Curioso lo de Hobby Consolas y van.......

1, 2, 3
Este mes pique otra vez mas y me pille la Hobby Consolas y la verdad todos los meses me pregunto pq lo hago, pero este mes me a sorprendido como hacia tiempo que no lo hacia:

SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
Nota version XBox 360: 92
Nota version PS2: 94

PRO EVOLUTION SOCCER 6
Nota version XBox 360: 85
Nota version PS2: 95

NBA 2K7
Nota version XBox 360: 90
Nota version PS2: 93

NEED FOR SPEED CARBONO
Nota version XBox 360: 89

NBA LIVE 07
Nota version XBox 360: 86
Nota version PS2: 93

Que pena de 500€ que me gaste en mi XBox 360, si para Hobby Consolas la PS2 la supera en todo.

Que me digan que la version de NBA 2K7 y Splinter Cell es superior en PS2 clama al cielo.

Lo peor es que pasan los meses y no dan sintomas de imparcialidad, cualquier dia ponen una nota pidiendo que la gente no compre ni la Wii ni la 360 y ahorren para la PS3 (que segun ellos el retraso solo trae cosas ¿¿¿positivas????)

Para terminar con la revista de este mes lo mas curioso, se niegan a puntuar el Canis Canem Edit, pq dicen que ponen a chicos normales en situaciones peliagudas, exactamente dicen esto:

"Sin animo de dramatizar- pues tenemos muy claro que es solo un juego- la propuesta de Canis Canem Edit, tras jugarlo en profundidad no nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestran a chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente cercano y real como un colegio, algo que a nosotros no nos resulta divertido. Por esta razon hemos decidido no otorgarle ninguna puntuacion ni valorar sus aspectos tecnicos y jugables.

Que ejercicio de cinismo, cuando dieron notas superiores al 95 a los GTA en los cuales robas coches, traficas con drogas, eres un chulo putas (perdon por la expresion) y pegas a la gente para robarle el dinero. Eso no se ve en la vida real segun Hobby Press. Pues que se pasen por el metro de Madrid cualquiera noche y veran a personajes de GTA por doquier, como Latin Kings, Skinheads, Ñetas, etc,etc

Ahora se quieren apuntar un tanto con la sociedad puritana televidentes de los informativos de Antena 3, cuando en los distintos foros comentan que el juego no es tanto como lo ponian (yo creo que ni lo han jugado) .

Demasiado tarde Hobby Press
nada, tranquilo que cuando salga PS3 van a poner notas de apartir de 3 dígitos para todos sus juegos xDDDDDDDDDDDDD

es el pan de cada día... y a mí que no me sorprende en absoluto..

un saludo
a mi de hobby trolas ya no me extraña nada. por cierto lo mas sorprendente es la nota del NFS carbon. de verdad ese juego se merce tanta nota? quien lo analiza el presidente de EA españa? ese juego no se merece mas de un 50 ni de coña. lo curiosos es que sigas comprando la revista, por mi parte esos no se llevan un duro.

saludos ;-)
HOBBY-TROLAS : DAIS ASKO!
frann_pc escribió:a mi de hobby trolas ya no me extraña nada. por cierto lo mas sorprendente es la nota del NFS carbon. de verdad ese juego se merce tanta nota? quien lo analiza el presidente de EA españa? ese juego no se merece mas de un 50 ni de coña. lo curiosos es que sigas comprando la revista, por mi parte esos no se llevan un duro.

saludos ;-)

idem aunque segun ellos califican segun la potencia de la consola... pero bueno yo ya hace mucho ke paso de la revista
el tema es como podeis seguir comprando eso. Algun dia desaparecera, todas esas mierdas akaban cayendo no os preocupeis.
xboxes escribió:HOBBY-TROLAS : DAIS ASKO!

+100000000000000...... que pena que me da esta revista...
Pues yo no veo donde esta el error, los juegos de PS2 estan puntuados sobre los baremos de la capacidad de ps2 y los de 360 sobre lo de 360. Por ejemplo la nota del PRO que es el que tengo, de verdad creeis que merece algo mas?¿ De hecho yo le hubiera puesto menos (la jugabilidad no compensa el resto desastroso de los demas apartados).

Que Hobby consolas meten mucho la pata con consolas no SOny es verdad pero que vosotros sois unos exagerados mucho mas.
Es que esas notas no tiene ninguna pega.Las notas de un juego en el apartado tecnico van en funcion de la potencia de la consola donde salen.Eso lo dicen los de HC y cualquiera con dos dedos de frente.
Si me diriais que por ejemplo le ponen al NBA 2K7 de Xbox360 menos jugabilidad o duracion que al de PS2 entenderia la critica,pero lo que criticais no tiene razon de ser.

El tema,como siempre,es despotricar de todo,se tenga razon o no.
Lo mejor de todo eske segun ellos (la nota k le ponen valla) los graficos de pro6 en ps2 son mejores que los de xbox360... [flipa]

se creen k porke llevan nosecuantos años sacando basura y la gente creiendoselo tienen la verdad absoluta o algo por el estilo.......dan bastante pena.
lo del NFS clama al cielo, bueno todo pero esto mas [ayay] que casualidad que sea de ea [qmparto] [qmparto] me untas, te pongo un 90, total llevamos años engañando a los lectores y siguen comprando la revista igual ein? lo que no entiendo es como no se da cuenta y sigue comprando la revista el que se guie por ella para comprar el juego y vea la bazofia que le han vendido.

si es en funcion del HW...

entonces el de xbox 1 deberia ser un 98?

por quelos SC en ps2, ya no solo en temas graficos, son una soberana mierda. el control conb las setas es asqueroso, las luces, que no son en tiempo real el no uso de shaders...

al de ps2, del 75-80 no le pasaria...
Qué pena dan los fanaticuchos incapaces de comprender que NATURALMENTE se le exige más a un juego en Xbox 360 que en PS2, que para algo es supuesta "next gen"
Estonces todo lo que leo de Splinter Cell es mentira ¿¿no???

Pq segun decis aprovecha bastante bien la 360, pero segun la Hobby no (aunque curiosamente para hacer el analisis ponen las imagenes de la 360).

Del Pro no digo nada, ya que lo he visto esta tarde en Media Markt y no se si era pq la tele no esta bien configurada, pero parecia mas un juego de PS2 que de 360 (lo alquilare para ver como luce en mi tele y segun vea decidire pillarlo o no), aqui si que creo que tanto EA como Konami le han metido un gol por la escuadra a Microsoft con lo de la exclusividad europea (logico PS3 no sale hasta minimo marzo) dandole juegos muy inferiores a la capacidad de la consola.
marx666 escribió:Pues yo no veo donde esta el error, los juegos de PS2 estan puntuados sobre los baremos de la capacidad de ps2 y los de 360 sobre lo de 360. Por ejemplo la nota del PRO que es el que tengo, de verdad creeis que merece algo mas?¿ De hecho yo le hubiera puesto menos (la jugabilidad no compensa el resto desastroso de los demas apartados).

Que Hobby consolas meten mucho la pata con consolas no SOny es verdad pero que vosotros sois unos exagerados mucho mas.

+1 ;-) la nota se pone en relacion a la version del juego con la potencia de la consola, es normal que un mismo juego en ps2 saque en graficos por ejemplo 96 y en xbox 360 un 89 por ejemplo, que pasa que es un boicot contra microsoft? an puesto la nota que les a salido de la punta de la... NO simplemente la consola tiene potencia para superar esos graficos y aprobexar mas el hardware de ahi que obtenga menos puntuacion.

PD: No me apedreis! xD [+risas]
Salu2
Pues yo no veo donde esta el error, los juegos de PS2 estan puntuados sobre los baremos de la capacidad de ps2 y los de 360 sobre lo de 360.

Exacto , yo no se a que viene tanto revuelo , de primeras no se puede comparar un juego de xbox360 con uno de ps2 , en todo caso seran comparables en un futuro los juegos multiplataforma que tambien salgan en ps3.....yo creo que no es tan complicado, lo dicho, es como comparar la nota de un juego de la 360 con un juego de la nintendo ds.......

La revista puede ser mejor o peor , pero precisamente este mes no os podeis quejar , que regalan un dvd con videos exclusivamente de xbox360 y ademas un reportaje del X06.
Yo pase el otro dia por su sede central y me kede mas o menos asi :

Imagen
y el splinter CELL? porfavor no digais idioteces , ese juego de 360 es increible ....
juan_crack escribió:
+1 ;-) la nota se pone en relacion a la version del juego con la potencia de la consola, es normal que un mismo juego en ps2 saque en graficos por ejemplo 96 y en xbox 360 un 89 por ejemplo, que pasa que es un boicot contra microsoft? an puesto la nota que les a salido de la punta de la... NO simplemente la consola tiene potencia para superar esos graficos y aprobexar mas el hardware de ahi que obtenga menos puntuacion.

PD: No me apedreis! xD [+risas]
Salu2

logicamente yo tb he pensado en eso, y estoy de acuerdo.. lo que pasa es que explicale eso ahora a los miles de casuals que leen la revista...

va un colega y le dice al otro:

-oye me compro la 360????
- NO cometas ese pecado, no ves que la pleisss tiene mas puntos en graficos.....
-a vale es verdad, si lo dice yen es que es asi... yen es mi dios y la hobby mi religion... [sati]

un saludop!

PD: eso es lo que se llama "informacion malintencionada".. vamos que lavan el cerebro como quieren.. y cobraran seguramente por ello....
VictorM escribió:y el splinter CELL? porfavor no digais idioteces , ese juego de 360 es increible ....

Yo creo que vosotros mirais y veis (m invento notas) y pongo graficos porque se ve mejor la diferencia

Splinter cell en ps2: 98

Splinter cell en 360: 88

Ostia! como va a ser mejor el de ps2! no hay color!
Simplemente los graficos del splinter cell explotan casi al maximo la potencia de ps2 de ahi mayor puntuacion y el 88 de la version de 360 podria aprobexar la capacidad de la consola porque tiene bastante potencia para mejorar este apartado. Vamos yo no veo que digan ninguna bardaridad, eso si estoy de acuerdo que 'parece' que tienen preferencia con sony eso no lo discuto pero en el tema de las notas normalmente las suelo ver bien.

PRO EVOLUTION SOCCER 6
Nota version XBox 360: 85

NBA 2K7
Nota version XBox 360: 90

NEED FOR SPEED CARBONO
Nota version XBox 360: 89

NBA LIVE 07
Nota version XBox 360: 86

¿Que problemas tienen estas notas?
Medianamente normales,es mas,si por mi seria PES 6 y NBA Live 07 se llevaban algo menos,y el Need for Speed se llevaba 20 puntos menos siendo generosos(a tenor de lo que vi en la demo).

Y ya despues hablamos de que las notas de PS2 si que pueden estar infladas,pero eso poco o nada tiene que ver con las puntuaciones que tengan las versiones de Xbox360.
A ver si os dais cuenta que PS2 tiene 6 años mas que Xbox360 y las puntuaciones de sus juegos no son comparables a las de Xbox360(mayormente,por eso se hacen analisis por separado).
Pero qué asco joder!!!

Se puede ser más hipócrita con lo del Bully?.
Entonces según vosotros los juegos de la DS nunca deberían de pasar de 50 puntos, no?

Vamos que la cagan mucho, pero sacais cosquillas de donde no las hay.
xavierll escribió:
logicamente yo tb he pensado en eso, y estoy de acuerdo.. lo que pasa es que explicale eso ahora a los miles de casuals que leen la revista...

va un colega y le dice al otro:

-oye me compro la 360????
- NO cometas ese pecado, no ves que la pleisss tiene mas puntos en graficos.....
-a vale es verdad, si lo dice yen es que es asi... yen es mi dios y la hobby mi religion... [sati]

un saludop!

PD: eso es lo que se llama "informacion malintencionada".. vamos que lavan el cerebro como quieren.. y cobraran seguramente por ello....

es cierto lo que dices pero si se tiene un poquito de cabeza y se razona, se mira la potencia de cada consola, el tiempo que lleba en el mercado, etc... Para mi un tio que diga eso es que no tiene ni puta idea hablando claro :P
DFR1975 escribió:Que me digan que la version de NBA 2K7 y Splinter Cell es superior en PS2 clama al cielo.Lo peor es que pasan los meses y no dan sintomas de imparcialidad, cualquier dia ponen una nota pidiendo que la gente no compre ni la Wii ni la 360 y ahorren para la PS3 (que segun ellos el retraso solo trae cosas ¿¿¿positivas????)

Para terminar con la revista de este mes lo mas curioso, se niegan a puntuar el Canis Canem Edit, pq dicen que ponen a chicos normales en situaciones peliagudas, exactamente dicen esto:

"Sin animo de dramatizar- pues tenemos muy claro que es solo un juego- la propuesta de Canis Canem Edit, tras jugarlo en profundidad no nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestran a chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente cercano y real como un colegio, algo que a nosotros no nos resulta divertido. Por esta razon hemos decidido no otorgarle ninguna puntuacion ni valorar sus aspectos tecnicos y jugables.

Que ejercicio de cinismo, cuando dieron notas superiores al 95 a los GTA en los cuales robas coches, traficas con drogas, eres un chulo putas (perdon por la expresion) y pegas a la gente para robarle el dinero. Eso no se ve en la vida real segun Hobby Press. Pues que se pasen por el metro de Madrid cualquiera noche y veran a personajes de GTA por doquier, como Latin Kings, Skinheads, Ñetas, etc,etc

Ahora se quieren apuntar un tanto con la sociedad puritana televidentes de los informativos de Antena 3, cuando en los distintos foros comentan que el juego no es tanto como lo ponian (yo creo que ni lo han jugado) .

La xbox 360 puede hacer mejores graficos q los de SC mil veces, mientra q ps2 apenas puede con el jurgo.
Lo mismo pasa con el pro.

Y a mi me parece moralmente correcto no puntuar un juego como Canis Canem Edit, es mi opinion, un juego basado en pegar a chicos normales, a los chicos q son estudiantes, es inmoral. Imaginate a un niño de 12 años jugando a ese juego...(se q es para +18 años, pero eso no se cumple).

En fin, no apoyo a hobby, pero tampoco comparto tu opinion.
ffvsdq escribió:

La xbox 360 puede hacer mejores graficos q los de SC mil veces, mientra q ps2 apenas puede con el jurgo.
Lo mismo pasa con el pro.

Y a mi me parece moralmente correcto no puntuar un juego como Canis Canem Edit, es mi opinion, un juego basado en pegar a chicos normales, a los chicos q son estudiantes, es inmoral. Imaginate a un niño de 12 años jugando a ese juego...(se q es para +18 años, pero eso no se cumple).

En fin, no apoyo a hobby, pero tampoco comparto tu opinion.
ya pero es que el juego es para nosotros +18, no para los putos niños, son los padres quienes lo limitaran y francamente ese juego me cundia mucho para desestresarme. Y los de hobby, tio !, que son unos putos cinicos por dios, y sobretodo el idiota Prosony, el del ricon de dan o algo asi.
dejaros de notas a este o al otro. lo que tiene webos en este numero de la hobby es lo que le han hecho al Canis Canem Edit de PS2

Imagen

Cuando en un numero anterior decian:

Imagen

vergonzoso
grandfa escribió:dejaros de notas a este o al otro. lo que tiene webos en este numero de la hobby es lo que le han hecho al Canis Canem Edit de PS2

Imagen

Cuando en un numero anterior decian:

Imagen

vergonzoso
Te quiero tio, acabas de demostrar mi teoria de que son unos putos cinicos XD
Imagen

Todos nos equivocamos, y han rectificado [oki] . Rectificar es de sabios.
DFR1975 escribió:Estonces todo lo que leo de Splinter Cell es mentira ¿¿no???

Pq segun decis aprovecha bastante bien la 360, pero segun la Hobby no (aunque curiosamente para hacer el analisis ponen las imagenes de la 360).

Del Pro no digo nada, ya que lo he visto esta tarde en Media Markt y no se si era pq la tele no esta bien configurada, pero parecia mas un juego de PS2 que de 360 (lo alquilare para ver como luce en mi tele y segun vea decidire pillarlo o no), aqui si que creo que tanto EA como Konami le han metido un gol por la escuadra a Microsoft con lo de la exclusividad europea (logico PS3 no sale hasta minimo marzo) dandole juegos muy inferiores a la capacidad de la consola.

No seria en el media markt del parque oeste y estabas jugando con el atleti ¿no?

SaLu2.
esa revista es una p*** mierd* de los p*** cojo***, bueno ejm,eso [reojillo]
-Y ademas un tal Sergio Martin redactor de la revista dice q la version de Ps2 del Pro es mejor..... y eso es mentir xD.

-Yo les comprendo ya k en el mundo hay 100 millones de Ps2 y hablar mucho y bien de ella vende...Son los q mas venden en ESpaña con diferencia.
Mirad todos los que defendeis la postura de Hobby Consolas.....una cosa son las notas....correctas o no, demasiado altas para esos juegos en ps2....pero lo que no puedes hacer es PUNTUAR TODOS LOS GTA y ahora este juego no.
Una ultima cosa NI hobby es imparcial, Ni lo sois Vosotros. En en fondo tanto los de hobby como vosotros sois imparciales. Criticais a lo de hobby y en el fondo sois IGUALES.

PD: yo no la compro xq esta vendida a sony, pero es q muxos de vosotros pareceis tambien comprados, pero x microsoft...
¿Por que acabamos hablando siempre de este papel higienico?

Donde esté el de marca 'Dia' .... :P
tio ,pero las notas no las veo tan descabelladas ten en cuenta que las hacen segun las capacidades tecnicas de cada consola.a lo mejor el juego esta mmucho mas exprimido en ps2 y aprovechando mas su potencial que en 360.
Lo del pro tiene un pase... (que no, pero bueno), pero lo del NBA 2k7 CANTA Y HUELE muchisimo, que asco de revista.
Algunos exagerais un poco, bastante eh? Vamos a ver, como algunas personas ya han dicho, las notas se dan segun la potencia total de cada consola, no son notas comparables, es decir

El Splinter Cell de PS2 en su etapa final de vida, explota al maximo la consola con un 94, lo mas normal es un jueegazo y punto.

Mientras en XBOX360 le dan un 92 notaza tambien , pero hay que tener en cuenta que esta consola dara mucho mas de si, asi que no seria logico empezar a dar 100 en juegos que solo salen 10 meses despues del lanzamiento de la consola.

Acaso un juego de NDS que tenga en graficos 95 es mejor que el de PS2 y 360? NO! simplemente cada una es puntuada segun puedar ofrecer.
es por lo que dice saboke que las puntuaciones hace mucho que no sirven.

Si me preguntas a mi una nota para el pes6 segun las caracteristicas de la maquina. Seguro te puntuo mas el de ps2.
cada dia me da mas asco esta p**a revista, clama al cielo las notas q dan a la xbox 360, cualquier juego en version ps2 tiene mejor nota q la de xbox 360, es la po**a.
cuando salga el GOW que dirán?? se harán los longuis?? le darán un 5?? admitiran lo evidente??
Es un nido de sonnyers la revista, eso esta claro pero siempre la compro como la EDGE todos los meses...Masoca?
xa5vi escribió:Es un nido de sonnyers la revista, eso esta claro pero siempre la compro como la EDGE todos los meses...Masoca?
Masoca, que va, te llamaria falto de papel higienico [plas]:P
A ver si aprendemos que no tiene el mismo valor un juego en PS2 que en X360... el Splinter Cell o el PES6 por ejemplo pues muestran todo lo que la PS2 puede hacer por lo tanto la nota TIENE que ser superior... en cambio estos mismos juegos en X360 no muestran el verdadero potencial de la consola por lo tanto la nota TIENE que ser menor... no es tan dificil entender esto ... vamos creo yo ... ¬¬
todavia la peña no se cosca es como cojer un 95 de DS y compararlo con cualquier juego de x360.... ainsssss de verdad es que soys la polla [mamaaaaa]
dejé de comprar esa revista cuando sony empezó a meter mano para quedar bien en ella, nunca vereis buenas puntuaciones en ningun juego de 360 en la hobby, pasando...
Por mucho que nos empeñemos ay gente que o son cortos y no lo quieren entender o se hacen los locos y van de guays para joder una revista, ojo que a mi me la trae floja si vende mas o menos, es mas como revista no es lo mejor del mundo que digamos [sonrisa] pero en cuanto a puntuacion me molesta las perlas que sueltan algunos cuando saben que lo que estan diciendo es una gilipollez [nop] , simplemente no se puede hacer una comparacion porque cada consola es un mundo, si un caso que sean de la misma generacion 360 vs ps3 ya que en hardware estan mas o menos parejas mientras que la diferencia con ps2 es abismal
marx666 escribió:Pues yo no veo donde esta el error, los juegos de PS2 estan puntuados sobre los baremos de la capacidad de ps2 y los de 360 sobre lo de 360. Por ejemplo la nota del PRO que es el que tengo, de verdad creeis que merece algo mas?¿ De hecho yo le hubiera puesto menos (la jugabilidad no compensa el resto desastroso de los demas apartados).

Eso estaba pensando yo. Aunque igualmente esa revista me da asco.

Por cierto que posters dan en la nueva revista? :Ð
Que puntuan entre 85 y 100?
139 respuestas
1, 2, 3