El tema notas no tan altas como podrían ser lo ponen para no pillarse los dedos y lo veo lógico en cierto modo. Me imagino que si puntuan muy alto un juego de primera hornada de 360 el baremo se les iría a la mierda. ¿Que nota le pones a Splinter Cell de 360 sabiendo lo que está por llegar?. Ps2 está en el fin de sus días y de ahí que puntuen alto los juegos para esta, porque el hard está requeteconocido y se aprovecha al máximo. De todas formas la perla está ahí. Analisis de Splinter Cell para 360, sección lo peor. "Es algo lineal" (en fin...), "la partes de la historia no están tan bien contadas como en PS2"
(¿en serio? a mi me suena a clavo ardiendo, a lo único que se pueden agarrar para mencionar una supuesta superioridad de un juego infinitamente por debajo de la versión next gen). Creo que si se dejasen de estos comentarios y de comparaciones que no tienen ni cabida ni interés, el analisis podría ser hasta pasable.
Sí que veo cosas que cantan mucho, como que digan que la versión PES 6 de PS2 se controla mejor. Vale que estén acostumbrados al dual shock pero eso no es como para ponerlo por escrito, es muy poco objetivo:o
El análisis del NBA 2K7 para 360 es bastante cutre, ni siquiera comenta los signature moves y le dedica media página frente a las dos del de Ps2.
Y lo que más gracia me ha hecho de este número es lo mucho que se empalman con Assasin's creed:P. Claro, como era exclusivo de Ps3 era el juego definitivo y ahora que sale para 360 también, para no dar el cante, le dedican cuatro páginas y siguen flipados, frente a las dos dedicadas al Gears of War, de salida inminente...
Al menos comentan los juegos de 360 con capturas propias (con su clásica poca calidad marca de la casa) en vez de meter el análisis sólo con imágenes de Ps2 como hasta hace poco.