Curiosidad femenina (encuesta XD)

1, 2, 3
Encuesta
EN QUE PARTE DEL CUERPO DEL SEXO OPUESTO, OS FIJAIS PRIMERO?
39%
142
10%
37
2%
6
21%
76
18%
65
1%
5
10%
37
Hay 368 votos.
duquesa escribió:jajaja! que monos! sabía que contestarías muchos! XD

La primera vez que alguien me llama mono y encima no conozco a la persona [Alaa!] [ayay]

Es curioso, pero, aunque en lo primero que me fijo es en el culo, lo que mas me gusta de la persona que me gusta es la cara de perfil y su forma de ser

Por cierto, creo que lo de la opcion "pechos" tan baja es porque tienes que poner "tetas", y veras como sube
Anda, que sois todos más raros...

Yo en mi novia me fijé en el culo, luego ya en los ojos (unos azulines más preciosos XD)
Ya que estamos en familia... porque os gusta el culo a las tias de los tios?
Pues yo supongo que hago una vista amplia de arriba hacía abajo, hay que fijarse en todo no solo en una cosa [risita]
darix2006 escribió:Ya que estamos en familia... porque os gusta el culo a las tias de los tios?

Sería la última cosa que miraría en un hombre, ya con cambiarle los pañales a mi hijo tuve culo suficiente XD será para otra lo que es a mi no,me quedo con la mirada y no me importa el color de los ojos, ni ahí, pero una mirada... es el espejo del alma, me ha quedado poético XD
en la boca, me encantan que los labios sean carnosos jejejejeje
Despues de una vista general, los labios me encantan, aunque las caderas uff.
duquesa escribió:Aaah Mello, es muy poco probable que encuentres a alguien con el pelo más largo que tu! ;)

Jejeje, mi violable lo tiene más largo que yo... o por lo menos igual XD

ransilfa ur 77 escribió:
darix2006 escribió:Ya que estamos en familia... porque os gusta el culo a las tias de los tios?

Sería la última cosa que miraría en un hombre, ya con cambiarle los pañales a mi hijo tuve culo suficiente XD será para otra lo que es a mi no,me quedo con la mirada y no me importa el color de los ojos, ni ahí, pero una mirada... es el espejo del alma, me ha quedado poético XD

Coincido completamente ^^
Como dicen en mi pueblo, tiran mas dos tetas que dos carretas XD.
Un abrazo.
En la votación aparece boca, pero lo que realmente lo que primero me fijo o lo que le doy mayor imprtancia es a que tenga una bonita SONRISA. No hay cosa que me eche para atrás y que me de más asco que una tía con los dientes negros, amarillos del tabaco y torcidos [burla3].
leisan escribió:En la votación aparece boca, pero lo que realmente lo que primero me fijo o lo que le doy mayor imprtancia es a que tenga una bonita SONRISA. No hay cosa que me eche para atrás y que me de más asco que una tía con los dientes negros, amarillos del tabaco y torcidos [burla3].

Dí que sí...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En la cara en general y en los ojos en particular.
leisan escribió:En la votación aparece boca, pero lo que realmente lo que primero me fijo o lo que le doy mayor imprtancia es a que tenga una bonita SONRISA. No hay cosa que me eche para atrás y que me de más asco que una tía con los dientes negros, amarillos del tabaco y torcidos [burla3].

+1 la sonrisa sin duda para mi lo + importante XD [+risas]
Pues primero en los ojos, supongo... un vistazo de arriba a abajo aunque tambien me gusta mucho fijarme en el pelo, el largo y rizado me encanta [amor]
;) Lo de los dientes yo lo daba por descartado es lógico nadie se va a fijar en una persona con la boca toda podrida XD cohincido que aparte de mirada e inteligencia, sentido del humor pero eso son otras cualidades. [bye]
¿Pero dónde está la opción del paquete? [snif]
1984 escribió:¿Pero dónde está la opción del paquete? [snif]

Te has confundido de hilo, creo q es alreves [+risas] [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PainKiller escribió:Lo primero que me fijo en una chica es en la cara en general. Luego por "prioridades" están las piernas, el culo y por último, el tetamen.

Mas o menos lo mismo, si la cara falla lo demás falla
;) Me imagino que 1984 se referia...
a una voluptuosa billetera a "paquete" ya que por sus gustos literarios no me la imagino hable de otra cosa,saludos [bye]
madurez ante todo, luego me fijo en los labios, ojos, pecho, culo, piernas...
Primero en los ojos, luego en el culo, luego en el resto...

Saludos! [bye]
Pelo -> Cara -> Tripa -> Culo -> Pechos

En ese orden, pero lo más importante es que no tenga tripa (algunas parece que van embarazadas sin estarlo) y no tenga el culo gordo, el resto con que sea normalita le doy el pase.
quien no haya puesto pechos es que miente cual bellaco
Culos y tetas,adoro los clasicazos.
pepefiest2 escribió:quien no haya puesto pechos es que miente cual bellaco

Yo no miento... ¿de verdad que es tan raro no fijarse en las tetas? X-D

Saludos! [bye]
Primero a la cara, luego las manos y al final donde todos miramos. :)

Un saludo.
Suelo fijarme poco en los pechos de una mujer,mi debilidad son el culo y despues las piernas y cara.
squall-ivan escribió:
PainKiller escribió:Lo primero que me fijo en una chica es en la cara en general. Luego por "prioridades" están las piernas, el culo y por último, el tetamen.

Mas o menos lo mismo, si la cara falla lo demás falla

Si la cara falla, puede ser cuerpo perfecto que la doy patadón. Yo no con una cara mierda no estoy!!! [bad]
buenas peras y buen culo
Ojos, boca y termino fijandome en su culete XD

La mirada, es importante.

La boca, si es apetitosa y la sonrisa importante

Y si tiene un buen culete...perfecto

Pdt: Duquesa, espero que estés más animada. Un besote
Duki escribió:Ojos. De hecho mi novia me conquisto con sus ojazos verdes.

Quizas me equivoque, pero tu no eras el que habia conocido a una tia por msn y que se queria ir a vivir con ella?
Como te conquisto con una simple foto?
bola_extra escribió:
Duki escribió:Ojos. De hecho mi novia me conquisto con sus ojazos verdes.

Quizas me equivoque, pero tu no eras el que habia conocido a una tia por msn y que se queria ir a vivir con ella?
Como te conquisto con una simple foto?

No estas equivocado XD
Yo, si está de frente me giro para mirarle el culo y si está de espaldas me giro para mirarle a la cara :P
una mujer da igual lo guapa que sea que si tiene unos piños feos ya no me gusta }:/
En primer lugar los ojos y luego el culo.

salu2
Miro a los ojos pero para quedar bien, lo que me encanta es mirarles el culo.
Ojos, unos ojos claritos con un contorno de rimel para que resalte y ya no puedo mirar a otro sitio, hasta que se de la vuelta y se me vayan los ojos directos al culo xDD
todos os fijais en lo mismo
pero esque no hay mas donde mirar
Natilla escribió:todos os fijais en lo mismo
pero esque no hay mas donde mirar

Yo no he podido votar... porque me fijo en la oreja izquierda XD

Naaa, primero los ojos (si esta de frente claro esta) y luego pues lo tipico...
yo miro la cara y luego el pecho, pero porque ahi esta situado el corazon....

...JA.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ojos.
Creo que depende de cada persona. Hay gente que a primera vista te llama más la atención por sus ojos, otros la boca (sonrisa) y otros... el culo. A mí me ha pasado, de nunca haberme fijado en el culo de nadie a, de repente, desear uno.
Pero ,en general, a lo que le doy más importancia es a la boca y a los dientes.
Y fundamental, pero esto ya no es a primera vista, sino a primer oído es LA VOZ, el acento, el tono, ... Creo que es el único aspecto realmente fundamental en un chico para mí.
los ojos.
si el chico tiene unos ojos que no me transmiten nada, no hay nada que hacer conmigo.
genma-spyro escribió:Ojos, boca y termino fijandome en su culete XD

:D a ver si me explicas lo del culo en los tios (si quieres claro)
pues en los ojos y despues en el pecho, es imposible no acabara ahi. XD
darix2006 escribió:
genma-spyro escribió:Ojos, boca y termino fijandome en su culete XD

:D a ver si me explicas lo del culo en los tios (si quieres claro)

Facil, me mola ver a un tio que tenga culete (hay tios, que no tienen) y si lo tienen durito y marcado...Ufffffffff
Jo, no es tan raro, las tios nos mirais las tetas y nosotros nos fijamos en vuestros traseros XD
Ojos , la mirada de mi ex fue lo que me enamoró ... Pero pechos no le faltaban ! jajajaja . Primero los ojos , me encantan los ojos que transmiten algo ... Luego boca , pechos , culo y si eso me gusta ya no miro más y al ataqueeeeeeeeeeeee
Ojos, tetas, culo, labios
en ese orden.
143 respuestas
1, 2, 3