Curiosidades y detalles GTA 5

Bueno pues llevo un rato jugando al GTA 5 y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene el juego en comparación con la realidad. me llama la atención en la cantidad de cosas que aunque no sean la base principal del juego hace que difrutemos mucho mas de el si los conocemos.

No llevo ni tres horas jugadas y estos son los detalles que me han llamado la atención entre otros muchos que no recuerdo ahora mismo pero que ire poniendo. Os animo a que pongais los vuestros.

* Con un coche deportivo la gente te hace fotos con el movil.
* He sido atracado por unos vandalos con la furgoneta del equipo A.
* Al pasar por un tunel se pierde la señal GPS del minimapa.
* Peineta en el coche sin arma.
* El coche se mancha de barro al pasar por los charcos y el barro se queda pegado.
* He sido atacado por un gepardo/puma.
* Los moviles de los tres protagonistas usan los principales plataformas mas usadas, Franklin/Android, Michael/IOS y Trevor/Windows Phone.
* El Facebook lo llaman LifeInvader.
* Google es Eyefind
* Google Maps, es Eyefind Maps.

Seguire actualizando...
Yo también encontré cosas "impactantes"
Hice pruebas de accidentes y en accidentes en los que en la realidad te matarías, en el juego no te quitaría simplemente vida de la bbara como en el 4, aqui te mata xD
Ejemplo de una situación que me pasó a mi:
Ir con un deportivo a toda leche en contra mano, chocar de frente con un coche, el personaje sale por el cristal frontal del coche y se da una buena leche con el coche con el que te chocas, eso sí, el conductor del otro coche se queda tieso también y la cabeza en el volante y la bocina se queda pitando xDDD

PD: Lo sé, mis pruebas son algo masocas.... xDDDDDDDDDDD
rafaelito24 escribió:PD: Lo sé, mis pruebas son algo masocas.... xDDDDDDDDDDD

Yo sólo diré que estaba tomando una curva con una moto y no sé cómo, el tío golpeó con la cabeza al coche de alante. Muerto :O
Yo la primera vez que visite la montaña me mato un guepardo...Luego cogi un avión y me tire pensando que el tio iba a tener paracaidas...Pero no :-)

La verdad que el juego tiene muchos detalles...Llevo unas 10 horas jugadas y todavia no he visitado ni la mitad del mapa...
Moderadores,dejen este hilo abierto please, que el oficial sea para otras cosas .
Este juego es TAN GIGANTESCO que se merece un hilo así,donde podamos contar nuestras hazañas o lo que vemos cuando jugamos .

Gracias
REYZIDANE escribió:Moderadores,dejen este hilo abierto please, que el oficial sea para otras cosas .
Este juego es TAN GIGANTESCO que se merece un hilo así,donde podamos contar nuestras hazañas o lo que vemos cuando jugamos .

Gracias

+1 a la propuesta :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
8 respuestas