Curiosidad Peligrosa del Carga y Juega (Video demostrativo)

Buenas a todos...

Soy nuevo por estos lares aunq ya llevo leyendoos muuucho tiempo ;-)

Queria dejaros por aqui un video que he grabado yo mismo demostrando uno de los motivos por los que muchas consolas han debido petar. En el video la consola esta en "modo carga" apagada pero cargando el mando.

La temperatura de arriba es la de la gpu y la otra la del micro, las sondas estan puestas debajo de los disipadores.

enlace a youtube
Joder, me ha ido acojonando el video.
¿Como coño es eso posible?
joer ke pasada como sube la temperatura,menos mal ke yo de por si siempre lo kito si tengo la consola apagada,un saludo
Coño, esas temperaturas no son normales... ¿Jugando tu consola alcanza esas temperaturas o es solo en modo carga y juega? Porque que yo recuerde Gremio hizo unas mediciones y ni de lejos llegaba a esas temperaturas.

Fijo que es tu consola.

Y otra cosa, ¿te has registrado solo para postear eso?
Que conste que la pare en 85ºC , porque ya mis webss no dan para mas.

No, jugando la gpu no suele pasar de 75ºC, no quiero saber hasta donde podria llega a subir.
yo tb creo que es tu consola... la mia ni de coña alcanza esa temperatura al cargar... 85º... sabes lo que es eso???? eso quema a cualquiera.... [fumando]
Seria cuestion de probarlo, no?
A esa temperatura la consola tiene que estar ardiendo. Yo cuando cargo el mando con la consola apagada no está muy caliente... haztelo mirar.
si mal no recuerdo una vez que cargue el mando con la consola apagada los ventiladores no se paraban del todo seguian sacando aire caliente por lo que me parece muy raro esas temperaturas.

yo de todas maneras lo cargo en el pc que para eso esta 24h on
hiuston escribió:A esa temperatura la consola tiene que estar ardiendo. Yo cuando cargo el mando con la consola apagada no está muy caliente... haztelo mirar.

Tampoco la mia estaba caliente, si es tocandola con la mano a lo que te refieres.

La duracion del video real es de unos 5 minutos.

Puede ser perfectamente un defecto de mi consola, la movida es que alguien pruebe a ver si le pasa eso. Yo sinceramente viendo como han petado ya algunas de las consolas de mis colegas, pienso que es algo generalizado.

Una consola de un amigo que mando pa alemania, al volver (aparte de darle otra consola) esta ya no tenia el "modo carga" cosa que le sorprendio. curioso, no?
Eso si que es rarisimo, eso tiene que ser cosa de tu consola
morciw escribió:si mal no recuerdo una vez que cargue el mando con la consola apagada los ventiladores no se paraban del todo seguian sacando aire caliente por lo que me parece muy raro esas temperaturas.

yo de todas maneras lo cargo en el pc que para eso esta 24h on

Los ventiladores no estan parados en el video tampoco.
Es que es muy raro. Además eso de que emiece abajar de temperatura cuando la enciendes al final...
I H8 U escribió:Es que es muy raro. Además eso de que emiece abajar de temperatura cuando la enciendes al final...

Eso si que tiene explicacion sencilla, al encenderla, los ventiladores giran como dios manda (al poner la musica, en el video apenas se aprecia el ruido que arman) y la temperatura baja considerablemente.
conka escribió:

Eso si que tiene explicacion sencilla, al encenderla, los ventiladores giran como dios manda (al poner la musica, en el video apenas se aprecia el ruido que arman) y la temperatura baja considerablemente.

Si se nota los ventiladores cuando vuelves a encenderla, yo acabo de probar la mia, y al tacto no aprecio un subidon tremendo de temperatura, pero si que es cierto que la consola sigue mandando señal de video a la tele la tengo conectada con un cable RGB Scart Oficial y ponga el canal que ponga la tv se ve en negro, a no ser que desconecte el cable, eso quiere decir que la grafica aun no se apaga mientras se carga el mando, menos mal que me pille un kit de carga rapida [Ooooo] , sin duda la mejor compra que he hecho en cuanto a acesorios se refiere :p
usar un kit de carga rapida, es lo mejor, en el PC City estan por 15€

asi no estais con el miedo de la temperatura

SDS
Tiene que ser un fallo de tu consola. Yo tengo la consola con el kit de ventiladores XCM (El que tiene la pantalla digital). La he dejado cargando con un carga y juega no original y cuando la enciendo no me da ni de lejos esas temperaturas. [mad]
solo conectenlo al usb de la pc y lo recarga sin usar la xbox 360 yo asi lo recargo mientras entoy en la pc haciendo mis cosas.
saludos ale
nax:
en mi caso la consola tambien sube de temperatura bastante.
Yo tengo las sondas en diferentes lugares que conka. El las tiene debajo de los disipadores, yo las tengo entremedias de las laminas de los disipadores.
Bien a mi me da despues de unos 5 minutos:
grafica(t1): 60
micro(t2): 45
Pero destaco un tema IMPORTANTISIMO, mi consola siempre tiene los ventiladores a todo trapo, no se muy bien porque y sinceramente me da igual porque soy hombre feliz pero es una realidad.
Estas temperaturas son las que suelo tener cuando le doy caña a saco a los juegos, NO ES NORMAL!, que la consola se ponga en esas temperaturas solo cargando un mando.

Y tambien es de destacar la consola de nuestro colega que se la trajeron de alemania y ya no permite cargar el mando sin la consola apagada, no os parece raro??????

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: yo tambien uso siempre el kit de carga rapida pero lo acabo de probar por curiosidad
En mi caso ya dije que mi consola con el carga y juega seguia tirando un aire calentorro por atras independientemente del tiempo que estuviese sin haber jugado, y una vez el circuito de carga no se interrumpio y casi me quemo al tocar la zona de la bateria a la temperatura del nucleo del sol, suerte que no reventó.

Aunque el cargador rapido es mas molesto por no poder seguir jugando creo que es una gran compra.
85º? Uf... 90º sería critico, ves con cuidado. Llama al SAT pero ya...
Nunca Mais! jajjajajaja lo cargue una vez desde la consola, creo que la primera vez que me compre el carga y juega este, y desde entonces lo cargo en el usb del pc y no se si soy yo pero me aguanta una barbaridad......en fin seguire con lo mio! :D
Hola chicos,disculpadme el off topic,¿me recomendais el kit de carga rapida o el kit carga y juega?. [comor?]
Yo tan bien lo cargo en el USB del PC :D

y de momento todo ok [fumando]
Pues yo tengo desde el primer día 2 kits de carga y juega y dejo la consola apagada muchas veces cargando los 2 nunca me ha pasado absolutamente nada. Los ventiladores siguen encendidos a baja velocidad echando aire calentito pero para nada tan caliente como para que haya 90º ahí dentro.... nose, como no hayas tocado algo al cambiarle toda la carcasa... raro raro raro
vanfanel escribió:Hola chicos,disculpadme el off topic,¿me recomendais el kit de carga rapida o el kit carga y juega?.

Mejor el kit de carga rapida, viene con una bateria

SDS
señores: "LA MANO" NO es un sensor de temperatura.

os aseguro que "al tacto" poniendo la mano encima NO sabreis ni de coña a cuanto estan los micros y de hecho los micros estan bastante mas calentitos que lo k notais.

para los k no la notais muy caliente estareis rondando los 40-45 grados.

y en mi caso antes de refrigerarla a 65-70.

no creo k la consola de este hombre este defectuosa.
nax:
yo estoy SEGURO que esa consola no esta defectuosa. Mas que nada porque la mia tambien alcanza unas temperaturas elevadas y teniendo en cuenta que mis ventiladores van a todo trapo. Si mis ventiladores fueran al minimo de velocidad (como deberian hacerlo) FIJO que alcanzaba esas temperaturas tan elevadas.

Ademas insisto: no os parece raro que en una consola reparada en alemania ya no este habilitado este "modo carga"?????????????
no se creo que eso significa mucho, en uno o dos findes verificaremos si en esa consola "reparada" estan las almohadillas termicas y demas movidas que esta añadiendo microsoft

un saludo
-DAVIZINHO-
En cuanto a que se note o no la temperatura tan alta que coge la consola en el "modo carga", lo cierto es que apenas es apreciable, os puedo decir sin mentiros que las dos veces que he hecho la prueba la consola, en apariencia, no parecia caliente. Es cuando la enciendes y los ventiladores se ponen en marcha, es cuando ya se empieza a notar.

En cuanto a que la consola este defectuosa... lo dudo... no es de las primeras, y se lleva una buena cantidad de traya TODOS los dias y 0 problemas.

P.d Las sondas funcionan perfectamente, las uso de termometro en casa, eso si, cuando la consola esta apagada.
Ahora me pregunto si a la peña que se le ha jodido la consola tenian este aparato de kit carga y juega , yo no lo tengo eso y tengo la consola desde el 2 de diciembre y ningun problema , yo me compre un pack de 4 pilas + cargador por 6 euros y perfecto . [pos eso]
pues me e qedado bastante impresionado con las temperaturas, y yo suelo cargar mi mp3 por la noxe en la consola... imagino q si en lugar de el carga y juega pones algun otro dispositvo tambien se disparara la temperatura, o es solo con el carga y juega?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
glup yo llebo una semana con el carga y juega enchufado constantemente
En mi opinion y despues de lo visto, sigo pensando que el carga y juega es un inventazo, no pienso dejar de usarlo, aun teniendo pilas recargables y cargadores en cantidades industriales por toda mi casa.

La cuestion es que jamas lo usaré con la consola apagada, en el famoso ya... "modo carga"

Pienso que el fallo no es del carga y juega, si no del software que se encarga de mantener la consola encendida "modo carga" hasta que el mando se termina de cargar.
Tengo varias preguntas:

1ª Cuanto os tarda en cargar el mando desde un USB de PC? es ekiparable al tiempo q tarda desde la 360?.

2ª La temperatura es =mente elevada cuando usas el carga y juega, pero jugando?, kiero decir q si hay variaciones de temperatura, entre jugar con la consola normal, y jugar con la consola y el carga y juega.

3ª Que es el kit de carga rapida? Creeis q podria valer para un Creative Zen? (como un IPOD).

EDIT:acabo de ver lo q es el kit de carga rapida, asi q descartado lo del Creative ZEN, :) y mas habiendo comprado hace poko el kit de carga y juega.

Salu2
oONEOo escribió:Tengo varias preguntas:

1ª Cuanto os tarda en cargar el mando desde un USB de PC? es ekiparable al tiempo q tarda desde la 360?.

2ª La temperatura es =mente elevada cuando usas el carga y juega, pero jugando?, kiero decir q si hay variaciones de temperatura, entre jugar con la consola normal, y jugar con la consola y el carga y juega.

3ª Que es el kit de carga rapida? Creeis q podria valer para un Creative Zen? (como un IPOD).

EDIT:acabo de ver lo q es el kit de carga rapida, asi q descartado lo del Creative ZEN, :) y mas habiendo comprado hace poko el kit de carga y juega.

Salu2

Pues la primera carga creo que se hizo en unas 3 horas (fue cuando lo descubrí), por ahora no ha habido más, solo la del video que fue con el mando a media carga, todavia no lo he probado en un PC.

Nop, jugando a saco y con mazo calor en casa la temperatura se queda entre 72ºC y 77ºC (temperatura de la gpu con la sonda puesta DEBAJO de los disipadores tocando el chip). Jugando y usando el carga y juego no varia en absoluto la temperatura.
Pues nada, viendo tu respuesta, cargare el mando en el PC y en el caso de q este completamente agotado lo usare mientras juego con el. Por cierto ya q estamos hablando del tema de los USB y su carga y demas os comento y pregunto a su vez.

1º Alguno ha probado a enchufar un mando de XBOX 1, con el adaptador USB? para comprobar si funciona?.

2º Podriais probar si realmente sube la temperatura cuando enchufas cualquier otro caxarro USB, como puede ser un IPOD?.

Salu2 y gracias,
xavierll escribió:yo tb creo que es tu consola... la mia ni de coña alcanza esa temperatura al cargar... 85º... sabes lo que es eso???? eso quema a cualquiera.... [fumando]

hombre mi grafica una vez casi pasa el umbral de los 100ºC tio XDm yo creo que es porque en el Carga y juega sigue habiendo corriente dentro de la consola por lo que se calienta pero los ventiladores no estan ecendidos por lo que hace un aumento gradual de temperatura poco a poco.

Y por cierto hasta los 100ºC no deberia quemarse ni la GPU ni la CPU, ojo, digo quemarse, no confundais con las luces rojas que es otra cosa. Eso se daba por las grietas de soldaduras.

Y lo digo con experiencia, mi A64 una vez se me paro la Rl y cuando me di cuenta estaba currando con el micro a 87ºC xD y en mi vieja 6600GT un dia murio el ventilador y estaba a 102ºC jugando. Vamos que cambie de RL y de Grafica al final xD
Permitirme un pequeño off topic

cargando las baterias con el famoso CARGA Y JUEGA nunca se llenan del todo,es como el ipod,aunke parezca que esta cargado,en realidad esta al 80% mas o menos

pa que las baterias duren sus 25 horas comprar el chisme que se enchufa a la corriente y que tiene 2 slots,ese le tengo yo y ni punto de comparacion con el CARGA Y JUEGA(que tb le tengo) [noop]

salu2
No me he leido el hilo pero diré que la mía está fría cuando carga así....
pues anda ke no lo he dejado yo veces... kizas por eso ya se me hayan petado dos xbox....

joe y yo sin saberlo... eso si una noche lo deje... y puff al dia siguiente decia ke esta aun cargando :O y vamos mi cuarto parecia una sauna... con la misma la apage todo acojonao.... a saber a que temperaturas llegó :O.

Weno si algun dia vuelvo a tener xbox (mi 2º xbox actualmente esta en coma)... ya se ke no debo dejarlo cargando con la xbox apagada....
Hos voy a contar un pequeño secreto que les ira muy bien a los poseedores de lectores hitachi, si vuestro lector es de los que da problemas y no coje los dvd's a la primera, y teneis que andar sacando y metiendo el dvd hasta que lo coje, tengo la solucion, la solucion es un carga y juega!!!! si, si habeis leido bien, os cuento.

Cuando metais un juego, apagad la consola con el quit cara y juega puesto, cargando un mando, notareis que el lector sigue leyendo, pues esperad hasta que oigais que el lector deja de hacer ruido, en ese momento ya habra cogido el dvd ahora solo teneis que encender la consola y arrancara el juego directamente sin ningun chasquido por parte del lector, probad, probad!!![beer]

Después de este offtopic decir que no me extraña que se caliente tanto cuando cargas ya que realmente sigue encendida y los ventiladores se quedan casi parados, lo mismo pasa al visionar una peli en dvd los ventiladores bajan de revoluciones
Pregunta, lleva el mando conectado a el PC como 2 horas y algo, y sigue con la luz roja el mando, es eso normal?
oONEOo escribió:Pregunta, lleva el mando conectado a el PC como 2 horas y algo, y sigue con la luz roja el mando, es eso normal?

TIENE PINta de ser normal!, el carga rapida tarda 2 horas (creo recordar) y es un carga RAPIDA, asi que me da que por el carga y juega y tirando de puerto usb tardará bastante mas

un saludo
-DAVIZINHO-
oONEOo escribió:Pregunta, lleva el mando conectado a el PC como 2 horas y algo, y sigue con la luz roja el mando, es eso normal?

La 360 a mi me tardo en cargarlo unas 3 horas recien comprado el mando.

El Pc tardará lo mismo me imagino, asi que echale minimo las 3 horas.
conka escribió:
La 360 a mi me tardo en cargarlo unas 3 horas recien comprado el mando.

El Pc tardará lo mismo me imagino, asi que echale minimo las 3 horas.

cargando unas pilas recargables NI-MH de 2500mAh, con carga normal, tardo sobre unas 10h en cargarlas. Me duran esa carga una semana, y a la semana las cambio por la otra pareja.

El paquete de 4 pilas me costo unos 10-12€

Vosotros veréis.
bestcid escribió:
cargando unas pilas recargables NI-MH de 2500mAh, con carga normal, tardo sobre unas 10h en cargarlas. Me duran esa carga una semana, y a la semana las cambio por la otra pareja.

El paquete de 4 pilas me costo unos 10-12€

Vosotros veréis.

no cunde tener 10 horas cargando... es mas barato y kizas sea menos peligroso ke usar el kit karga y juega... pero para mi ni la mitad de comodo.
A partir de ahora solo cargare cuando juege y punto... total cuando juego y lo pongo a cagar casi siempre se karga antes de yo terminar mi sesion de vicio. xD
Hola alguien ha leido mi anterior post??? parece que no, se que es algo offtopic pero hablando del carga y juega os he comentado una curiosidad y parece que la gente pasa olimpicamente del tema [fumando]

Salu2
Natsu escribió:Hola alguien ha leido mi anterior post??? parece que no, se que es algo offtopic pero hablando del carga y juega os he comentado una curiosidad y parece que la gente pasa olimpicamente del tema [fumando]

Salu2

Me parece una cosa bastante curiosa y útil. Pero es que yo no tengo mi Hitachi flasheado. :)
Yo conozco un colega que le peto la 360 despues de dejar el carga y juega una noche cargando el mando.
Su consola iba perfecta hasta ese momento.
A mi me ha entrao la paranoya que mi consola va a terminar petando,la compramos a la vez el dia de su salida, y que al final me va a petar cuando no tenga garantia...
Toy un poco acojonao, estoy por pedirle el carga y juega pa cargarmela y pedir otra antes de que pase un año desde que la compre.
52 respuestas
1, 2