Ka-El escribió:Haber que pasa cuando salga el Gears Of War, en ese tipo de analisis es cuando se demuestra si de verdad la hobby es un planfetucho pro sony o no
Yo creo que el GOW va a recibir notas maximas o "casi"
me refiero a 10/10 5/5 100% etc
petasking87 escribió:
como no le den mas de un 95 les escribo 50 mails DDD
marx666 escribió:Pues yo prefiero que me critiquen los juegos y me digan las cosas malas de verdad que tienen y defectos, de hecho estoy empezando a pensar que es mejor revista para gente con otras consolas no sony que las que tienen ps2 que simplemente dan sin ton ni son 90 y picos a diestro y siniestro, eso es lo que quereis leer la revista y que os digan lo que quereis oir?¿
llibertariu escribió:parece que les pagan o algo
es tal el arrase ke se han permitido el lujo de esperar con maquinas inferiores como play 1 a xbox i mas reciente ps2 x360 ke hacian sus competidoras para arrasarlas . lo de la 360 no se sabe aun pero soi de los ke pienso ke si la ps2 eta arrasandola imaginate la 3 ojo ke e trabajado en un game i se de lo ke hablo vender las puta ps2 agotaba
wikipedia escribió:PlayStation 2 (PS2) (Japonés: プレイステーション2) es la segunda videoconsola de Sony, siendo la sucesora de PlayStation y la predecesora de PlayStation 3. Su desarrollo se anunció en marzo de 1999, y se puso a la venta en 2000, primero en Japón (4 de marzo), después en Norteamérica (26 de octubre) y luego en Europa (24 de noviembre). Aunque no es la consola más potente de su generación, es la que más ventas ha tenido, tanto en hardware como en software.
wikipedia escribió:Xbox es un sistema de videojuegos de 128 bits basado en la arquitectura x86, diseñado y desarrollado por la empresa multinacional Microsoft. Fue anunciada por primera vez a principios de 2000, y lanzada al mercado el 15 de noviembre de 2001. Utiliza una versión recortada del sistema operativo Windows 2000, también desarrollado por Microsoft.
para colmo le quitan el modo editar xdddddddd por favorr
Pues mira para currar en un game has hablado como un casual,y que coño,para currar en el game tampoco hay que ser muy entendido xD.Muscle king escribió:para los anti-sony decirle ke si nintendo 64 xbox 1 ke gilipolleces estais diciendo cuando la play1 i la 2 an absolutamente arrasado el mercado .
es tal el arrase ke se han permitido el lujo de esperar con maquinas inferiores como play 1 a xbox i mas reciente ps2 x360 ke hacian sus competidoras para arrasarlas . lo de la 360 no se sabe aun pero soi de los ke pienso ke si la ps2 eta arrasandola imaginate la 3 ojo ke e trabajado en un game i se de lo ke hablo vender las puta ps2 agotaba
yo kreo ke sa puesto de moda ir contra la play 3 vale ke son unos ijosdeputas pero prefiero un buen producto aunque tenga ke esperar.
aunke yo asta ke no baje no me la comprare eso esta claro.
para mi la 360 me ha decepcionado absolutamente sobre todo viendo el pro para mi es una mierda asi de claro se merece esa nota o peor.
graficos de mierda ke se estan comparando con la ps2 lo dice todo eso para la ps2 es increible pero para 360 es un fiasco
jugabilidad la gente se refugia en eso
yo lo tengo i la jugabilidad es la misma de ps2 no se ke ven diferente
si dijeran joder es ke ronaldhino etoo guti cris ronaldo figo etc hicieran ke sus movimientos estuvieran personalizados poes si
pero son iguales
la liga alemana modo entrenamiento practicamente quitado
etc
para mi se han reido de ellos con la licencia esa
lo unico weno ke se va a vender como rosquillas pero a podido dar un golpe en la mesa ke a sio mas bien un reves
notas para mi estan bien porke en la ps2 no puede hacer un juego mejor ke el pes6 es imposible pero la 360 deberia hacer un juego mejor ke esa mierda de pro k vaya mierda d dinero me e gastao
an mejorao el cesped i las redes i para eso me pongo un parche .
i en los otros juegos mas de lo mismo el nba live es otra cagada monumental de 360
se salvan de la kema splinter cell i nba 2k7
aunke un nba 2k7 es un juego ke nunca se a puntuado demasiao cosa ke veo ilogica
en resumen tios no os guieis por gilipolleces se vosotros mismos.
yo despues de probar i tener la 360 i tal tengo ke probar la ps3 pero yo kreo ke tiene el camino facil la ps3
i eso ke la estrategia de sony a sio bastante mala
hobby consolas es una revista normal tiene preferencias sobre la play por ke una decada reinando con todos los mitos ke nos a dao es normal.
resident evil metal gear gran turismo silent hill tekken soul calibur colin mcrae saga pes ico god of war gta juegos originados por sony
la 360 se tiene ke ganar el respeto ke por catalogo aun no lo tiene .
psantosb escribió:Hola a todos,
no soy muy dado a opinar en foros pero en esta ocasión voy a dar mi visión porque este tema me interesa especialmente.
Cuando hablamos de valorar un juego, habitualmente se establecen una serie de apartados que se puntúan separadamente (gráficos, sonido, adicción, dificultad, control, etc), posteriormente se otorga una puntuación final que normalmente no responde a una media de las puntuaciones anteriores, sino a una apreciación de conjunto sobre el juego en cuestión.
Mi opinión es que dicha puntuación final del juego debería reflejar un valor "independiente" de su plataforma. Es decir, valorar la obra en su conjunto y la experiencia jugable que transmite. Si un juego es exactamente igual (en su jugabilidad) en consolas diferentes: se le debería puntuar con la misma nota final en todas sus versiones!!!
Alguien dirá: "No!!, eso no puede ser!!!, la versión de xxxx tiene mejores gráficos que la de yyyy". Evidentemente, por eso en la nota de gráficos se les puede poner valores diferentes. Hay juegos que tienen gráficos flojos (en cualquier consola) y sin embargo son buenos, a nadie le molesta que le pongan una nota alta (no pongo ejemplos para no abrir otro debate sobre "tal o cual juego").
¿Qué debería decirnos una crítica?: lo bueno y lo malo en cada versión. Si tienen diferencias en jugabilidad (o si el nivel técnico afecta a dicha jugabilidad) entiendo que se puntúen con notas finales distintas, pero si las diferencias son solamente técnicas (como en la mayoría de los famosos ports o multiplataforma): para eso están los apartados técnicos de puntuación!!!!
El problema de las páginas web, revistas, etc es que no aplican un criterio con claridad, sino que varía según el caso particular y eso al final resta credibilidad y genera estas polémicas. No entro ni salgo si detrás de ese comportamiento existen intereses económicos, o es cuestión de "fanatismo/predilección" por tal o cual plataforma.
En el caso concreto que analiza este hilo: Hobbyconsolas, personalmente creo que son un claro ejemplo de este problema (con intereses económicos o sin ellos). Y sí, creo que desorientan al consumidor poco informado, que espera encontrar en estos medios una opinión imparcial.
Personalmente soy consciente de esta manipulación e intento aplicar cierto “factor de corrección" a lo que leo en ese tipo de publicaciones. Como última opción siempre queda no comprar ni leer estas revistas o webs.
Saludos y gracias por aguantar esta chapa de post.
Az@zel escribió:A ver si aprendemos que no tiene el mismo valor un juego en PS2 que en X360... el Splinter Cell o el PES6 por ejemplo pues muestran todo lo que la PS2 puede hacer por lo tanto la nota TIENE que ser superior... en cambio estos mismos juegos en X360 no muestran el verdadero potencial de la consola por lo tanto la nota TIENE que ser menor... no es tan dificil entender esto ... vamos creo yo ... ¬¬
kxalvictor escribió:ign:
xbox360:
pes6 = 8.4
fifa '07 = 7.6
splinter cell double agent = 9.0
nba 2k7 = 8.3
ps2:
pes6 = 9.0
fifa '07 = 8.9
splinter cell double agent = no lo encuentro
nba 2k7 = 8.7
a la hoguera ign!!!! ¬¬
enfermo escribió:para los anti-sony decirle ke si nintendo 64 xbox 1 ke gilipolleces estais diciendo cuando la play1 i la 2 an absolutamente arrasado el mercado .
yo kreo ke sa puesto de moda ir contra la play 3 vale ke son unos ijosdeputas pero prefiero un buen producto aunque tenga ke esperar.
aunke yo asta ke no baje no me la comprare eso esta claro.
para mi la 360 me ha decepcionado absolutamente sobre todo viendo el pro para mi es una mierda asi de claro se merece esa nota o peor.
graficos de mierda ke se estan comparando con la ps2 lo dice todo eso para la ps2 es increible pero para 360 es un fiasco
jugabilidad la gente se refugia en eso
yo lo tengo i la jugabilidad es la misma de ps2 no se ke ven diferente
si dijeran joder es ke ronaldhino etoo guti cris ronaldo figo etc hicieran ke sus movimientos estuvieran personalizados poes si
pero son iguales
la liga alemana modo entrenamiento practicamente quitado
etc
para mi se han reido de ellos con la licencia esa
lo unico weno ke se va a vender como rosquillas pero a podido dar un golpe en la mesa ke a sio mas bien un reves
notas para mi estan bien porke en la ps2 no puede hacer un juego mejor ke el pes6 es imposible pero la 360 deberia hacer un juego mejor ke esa mierda de pro k vaya mierda d dinero me e gastao
an mejorao el cesped i las redes i para eso me pongo un parche .
i en los otros juegos mas de lo mismo el nba live es otra cagada monumental de 360
se salvan de la kema splinter cell i nba 2k7
aunke un nba 2k7 es un juego ke nunca se a puntuado demasiao cosa ke veo ilogica
en resumen tios no os guieis por gilipolleces se vosotros mismos.
yo despues de probar i tener la 360 i tal tengo ke probar la ps3 pero yo kreo ke tiene el camino facil la ps3
i eso ke la estrategia de sony a sio bastante mala
hobby consolas es una revista normal tiene preferencias sobre la play por ke una decada reinando con todos los mitos ke nos a dao es normal.
resident evil metal gear gran turismo silent hill tekken soul calibur colin mcrae saga pes ico god of war gta juegos originados por sony
la 360 se tiene ke ganar el respeto ke por catalogo aun no lo tiene .
.
MoRFhEuS_100 escribió:Esto es muy simple. Esas notas no comparar ambas consolas, sino el rendimiento general de cada una. Es decir, si a un juego le dan un 95 en Ps2 y un 91 en XBOX360 es porque la PS2 ya no da mas de si, mientras que en la 360 los juegos tienen que dar mucho mas de si con el tiempo. ¿¿Tu te crees que el Splinter Cell DA (que es un juegazo), es lo maximo que da la 360 graficamente?? Porque si fuera así yo estaria muy decepcionado. Y el Pro 6, ¿para ti es lo mejor que da la 360 en un juego de futbol? El FIFA empezó con una nota baja, y segun han ido saliendo los siguientes han subido nota porque han mejorado. Lo que no puedes pretender es que de la primera hornada de juegos salga todo el potencial de la consola, eso es imposible. Ya veras la nota del Gears Of War como sube y mucho. Un saludo.
PD: Es mi opinion, no quiero polemicas, ya que cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas.
Jsk77 escribió:Joder con SonyConsolas no??
Vamos por dios, el Splinter Cell es mejor el de PS2??
Jajajajajjajajajajajajaja
Ay ke me lol! (Aqui iria la foto del agente smith...)
chopo escribió:
Y yo me pregunto. Porque coño al COD2 le dan un 92 y al splinter cell tambien un 92 o 91? no recuerdo la cifra exacta.