Reci escribió:Dahk la verdad como una catedral,es como hay gente que si la tele no dice nada es que no existe y tolo que dice la tele es verdad,un juego hay que probarlo personalmente y ya se decidira si es bueno o no,yo viniendo d enintendo me lo pillo ademas con la cantidad de instrumentos que hay es largo y divertido para jugar en compañia
No es solo la televisión, se habla de que la televisión influye a los "casuals" a la hora de comprar juegos pero no se habla de que muchas revistas o webs también influyen a los "hardcore".
Sergitron escribió:Un apartado técnico al nivel de N64.
Un apartado sonoro (super importante en este juego) que da pena por la calidad de las composiciones y el resultado final, porque vamos, sólo hay que ver unos videos para ver (o mejor dicho, OIR) que el apartado sonoro no está a la altura de las circunstancias.
Si, que será divertido y todo tocar "Super Mario Bros Theme" y algunos temas nintenderos más.....durante 20 minutos.. porque no creo que de para mucho más de sí.
Al menos, para mi, yo no gastaría mi dinero en esto.
Pero respeto a quién se lo pille y le guste, faltaría más. Sólo pienso que personalmente hablando, éste juego me parece mediocre en todos los sentidos, y un patinazo casual de Nintendo en toda regla.
Por ejemplo, esta opinión que das aquí sí puede considerarse tuya (que la hayas sacado de vídeos o jugando, es otra cosa...), pero por lo menos no remites a un comentario de una persona y a un número... Nunca he sabido puntuar un juego del 1 al 10 (ni cualquier otra cosa), no sé resumir cada uno de los apartados de un juego en un número, y mucho menos me haría una idea de si un juego vale o no vale viendo su nota.
Sergitron escribió:PD: Y que se me critique diciéndo que me dejo guiar por la opinión de un redactor de una web online de videojuegos tiene narices xD Parece que muchos no me conoceis todavía coñe.
Pues no, no te conozco, tampoco creo que debiera conocerte, vamos
Lo único que conocía de ti era ese comentario en el que me diste esa impresión. Aunque sí, pueden sacarse varias impresiones de tu primer comentario: pudiste poner el comentario de IGN simplemente para aportar el comentario de alguien que había jugado al juego ya que tú no lo has probado (en este caso, no sé a qué vienen los iconos del vómito), también lo pudiste poner porque jugaste y estás de acuerdo con él en todo, o tal vez los iconos de vómito iban referidos al redactor de IGN y a su opinión del juego (aunque esta ya ha quedado descartado
).