Curiosidad femenina (encuesta XD)

1, 2, 3
Encuesta
EN QUE PARTE DEL CUERPO DEL SEXO OPUESTO, OS FIJAIS PRIMERO?
39%
142
10%
37
2%
6
21%
76
18%
65
1%
5
10%
37
Hay 368 votos.
Sois tantos chicos aquí y por varios hilos que he ido leyendo, he decidido plantearos la siguiente encuesta, que parte del cuerpo de la chica (o chico dirigido a las pocas chicas de la web) os fijáis primero????

Yo si está de espaldas en el culo XD si es de cara en los ojos y los labios, :P

Y vosotr@s?
Yo en la boca, no se por que, pero me encanta mirar el labio inferior de una chica. :-?
Yo en el pelo, soi un tanto rarito.
Yo lo primero en los ojos, pero tardo 0,1 nanosegundos en desviar la mirada hacia el pecho [sonrisa]
ojos, los de la cara para ser máx concretos Imagen
Ojos, posterioromente en los labios y finalmente en los pechos XD
BuffaloBill escribió:Ojos, posterioromente en los labios y finalmente en los pechos XD

para fijarte en los labios no tiene que haber ropa de por medio [boma]
Por norma general ojos y labios, luego depende del fisico y ropa es inevitable fijarse en el escote y culo.
Ufff dificil pregunta Duquesa XD.
Yo creo que me fijo en todo, en su figura (de un vistazo: alta/baja, gorda/delgada...) Y a partir de ahi, examino.
Quizas lo primero que mire si esta de espaldas es el culo...
Y si esta de frente de arriba a abajo: ojos, nariz (si tiene nariz fea, normalmente dejo de mirar XD), boca, pecho y manos.
Lo primero que me fijo en una chica es en la cara en general. Luego por "prioridades" están las piernas, el culo y por último, el tetamen.
Ojos. Y ya está. La mirada para mí es lo principal.
Y bueno, el pelo, pero únicamente en el caso de que sea una laaaaaaarga melena, que es algo superior a mí [babas]
Ah, y una sonrisa bonita también...

Eso sí, no suelo fijarme en nada que no sea el rostro y mucho menos en el culo y esas cosas. No sé, no me llama nada la atención.
Puse otros porqué siempre soy contra? XD si me fijo en los ojos pero para mi hay una cosa superior a todo, la inteligencia, un hombre inteligente me puede más ,aunque no sea "el modelito" que uno que parece salido de una peli y va a hablar y más vale se callara XD .Claro si es a simple vista los ojos. [bye]
Yo en lo primero que me fijo es en la boca y ya si tiene una bonita sonrisa vamos... y después en los ojos.

Un saludo
Bueno, yo he votado atendiendo únicamente al aspecto físico, a lo que se ve a primera vista.
Ah, y hay otra cosa que me llama mucho la anteción, y es la voz. Una voz bonita... buaaaahhh... de mi novio, físicamente, me enamoró su mirada, su sonrisa, su laaaaarga melena... y esa voz.... [amor]
He votado los ojos, xq suele ser al primer sitio donde miro. Pero vamos, que tras una vista rápida e inconsciente puede ser cualquier cosa lo que me llame su atención.
el culito [ayay] para que mentir...
soy el unico que ha votado piernas! jajaja
Voto boca pero más concretamente dientes; ya puede tener los ojos verde esmeralda que si tiene los dientes echaos' a puñaos' o negros va chunga la cosa.
Ojos, más que nada porque tengo la "fea" costumbre de fijarme en si me miran a los ojos o no. Eso si me miran, claro xD. Y el pelo...Largo mejor xD
No puedo contestar, en lo que primero te fijas es en lo primero que ves, si está de espaldas y lleva una minifalda ves las piernas, si lleva un pantalón justo ves el culo y las piernas, si la ves por delante de lejos te fijas en la figura de la cabeza y el pecho, si estás más cerca depende donde mires primero, igual los ojos, o el pecho depende del momento... la figura en general es lo que más me gusta ver, digamos la forma, luego ya si es una tía con una cara guapísima pues la cara me llamará mucho la atención...
Yo en lo primero que me fijo son los ojos y luego los labios [chulito]
En la boca, más concretamente en cómo sonríe...

...a no ser que tenga unas tetas descomunales, entonces los ojos se van ahí xD
En los ojos, es lo único que se mantiene constante a lo largo de los años (estéticamente, no funcionalmente).

[bye]
Yo en la boca. Es decir, en la cara en general, pero centrándome en la boca.

No sé por qué... Bueno, en realidad sí que lo sé :-|

Es una fijación jaja

Hipnosapo escribió:En la boca, más concretamente en cómo sonríe...

...a no ser que tenga unas tetas descomunales, entonces los ojos se van ahí xD

OMG es lo mejor que he leído, me siento identificado xD
Pechos,culo,piernas,cara...siempre por ese orden.No pq yo quiera o lo piense,es que mis ojos se van a esas zonas y casi siempre por ese orden.

PD:Cuanto tiempo Duquesa [beer]
yo siempre en la estatura xD y luego depende, si esta de espaldas en el culo :D y si esta de frente puees el pelo
Esto depende desde q angulo estas viendo a la persona en si... normalmente me fijo en los ojos y el pelo...
mas que en sus ojos... en su mirada.
fingeroso escribió:mas que en sus ojos... en su mirada.

+10000000000000
Pues yo en la cara en general pero como no has puesto esa opción y tiene que ser algo concreto, después de la cara en general van los pechos!!! [ginyo]
Ojos. De hecho mi novia me conquisto con sus ojazos verdes.
En los ojos si la tengo cerca y en los pechos mientras se va acercando XD
De arriba a abajo, como un escáner. XD
en la mirada por supuesto, un tio ya pued estar to lo bueno q qiera, pro si su mirada n me expresa nada, paso
Pues...

No sé el por qué, pero siempre me fijo en los ojos primero.

Es más, me encanta perderme en unos bonitos ojos... (así que supongo que por eso me fijo primero)
La cara en general, debería estar esa opción en la encuesta. Para mí si eso no me agrada da igual todo lo demás xD
Super_lucero escribió:De arriba a abajo, como un escáner. XD

Lo mismo digo. Solo que si me paro a analizar qué miro antes, yo diría que en este orden:
Boca -> Ojos -> Nariz -> Pelo -> Forma de la cara -> Orejitas -> Pechos -> Caderas -> Cintura -> Muslos -> Brazos y manos -> Pantorrillas... y en los zapatos/pies no me fijo xD
Si la miro por detras me fijo primero en el culo

Si la miro por delante en los pechos.

Pd: Una cosa es en lo primero que me fije y otra muy distinta las cualidades en las que me fijo para que alguien sea mi pareja ideal.

Saludos!
La cara (si me gusta cualquier cosa, ojos, boca cualquier cosa ya me basta) pero debo añadir q lo que tb tiene q encajar es su caracter pq si eso no me gusta ya puede ser la mujer más guapa del mundo pero para mi no.

Tb es importante q sea una mujer q le guste sonreír bastante, solo con eso ya me tienen en el bote XD
Primero en los ojos, para luego pasar a la cara en general.
Joder, acabo de votar por los ojos (estava 50% con ojos o culo, depende si a quien veo esta de espaldas o de cara) y me decanto por ojos con la idea de subir lo que me esperaba iria por los suelos...
Toma ya! Es el mas votado de largo!! Eolianos??? Quienes soys y donde esta la gente del rincon? [poraki]
Ojos,pero porque no esta la opcion de cara en general.
Super_lucero escribió:De arriba a abajo, como un escáner. XD

[beer]
Acabo de darme cuenta por qué no ligo na... Porque mis ojos son los más comunes del mundo.
Spire escribió:Yo en la boca, no se por que, pero me encanta mirar el labio inferior de una chica. :-?

¿Que labio? XD

Yo en el culo si esta disponible, si no en la cara en general
jajaja! que monos! sabía que contestarías muchos! XD

La pregunta es un poco superficial, pero me estoy refiriendo solo a aspecto físico, sí eso, abriré otro con cualidades para ser pareja ideal como decían por ahí.

Y me ha sorprendido ver la opción "pechos" tan sumamente baja... jajaja! eso significa que no hay tanto buitreo como dicen, XD.

Siento no haber puesto la opción de "cara en general" como algunos habeis reclamado juuu...

Aaah Mello, es muy poco probable que encuentres a alguien con el pelo más largo que tu! ;)
1: En los ojos.
2: En los labios.

En la cara/cabeza en general.

Saludos! [bye]
El pelo (si es que cuenta) y en los ojos
Los ojos, curiosamente la primera cosa que le dige a mi novio cuando lo conoci fue: que ojos más bonitos tienes!
Aunque los labios también me llaman la atención.
Saludos
143 respuestas
1, 2, 3