Curiosidad femenina (encuesta XD)

1, 2, 3
Encuesta
EN QUE PARTE DEL CUERPO DEL SEXO OPUESTO, OS FIJAIS PRIMERO?
39%
142
10%
37
2%
6
21%
76
18%
65
1%
5
10%
37
Hay 368 votos.
Un hilo un poco superficial :)
Los ojos pero no por el color que puedan tener sinó porque me tiene que "tramitir algo" por pequeña cosa que sea. Luego ya la boca, más concretamente en la forma de los labios :p
A mi lo que más me atrae es el pelo.... eso si... si la muchacha está bien dotada y tiene su escote, no podré evitar fijarme primero en eso, llámalo instinto :o
Si una tía me gusta de cara, ya puede estar plana como una plancha, que me va a seguir gustando igual. Es más, yo no sé lo que es masajear unos buenos melones, solo me han tocado naranjas xDD pero no me quejo para nada de eso.

Como puedes comprobar, duquesa, todas o casi todas las tías estáis equivocadas respecto a lo """""cerdos""""" que somos los tíos, y en lo que nos fijamos primero... y eso que estamos hablando de una encuesta anónima en donde habrá mucha gente que elige "pechos" para hacer el gracioso... Aunque seamos unos bastos, nos tiremos eructos y otras cosas o digamos más tacos que palabras, sabemos pensar y actuar (no de actuación de falsedad) como y cuando es debido.
Depende de la chica...
He puesto otros, pues me gusta mucho fijarme en la nariz xD
es curioso ver en la encuesta que domite tanto que lo que mas nos llama la atencion son los ojos. yo he votado en los ojos por que sinceramente creo que es lo que mas dice de la persona y no hay nada mas bonito en una chica que los ojos.

si que es cierto que cuando una tia esta buena y va ceñida y escotada es inevitable mirarle al ojete y a las tetas pero sigo pensando que una tia con unos ojos preciosos es irresistible
Yo he votado la boca. Los ojos son lo que mas dicen de una persona, pero para mi lo mas importante es la boca.

Alguien besaria a una persona cuya boca no le gustase??? Y ya podria el tio estar buenisimo, y tener unos ojos preciosos...
pero si la boca no gusta...hmmm....nasti de plasti. XD
Eso no quita que una se fije en otras cosas mas, pero para mi la boca es clave.
A mi lo que me sorprende es que haya tanta gente leedora de miradas.

¿De verdad descartais personas pq la mirada no os "transmite" nada?Cuesta de creer,si eso es cierto (que lo dudo,lo achaco más a un,nose...¿hacerse el leedor de miradas?)os perdeis un monton de posibles buenas parejas.

Nadie se cree que te cruzes por la calle con un Brad o una Angelina y digas "puajj,que asco de mirada"

Y ya profundizando en el tema ¿cómo es una mirada interesante o desinteresante?es que no lo acabo de pillar y me parece curioso..
hola.
Es que para mi, siempre me fijo en lo mismo mas o menos, que tenga el pelo rizado, que este rellenita.... jejejejejej [sonrisa]
Patxo escribió:A mi lo que me sorprende es que haya tanta gente leedora de miradas.

¿De verdad descartais personas pq la mirada no os "transmite" nada?Cuesta de creer,si eso es cierto (que lo dudo,lo achaco más a un,nose...¿hacerse el leedor de miradas?)os perdeis un monton de posibles buenas parejas.

Nadie se cree que te cruzes por la calle con un Brad o una Angelina y digas "puajj,que asco de mirada"

Y ya profundizando en el tema ¿cómo es una mirada interesante o desinteresante?es que no lo acabo de pillar y me parece curioso..

¿Te liarías con ésta?

Imagen

Pues ahí tienes tu respuesta a la importancia de los ojos. La mirada no es lo que vota la gente, sino los ojos que tenga una chica. Los ojos son tan característicos en una chica como los labios: Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) tiene unos ojos achinados que me los comería con patatas. Es uno de sus rasgos más característicos. Jessica Alba tiene unos labios como para darles unos cuantos lametones, etc etc etc.

Nadie está votando una mirada, sino unos ojos, cómo se tornan ligeramente al sonreir, las pestañas... y si ya te guiñan un ojo, entonces me caigo rendido a sus pies. De eso habla la gente.
Pues yo me fijo en todo, pero lo primero primero es el culo, jejejeje, no se porque pero es la parte de la anatomía femenina que mas me atre así de entrada.
Phosky escribió:
Patxo escribió:A mi lo que me sorprende es que haya tanta gente leedora de miradas.

¿Te liarías con ésta?

Imagen

Pues ahí tienes tu respuesta a la importancia de los ojos. La mirada no es lo que vota la gente, sino los ojos que tenga una chica. Los ojos son tan característicos en una chica como los labios: Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) tiene unos ojos achinados que me los comería con patatas. Es uno de sus rasgos más característicos. Jessica Alba tiene unos labios como para darles unos cuantos lametones, etc etc etc.

Nadie está votando una mirada, sino unos ojos, cómo se tornan ligeramente al sonreir, las pestañas... y si ya te guiñan un ojo, entonces me caigo rendido a sus pies. De eso habla la gente.

pues me da la sensacion que si no hiciera muecas tendria unos ojos bonitos

no es que haya gente leedora de miradas :o pero hay veces que una persona te mira, y se te olvida hasta de respirar, y bueno, puedes ver a una persona que este tremenda y to lo que tu quieras, pero si su mirada te produce indiferencia pos pasas.

hay cosas que no se pueden dcir con palabras, y con miradas si, pero tampoco sabria explicartelo , creo que eso es algo que debes aprender solo, pero muchas veces cuando estas con una persona y deseas algo pero no lo dices con palabras, una mirada puede hacer mucho, por lo menos esa es mi experiencia, ademas depende de la forma que te mire una pesona muchas veces puedes saber si le gustas, si le atraes,si solo le caes bien, o si le caes mal :p
Anda, yo también en lo primero que me fijo es en la expresión facial. Me gusta que tengan una cara expresiva y que no sea muy monótona, si no acabo desviando mi mirada a algún rincon de la sala.
yo me fijo en la silueta primero :/
luego los ojos i luego los pechos xD [ayay]
a mi me pierden los ojos y los labios...XD...alguna amiga me a dicho ya que deje de mirarla a los ojos porque le pongo nerviosa...XD
pero esque joder, tiene unos ojos azules claros, claros ,claros!!!y me gustan porque son distinto a todos los demas, esque son casi grises...uf me encantan...XD

y los labios carnosos...mmmm...jajaja...XD
Mmmm yo me fijo en general, si la persona me resulta armoniosa o no. A partir de ahí.. pues centro en las manos, los ojos (la forma de mirar también xD), y los labios ^^
A ver yo primero la cara y luego el culo xD
Ojos. Soy capaz de quedarme embobada con una mirada.
y yo con los ojos tan bonitos que tengo y nunca me lo dicen... [looco]
yo lo que he alucinado es la respuesta femenina de esta encuesta
no queda muy claro si la pregunta la hubiese hecho un hombre
habrian respondido tantas mujeres?

Yo vote Pechos por 2 motivos

1 Por que la cabra tira al monte
y
2 Aunque hubiera o hubiese dicho cualquier respuesta distinta
nadie me hubiera o hubiese creido
Los pechos van subiendo, jajaja!

Yo tengo que añadir,que lo q habeis dicho de la mirada estoy deaucwerdo, a veces hay miradas vacías que no dicen nada y en cambio hay algunas penetrantes que te erizan el vello...a veces, a sido más intenso una mirada que un beso...

Uyyy nada que estoy inspirada jajaja!
Yo primero la carita y despues uno ya no puede controlar la mirada.
Si está de espaldas el culo, pero siempre espero a verla la cara, porque lo que me gusta de una chica son los ojos. De hecho a veces me quedo "agilipollado" mirandolos xD
Mi fetiche son las manos [babas] pero lo primero que me fijo son los ojos
Te a faltado la cara, en general, que es donde se ve si es una persona guapa o fea, yo enamoro de las carass¡¡¡¡¡¡¡ no de los culosss.
Yo e puesto otros, refiriendose a la cara por mi parte.
Primero la cara. Y después culo y tetas sin orden de preferencia. Pero vamos, siempre la cara. Una cara poco agraciada ya echa para atrás aunque luego tenga un cuerpazo. Aunque todo tiene arreglo XD
Yo me fijo sobre todo en si esta delgada.
Yo me fijo siempre en el interior, en la inteligencia, el carácter, la simpatía [poraki]

...por eso he votado "pecho"

jejeje

salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo me fijo siempre en el interior, en la inteligencia, el carácter, la simpatía [poraki]

...por eso he votado "pecho"

jejeje

salu2

Ya también había votado "pecho" y no sabía el porqué, gracias por aclararmelo.
la mirada se ma va hacia los ojos
luego a los pechos.... pero primero los ojos...
En lo primero que me fijo es en los dientes, después en los labios. Indiferentemente de que sea chico o chica.
la cara en conjunto... pero soy de esa gente rara que hasta conocer a la persona no le atrae mucho...

Bye!
En los ojos porque por la formad e mirar puedes hacerte una idea de como es una persona.
me fijo demasiado en los ojos.
simple y llanamente por la mirada se si es un puton bervenero o una tia sincera
kurenay escribió:soy el unico que ha votado piernas! jajaja

No eres el único.
Cara en compendio de todo, ya puede ser un mujerón que si no me gusta la cara, no hay tu tía y viceversa :)

De hecho ayer por fin me lié con una amiga mía a la que tenía bastantes ganas, y la muchacha en si no es gran cosa pero... me atrae su cara una cosa bárbara, que me ha hecho olvidarme de todos los aspectos de su físico, pero todos.
Normalmente en la cara, pero inmediatamente despues en la ropa.

No es que sea yo un snob, sino mas bien lo contrario. Si va vestida "super fashion" o de yo soy una "alternativa gafapasta que visto como todos mis amigos", por mi como si tiene las mejores tetas del mundo. No me gustan las tias que van a la ultima moda, con las gafitas vintage o que se visten de alguna de las multiples tribus que nos rodean por integrarse en su grupito.

Si la actitud de la tia es demasiado provocativa, o va en plan "miradme", como digo, como si tiene el mejor cuerpo del mundo. Tampoco me gustan las tias que se hacen fotos desde arriba para enseñar canalillo en su perfil/msn/loquesea por internet.
143 respuestas
1, 2, 3