Curros pa estudiantes

Hola

Se acaban las clases... hay q buscarse algun currillo pa sacarse unas pelillas, no?
Que trabajos estan bien pa estudiantes?
Yo he trabajado de repartidor de publicidad y de reponedor en supermercados. Lo de reponedor esta bien, pero lo de repartir... vaya ralladaaaaaa [bye]
algun curso de formacion extra para encontrar curros mejores ;)
Yo trabajo en un videoclub los fines de semana, sabados de 2 a 5 y de 7 a 10 por la tarde claro XD. y los domingos de 12 a 3 y de 5 y media a 9 y media.

Es un trabajo que es bastante comodo, de vez en cuando aconsejas alguna película y cuando no hay nadie puedes sentarte y leer ^^.

Ademas hay frases del tipo:

"no la he visto pero me han dicho que esta muy bien", que sirven para todo ^^, jejeje.

Me saco unos 62 euros cada finde y alguna fiesta que hay, suelo cubrirla yo.

Cosas buenas:

No es incompatible con mis estudios y se sacan unas pelillas curiosas.

Cosas malas:

Cuando tus amigos les da por irse un finde a la playa les dices adios desde la estación ^^

PD: algun finde semana puedes pedir permiso pero no cobras y duele el dobleXD
Si estudias de tardes, de repartidor de periódicos de estos gratuitos puede estar bien. Se paga "poco", pero lo pongo entre comillas porque en relación al número de horas (que vienen a ser unas 2 cada mañana) a mí me parece de puta madre.
sombre escribió:Si estudias de tardes, de repartidor de periódicos de estos gratuitos puede estar bien. Se paga "poco", pero lo pongo entre comillas porque en relación al número de horas (que vienen a ser unas 2 cada mañana) a mí me parece de puta madre.

no digo q todo sean iguales, pero se mas de uno q lo tenian bastente puteado con el tema de los sueldos.

y q os parece algun trabajo de repartidor en coche? sabeis d alguno q sea necesario coche propio?
Suso_2209 escribió:
no digo q todo sean iguales, pero se mas de uno q lo tenian bastente puteado con el tema de los sueldos.

y q os parece algun trabajo de repartidor en coche? sabeis d alguno q sea necesario coche propio?

Recogedor de borrachos en la feria de sevilla, bien pagado y el coche te lo ponen ellos, solo necesitas tener carnet de conducir y paciencia, mucha paciencia
...Vigilante de seguridad? No necesitas estudios para ser auxiliar (promocionar a vigilante con placa es facil), y puedes trabajar unas horas mensuales en un rango muy amplio.. desde 24 horas hasta 300.

Eso si, te tiene que gustar xD
y para alumnos de bachiller. sin coche propio siquiera? XD XD

salu2 [poraki]
Catador de chupitos nocturno X-D
ESA Estampa escribió:Catador de chupitos nocturno X-D

ese lo empece a hacer con 16 años, pero ya me he jubilado :Ð
juanoide escribió:
Recogedor de borrachos en la feria de sevilla, bien pagado y el coche te lo ponen ellos, solo necesitas tener carnet de conducir y paciencia, mucha paciencia

ese me mola, si total hace casi un año q no bebo...
y el coche me lo ponen ellos??? po ya esta, cojonudo, asi no me manchan el mio [buaaj]
donde hay q entregar el curriculum? [+risas]
11 respuestas