berny6969 escribió:Gremio asi como explicas k comprobado por nosotros aki,tenemos 5 psp,2 japonesas y 3 usa,mi usa we9 backup perfecto a 333mhz,las otras 4 a 333mhz y mismo backup,cuelgues constantes del juego,misma memory card
de hecho en esas 4 consolas k menciono no funcionan ningun backup a mas de 266mhz
razon?
si te acuerdas la gp32 habian algunas k las ponias a 200mhz y otras no pasaban de 150mhz,es posible k en tests de rendimiento sony las baje por soft a 222mhz porque no todas lleguen a 333mhz
igual pasa con algun k otro emulador asi k es posible k haya bastantes cpu k no se puedan poner a 333mhz (y ya me diras por lo k alguno dice aki k los juegos programados a 333mhz se empiezen a colgar en estas consolas)
un saludo
Si empiezo a sacar PSP´s me quedo solo, asi que no me vengais con esas
Ahora en serio, en GP32 NO tiene nada que ver, todas y todos los procesadores de GP32 son de 200 mhz, el problema venía y viene de la memoria de samsung, que no estaban pensadas para subir el procesador a más de 150 mhz.
Las CPU de las PSP llegan todas a 333, puesto que es su velocidad por defecto de ese chip (doble procesador MIPS R4000)
y las memorias estan pensadas para ese rendimiento, no confundamos a la gente con lo de ponerla a 333, se esta ovecklokeando la consola, porque no es verda, y si el juego se queda pillado es porque NO esta pensado para chutar a una velocidad que NO a sido programado.
Yo tambien juego a 333, y algunas veces se queda pillao y otras no, ( y tengo dos PSP distintas, una psp "pal" downgradeada y otra blanca jap) y anteriormente una jap, y en las 3 pasaba y pasa lo mismo.
Aio