Sexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu a ver; quizás 16 scanlines te ha sonado demasiado hardcore, ¿Qué te parece desactivar sólo 8? Ganaríamos hasta 8,5 kb por frame, lo cual nos daría de sobra para un tamaño intermedio rollo el redibujado de Final Fight CD pero con todas las animaciones a 60 fps; like this:
Que siempre será mucho mejor que esto otro:
La imagen la saqué del hilo de Batalla Campal diseñada para flamear xD, pero que vamos el Ryu es exactamente del mismo tamaño en MD, pues está importado desde la versión SNES, y por supuesto el margen de mejora en tamaño es similar en ambos sistemas.
Ahora recordemos como jugamos en la actualidad en las dos versiones partiendo de 256 líneas en ambas:
Es que seguimos saliendo ganando renunciando a 8 scanlines.
Señor Ventura escribió:Y los colores, claro xD
Nah, simplemente cambiando las paletas ya obtenemos una mejora notable:
Pero si queremos ponernos Pro conviene recordar que la vram de MD tiene cierto margen para guardar datos comprimidos, tiles que en el proyecto barajaban descomprimirlos con una rutina muy experimental con el M68k, sumado a su bus más ancho y rápido; estaban en ello.
Obviamente nunca alcanzaríamos la misma profundidad de color que el ARCADE o SNES, pero sería un resultado muy digno y loable para MD.