Curioso lo de Hobby Consolas y van.......

1, 2, 3
Cuando venga un poster de doax2 me dáis un toque.
Que me paso al quiosco de la FNAC o la seccion de revistas del eroski y lo birlo.
yo te dare un toque, pero donde, en el culete [babas] ....
... q nooooooo. En serio, yo te habisare.
Me sorprenderia que sacasen un poster del doax ya que el juego es para la 360 y recordad que la revista esta aliada con sony, asi que esta soltara la plata para que no ocurra tal caso. ;) [qmparto]
Ya an sacao uno del GOW y unom del DOA4
Az@zel escribió:A ver si aprendemos que no tiene el mismo valor un juego en PS2 que en X360... el Splinter Cell o el PES6 por ejemplo pues muestran todo lo que la PS2 puede hacer por lo tanto la nota TIENE que ser superior... en cambio estos mismos juegos en X360 no muestran el verdadero potencial de la consola por lo tanto la nota TIENE que ser menor... no es tan dificil entender esto ... vamos creo yo ... ¬¬

ah! pero es que los graficos son lo mas importante del juego?...

y repito...

si es en funcion del HW...

entonces el de xbox 1 deberia ser un 98?

por quelos SC en ps2, ya no solo en temas graficos, son una soberana mierda. el control con las setas es asqueroso,niveles cortados, las luces, que no son en tiempo real el no uso de shaders...

al de ps2, del 75-80 no le pasaria...
ffvsdq escribió:Ya an sacao uno del GOW y unom del DOA4

Si tengo los dos, muy wapo el de gears of war [tadoramo]
Creia que esa revista desaparecio [poraki] [poraki] [poraki] xD
Sly_Marbo135 escribió:Cuando venga un poster de doax2 me dáis un toque.
Que me paso al quiosco de la FNAC o la seccion de revistas del eroski y lo birlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack el cabron [qmparto]
Lo mismo os digo, pille la hobby del mes ke salio el poster del DOA4, cuando saquen uno del Xtreme 2 avisadme que hare un sobreesfuerzo por comprarla y todo [sati]
Son unos rallaos,
la ps2 los juegos explotan la calidad de la consola y en la 360 no llegan a la suela de los pies
Porque? porque la ps2 esta muriendo y la 360 acaba de nacer
asi que eso no es imparcialidad,no se puede pedir que los de la 360 vayan al maximo si los desarrolladores aun no la han exprimido
y el que se compre esa revista y no tenga 2 dedos de frente al ver esa mierda de puntuacion puede pensar que en la ps2 es todo mejor y no es asi

saludoss

Hoby = KK
Sly_Marbo135 escribió:¿Por que acabamos hablando siempre de este papel higienico?

Donde esté el de marca 'Dia' .... :P

Limpiarte el ojete con la foto de los redactores de HC no tiene precio. [fumeta] [fumeta]
Para que os complicais tanto, la utilización de la HC de este mes de Noviembre era bien sencilla.

1 Comprarla.
2 Coger el DVD especial de XBOX360, magnífico, por cierto.
3 Tirar el resto a la basura para que reciclen papel y cartón.

[bye]
Jsk77 escribió:Joder con SonyConsolas no??

Vamos por dios, el Splinter Cell es mejor el de PS2??

Jajajajajjajajajajajajaja

Ay ke me lol! (Aqui iria la foto del agente smith...)

Espera que te echo una mano... XD

Imagen

Por cierto, idem.

Es increible tal astillada de puntuacion, no me imagino que pasara con PS3 VS 360.... a la ps3 la pondran por las nubes, fijo...

(ademas, por mucho que se quiera, una consola de nueva generacion no puede ser aprovechada al maximo, hasta dentro de un tiempo prudencial, 3-4 años... asi que, los juegos para ps3 y 360 seran los mas bajos de la historia, segun esas puntuaciones)...
si si,mucho esto mucho lo otro....

pero la gente que se queja,como el creador del hilo,incomprensiblemente la sigue comprando ¬_¬ ¬_¬

no lo entiendo para mi que le den a hobby trolas y todo lo relacionado con ella,pero no de ahora,sino de hace mucho mucho tiempo.
Lo de puntuar segun la capacidad de la consola e suna soberana tonteria, mas que nada porque no tienen i idea de que potencial tiene. Por esa misma regla de tres ningun juego de hace tres años de PS2 deberia de sobrepasar del 90, y muchos lo pasaban; ¿es que no sabian el potencial de la consola? ¿que podia generar un fantastico "Black" (juego que puede pasar por jeugo de X360 en graficos segun mi opinion)?. ¿En la X360 que baremo utilizan?, ¿los graficos del GoW para comparar el resto de jeugos y ver si llegan al "potencial" de la consola?. Francamente yo esto no lo entiendo. Asimismo, los juegos de Xbox1 deberian de tener su propia nota y superior entonces a la de PS2 (ej. GTA, que no hay color que se ve mejor en Xbox que en PS2) pero reciben siempre la misma nota.
Yo creo que un juego no deberia ser puntuado en relacion a la potencia de la maquina que lo reproduce, ya que segun esto yo comparo el GoW con el CoD3 y llego a la conclusion que el CoD es una puta mierda. Asimismo me hago a la idea de que los graficos deben ser como los del Assassin Creed y pienso que el SC es una mierda pinchada en un palo.
A los que piensan que es justo, les reto a la salida de la PS3; por el potencial de la maquina (al menos el que dice Sony que tiene) y los jeugos de salida, ninguno deberia superar el 75 de nota, ¿verdad?. Os reto a esperar a marzo y ver como les cascan entre 88 y 95 a todos. Tiempo al tiempo. HC apesta. Salu2
Estoy contigo Neotrix.

La deje de comprar hace tiempo, no sólo por la falta de imparcialidad en la puntuación de los juegos, sino también por la redacción de los "artículos", la presentación de contenidos... etc.

Saludos.
Yo solo he comprado esa "revista" una vez, y porque venia un DVD de demos de ps2 con toc de 4,7gb para hacer cogswap con el breaker pro, cuando no tenia chip. Vamos que me gaste 3€ por la demo, no por la revista.
Yo desde que salió a la venta la EDGE, no me compro la HC. Estaba hasta los ....... del prosonysmo que se respira en esa revista.

Si dicen que puntuan los juegos respecto al hardware.... el splinter, como antes se ha dicho, de xbox esta a años luz del de ps2. Pero HC lo defiende a capa y espada con la excusa de que "es que xbox tiene HD, por eso los niveles estan recortados".....

Y ahora me pregunto yo....pero no son de la misma generación?. Con prince of persia 3, la version de XBOX se movía muchisimo mas fluida que la de ps2...cosa que "sospechosamente" pasaron por alto en el comentario y lo disculparon poniendole 1 o 2 decimas por encima del de ps2...

Señores...aqui la HC puntua respecto al hardware de PS2...por eso cuanto mas nuevo es un juego, mas nota tiene. Por que aprovecha mas la potencia de ps2. Las otras consolas....bueno las otras consolas son otra historia.

En fin...

saludos.
Pasando de Hobby Consolas cawento cawento

Que se queden con su ps2, yo la mia ya la he vendido y solo juego a mi Xbox 360 jejejej [sati]
Por esta regla de tres de no estar acorde con la potencia de la consola y esperar mucho más de ella, los primeros juegos de PS3 no podrán tener puntuaciones muy altas...pero me huele a mi que de 92 no va a bajar ni uno y que la revista se llenará de frases de "que buena esta primera hornada" y mierdas por el estilo. Yo creo que están esperando el MGS4 para ponerle su famoso 100 de mierda...

Lo único que vale de la revista son los adelantos y las noticias, todo lo que no lleva puntuación vamos...
Cuando salga ps3, los juegos que haya de lanzamiento seran los MISMOS que nosotros hayamos ya jugado y requetejugado jejeje así que lo suyo sería apuntar las puntuaciones que les han dado ahora en Xbox 360 y luego en ps3, seguro que los superan TODOS, vamos una verguenza, voy a mandarles un email cagandome en ellos jajaja [toctoc]
El tema notas no tan altas como podrían ser lo ponen para no pillarse los dedos y lo veo lógico en cierto modo. Me imagino que si puntuan muy alto un juego de primera hornada de 360 el baremo se les iría a la mierda. ¿Que nota le pones a Splinter Cell de 360 sabiendo lo que está por llegar?. Ps2 está en el fin de sus días y de ahí que puntuen alto los juegos para esta, porque el hard está requeteconocido y se aprovecha al máximo. De todas formas la perla está ahí. Analisis de Splinter Cell para 360, sección lo peor. "Es algo lineal" (en fin...), "la partes de la historia no están tan bien contadas como en PS2" XD (¿en serio? a mi me suena a clavo ardiendo, a lo único que se pueden agarrar para mencionar una supuesta superioridad de un juego infinitamente por debajo de la versión next gen). Creo que si se dejasen de estos comentarios y de comparaciones que no tienen ni cabida ni interés, el analisis podría ser hasta pasable.

Sí que veo cosas que cantan mucho, como que digan que la versión PES 6 de PS2 se controla mejor. Vale que estén acostumbrados al dual shock pero eso no es como para ponerlo por escrito, es muy poco objetivo:o

El análisis del NBA 2K7 para 360 es bastante cutre, ni siquiera comenta los signature moves y le dedica media página frente a las dos del de Ps2.

Y lo que más gracia me ha hecho de este número es lo mucho que se empalman con Assasin's creed:P. Claro, como era exclusivo de Ps3 era el juego definitivo y ahora que sale para 360 también, para no dar el cante, le dedican cuatro páginas y siguen flipados, frente a las dos dedicadas al Gears of War, de salida inminente...

Al menos comentan los juegos de 360 con capturas propias (con su clásica poca calidad marca de la casa) en vez de meter el análisis sólo con imágenes de Ps2 como hasta hace poco.
Imagen

Mira, esta revista me parece lo peor, pero solo por este comentario han demostrado un minimo de dignidad y por ello les compraré este numero.
Qué queréis que os diga... este mes, entre el dvd y la guía del PES6 ya tiene un pase... sí, la revista es infantiloide y sonyer, pero tiene muchas páginas (sí, muchas de publi).

No entiendo el masoquismo de "la odio, pero me la compro". Yo la compro a veces... es una buena lectura para el baño, ya sé que es mejor informarse por internet, pero el formato papel también mola.

Edge sí me la compro regularmente y me gusta, aunque para mí tampoco es la revista definitiva. Excesivamente seria y formalmente demasiado "pulcra". Añoro el sarcasmo inteligente de la época buena de Superjuegos y el mítico Supergolfo...
Hola a todos yo no voy a entrar en valorar si la revista es una mierda o no, pero hay algo que no os dais cuenta, cuando puntuais a un juego hay que hacerlo segun la plataforma y que digan que el splinter cell de ps2 tiene mejores graficos que el de xbox360 no es cierto, cuando puntuas un juego en una plataforma tienes que ver el limite que tiene dicha plataforma y por eso en el de la play le ponen con un 90, porque para el hardware de la play2 es la polla, pero en el de la xbox360 tiene mucha potencia y para ellos la consola da mucho mas a nivel tecnico y por eso lo ponen como peor.

Hay que ser objetivos y cada plataforma hay que puntuarla con lo que puede dar y ofrecer y por eso los juegos que son multiplataforma no hay que hacer caso.

Bueno pues eso que no se porque tanta critica joder si no os gusta no os la compreis pero aunque os parezca una mierda y la criticais os la comprais, no os entiendo.

Bueno un saludo a todos
satanax23 escribió:Hola a todos yo no voy a entrar en valorar si la revista es una mierda o no, pero hay algo que no os dais cuenta, cuando puntuais a un juego hay que hacerlo segun la plataforma y que digan que el splinter cell de ps2 tiene mejores graficos que el de xbox360 no es cierto, cuando puntuas un juego en una plataforma tienes que ver el limite que tiene dicha plataforma y por eso en el de la play le ponen con un 90, porque para el hardware de la play2 es la polla, pero en el de la xbox360 tiene mucha potencia y para ellos la consola da mucho mas a nivel tecnico y por eso lo ponen como peor.

Hay que ser objetivos y cada plataforma hay que puntuarla con lo que puede dar y ofrecer y por eso los juegos que son multiplataforma no hay que hacer caso.

Bueno pues eso que no se porque tanta critica joder si no os gusta no os la compreis pero aunque os parezca una mierda y la criticais os la comprais, no os entiendo.

Bueno un saludo a todos

Me parece bien que hagan eso respecto a los GRAFICOS.

Pero en la puntuación GLOBAL del juego, ahi tiene que ser en términos ABSOLUTOS, no relativos a la "potencia" de consola.

Simplemente:

¿A qué Splinter Cell preferís jugar?

¿Al de PS2 o al de 360?

Y ahí se disipan todas las dudas.

Y la verdad, lo de los gráficos, respecto a la potencia de la consola, pues me tiene un poco frito, debería ser respecto a lo más alto que hay hoy en día. Si no estás llevando al error (y de paso, engañando) al personal, que es lo que pretenden los de Sonytrolas.
Y la verdad, lo de los gráficos, respecto a la potencia de la consola, pues me tiene un poco frito, debería ser respecto a lo más alto que hay hoy en día. Si no estás llevando al error (y de paso, engañando) al personal, que es lo que pretenden los de Sonytrolas.

Si podrian hacerlo con respecto a lo mas alto que hay hoy en dia pero si lo hacen asi no habria ningun juego o casi ninguno que llegase al 90, con lo que es mala plublicidad para los juegos y la Hobbyconsolas gana dinero con los compradores y con la publicidad con lo que seria contraproducentes para ellos y de ahi a que hagan eso.

Venga un saludo y si quereis que lo hobby cambie pues no comprarla que ya sabemos todos que son una mierda de revista y poco objetivos.
Por todo inet estan diciendo que PES6 de xbox360 es una broma comparando la version de PS2, no por graficos, si no mas que nada por contenidos y opciones de juego. La version de ps2 la supera en esto.

Si puntuaramos por lo bonito que se ve, acabáramos xD
satanax23 escribió:pero hay algo que no os dais cuenta, cuando puntuais a un juego hay que hacerlo segun la plataforma y que digan que el splinter cell de ps2 tiene mejores graficos que el de xbox360 no es cierto, cuando puntuas un juego en una plataforma tienes que ver el limite que tiene dicha plataforma y por eso en el de la play le ponen con un 90, porque para el hardware de la play2 es la polla, pero en el de la xbox360 tiene mucha potencia y para ellos la consola da mucho mas a nivel tecnico y por eso lo ponen como peor.

a mi eso me parece perfecto, sin embargo, mucha de la gente que lee la Jabi concostras no tiene ni pajolera idea de "porque 360 saca menos nota que ps2" ellos piensan:

-Haibá! ME VI ACOMPRAR EL ESPLINTER DE PS2 QUE ES MEJOR QUE EL DE TREZEZENTA

-LLA LO DECIA YO, EL PES MEJOR SIEMPRE LO TIENE ZONI

esas mierda puntuaciones tienen segundas intenciones dirigidas a el cerebelo casual, para que sigan pensando que 360 no esta "demasiado bien" que mejor esperar a pesetrés
Satanax23 escribió:Hay que ser objetivos y cada plataforma hay que puntuarla con lo que puede dar y ofrecer y por eso los juegos que son multiplataforma no hay que hacer caso.

A ver, os pongo un ejemplo; si saco una reedicion de el Final Fight de Spectrum (que sacaba el maximo partido del ordenata), ¿signifixca que HC me tiene que poner al jeugo un 93?
¿Comparo al GoW con el CoD3 y le casco al CoD un 70?.
Como bien han dicho un juego tiene que medirse por las "ganas" de jugar que se tiene a el; los jeugos de DS tienen unos graficos mas bien malos y no porque la maquina no de mas de si sino por el estilo de jeugo; ¿siguiendo ese baremo les damos un 50 de puntuacion a los jeugos de DS (MarioWare)?.
No tiene sentido la valoracion que realiza HC, y evidentemente a pesar de tener menor puntuacion no hay quien pueda comparar jugar al SC o al Just Cause en PS2 y en X360.
Y ya que el PES esta presente en todos los post, decir que si miramos la capacidad de la maquina la puntuacion del mismo es demasiado alta, yo no le daria mas de un 40 (siguiendo las valoraciones de HC, a mi me parece muy divertido pero tecnicamente muy muy deficiente). Salu2
Esp3tek escribió:
a mi eso me parece perfecto, sin embargo, mucha de la gente que lee la Jabi concostras no tiene ni pajolera idea de "porque 360 saca menos nota que ps2" ellos piensan:

-Haibá! ME VI ACOMPRAR EL ESPLINTER DE PS2 QUE ES MEJOR QUE EL DE TREZEZENTA

-LLA LO DECIA YO, EL PES MEJOR SIEMPRE LO TIENE ZONI

esas mierda puntuaciones tienen segundas intenciones dirigidas a el cerebelo casual, para que sigan pensando que 360 no esta "demasiado bien" que mejor esperar a pesetrés

+1+1+1+1+1+1+1
Yo creo que no se pueden comprar las puntuaciones de dos maquinas de generaciones diferentes y otra cosa yo esta revista la deje de comprar en la epoca Sega Saturn y Psx cuando ya se decantaban claramente por la ultima.

No se para que gastais el dinero en revistas de papel teniendo internet la verdad.
Voy a decirlo suavemente:

A LOS DE HOBBY CONSOLAS ERA A LOS QUE HABÍA QUE TIRARLES UN AVIÓN EN EL EDIFICIO, POR ETARRAS DE MIERDA.

Etarras de las consolas!
NBA LIVE 07
Nota version XBox 360: 86
Nota version PS2: 93

una revista que pone esas notas al nba live no merece mas comentarios.
elcaras escribió:NBA LIVE 07
Nota version XBox 360: 86
Nota version PS2: 93

una revista que pone esas notas al nba live no merece mas comentarios.

+1+1; mas que nada porque el jeugo en cualquiera d elas versiones es una mierda (prefiero el Live 06 incluso) y esto demuestra que son unos puñeteros vendidos que lo que tratan de hacer es engañar a la gente. Salu2
Lo q teneis q hacer es no comprar mas la revista JAMAS

Lo q si se puede hacer es mandar un a mail a la seccion esa de cartas de los lectores pidiendoles (con toda la educacion del mundo) q porfavor sean un poco mas objetivos y "neutrales" y q lo del NBA live y Splintercell tiene cojones... menudo canteo... [mad]
q alguien les explique q sony no es el amo todopoderoso del mundo... [tadoramo]

Creeis q sony y hobby mantiene algun interes economico o tienen alguna conexion?? porq ya es lo unico q me quedaria por oir...

PD : No se vosotros,pero yo desde q tengo internet jamas he vuelto a comprar una revista,(para q?? si en internet te informas mas y mejor...)y mucho menos HC
Esta revista ya se pasa, todo es fanatismo hacia "sony" todo es muy bueno y muy bonito y comparando son la "polla" por así decirlo, a veces hacen lo mismo que meristation XD que le das al analisis del pro6 de xbox360 y te lleva al de ps2, vamos como son igualitos ¬¬, pero estos son peores aún, y encima va un tonto como yo está en verano en la playa o monte aburrido y se la compra ¿Porqué? porque parece que es la única de consolas que hay, lo dicho no la compraré ni una vez más, me compro una siete o una fhm que entretienen más xD.

Un Saludo.
Neotrix escribió:

+1+1; mas que nada porque el jeugo en cualquiera d elas versiones es una mierda (prefiero el Live 06 incluso) y esto demuestra que son unos puñeteros vendidos que lo que tratan de hacer es engañar a la gente. Salu2

+2, el Live 06 es mucho más entretenido. Lo del Live 07 no tiene nombre, es un juego in-jugable.
lo que yo no entiendo es por que se abren mas hilos de HC...sabemos que la revista es patetica...por que seguimos hablando mas de ella?que se la compre quien quiera y quien quiera no(yo por ejem que llevo desde el E3 2005 mas o menos sin comprarme la revista ya unp oco harto) y se acabo.
que miticos son.... aissss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ruben Pastor escribió:lo que yo no entiendo es por que se abren mas hilos de HC...sabemos que la revista es patetica...por que seguimos hablando mas de ella?que se la compre quien quiera y quien quiera no(yo por ejem que llevo desde el E3 2005 mas o menos sin comprarme la revista ya unp oco harto) y se acabo.

Por si todavía hay algun despistado que le haga caso a la SonyTrolas, aqui se lo advertimos que miente mas que habla, aparte de que es para una revista para crios.
Acabo de leerme todo el link, y señores... Afirmo que Hobby consolas la caga a menudo... pero... estais comparando 2 consolas q no tienen nada q ver.
Quiero decir, el autor del post, puso comparaciones de notas, por si no t has dado cuenta, las puntuaciones van conforme a la plataforma, quiero dcir, no tiene nada q ver en el splinter cell xej, el 92 de 360 con el 94 de PS2. Esa nota lo q refleja es que para PS2 (en su catálogo de juegos) debe llevar esa nota, mientras que en 360 debe llevar la otra; o creeis q no vendrán juegos q superen al splinter??

Señores, como decia al principio, Hobby Consolas la caga en muchas cosas, pero... esto ya es criticar por criticar.
Lo que me parece cuanto menos curioso es que la gente la ponga a parir y siga 'picando' como dicen y la compren ...

Si no te gusta no la compres y punto . Nadie obliga a comprarla .
Con respecto a las puntuaciones , son INDEPENDIENTES para cada consola . Seguro que cuando lleve más tiempo en el mercado la 360 y los programadores se metan más a fondo esas notas subirán ..

Las notas de PS2 más altas porque al ser consola de otra generación está 'exprimiendo' todo el potencial .

Comparar PS2 con X360 es absurdo .

Por cierto , que yo soy uno de los que compra la HC , entre muchas otras . Y por cierto que es la más vendida . Por algo será .
Estoy totalmente deacuerdo contigo agaguzman
....hace mucho tiempo que me pregunto por qué los desarrolladores no le preguntan a los de hobby consolas cómo alcanzar mejores apartados técnicos en la programación de juegos si tan claro tienen hasta donde llega la potencia de cada consola...:?
agaguzman escribió:Lo que me parece cuanto menos curioso es que la gente la ponga a parir y siga 'picando' como dicen y la compren ...

Si no te gusta no la compres y punto . Nadie obliga a comprarla .
Con respecto a las puntuaciones , son INDEPENDIENTES para cada consola . Seguro que cuando lleve más tiempo en el mercado la 360 y los programadores se metan más a fondo esas notas subirán ..

Las notas de PS2 más altas porque al ser consola de otra generación está 'exprimiendo' todo el potencial .

Comparar PS2 con X360 es absurdo .

Por cierto , que yo soy uno de los que compra la HC , entre muchas otras . Y por cierto que es la más vendida . Por algo será .

Será porque no hay otra, por eso se vende tanto. Lleva muchos años y los niños la compran.

Lo del "por algo será" es la explicación de los que no tienen ninguna. Normalmente no es porque sea la mejor.

La PS2 fue la más vendida. ¿Era la mejor de la generación anterior?. Obviamente no.

También vende mucho más el Seat Ibiza que un Mercedes Clase E. Por algo será, ¿no?

En fin, lo de las puntuaciones de la HC ya sabemos que cantan. Primero, porque no sirven de nada, segundo, son todas exageradamente altas, tercer, siempre benefician a Sony y a EA (que son los que ponen la pasta, claro).

Si no dime que es mejor el NBA Live 06 de 360 (86) que el PES 6 de 360 (85).

En fin, que no creo que pueda razonar contigo, si eres de los que defienden esa revista, tu cociente intelectual no debe ser muy elevado.
Yo aun espero la nota del FIFA 07 o el mismo Splinter Cell DA (entre otros) de XBOX 1 y ver que nota pondrían, que XBOX aunque haya pasado a la historia, hay mucha gente que aun la tiene y sigue comprando juegos por play.com u otras tiendas online porque en españa es imposible encontrarlos.

P.D. El NFS Carbon de PS2 (como todos los que han salido en PS2) va fluido eh? [fumeta] igual que el de X360 :-p
valrond escribió:En fin, que no creo que pueda razonar contigo, si eres de los que defienden esa revista, tu cociente intelectual no debe ser muy elevado.

Los insultos te los dejas en tu casa [oki]
valrond escribió:En fin, que no creo que pueda razonar contigo, si eres de los que defienden esa revista, tu cociente intelectual no debe ser muy elevado.

Aprende a leer lo que he escrito y a lo que haces mención y mira a ver en qué punto estoy defendiendo a la revista ....

Lo de "será porque no hay otra" explica que no estás muy informado .

Y evidentemente , no puedes razonar conmigo porque con alguien que va diciendo sandeces del coeficiente intelectual de la gente sin venir a cuento no merece ningún esfuerzo .

Pd--> Y aunque te joda .. sigue siendo la más vendida ...
acerca de:

"Sin animo de dramatizar- pues tenemos muy claro que es solo un juego- la propuesta de Canis Canem Edit, tras jugarlo en profundidad no nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestran a chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente cercano y real como un colegio, algo que a nosotros no nos resulta divertido. Por esta razon hemos decidido no otorgarle ninguna puntuacion ni valorar sus aspectos tecnicos y jugables.

y en el editorial del nº 181 X David Martinez, jefe de sección:

David martinez, jefe de seccion escribió:Bully: Creo que es el momento de poner a cada uno en su sitio. Todos esos medios que criticaron el ultimo juego de Rockstar sin haberlo visto deberían ahora publicar sus disculpas. Lamentablemente se que no lo harán, así que me conformo con pedirles que se informen antes de hablar... lo que se supone que debe hacer un periodista

a el no le he leido sus disculpas por criticar a los periodistas que salao que es el mu ma mon je je je

salu2 y hasta otra
139 respuestas
1, 2, 3