Curiosidad curiosa (para curiosos)

Hoy me ha ocurrido algo... hmm... curioso, y es que ¡una tienda le ha soltado un SPOILER a mi novia! ¿quien (o qué) se habrá creido que es? ¡a mi novia solo la spoileo yo! En fin, actualmente ella está viendo Full Metal Alchemist, muy enganchada y vá por el capítulo 45 más o menos, cuando hoy entramos a Norma Comics y nos encontramos un peluche exhibido en la entrada, enorme, de... Spoiler de Full Metal Alchemist último capítulo:
Roy Mustang con el parche en el Ojo
Así que mi niña lo vé, lo señala y me dice "anda, ¿así que a xxx le va a pasar eso?".

En fin, indignado estoy! [qmparto] [qmparto] . Aunque al final los tendré que perdonar... pedazo oferta Tomos 1 y 2 de One Piece, los 2, por 3 euros, yujuu, ya tengo excusa para hacérmela en papel .

Aish... bueno, voy a terminar de ver Tenjou Tenge, comostoy... y no llevo ni una copa!

Un saludo
Se me ha caido un mito [snif]

Toma juguito de piña y a mear, y mañana editas [beer]

[666]
¿Editar por qué? ¡reclamo mi legítimo derecho a escribir chorradas! :-| . Además ¿nunca os ha pasado? ¿que una tienda os joda una serie? A mi me parece impresionante! ;)

Un saludo
mientras no lo hagas asi: (si estan leyendo harry potter no lo vean)

http://gprime.net/video.php/pottercrash
[carcajad]

Saludos
[+risas] [+risas] Joder Chester, lo malo es que tu novia es muy lista para lo que quiere [+risas] [+risas]
Chester escribió:¿Editar por qué? ¡reclamo mi legítimo derecho a escribir chorradas! :-| . Además ¿nunca os ha pasado? ¿que una tienda os joda una serie? A mi me parece impresionante! ;)

Un saludo

Era por aplicar el topico [jaja] , pero di que si, con dos pares [poraki]

Diles que te regalen algo por tamaña decepcion argumentativa, quien sabe, lo mismo se enrrollan los tipos.

La proxima vez que entre en una tienda del estilo tendre cuidado de hacia donde miro ...
hellmasterx escribió:mientras no lo hagas asi: (si estan leyendo harry potter no lo vean)

http://gprime.net/video.php/pottercrash
[carcajad]

Saludos

cuando la última persona oye el spoiler: Noooooooo!!!! parece que se vaya a desintegrar o algo [qmparto]
Vivan los hilos inútiles y sin sentido!!! ^O^

Estás hecho un flooder y ya no sabes ni que poner xD
Vosotros lo habeis querido... nunca más os contaré mis emocionantes anécdotas otaku [snif]

Un saludo [qmparto]
Pero k koño pasa exactamente en ese video?
Pues que va un flipado en el coche y se acerca a los que están comprando el último libro del harry potter y... no se le ocurre nada mejor que contarles el final...
Si yo soy de los que están comprando el libro... ratataaaa
[poraki] "Nooooo... Bitch! You Bitch!" [poraki]
12 respuestas