Curiosidad - Encuesta ¿Como os gustaría ser a grandes rasgos?

Encuesta
¿Como os gustaría ser?
14%
4
11%
3
54%
15
7%
2
4%
1
7%
2
4%
1
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2020 00:58.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, estoy haciendo un experimento y se me ocurrió este foro para realizar un sondeo rápido.
Es muy simple, tan solo tenéis que seleccionar la opción que más os guste. A grandes rasgos he seleccionado como "elegibles" a nivel físico la altura, el cuerpo en si, el vello facial y el cuero cabelludo.

Gracias por su tiempo.
calvo eres más aerodinámico, la altura no más de uno 80.
Imagino que esto es solo para chicos xD
confundida931 escribió:Imagino que esto es solo para chicos xD

Venía a esto. Menudo hilo machirulo [hallow]
[qmparto] [qmparto]
no puedo votar......
mido 180, tengo pelazo, cuerpazo......
y tambien me masturbo...
Antes muerto que CALVO.
Un saludo.
Pelazo siempre.

¿Y de qué va el experimento si se puede saber?
Complejo de calvície y altura asomándose tibiamente en la encuesta.
He visto encuestas torticeras en eol en estos veinte años...

..no dire que la que mas es esta, pero entra en el top five seguro( y no porque solo sea para hombres y no sepas de que va el hilo realmente por el titulo, eso ws aparte)

En serio, es que mirandola por segunda vez me pierdo mas, tantas opciones y a cada cual mas absurda
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
[PeneDeGoma] escribió:He visto encuestas torticeras en eol en estos veinte años...

..no dire que la que mas es esta, pero entra en el top five seguro( y no porque solo sea para hombres y no sepas de que va el hilo realmente por el titulo, eso ws aparte)

En serio, es que mirandola por segunda vez me pierdo mas, tantas opciones y a cada cual mas absurda

Hola, las mujeres podréis votar en otra que haga para vosotras. Se titulará como preferís a los hombres.
Sr.Esputos escribió:Pelazo siempre.

¿Y de qué va el experimento si se puede saber?

De cómo hacer lo primero que se te pase por la cabeza, para combatir el aburrimiento durante menos de cinco minutos

creo
jorcoval escribió:Voto millonario

+1

si eres millonario da igual que seas una jibia peluda y con las paletas torcidas 90º. mientras le pagues a los pibones los caprichos, tendras pibones.

dicho lo cual, 5-10cm mas y 20kg menos, ayudan. da igual lo que tengas cuando leas esto.

calvo o pelazo... eso si que es lo de menos. tanto unos como otros ligan lo que quieren si los otros factores acompañan.
Creo que te has pasado con la encuesta. Sé que en EOL todos tenemos mas de 25cm de polla...pero no creo que halla ninguno que desee una de 1,80 o más.
13 respuestas