Curiosidad sobre Death Note Live Movie o.O

Buenas gente,he buscado pero no he encontrado nada... Bueno, el caso esque ando viendo la peli de DN en español ycuando aparece Ryuk, pensando en que seria la voz del anime me encuentro una voz muy conocida.. Una voz legendaria, no se si soy yo o esque me he vuelto loco, pero creo que la voz de Ryuuk es ALFONSO VALLES, por cierto, recalcar que los 24min que llevo vistos, la traduccion es IMPECABLE respecto a la version subtitulada, y ademas es Version Extendida, lleva nuevas escenas o.O

PD: O es alfonso valles, o al editar el audio parece el, pero esta claro que si sigue siendo el mismo doblador del anime, no le han puesto el mismo efecto a la voz
Según la página eldoblaje.com, el doblador es Alfonso Varela, tanto en el anime como en la película:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... sp?id=4195
¿Le han cambiado la voz, no?
En el primer trailer que salio de la serie de DN en español tenia la voz del de loquendo
Ya he revisado la web de "Eldoblaje", pero te aseguro que no me parece la misma, miratela por ti mismo y ya veras o.O
Que grande Valles anunciando el Actimel XD.
Muy currada la idea de poner el mismo doblaje que en el anime, menos rem, que es machorro xD
Alfonso Varela si no me equivoco, es Snake Pliskin en Rescate en L.A.
O_O Pero ha salido ya la peli en dvd, en españa? :O :O
Si, yo me la vi ayer, ademas es version extendida, tiene unos cuantos minutos extra frente a la que subtitularon en japones, ahora, a la espera de "The last name" :P
8 respuestas