Curiosidad en instalacion de Apple-X

Instale un Apple-X esta tarde, y funciona perfecto, solo que la bios del chip funciona con eject y la original con el power, a alguien le ha sucedido igual?
A mí también me pasa. Eso es debido a que el chip no es un applex original sino una copia barata. De hecho los del servicio técnico de apple chips me respondieron que entre el 70 y el 80% de los applex que se venden son falsos.
Wenass

Oye como puedo saber si mi applewx es verdadeero o falso? ^^U ,eske lo e soldao y tal pero no me lee el evox,sin embargo con el eject tarda mas en cargar pero tmpco lo lee -_-..

Salu2!
A mí también me pasa. Eso es debido a que el chip no es un applex original sino una copia barata. De hecho los del servicio técnico de apple chips me respondieron que entre el 70 y el 80% de los applex que se venden son falsos.

Por casualidad conoces la manera de que estas "copias baratas" funcionen de igual manera que los originales, ya bien sea cambiando una pista, la disposicion de algun componente, añadiendole algo ....???

Gracias por adelantado A600.
No tengo ni idea pero no creo que sea posible. De todos los posts que he leído de gente con el mismo problema no ha habido nadie que lo haya solucionado y si alguien ha sido capaz que lo postee aquí, please.

La única solución que conozco si no utilizas Live es soldar el d0 directamente al tornillo y quitar el cable del eject. De esta forma la consola arrancará siempre con el chip activado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212604

tonces eso puede ser ke mi applex no sea el verdero? y si es una copia del applex,ke cosas malas tiene?

salu2! y asias
5 respuestas