Curiosidad con la serie Kyle XY

Veréis hace un tiempo que llevo viendo esta serie y no me ha dejado de llamar la atención algo curioso. En muchos de los capítulos algunos de los protagonistas principales aparecen jugando a la Xbox 360. El caso es que, siempre están jugando al mismo juego, al juego que hacen llamar "G-force". Me parece curioso porque no me suena de nada un juego así en la Xbox 360 y mucho menos teniendo en cuenta los penosos gráficos que tiene. Está claro que es la Xbox 360 porque se ve de fondo y ellos juegan con el mando de ésta (incluso una vez con el headset online). Asi que os dejo aqui una imagen para que veias y me digas si es una farsa o realmente existe ese juego para la blanquita. Saludos!!

http://img235.imageshack.us/my.php?image=kylexbox360bu3.jpg
Aragorn-1 escribió:Veréis hace un tiempo que llevo viendo esta serie y no me ha dejado de llamar la atención algo curioso. En muchos de los capítulos algunos de los protagonistas principales aparecen jugando a la Xbox 360. El caso es que, siempre están jugando al mismo juego, al juego que hacen llamar "G-force". Me parece curioso porque no me suena de nada un juego así en la Xbox 360 y mucho menos teniendo en cuenta los penosos gráficos que tiene. Está claro que es la Xbox 360 porque se ve de fondo y ellos juegan con el mando de ésta (incluso una vez con el headset online). Asi que os dejo aqui una imagen para que veias y me digas si es una farsa o realmente existe ese juego para la blanquita. Saludos!!

http://img235.imageshack.us/my.php?image=kylexbox360bu3.jpg

¿No has podido pensar que se trate de un juego de Xbox 1? A mi me parece que mas de la negrita que de la blanquita.
Bueno, en un capitulo salian jugando al Kameo
Uhmmm pero se puede jugar a un juego de xbox 1 con el mando de 360? (yo es que la 1 no la tuve). Bueno de todas formas si alguien conoce el juego con certeza que lo diga jeje

EDITO: Sigue sin explicarse lo del headset... el online.... etc etc
No habeis pensado que puede ser del XBLA?
es un juego ficticio, no le deis más vueltas...
Uhmmm pero se puede jugar a un juego de xbox 1 con el mando de 360? (yo es que la 1 no la tuve). Bueno de todas formas si alguien conoce el juego con certeza que lo diga jeje

HOMBRE SI EL JUEGO LO PONES EN UNA 360 PUES NATURALMENTE SE JUGARA CON EL MANDO DE LA 360 ¿NO?

Y el otro dia cuando el el padre jugaba con el headset parecia que jugaba al wolfestein.
Tiene pinta de ser un ''juego'' creado para la serie.

Saludos:-)
Tanto se aburren como para crear un juego solo para la serie?? El caso es que a mi me sonaba pero no se de que... jajaja
Si os fijais bien os dareis cuenta de que ni lo han creado, es un video, la consola esta muy pegada al mueble y ya me direis por donde meten el de alimentacion y el de video.

Tambien fijaos en el mando, no tiene ninguna luz encendida de jugador 1 o 2, y en la consola tampoco hay nada encendido. Conclusion, el juego es en realidad un video grabado xD
pues si, es bastante posible xD
algo similar paso en el capitulo de SCRUBS (los medicos locos) en su temporada 7 en el capitulo 2

sale un juego mazo raro xDD de guerra y lo curioso esque a parte de tener el mando apagado xDD se supone que estaban jugando a 2 con 2 mandos,pero no se veia la pantalla partida,era como si estubise jugando a modo SINGLE

conclusion...esta gente da pena y crean juegos falsos en vez d eponer un juego de Verdad
A ver... no pondran juegos de VERDAD para no hacer publicidad?
a lo mejor es eso no? xDDD
Tampoco es para lapidarlos. Peor seria que hicieran una consola de carton piedra diseñado por los tipos de la serie.

[carcajad]
la patrocina MS seguro, los mandos que salen son de 360
y yo he oido la banda sonora de pgr4 de fondo en la serie XD

saludos
Por cierto el otro día fuí a ver Leones por corderos y volvía a salir la xbox 360. Ultimamente la veo por todos los sitios.
En esa seria envede decirle la madre "te quedas sin jugar a la consola" dicen "te quedas sin jugar a la xbox" XD

Salu2!
No se a que tanta discusion, si se ve que la consola no esta encendida XDDDD, ademas, el lado de la derecha parece ser el frontal, y por el contrario, donde estan los cables? Yo tambien me fije viendo la serie que jugaban a la blanquita :D
vale lo de que es publicidad de 360 queda claro,pero porque no pone algun juego de ms para darle mas bombo,que seria lo mas logico?aparte que quedaria mas real, mas de uno se ahorraria la investigacion

saludos
Es cierto que en esta serie en 2 temporadas aun no he escuchado "xbox" siempre es la consola
Esto es como los famosos desayunos de médico de familia, con las cajas de donuts y las 10 botellas de leche puleva.
haber la "solucion" es facil. solo hacen publicidad de la consola pero no hacen publicidad de ningun juego en concreto. y para hacerle wena publicidad tienen que estar jugando. asi que CREAN un videoanimacion en el que parezca un juego. porque yo vi cuando el padre juega con su hijo los dos con ariculares inalambricos y encima online.y se nota muxiiiisimo que es ficticio para no hacer promocion a ningun juego.

lo que les interesa es que se hable de esto mismo:
- "habeis visto que en la jungla 4.0 sale el gears of war..."
- "habeis visto la escena de transformers en la que una 360 se transforma..."
- etc etc etc

es crear publicidad subliminal.

quieren centrar la atencion en la consola. no en el juego que sale. todo esta pensado.
Hablando de curiosidades y para no abrir otro hilo: ¿No os habeis fijado que cuando nominan en Gran Hermano, aparece la musica del menú del Gears of War?
DIOSSS SIII!!! NO SOY EL UNICO QUE LO PIENSA, NO ESTOY LOCOOOOOOO!!! [looco] :D, yo creo que si es
Lo de la peli de transformers es brutal [amor]
AlexNGC escribió:Hablando de curiosidades y para no abrir otro hilo: ¿No os habeis fijado que cuando nominan en Gran Hermano, aparece la musica del menú del Gears of War?

Juas!! en serio??? [qmparto]

...por cierto, ese programa aun existe?? ein?
AlexNGC escribió:Hablando de curiosidades y para no abrir otro hilo: ¿No os habeis fijado que cuando nominan en Gran Hermano, aparece la musica del menú del Gears of War?

Totalmente veridico,yo tambien me quede pillado
Hay vezes que e quedo pillado.Tienen una xbox 360 dos mandos y dos headsets inalambricos y va y les ponen un puto video de un juego que los graficos parecen de la play 1.Vaya una mala publicidad xd

Ya que tinen todo el material porque no lo conectan y juegan con lo que tienen.

Esque Aiquemelol [reves]
Aragorn-1 escribió:Es cierto que en esta serie en 2 temporadas aun no he escuchado "xbox" siempre es la consola

Pues yo si lo he oido. Lo que no se decirte en que version, puesto que la primera temporada la vi en español y la segunda en ingles, pero estoy totalmente seguro que en uno de los capitulos la madre castiga al crio sin xbox .

Lo que no recuerdo es en que serie salian dos personas jugando y cada uno tenia un mando de una consola distinta XD . Alguien lo comento por aqui en otro hilo.
ern capitulos mas avanzados sale el mismo juego con mejores graficos
Dicen xbox en el primer o segundo capítulo
taphs escribió:
Pues yo si lo he oido. Lo que no se decirte en que version, puesto que la primera temporada la vi en español y la segunda en ingles, pero estoy totalmente seguro que en uno de los capitulos la madre castiga al crio sin xbox .

Lo que no recuerdo es en que serie salian dos personas jugando y cada uno tenia un mando de una consola distinta XD . Alguien lo comento por aqui en otro hilo.

Es que si aqui dijesen xbox habria una crisis en este pais psero jojo, por eso dicen consola a secas
Tambien hay escenas en la que la novia de Josh juega con el mismo juego en el PC.
nihqua escribió:es crear publicidad subliminal.

Bueno, la subliminal es la que recibes sin que te des cuenta como fotogramas ocultos o imagenes superpuestas.

Lo de esta serie es un 'Product Placement' como el de todas las series. Siempre que veais una serie con un prodcuto reconocible, la marca ha pagado por estar ahí, y lo más curioso es que la ley lo prohíbe. Se escudan en que es parte de la decoración, el guión lo exige o que el dinero que reciben es por otros motivos. ¡Qué pájaros que son!

En este caso es un 'Product Placement' a medias. Microsoft ha pagado dinero por ver su consola en la serie, pero ni ella ni ninguna productora ha pagado para que apareza su juego, por eso usan uno falso. Es como cuando en Médico de Familia no paga ninguna marca de leche por salir y sale un cartón de leche en blanco. Esto a su vez sirve como escaparate; está diciendo: ponga su publicidad aquí. Si la serie tiene éxito no me extrañaría que alguna compañía de vídeojuegos se haya fijado en ese posible emplazamiento de producto y unos episodios más adelante veamos un juego reconocible.
Si dicen Xbox en el juego,de echo en el episodio 2,creo que es ese pero esta entre los p`rimeros de la temporada 1,y castiga al hijo sin xbox y a la hija sin ver al novio.El niño dice literalmente "Yo me e quedado sin Xbox y tu sin ñaca ñaca"
G-force por lo menos asi lo llaman en la serie varias veces, y tambien juegan en pc
en este pais la mitad de la gente no se entera de nada en cuanto a videoconsolas, lo digo, porque no os extrañe cuando en algun capitulo en la version original digan " quiero jugar a la xbox360" y en la nuestra los dobladores digan "quiero jugar a la play" aunque se vea claramente que es una xbox360
exitido escribió:en este pais la mitad de la gente no se entera de nada en cuanto a videoconsolas, lo digo, porque no os extrañe cuando en algun capitulo en la version original digan " quiero jugar a la xbox360" y en la nuestra los dobladores digan "quiero jugar a la play" aunque se vea claramente que es una xbox360

efectiviwonder [uzi]
cuaando salio el kameo , el sonido que se escuchaba no era el propio del juego, era otro, parecia un juego de naves [qmparto]
En casi todas las pelis, ultimamente salen, en Jungla de cristal 4, el GoW, en Disturbia, sale jugando al GRAW 1, y sale el xbox live, sale todo (tmb una PSP xD) , en Transformers, la xbox 360, se convierte en un robot xikitito

Seguro que hay muchas mas pelis, que salen , pero en esas tres sale de lleno, en la que menos Tranformers
en HOUSE, tmb sale

vamos igualito que en telecinco en escenas de matrimonio, que cuando juegan tienen dos mandos distintos, uno de la playstation 1 y otro creo de la sega xDD
adf2 escribió:en HOUSE, tmb sale

vamos igualito que en telecinco en escenas de matrimonio, que cuando juegan tienen dos mandos distintos, uno de la playstation 1 y otro creo de la sega xDD

De la sega? de cual sega? esa no la conozco.. XD XD
Na es coña e, supongo que si era un play1 seria el mando de una saturn digo yo.

Coñas a parte, hasta no hace mucho cualquier consola que saliese en una peli/serie era siempre una play 2, parace que microsoft ha visto que este tipo de pubicidad es bastante funcional.
Yo la serie la he visto con el doblaje al inglés y nunca dicen "consola", siempre dicen "xbox".
Por cierto una dudilla, cómo lo dicen en la serie? /exbóx/ o /equisbóx/?

PD: Me he quedado flipando con lo de gran hermano XD.
Se esta perdiendo la constumbre de

quiero una "play", vamos a jugar a la "play" xD, [jaja]
42 respuestas