Curiosidad sobre el mando :P

Hola gentecilla
el caso es que hoy cuando he dejado de jugar a mi consola y he dejado el mando encima de la mesa.. me he dado cuenta.. DE QUE ESTA COJO!! no se si es cosa solo de mi mando o si son todos asi..
me explico, que no es 100% simetrico (en cuanto a forma) y cojea la "pata derecha" con el gatillo izquierdo.

jeje, nada, solo era comentarlo, saludos!
Efectivamente!!.
Llamomas al SAT a ver que pasa? [qmparto]
saludos
Ni me había fijado, pero probando ahora, coño!es verdad xDD
Estabas aburrido ehhh.... jajajaja, es verdad el mio tambien "cojea".... [jaja] [jaja]
pues , 1 de mis mandos cojea 1 o 2 mm
OMG pues yo el mando que tengo no cojea nada, y el otro mando aún no lo he estrenado, está en la caja sin abrir xD cuando lo abra lo primero que haré será ver si cojea XD
ninguno de mis 2 mandos está "cojo".
Quizá son vuestras mesas xD
Efectivamente...O son vuestras mesas o los estais aplatanando de tanto jugar !!! [+risas]
Pues mi mando tambien esta cojo, lo acabo de probar solo por curiosidad y es verdad [carcajad]
Musice escribió:ninguno de mis 2 mandos está "cojo".

O tu mesa esta ondulada y por eso no cojea el mando , [carcajad]
saludos
Musice escribió:ninguno de mis 2 mandos está "cojo".

me has rayado y lo he probado en 4 mesas y sí unos milímetros pero cojea xDD
Las mesas de madera suelen ondularse un poco por el exceso de peso y quedar deformadas para siempre. (Lógicamente hablo de milimetros)

Mis mandos no cogean.
Este hilo es enfermizamente inquietante [mad]
desde luego como os aburris xDDD mañana mismo pruebo con los mios tambien xD
joder, yo tengo 2 mandos y nada de nada, estan perfectos, eso si, se ensucian de lo lindo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
OH DIOS MIO!!!!!!!! QUE SE PARE EL MUNDO, EL MANDO DE LA 360 NO ES SIMETRICO!!!!!!!!!!!!

Otro motivo mas para comprarse la PS3,este iria en la lista junto a:

El boton "Y" se hunde 2 micras mas que el boton "X"

y se situaria inmediatamente despues de:

Cuando el botn de encendido, la luz verde de dentro del anillo tarda 1 segundo en encenderse.

Pensandolo friamente, MS nos ha estafado a todos, en sus especificaciones viene claramente expuesto que el mando es simetrico en cualquier tipo de superficie, ya sea una mesa de madera en mitad de un pedragal.
Vaya chorrada de hilo, el mio no cojea y hace 1 año que le meto caña, hay q estar muy aburrido para darse cuenta de esas cosas jajaja

Un [plas] para el creador del hilo
todos al sat!!!!!!! mandos nuevos para todos!!!!!
yo kiero un mando simetriko....
al SAT vas.....xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no he podido dormir esta noche, me he tirado toda la noche midiendo el mando, sacando planos, hasta le he hecho un escaneo laser para comprobar las medidas, y es cierto, no es simetrico... los pilares de la realidad tal y como la conozco se desmoronan a mi alrededor!!!!

Midiera donde midiera siempre daba 23, 23, 23, 23, 23, 23, esta por todas partes, no podemos escapar de el, 23, 23, 23, 23, 23, 23...
Imagen

P.D:Es una pelicula muy buena, os la recomiendo.
Pos yo tng 2 mandos Elite y ninguno me cojea xD
La gente ultimamente se aburre mucho [jaja]

Los 2 mios los veo simetricos...
Los dos mios tocan perfectamente con las cuatro esquinas en la mesa y no cojean [360º]
mis mandos stan perfectos los 3
3 mesas y mi élite mando no cojea [enfa] quiero uno q cojee [enfa] XDDD
yo tengo solo un mando y no cojea, la mesa esta perfecta jaja ;)
El mío cojea, es de una Elite, pero por éso no voy a cambiarlo, ya que son unos milímetros.

Si faltase medio mando me preocuparía, pero por una tontería así...

Por cierto, Glamdirg, muy bueno lo del número 23, tengo que ver la película.
Yo quiero un mandop que cojee
Post chorra donde los haya, pero bueno.

Yo tengo dos mandos, comprados en epocas diferentes, y ninguno de los dos cojea. ein?

Igual se merece una encuesta [sati]
si llamo al sat exponiendoles el caso me mandaron a un mando nuevo?
deberian hacer un userbar de este hilo :P
vendo mi mando cojo al mejor postor y si no mi mesa...
despues de leerme el hilo... me esperaba encontrar almenos una fotillo.. ein? ein? ein?

PD:SI... os estoy pidiendo q pongais una foto... XD
makukula185 escribió:despues de leerme el hilo... me esperaba encontrar almenos una fotillo.. ein? ein? ein?

PD:SI... os estoy pidiendo q pongais una foto... XD

en una foto es tán poco que ni se ve, quizás un video con buena cámara...pero la mia es una mierda xDD
el mio no cojea esta en perfecto estado, aun asi menuda tonteria
AlbertoBond escribió:el mio no cojea esta en perfecto estado, aun asi menuda tonteria

Mira que os aburris eh? coño que se juega con el pad en las manos no en la mesa leñeeee
FJTR escribió:
Mira que os aburris eh? coño que se juega con el pad en las manos no en la mesa leñeeee

+1 La mejor respuesta de este hilo xDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Las mesas de madera suelen ondularse un poco por el exceso de peso y quedar deformadas para siempre. (Lógicamente hablo de milimetros)

Mis mandos no cogean.

Jeje, pues creo que tienes razón, porque cuando pongo el mando encima de una mesa de madera, me cojea un poco, y si lo pongo en una mesa de cristal, no [+risas]

Salu2!
A mi tambien me cojea, y me da que se porque es: A ver, el mando tiene 2 motores con 2 pesos diferentes para simular vibracion, pues en el lado que cojeante se encuentra el peso pequeño y en el apoyado, el grande. Si los pesos fueran iguales no creo que cojease pero no sería una vibración tan potente. :)

Salu2
El mio tambien desde el primer dia me di cuenta, pero tampoco es para tanto, alguien me ace un userbar de este hilo?
jajaja, os aburrisss eeeeehhh? ...y no se como con la xts. :D ala, ya me he hecho un userbar :D
jajaja, dios! escribi esto hace varios dias y ni de coña hubiera pensado q despertara tanta espectativa! jajajaja, me he descojonado con vuestras respuestas!! jajaja, sois unos exagerados, todo surgio pq deje el mando al lado del teclado y lo estaba toketeando mientras estaba en eol y me di cuenta y lo posteé a modo de curiosidad, jajajaja y la peña haciendose hasta userbars de esas que yo no sabia ni lo que era, jajaja!

En fin, saludos a todos gentecilla!

PD: me encantan todas las repuestas ultracientificas en plan.. "la madera, al cabo de los años y debido a la humedad y las cargas moleculares pueden generar campos electromagnéticos que, en contacto con el plastico de los mandos de una 360.. " jaja, se doblan pq se doblan! y punto!jajajaja

dewwwww
42 respuestas