Este mes pique otra vez mas y me pille la Hobby Consolas y la verdad todos los meses me pregunto pq lo hago, pero este mes me a sorprendido como hacia tiempo que no lo hacia:
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
Nota version XBox 360: 92
Nota version PS2: 94
PRO EVOLUTION SOCCER 6
Nota version XBox 360: 85
Nota version PS2: 95
NBA 2K7
Nota version XBox 360: 90
Nota version PS2: 93
NEED FOR SPEED CARBONO
Nota version XBox 360: 89
Nota version PS2: 94
NBA LIVE 07
Nota version XBox 360: 86
Nota version PS2: 93
Que pena de 500€ que me gaste en mi XBox 360, si para Hobby Consolas la PS2 la supera en todo.
Que me digan que la version de NBA 2K7 y Splinter Cell es superior en PS2 clama al cielo.
Lo peor es que pasan los meses y no dan sintomas de imparcialidad, cualquier dia ponen una nota pidiendo que la gente no compre ni la Wii ni la 360 y ahorren para la PS3 (que segun ellos el retraso solo trae cosas ¿¿¿positivas????)
Para terminar con la revista de este mes lo mas curioso, se niegan a puntuar el Canis Canem Edit, pq dicen que ponen a chicos normales en situaciones peliagudas, exactamente dicen esto:
"Sin animo de dramatizar- pues tenemos muy claro que es solo un juego- la propuesta de Canis Canem Edit, tras jugarlo en profundidad no nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestran a chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente cercano y real como un colegio, algo que a nosotros no nos resulta divertido. Por esta razon hemos decidido no otorgarle ninguna puntuacion ni valorar sus aspectos tecnicos y jugables.
Que ejercicio de cinismo, cuando dieron notas superiores al 95 a los GTA en los cuales robas coches, traficas con drogas, eres un chulo putas (perdon por la expresion) y pegas a la gente para robarle el dinero. Eso no se ve en la vida real segun Hobby Press. Pues que se pasen por el metro de Madrid cualquiera noche y veran a personajes de GTA por doquier, como Latin Kings, Skinheads, Ñetas, etc,etc
Ahora se quieren apuntar un tanto con la sociedad puritana televidentes de los informativos de Antena 3, cuando en los distintos foros comentan que el juego no es tanto como lo ponian (yo creo que ni lo han jugado) .
Demasiado tarde Hobby Press