Curioso lo de Hobby Consolas y van.......

1, 2, 3
Haber que pasa cuando salga el Gears Of War, en ese tipo de analisis es cuando se demuestra si de verdad la hobby es un planfetucho pro sony o no :Ð

Yo creo que el GOW va a recibir notas maximas o "casi"
me refiero a 10/10 5/5 100% etc
Esta claro que los juegos estan puntuados respecto a la potencia de la consola.... pero mas claro esta que las puntuaciones de ps2 estan hiper infladas.

Pero bueno, tampoco estamos descubriendo nada nuevo... HC es la peor revista de videojuegos del mercado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ka-El escribió:Haber que pasa cuando salga el Gears Of War, en ese tipo de analisis es cuando se demuestra si de verdad la hobby es un planfetucho pro sony o no :Ð

Yo creo que el GOW va a recibir notas maximas o "casi"
me refiero a 10/10 5/5 100% etc

como no le den mas de un 95 les escribo 50 mails XDDDD
petasking87 escribió:

como no le den mas de un 95 les escribo 50 mails XDDDD

ultimamente a cualqier juego de ps2 suelen estar entre 92-96,por cualqier juego ya le ponen supernotaza
Pues yo prefiero que me critiquen los juegos y me digan las cosas malas de verdad que tienen y defectos, de hecho estoy empezando a pensar que es mejor revista para gente con otras consolas no sony que las que tienen ps2 que simplemente dan sin ton ni son 90 y picos a diestro y siniestro, eso es lo que quereis leer la revista y que os digan lo que quereis oir?¿
Si es asi lo de las notas según la potencia de la consola, que lo digan bien claro, bien explicado en la página de antes de los ánalisis, si no lo dejan bien claro es porque les interesa que la gente se confunda y crea que es mejor en ps2...
Referente al Gow lo ponen en la lista de juegos más esperados, y en el comentario dicen "uno de los juegos de acción que más esperanzas está creando en todo el mundo ya está a las puertas de su lanzamiento.¿RESPONDERÁ A NUESTRAS EXPECTATIVAS?"
En cambio el MGS4, el comentario:"...kojima prepara un juego que PROMETE CAMBIAR LA HISTORIA CONSOLERA"

Que quiero decir con esto?, pues que con el gow hay dudas, siempre dicen "ya veremos que tal es al final", y con el mgs4 no hay duda vamos, va a ser lo más.

Y con el splinter cell, analizan las versiones de ps2 y la de xbox360 con las imágenes de 360, y eso que la de ps2 es muy muy diferente, en gráficos y fases por lo que pienso que deberían haber hecho un análisis aparte...supongo que harán lo mismo con el cod3, ya veremos a ver
marx666 escribió:Pues yo prefiero que me critiquen los juegos y me digan las cosas malas de verdad que tienen y defectos, de hecho estoy empezando a pensar que es mejor revista para gente con otras consolas no sony que las que tienen ps2 que simplemente dan sin ton ni son 90 y picos a diestro y siniestro, eso es lo que quereis leer la revista y que os digan lo que quereis oir?¿

Es que ni si quiera hacen eso. A eso se le llamaria rigor informativo. Llamar a las cosas por su nombre vamos y es justamente lo que no hace esta publicación. Te dicen la cosas malas de unas, te omiten otras y te exaltan las virtudes del resto. Eso sí, siempre según sus intereses.
parece que les pagan o algo
no sabéis ke... ¿no es Hobby Consolas...? es SONY Consolas xDD
llibertariu escribió:parece que les pagan o algo

No, no lo parece, es que les pagan.

Bueno, y por si os queda alguna duda:

Nota NBA Live 07:
PS2
HC: 93
IGN: 4.9
Gamespot: 7.1
Gamerankings:65.2%

Con eso queda todo dicho, un juego de malo a mediocre, le dan un 93, que es más que prácticamente todos los juegos de 360. Y no me vale la excusa de la potencia de la consola (eso, además, sería para los gráficos, no para la experiencia de juego).
BOICOT A HOBBY CONSOLAS! no compreis ese fanzine sonyer.
Dejé de comprarla desde que empezaron a favorecer a las consolas de Sony de manera descarada, hace años ya.

Salu2.
de todos modos, seguireis comprado Hobby consoladores

para mi lo k esta muy claro es k

JUEGO PS2-------90 PTOS=80 PTOS-------JUEGO XBOX 360

esto tambien pasaba cuando habia la 1ª play y salio la ps2.

k comentan mas los juegos para sony, esta claro, pero es como el marca, es un NEGOCIO, y los k compran el marca son del madrid y hablan siempre de raul, los de hobby, pues de momento contenta a los soniers, si hasta todos nosotros tenemos una play en casa, k espabile bill gates, k cumpla lo prometido, k inunde las tiendas de 100 juegos de verdadera calidad, k abarate precios, ya vendra miles de jugones a por su 360, y la hobby sera del atleti.
yo hace unos 6 años que no me compro una revista de videojuegos precisamente por eso, porque son bazofia y al fin y al cabo los juegos me los compro porque me gusta dicha saga o porque he visto imágenes y videos y veo q es bueno y malo. Me acuerdo cuando tenía la 64 y la daban notas bajas y otros juegos de psx notazas, eso siempre ha sido así y nunca cambiará
Tengo la sensación de haber vivido esto antes, mes tras mes...
Supongo que todas las revistas tienen a su favorita. Ya sabeis cual es en este caso [noop]. A nosotros no nos hacen falta puntuaciones para saber si un juego es mejor en un sitio u otro. [sati] [sati] A mi no me influyen sus puntuaciones trucadas!!
HC no es ningun fanzine de Sony, y estpoy seguro que entre sus filas hya mucho nintendero y xboxer, pero una revista está para vender y una revista en este paísn que no diese a los casuals su ración de fifas, pros, F1, GT y demás no vendería un carajo... y que coño, yo mismo si mi sustento dependiera de ello, haría lo mismo.
De todos modos la solución es sencilla, no compréis HC y usad internet, es más barata, fiable y rápida.
para los anti-sony decirle ke si nintendo 64 xbox 1 ke gilipolleces estais diciendo cuando la play1 i la 2 an absolutamente arrasado el mercado .
es tal el arrase ke se han permitido el lujo de esperar con maquinas inferiores como play 1 a xbox i mas reciente ps2 x360 ke hacian sus competidoras para arrasarlas . lo de la 360 no se sabe aun pero soi de los ke pienso ke si la ps2 eta arrasandola imaginate la 3 ojo ke e trabajado en un game i se de lo ke hablo vender las puta ps2 agotaba

yo kreo ke sa puesto de moda ir contra la play 3 vale ke son unos ijosdeputas pero prefiero un buen producto aunque tenga ke esperar.
aunke yo asta ke no baje no me la comprare eso esta claro.

para mi la 360 me ha decepcionado absolutamente sobre todo viendo el pro para mi es una mierda asi de claro se merece esa nota o peor.
graficos de mierda ke se estan comparando con la ps2 lo dice todo eso para la ps2 es increible pero para 360 es un fiasco
jugabilidad la gente se refugia en eso
yo lo tengo i la jugabilidad es la misma de ps2 no se ke ven diferente
si dijeran joder es ke ronaldhino etoo guti cris ronaldo figo etc hicieran ke sus movimientos estuvieran personalizados poes si
pero son iguales

para colmo le quitan el modo editar xdddddddd por favorr
la liga alemana modo entrenamiento practicamente quitado
etc

para mi se han reido de ellos con la licencia esa

lo unico weno ke se va a vender como rosquillas pero a podido dar un golpe en la mesa ke a sio mas bien un reves

notas para mi estan bien porke en la ps2 no puede hacer un juego mejor ke el pes6 es imposible pero la 360 deberia hacer un juego mejor ke esa mierda de pro k vaya mierda d dinero me e gastao
an mejorao el cesped i las redes i para eso me pongo un parche .

i en los otros juegos mas de lo mismo el nba live es otra cagada monumental de 360
se salvan de la kema splinter cell i nba 2k7
aunke un nba 2k7 es un juego ke nunca se a puntuado demasiao cosa ke veo ilogica

en resumen tios no os guieis por gilipolleces se vosotros mismos.

yo despues de probar i tener la 360 i tal tengo ke probar la ps3 pero yo kreo ke tiene el camino facil la ps3

i eso ke la estrategia de sony a sio bastante mala
hobby consolas es una revista normal tiene preferencias sobre la play por ke una decada reinando con todos los mitos ke nos a dao es normal.

resident evil metal gear gran turismo silent hill tekken soul calibur colin mcrae saga pes ico god of war gta juegos originados por sony

la 360 se tiene ke ganar el respeto ke por catalogo aun no lo tiene .
Jsk77 escribió:Ay ke me lol! (Aqui iria la foto del agente smith...)

Imagen
es tal el arrase ke se han permitido el lujo de esperar con maquinas inferiores como play 1 a xbox i mas reciente ps2 x360 ke hacian sus competidoras para arrasarlas . lo de la 360 no se sabe aun pero soi de los ke pienso ke si la ps2 eta arrasandola imaginate la 3 ojo ke e trabajado en un game i se de lo ke hablo vender las puta ps2 agotaba

campeon, pa trabajar en un game (que por cierto, no creo que exijan ser un guru de los juegos) no tienes mucha idea de fechas, PS2 salió antes que la XBOX,

wikipedia escribió:PlayStation 2 (PS2) (Japonés: プレイステーション2) es la segunda videoconsola de Sony, siendo la sucesora de PlayStation y la predecesora de PlayStation 3. Su desarrollo se anunció en marzo de 1999, y se puso a la venta en 2000, primero en Japón (4 de marzo), después en Norteamérica (26 de octubre) y luego en Europa (24 de noviembre). Aunque no es la consola más potente de su generación, es la que más ventas ha tenido, tanto en hardware como en software.

wikipedia escribió:Xbox es un sistema de videojuegos de 128 bits basado en la arquitectura x86, diseñado y desarrollado por la empresa multinacional Microsoft. Fue anunciada por primera vez a principios de 2000, y lanzada al mercado el 15 de noviembre de 2001. Utiliza una versión recortada del sistema operativo Windows 2000, también desarrollado por Microsoft.

por cierto, te aseguro que el Chopped el Pozo triunfa y arrasa en los supermercados, pero eso no hace que sea mejor que el jamón de pata negra.

que te parecera que el GT de ps3 traiga solo 2 circuitos de serie ohhhh y que traiga una birria de coches para que despues te compres el que te guste a 50 centimos el coche... eso si que es de juzgado de guardia.

salu2 y hasta otra, y por cierto, has dejado el liston de los dependientes de Game muy bajito.
Muscle king escribió:para los anti-sony decirle ke si nintendo 64 xbox 1 ke gilipolleces estais diciendo cuando la play1 i la 2 an absolutamente arrasado el mercado .

yo kreo ke sa puesto de moda ir contra la play 3 vale ke son unos ijosdeputas pero prefiero un buen producto aunque tenga ke esperar.

para mi la 360 me ha decepcionado absolutamente sobre todo viendo el pro para mi es una mierda asi de claro se merece esa nota o peor.
graficos de mierda ke se estan comparando con la ps2 lo dice todo eso para la ps2 es increible pero para 360 es un fiasco
si dijeran joder es ke ronaldhino etoo guti cris ronaldo figo etc hicieran ke sus movimientos estuvieran personalizados poes si
pero son iguales

etc

lo unico weno ke se va a vender como rosquillas pero a podido dar un golpe en la mesa ke a sio mas bien un reves

notas para mi estan bien porke en la ps2 no puede hacer un juego mejor ke el pes6 es imposible pero la 360 deberia hacer un juego mejor ke esa mierda de pro k vaya mierda d dinero me e gastao

i en los otros juegos mas de lo mismo el nba live es otra cagada monumental de 360
aunke un nba 2k7 es un juego ke nunca se a puntuado demasiao cosa ke veo ilogica

yo despues de probar i tener la 360 i tal tengo ke probar la ps3 pero yo kreo ke tiene el camino facil la ps3

hobby consolas es una revista normal tiene preferencias sobre la play por ke una decada reinando con todos los mitos ke nos a dao es normal.

resident evil metal gear gran turismo silent hill tekken soul calibur colin mcrae saga pes ico god of war gta juegos originados por sony

Pues mira para currar en un game has hablado como un casual,y que coño,para currar en el game tampoco hay que ser muy entendido xD.

Asi que paso de responder de forma argumentada total seguiras diciendo que la plei es mejor...Xd

Sobre HC,si bien es normal que saquen cosas de las consoals de Sony,ya que dicen que son una revista multiplataforma podrian demostrarlo.

Y sobre el tema de los juegos puntuados segun la potencia de la consola...pero que subnormalidad es esa?O sea me estas diciendo que el Lair,Resistance y HS no pasaran de 75 en puntuacion de graficos verdad?Y como no eso afectara a su puntuacion global,vamos que juegos de PS3 que pasen de 90 los justos.

Pues ya vereis como no es asi y inflan las notas a saco.

Aunque lo que mas me revienta de esa publicacion no es el favoritismo a sony,si no el yen ese que trata a los lectores como
subnormales,da penita la verdad.

Enga un saludo.

PD:No me comprado la HC nunca asi que si,la odio con todo mi corazon xD.
Hola a todos,

no soy muy dado a opinar en foros pero en esta ocasión voy a dar mi visión porque este tema me interesa especialmente.

Cuando hablamos de valorar un juego, habitualmente se establecen una serie de apartados que se puntúan separadamente (gráficos, sonido, adicción, dificultad, control, etc), posteriormente se otorga una puntuación final que normalmente no responde a una media de las puntuaciones anteriores, sino a una apreciación de conjunto sobre el juego en cuestión.

Mi opinión es que dicha puntuación final del juego debería reflejar un valor "independiente" de su plataforma. Es decir, valorar la obra en su conjunto y la experiencia jugable que transmite. Si un juego es exactamente igual (en su jugabilidad) en consolas diferentes: se le debería puntuar con la misma nota final en todas sus versiones!!!

Alguien dirá: "No!!, eso no puede ser!!!, la versión de xxxx tiene mejores gráficos que la de yyyy". Evidentemente, por eso en la nota de gráficos se les puede poner valores diferentes. Hay juegos que tienen gráficos flojos (en cualquier consola) y sin embargo son buenos, a nadie le molesta que le pongan una nota alta (no pongo ejemplos para no abrir otro debate sobre "tal o cual juego").

¿Qué debería decirnos una crítica?: lo bueno y lo malo en cada versión. Si tienen diferencias en jugabilidad (o si el nivel técnico afecta a dicha jugabilidad) entiendo que se puntúen con notas finales distintas, pero si las diferencias son solamente técnicas (como en la mayoría de los famosos ports o multiplataforma): para eso están los apartados técnicos de puntuación!!!!

El problema de las páginas web, revistas, etc es que no aplican un criterio con claridad, sino que varía según el caso particular y eso al final resta credibilidad y genera estas polémicas. No entro ni salgo si detrás de ese comportamiento existen intereses económicos, o es cuestión de "fanatismo/predilección" por tal o cual plataforma.

En el caso concreto que analiza este hilo: Hobbyconsolas, personalmente creo que son un claro ejemplo de este problema (con intereses económicos o sin ellos). Y sí, creo que desorientan al consumidor poco informado, que espera encontrar en estos medios una opinión imparcial.

Personalmente soy consciente de esta manipulación e intento aplicar cierto “factor de corrección" a lo que leo en ese tipo de publicaciones. Como última opción siempre queda no comprar ni leer estas revistas o webs.

Saludos y gracias por aguantar esta chapa de post.
psantosb escribió:Hola a todos,

no soy muy dado a opinar en foros pero en esta ocasión voy a dar mi visión porque este tema me interesa especialmente.

Cuando hablamos de valorar un juego, habitualmente se establecen una serie de apartados que se puntúan separadamente (gráficos, sonido, adicción, dificultad, control, etc), posteriormente se otorga una puntuación final que normalmente no responde a una media de las puntuaciones anteriores, sino a una apreciación de conjunto sobre el juego en cuestión.

Mi opinión es que dicha puntuación final del juego debería reflejar un valor "independiente" de su plataforma. Es decir, valorar la obra en su conjunto y la experiencia jugable que transmite. Si un juego es exactamente igual (en su jugabilidad) en consolas diferentes: se le debería puntuar con la misma nota final en todas sus versiones!!!

Alguien dirá: "No!!, eso no puede ser!!!, la versión de xxxx tiene mejores gráficos que la de yyyy". Evidentemente, por eso en la nota de gráficos se les puede poner valores diferentes. Hay juegos que tienen gráficos flojos (en cualquier consola) y sin embargo son buenos, a nadie le molesta que le pongan una nota alta (no pongo ejemplos para no abrir otro debate sobre "tal o cual juego").

¿Qué debería decirnos una crítica?: lo bueno y lo malo en cada versión. Si tienen diferencias en jugabilidad (o si el nivel técnico afecta a dicha jugabilidad) entiendo que se puntúen con notas finales distintas, pero si las diferencias son solamente técnicas (como en la mayoría de los famosos ports o multiplataforma): para eso están los apartados técnicos de puntuación!!!!

El problema de las páginas web, revistas, etc es que no aplican un criterio con claridad, sino que varía según el caso particular y eso al final resta credibilidad y genera estas polémicas. No entro ni salgo si detrás de ese comportamiento existen intereses económicos, o es cuestión de "fanatismo/predilección" por tal o cual plataforma.

En el caso concreto que analiza este hilo: Hobbyconsolas, personalmente creo que son un claro ejemplo de este problema (con intereses económicos o sin ellos). Y sí, creo que desorientan al consumidor poco informado, que espera encontrar en estos medios una opinión imparcial.

Personalmente soy consciente de esta manipulación e intento aplicar cierto “factor de corrección" a lo que leo en ese tipo de publicaciones. Como última opción siempre queda no comprar ni leer estas revistas o webs.

Saludos y gracias por aguantar esta chapa de post.

+11111111111111111111111111111

De chapa nada, un post razonado y con sentido, que suelen ser lo que no defienden a la Sonypestosas.

La valoracion GLOBAL del juego no deber ser una media (no lo es en ninguna de las revistas importantes de la red) e independiente de la plataforma.
La cuestion es que la Hobby no prueba los juegos para opinar de ellos. y es así de claro. y si los prueba entienden menos de videojuegos que mi abuela.

ejemplos WE8 Liveware evolution no tiene ninguna diferencia con we 8. y luego eran como la noche y el dia.

ejemplo mas reciente: pes 6 de ps2 es igual a pes 6 de 360. [qmparto] [qmparto]

es que es para morirse. eso solo puede indicar dos cosas del que ha escrito eso:

-bien no ha probado los dos juegos, quizas ninguno.

-bien está pagado.

no caben mas opciones.

resultado: hobby consolas revista subjetiva con trabajadores indolentes que no hacen bien su trabajo, por ser suaves...

saludos.
no entiendo porque si odiais a Hobby Consolas la seguis leyendo???

A mi me me da asco hobby consolas por lo que me da igual lo que digan de la xbox360 y del resto.
Az@zel escribió:A ver si aprendemos que no tiene el mismo valor un juego en PS2 que en X360... el Splinter Cell o el PES6 por ejemplo pues muestran todo lo que la PS2 puede hacer por lo tanto la nota TIENE que ser superior... en cambio estos mismos juegos en X360 no muestran el verdadero potencial de la consola por lo tanto la nota TIENE que ser menor... no es tan dificil entender esto ... vamos creo yo ... ¬¬

Esto quiere decir que cuando salio la ps2 ningun juego podia tener puntuaciones de mas de 90, porque la consola no mostraba su verdadero potencial? Coño que todos sabemos que nada mas salir la ps2 a algunos juegos les daban una puntuacion muy superior que las que le dan a nuestra blanquita.

Y encima os creeis de que hobby trolas tiene datos para saber el verdadero potencial de la 360 xd.

La prueba de fuego la tendreis cuando salga ps3 y por los mismos juegos que han puntuado de 360, seguro que a los de ps3 les dan mucha mas nota.

Ademas cada vez estan saliendo juegos de mas calidad que los anteriores y fijo que nada mas salir ps3 van a puntuar mas los de esta que los de 360 xd.
sólo decir que tengo la revista en las manos, y no me está desagradando.

hacen un reportaje sobre el x06, dan un dvd de 360, hablan bastante
decentemente sobre el tokio game show,...o sea, que la 360 sale
más que bien parada de este número. refleja más o menos lo que los
no fanáticos pensamos a día de hoy.

además pensad una cosa: un juego de ps2 que no sea realmente
bueno, a día de hoy, no vendería nada.

edito: por la regla que vosotros decís, en una revista que se puntúe
a 360 y a ds o a gba, qué puntuaciones debían llevar los juegos de
éstas o de psp? un 15? no seais tan fanáticos por dios...
puntuar los juegos de ps2 con notas mas altas q los de x360 es de estar cegado por el fanatismo ,ser envidioso e imparciales,esto ultimo siempre lo han sido.
Por cierto,habia un personajillo d los q salen,uno con gafas y perilla con una cara d jipollas que no lo podia ver....seguro q ese tio es justamente tal como describo a la revista.

Por cierto,he d admitir q antes la compraba,deje d comprar la dichosa revista hace un año y pico,d los 50 numeros q llege a tener solo me kedan 30.

Les estoy dando un uso mas decente,los domingos en Carranza,cuando sale mi Cadiz no veas el colorido q tiene la grada......XD

salu2.
ign:

xbox360:
pes6 = 8.4
fifa '07 = 7.6
splinter cell double agent = 9.0
nba 2k7 = 8.3

ps2:
pes6 = 9.0
fifa '07 = 8.9
splinter cell double agent = no lo encuentro
nba 2k7 = 8.7

a la hoguera ign!!!! ¬¬
los k piensen en comprar la revista solo por el dvd k no lo hagan,es una puta basura,los videos son de casi hace 1 año.Encima la tapa huele a puto moroooo!!!le he tenido k echar colonia pork cada vez k la abria me mareaba!!!!!XD
kxalvictor escribió:ign:

xbox360:
pes6 = 8.4
fifa '07 = 7.6
splinter cell double agent = 9.0
nba 2k7 = 8.3

ps2:
pes6 = 9.0
fifa '07 = 8.9
splinter cell double agent = no lo encuentro
nba 2k7 = 8.7

a la hoguera ign!!!! ¬¬

Pues si, en IGN también puntuan más alto a los juegos de PS2, igual que valoraban mucho más el GT4 que el Forza Motorsport (aunque al final le dieron la misma nota). No hay más que recordar aquellas famosas (por lo patéticas, y algunas, encima, faltas) 10 razones por las que esperar a la PS3.

También le solían dar más nota (hasta este año) al NBA Live que al NBA 2K (el año pasado 8 al NBA 2K6 y 9 al NBA Live 06, salvo el de 360)

Al Splinter Cell le han dado la misma nota (un 9.0).
Otro hilo hablando de HC???

A ver si dejais de fustigar a HC, el que a muchos nos parezca infantil y de credibilidad cero no debe ser motivo para caer en el linchamiento común hacia la revista....yo empecé comprando esta revista en los tiempos de la game gear y guardo gratos recuerdos de entonces..., prefiero obviar el trabajo de esta gente hoy en día a caer en el linchamiento común cada vez que sale un comentario sobre sus publicaciones...

Dejad que la gente haga lo que le salga del "pepino", a mi particularmente la revista me da risa, pero me da por culo cuando la gente intenta comulgar con sus gustos ante los demás....que cada cual elija el juego/revista o lo que sea que le de la gana.

Saludos
enfermo escribió:para los anti-sony decirle ke si nintendo 64 xbox 1 ke gilipolleces estais diciendo cuando la play1 i la 2 an absolutamente arrasado el mercado .

pero son iguales

etc

.

Se ha puesto de moda ir contra "plei3" porque la estan cagando a base de bien.

Por cierto,lamento romper tu burbuja pero...
Resident evil->sega saturn
metalgear-> son de bastante antes de psx
soulcalibur->yo diria que era un arcade en principio
pes-> snes
gta->no me hagas reir

Hay mundo mas allá de la "plei" aunque tu no lo sepas, no tienes ni puta idea de lo que hablas( o hejscrives,porque joder,menuda ortografia).
Esto es muy simple. Esas notas no comparan ambas consolas, sino el rendimiento general de cada una. Es decir, si a un juego le dan un 95 en Ps2 y un 91 en XBOX360 es porque la PS2 ya no da mas de si, mientras que en la 360 los juegos tienen que dar mucho mas de si con el tiempo. ¿¿Tu te crees que el Splinter Cell DA (que es un juegazo), es lo maximo que da la 360 graficamente?? Porque si fuera así yo estaria muy decepcionado. Y el Pro 6, ¿para ti es lo mejor que da la 360 en un juego de futbol? El FIFA empezó con una nota baja, y segun han ido saliendo los siguientes han subido nota porque han mejorado. Lo que no puedes pretender es que de la primera hornada de juegos salga todo el potencial de la consola, eso es imposible. Ya veras la nota del Gears Of War como sube y mucho. Un saludo.

PD: Es mi opinion, no quiero polemicas, ya que cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas.
MoRFhEuS_100 escribió:Esto es muy simple. Esas notas no comparar ambas consolas, sino el rendimiento general de cada una. Es decir, si a un juego le dan un 95 en Ps2 y un 91 en XBOX360 es porque la PS2 ya no da mas de si, mientras que en la 360 los juegos tienen que dar mucho mas de si con el tiempo. ¿¿Tu te crees que el Splinter Cell DA (que es un juegazo), es lo maximo que da la 360 graficamente?? Porque si fuera así yo estaria muy decepcionado. Y el Pro 6, ¿para ti es lo mejor que da la 360 en un juego de futbol? El FIFA empezó con una nota baja, y segun han ido saliendo los siguientes han subido nota porque han mejorado. Lo que no puedes pretender es que de la primera hornada de juegos salga todo el potencial de la consola, eso es imposible. Ya veras la nota del Gears Of War como sube y mucho. Un saludo.

PD: Es mi opinion, no quiero polemicas, ya que cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas.

Y yo me pregunto. Porque coño al COD2 le dan un 92 y al splinter cell tambien un 92 o 91? no recuerdo la cifra exacta.
Jsk77 escribió:Joder con SonyConsolas no??

Vamos por dios, el Splinter Cell es mejor el de PS2??

Jajajajajjajajajajajajaja

Ay ke me lol! (Aqui iria la foto del agente smith...)

no se trata de defenderla pero teniendo en cuenta que la ps2 no da mas de si y que los juegos tocan mas facilemente su techo tecnico y que la X360 esta creciendo, las notas me parecen correctas, incluso en algunos casos de la 360 demasiado altas...
Le dan al pro un 8'4, y al de hace un año de la psp le dieron un 90. [qmparto] [qmparto]
Estoy con DIE, a ver le ponen esas notas por ps2 no como juego, un 90 y pico de ps2 no es igual q un 90 y pico de 360... la ps2 sta con un pie y medio en la tumba y logicamente los ultimos coletazos que son buenos y tienen esa nota...
Si a todos los de 360 se les pone 90 95 99, dentro d un par de años q? 125 ??

No se yo nunca me fio de las revistas, ni de los criticos en general ya sea de cine, libros, musica...
A mi si un juego me parece interesante me lo compro, me da igual lo que opine la gente.
hay que crear un hilo oficial de mentiras de hobby consolas, es como decir que un 600 es mejor coche que un porsche carrera... En fin...
chopo escribió:
Y yo me pregunto. Porque coño al COD2 le dan un 92 y al splinter cell tambien un 92 o 91? no recuerdo la cifra exacta.

Yo he dado mi opinion, nada mas. El COD2 fue un bombazo grafico cuando salió, ahora ha quedado un poco desfasado. Colocaron el liston de notas quizá un poco bajo y ahora tendran que corregir. De todas maneras una nota numerica no sirve de mucho, sin embargo alquilarse el juego o jugar a una demo si que ayuda. Yo me compro la Hobby todos los meses y no es que la defienda ni la critique, habrá cosas que me gusten y cosas que no me gusten.
139 respuestas
1, 2, 3