Muy interesante, el pavo ha encontrado varios personajes y cosas que no aparecen en el juego final en la documentación/softw que ha encontrado, por lo visto se vieron en la demo del CES donde presentaron el juego, pero luego los quitaron (mas bien no los pusieron).
Por ejemplo, en el bonus aparece una manivela que se mueve (como en las tragaperras de antaño), en el juego final no sale:
Enemigos varios
https://youtu.be/3VuXtbZaZW0https://youtu.be/_dPIBDLlKJohttps://youtu.be/G5LRtXflISsComenta algunos de los programas hechos para crear el juego, como el Editor de niveles
Aqui un posible reparto del uso de la memoria de la ROM (en aquella época, la memoria era cara):
2048K – Total Memory Available on Cartridge
Proposed memory usage
480K – 8 Levels @ 60K per level (this covers tileset, triggers, contours…everything…)
132K – 3 Levels with out tile sets @ 44K per level
175K – Music and sound effects
64K – Program,
64K – Sprite tables
64K – Control tables
120K – Intro / interlude / outro / finale sequences (each interlude pic = 4K)
30K – Sega, Disney, Aladdin and Virgin logos
491K – Aladdin and all non level specific characters
369K – Level specific sprites
241K – Bosses
80K – All bonus games
___________
2274K Needed
2048K -___________
226K Over… Hmmmmm.
60K Per Level breakdown:
11500 Bytes – Background Character Data (Compressed)
32768 Bytes – Background Block references and combinations
1200 Bytes – Floor and sprite trigger information (Compressed)
400 Bytes – Contour information
10699 Bytes – Map data (Compressed)
2171 Bytes – Parallax map data (Compressed)
Hay más cositas, está interesante