
Cuando te lleguen comentalo en el hilo y 'yasta' ; nos vemos ;)
Muuuuchiiiisiiiimaaaas gracias Antares. He ido esta mañana a Telecor, ya he firmado el contrato y me comentan que mañana podré recogerla (si presento la cartilla con los cupones, claro).

Gracias de nuevo.
lo mismo digo, tengo un par de cupones de sobra en cuanto me cden la consola los pongo a disposicion del que los necesite
Gracias carlao. Mis cupones están en camino... (Gracias Antares y ReMaTxEs). Pero sería interesante saber si hay alguien más en esta situación ya que podemos iniciar una especie de "cadena de favores" a raiz de esta historia.
Gracias Antares. Acabo de recibir los cupones y tu felicitación :) En cuanto tenga la consola te agrego y nos echamos unos vicios a lo que sea.

Una vez más gracias.
25 respuestas