Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

1, 2, 3, 4, 511
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:
Nuku nuku escribió:
Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...

No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.

Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.

sagas hardcore?? te refieres a un port de cube, y a 3 juegos que se saben desde antes de salir la consola y ha costado dios y ayuda salir en europa como SSBB?? te refieres a un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas?? y donde tu "novia" puede ser la estrella?? tal como lo han presentado en españa con ese anuncio carrasposo...

varias mas?? te refieres a pikmin y... y... animal crossing?? o claro... claro... de toda la vida vamos... recuperando sagas clasicas... como kid icarus no?? como lo han anunciado ya tantas veces y hay tantas imagenes de este tipo de juegos... no mejor estamos hablando de megaman 9 de capcom??

Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,

coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir... me viene a la mente cosas como star fox, donkey kong plataformero, f-zero o un zelda autentico para wii y no un port donde se jodió la version Cube para favorecer el lanzamiento de wii...

si por cuatro juegos que nintendo lleva manejando desde antes de sacar la wii, ya ha cumplido con tu necesidad de jugar a juegos de verdad... muy bien.. pero vamos prefiero la epoca de N64 cuando sacaba 3 juegos al año... xD, entre 1998 y 2000...

si para ti sacar 4 juegos de 4 sagas y uno siendo un port y peor que la version de Cube (sin camara libre y siendo diestro) esta bien, pero vamos... nintendo no era asi y decir que es como siempre es una tremenda estupidez.... porque la segunda parte de wiisports han tardado poco y nintendogs ya tiene mas versiones que pokemon... por no hablar del bajon general de subsagas como mario party 8 o warioware, o el tremendo chasco que fue excite truck... a pero eso no es culpa de nintendo... si no de los usuarios que venimos desde la NES comprando y sabiendo como eran sus productos antes y no sabemos apreciar que con un par de juegos asi decentes al año ya tenemos bastante.. y lo mejor de todo es que en el papel no hay ni un solo juego en medio-corto-largo plazo por parte de nintendo que sea como siempre... pero en enseñar wiisports resort o wii music no pierden el tiempo y vender otro accesorio mas tampoco... a eso tambien la culpa es de los usuarios de toda la vida.. que yamauchi nos malcriaba menos mal que ahora iwata se preocupa por nosotros y administra sus lanzamientos para que acabemos comprando otras consolas con las que poder jugar...

llego a la conclusion de que pareceis heroinomanos en busca de una chuta.antes llorabais que solo nintendo sacaba qualité para la wii...y ahora que la otras compañias quieren portarse...os entra el sindrme de abstinencia de nintendo renegando de "los juegos que salvaban a wii de momento"y en seguida son improperiados...en fin...el caso es ser "inconformista"para esta mierda y luego en la vida real al poner el pilotito de wii en rojo engullir toda la mierda que nos meten en la cabeza sin chistar.
kichinov escribió:
llego a la conclusion de que pareceis heroinomanos en busca de una chuta.antes llorabais que solo nintendo sacaba qualité para la wii...y ahora que la otras compañias quieren portarse...os entra el sindrme de abstinencia de nintendo renegando de "los juegos que salvaban a wii de momento"y en seguida son improperiados...en fin...el caso es ser "inconformista"para esta mierda y luego en la vida real al poner el pilotito de wii en rojo engullir toda la mierda que nos meten en la cabeza sin chistar.

puedes traducir eso para que sea legible??... gracias.
red0n escribió:
kichinov escribió:

primero decir que nintendo ser buena y terceras compañias malas.ahora decir que todas ser malas.asi tu entender?
kichinov escribió:
red0n escribió:
kichinov escribió:

primero decir que nintendo ser buena y terceras compañias malas.ahora decir que todas ser malas.asi tu entender?

lol que gracia... a ver si lo entiendo... estas diciendo que terceras compañias que no saben ni de donde salen... que dicen que tienen un proyecto entre manos... que va a ser eso la caña de españa... y no se sabe nada es como para pensar que van a resolver algo?? me viene a la mente sadness no se porque... y en el mercado por ahora solo hay un juego de terceras compañias que da la talla y es de SUDA que esta por encima de todo eso asi que no cuenta porque juega con ventaja con el resto de mortales... yo solo critico las formas de nintendo en el E3 y sus comentarios y sus futuros lanzamientos, por no hablar de que se centra en juegos para otro publico, eso cuesta recursos y gente por lo tanto todo lo que dediquen a eso no se lo dedican a lo demas... yo sigo esperando un f-zero y espero que no bajen la dificultad para llegar a todos porque es su mayor atractivo... velocidad y conduccion extrema... ahora si os parece bien como se lleva el asunto de juegos para wii y os contentais con ello no soy quien para criticar... yo pensaba que yamauchi era una lastra y un pequeño cancer para nintendo, e iwata llevaria las cosas mejor, economicamente lo ha logrado ahora... nintendo deja mucho que desear con lo que era antes y es ahora...
los que os meteis con MGS4 no teneis ni p... idea y los que os meteis con MG tampoco, he dicho, [poraki]
viva la güi, la plei, i la del chip gordo.
Y por cierto redon acabo de ver tu mensaje, devolver el f-zero a su dificultad original bajando la de cube, ¿seria casualizarlo? porque a mi el de cube me parecia grotesco ya "only for freaks" vamos.
Nintendo si ha bajado y bastante pero me sigue pareciendo mas que aceptable el catalogo de wii si eres de los que te compras dos o tresjuegos al año o tienes otras, y el de ds sigue estando bien aunque tenga mucha morralla.
<offtopic>

¿Para cuando se esperan imágenes del Cursed Mountain?

</offtopic>
la hipocresia y las ganas de tocar la polla se te notan cuando "navegando por tu setencientas y pico pages de post encuentras" "el video de mario galaxy me dejo de piedra" "e jugado un poco y estoy que no cago por jugar al zelda"(esto no es textual")o "el metroid es un gran juego.
ni trampa ni carton...tu mismo te desdices de lo que decias en su momento.como se llama eso...a siii cinismo [Ooooo]
no ha dixo k el metroid sea una mierda sino que es muxo mas shotter y que ha bajado muxo la dificultad y es no hay k negarlo...
red0n escribió:
sagas hardcore?? te refieres a un port de cube, y a 3 juegos que se saben desde antes de salir la consola y ha costado dios y ayuda salir en europa como SSBB?? te refieres a un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas?? y donde tu "novia" puede ser la estrella?? tal como lo han presentado en españa con ese anuncio carrasposo...

varias mas?? te refieres a pikmin y... y... animal crossing?? o claro... claro... de toda la vida vamos... recuperando sagas clasicas... como kid icarus no?? como lo han anunciado ya tantas veces y hay tantas imagenes de este tipo de juegos... no mejor estamos hablando de megaman 9 de capcom??

Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,

coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir... me viene a la mente cosas como star fox, donkey kong plataformero, f-zero o un zelda autentico para wii y no un port donde se jodió la version Cube para favorecer el lanzamiento de wii...

si por cuatro juegos que nintendo lleva manejando desde antes de sacar la wii, ya ha cumplido con tu necesidad de jugar a juegos de verdad... muy bien.. pero vamos prefiero la epoca de N64 cuando sacaba 3 juegos al año... xD, entre 1998 y 2000...

si para ti sacar 4 juegos de 4 sagas y uno siendo un port y peor que la version de Cube (sin camara libre y siendo diestro) esta bien, pero vamos... nintendo no era asi y decir que es como siempre es una tremenda estupidez.... porque la segunda parte de wiisports han tardado poco y nintendogs ya tiene mas versiones que pokemon... por no hablar del bajon general de subsagas como mario party 8 o warioware, o el tremendo chasco que fue excite truck... a pero eso no es culpa de nintendo... si no de los usuarios que venimos desde la NES comprando y sabiendo como eran sus productos antes y no sabemos apreciar que con un par de juegos asi decentes al año ya tenemos bastante.. y lo mejor de todo es que en el papel no hay ni un solo juego en medio-corto-largo plazo por parte de nintendo que sea como siempre... pero en enseñar wiisports resort o wii music no pierden el tiempo y vender otro accesorio mas tampoco... a eso tambien la culpa es de los usuarios de toda la vida.. que yamauchi nos malcriaba menos mal que ahora iwata se preocupa por nosotros y administra sus lanzamientos para que acabemos comprando otras consolas con las que poder jugar...

Exageras...

4 sagas yo cuento unas cuantas más:

Zelda Twilight Princess
WarioWare: Smooth Moves
MArio Kart
Donkey kong barrel blast
Super Mario Galaxy
Endless Ocean
Super paper mario
Fire Emblem
Mario Strikers
Metroid Prime 3
Super Smash BRos Brawl
Batallion Wars II
Excite truck
Super Swing Golf

Y a medio corto-medio plazo tienes Wario y Animal Crossing, 2 sagas emblemáticas de Nintendo.

Ahora repasemos y hagamos memoria ese tipo de juegos en Gamecube:

1080° Avalanche
Eternal Darkness
Animal Crossing
Doshin the Giant
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Luigi's Mansion
Mario Kart: Double Dash!!
Metroid Prime
NBA Courtside 2002
Pikmin
Star Fox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Wario World
WarioWare, Inc.
Wave Race: Blue Storm

Me salen 16 en ambas y la calidad de los títulos me parece bastante equilibrada. Y eso que gamecube era una consola de claro enfoque hardcore.

No se, yo no veo tan desastroso el lineup de first party en esos 2 primeros años como quieres pintar.
No hay color. La lista de abajo es claramente superior.
kichinov escribió:la hipocresia y las ganas de tocar la polla se te notan cuando "navegando por tu setencientas y pico pages de post encuentras" "el video de mario galaxy me dejo de piedra" "e jugado un poco y estoy que no cago por jugar al zelda"(esto no es textual")o "el metroid es un gran juego.
ni trampa ni carton...tu mismo te desdices de lo que decias en su momento.como se llama eso...a siii cinismo [Ooooo]

te lo voy a explicar... que a mi me parecen muy bien esos 3 juegos y ya he dicho que mario galaxy es de lo mejor (facil pero de lo mejor) y que metroid es mas shotter... que tambien es cierto... y que zelda es un port de un juego de cube tambien es cierto... y digo que eso son los mejores juegos de wii y por ellos la tengo... igual que el brawl... ahora son 4 juegos, de 4 sagas de las que tiene nintendo y no parece que valla a engrosar en poco tiempo mas sagas de nintendo como star fox o f-zero... te estas quedando solo con una cosa obviando el resto... a ver si piensas que wii music, wii sports resort y otras tantas cosas no consumen recursos en nintendo, retrasando juegos de siempre... yo ya estoy acostumbrado a que las thirds pasen de nintendo desde n64... pero que la propia nintendo en casi dos años saque 4 juegos y no tenga prevision cercana de mas juegos...si tu eso lo ves bien, bien por ti, pero para mi nintendo no esta haciendo bien las cosas, o no las hace como me gustaria que las hiciera...si eso es pecado que vaje dios y lo vea...

Zelda Twilight Princess
WarioWare: Smooth Moves
MArio Kart
Donkey kong barrel blast
Super Mario Galaxy
Endless Ocean
Super paper mario
Fire Emblem
Mario Strikers
Metroid Prime 3
Super Smash BRos Brawl
Batallion Wars II
Excite truck
Super Swing Golf

endless ocean no es de nintendo, solo distribuye.
mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube... fire emblem bien, me gusta porque sigue el juego d ecube... super paper mario porteado de cube tal cual... excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio... mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64... y el donkey kong lo dices enserio?? un juego para cube que se basaba en los bongos que no use bongos.. y vamos el super swing golf... claro claro... [+risas]
red0n escribió:coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir...

Si te molestaras en leer el resto de comentarios verías que se han nombrado también 'Fire emblem', 'Battalion wars' y 'Excite truck', lo que junto a los ya mencionados tenemos tranquilamente una decena de títulos por parte de Nintendo en año y medio.
El resto... pues ya saldrán, será que en anteriores consolas sacó todas sus franquicias el primer año y yo me lo perdí, porque sin ir más lejos, en GameCube se tuvo que esperar hasta el penúltimo año de vida de la consola para ver un Donkey Kong de plataformas, o un StarFox puro, por no hablar que nos quedamos sin un Kirby plataformero...

red0n escribió:un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas??

En la primera época de GameCube a Nintendo le llovían palos por la dificultad de muchos de sus juegos, muchísima gente criticaba la poca acción de los 'Metroid prime', otros tantos echaban pestes de las fases retro del 'Super Mario sunshine'... y cuando se corrige, salen otros a criticar...
Es la historia de nunca acabar.

red0n escribió:y en el mercado por ahora solo hay un juego de terceras compañias que da la talla y es de SUDA que esta por encima de todo eso asi que no cuenta porque juega con ventaja con el resto de mortales...

Pues qué quieres que te diga, a mí el 'Zack & Wiki' y el 'The umbrella chronicles' no me parecen que le vayan a la zaga.

red0n escribió:endless ocean no es de nintendo, solo distribuye.

Diría que también produce (no tengo ganas ahora de ponerme a ver los créditos), aunque no lo haya desarrollado.

red0n escribió:mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube...

Pues excepto el 'BWii' los otros dos superan en la media de Gamerankings a sus predecesores, así que no afirmes tan a la ligera.

red0n escribió:excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio...

¿Por qué no resumes diciendo que todo lo que a ti no te gusta no vale? ¬_¬

red0n escribió:mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64...

Es cierto, se parece en el nombre :o

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir...

Si te molestaras en leer el resto de comentarios verías que se han nombrado también 'Fire emblem', 'Battalion wars' y 'Excite truck', lo que junto a los ya mencionados tenemos tranquilamente una decena de títulos por parte de Nintendo en año y medio.
El resto... pues ya saldrán, será que en anteriores consolas sacó todas sus franquicias el primer año y yo me lo perdí, porque sin ir más lejos, en GameCube se tuvo que esperar hasta el penúltimo año de vida de la consola para ver un Donkey Kong de plataformas, o un StarFox puro, por no hablar que nos quedamos sin un Kirby plataformero...

red0n escribió:un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas??

En la primera época de GameCube a Nintendo le llovían palos por la dificultad de muchos de sus juegos, muchísima gente criticaba la poca acción de los 'Metroid prime', otros tantos echaban pestes de las fases retro del 'Super Mario sunshine'... y cuando se corrige, salen otros a criticar...
Está claro que haga lo que haga habrá gente descontenta.

red0n escribió:y en el mercado por ahora solo hay un juego de terceras compañias que da la talla y es de SUDA que esta por encima de todo eso asi que no cuenta porque juega con ventaja con el resto de mortales...

Pues qué quieres que te diga, a mí el 'Zack & Wiki' y el 'The umbrella chronicles' no me parecen que le vayan a la zaga.

Ho!

yo tengo 22 juegos de wii originales... sobre battalions wars... vamos ni parecido con el primero y excite truck lo hizo una tercera compañia encargado por nintedo. a mi que la gente se queje de la dificultad del primer metroid cuando me lo he pasado 3 veces ... me da igual... ojala costara igual... todos xD pero cada vez es mas asequible... les falta poner un boton que haga ganar la partida a lo DMC4... con nero...
mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube... fire emblem bien, me gusta porque sigue el juego d ecube... super paper mario porteado de cube tal cual... excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio... mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64... y el donkey kong lo dices enserio?? un juego para cube que se basaba en los bongos que no use bongos.. y vamos el super swing golf... claro claro...

Grandes argumentos!

Eternal Darkness y Star Fox Adventures tampoco son de Nintendo solo los distribuye. Y si nos ponemos así tampoco cuenta Doshin the Giant, ni Wario World.

Y si hay juegos que en Gamecube les había mejores, pero en WII tambien les hay mejores como SMG>>>>>>>SMS o SSBB >>>>>>>>>>SSBM, Mario Kart Wii>>>>>>>>MKDD. Y tambien al revés Metroid Prime >>>>>>>>>MP3. Pero bueno siempre centrandonos en los juegos que han salido en 2 años de cada consola, porque claro si nos ponemos a comparar juegos de todo el catalogo de Gamecube con el catalogo de menos de 2 años de WII no tendría el menor sentido(como haces con BWII y BW).

El Wii swing Golf queria decir We Love Golf, pero veo que tampoco es de nintendo. Así que minipunto para vos.
red0n escribió:yo tengo 22 juegos de wii originales... sobre battalions wars... vamos ni parecido con el primero y excite truck lo hizo una tercera compañia encargado por nintedo. a mi que la gente se queje de la dificultad del primer metroid cuando me lo he pasado 3 veces ... me da igual... ojala costara igual... todos xD pero cada vez es mas asequible... les falta poner un boton que haga ganar la partida a lo DMC4... con nero...

'BWii' no será tan diferente cuando tiene casi la misma media que la versión de GameCube, y a mí por lo menos me parece que gana gracias al apuntado con el mando de Wii.
En cuanto al 'Excite truck' tanto da quien lo haya desarrollado, mientras el juego sea de Nintendo... será que en GameCube no hubo franquicias de Nintendo desarrolladas por thirds...

PD: Por cierto, resulta un poco paradójico que te quejes de que se rebaja la dificultad a los juegos y luego digas que el 'Mario strikers charged football' es peor al 'Mario smash football', cuando éste último tiene una mecánica bastante más simple y facilona...

Ho!
MICTLAN escribió:
mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube... fire emblem bien, me gusta porque sigue el juego d ecube... super paper mario porteado de cube tal cual... excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio... mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64... y el donkey kong lo dices enserio?? un juego para cube que se basaba en los bongos que no use bongos.. y vamos el super swing golf... claro claro...

Grandes argumentos!

Eternal Darkness y Star Fox Adventures tampoco son de Nintendo solo los distribuye. Y si nos ponemos así tampoco cuenta Doshin the Giant, ni Wario World.

star fox adventure, viene precedido por dinosaur adventure de rare para n64, luego rare lo paso a cube, que paso a star fox y cuando rare se piro namco siguió y termino un proyecto producido y desarrollado en gran parte por una second party de nintendo, si eso no es hacerlo nintendo que baje y lo vea... eternal darkness, viene de N64 tambien y nunca dije que fuese de nintendo...es de silikon knight que ha trabajado muy estrechamente con nintendo para ese juego... igual que MGS remake, y ya me diras que no tiene de nintendo doshin the giant cuando es una ida de olla de miyamoto.

sobre el striker me quejo por el bug de meter goles con huesitos o los hermano martillo que hace que el juego pierda el 100% de la gracia...
Pos el Cursed Mountain tiene buen argumento...sí... [tomaaa] :-|
red0n escribió:star fox adventure, viene precedido por dinosaur adventure de rare para n64, luego rare lo paso a cube, que paso a star fox y cuando rare se piro namco siguió y termino un proyecto producido y desarrollado en gran parte por una second party de nintendo, si eso no es hacerlo nintendo que baje y lo vea...

Que yo sepa 'StarFox adventures' lo desarrolló enteramente RARE, Namco no lo tocó. Lo que sí que hizo Namco fue desarrollar 'StarFox assault', a parte de los tres 'Donkey Konga'

red0n escribió:eternal darkness, viene de N64 tambien y nunca dije que fuese de nintendo...es de silikon knight que ha trabajado muy estrechamente con nintendo para ese juego...

En realidad no está muy claro de quien es la franquicia, se sabe que Nintendo posee los derechos del sistema de cordura y poco más.

red0n escribió:sobre el striker me quejo por el bug de meter goles con huesitos o los hermano martillo que hace que el juego pierda el 100% de la gracia...

No creo que eso sea un bug, lo veo más como una forma de equilibrar las desventajas de esos personajes.
De todas formas vuelvo a repetirte que el juego tiene mejor media en Gamerankings que su predecesor, por lo que afirmar que el juego es peor sólo porque a ti te guste menos es bastante demagógico.

Ho!
No creo que eso sea un bug, lo veo más como una forma de equilibrar las desventajas de esos personajes.
De todas formas vuelvo a repetirte que el juego tiene mejor media en Gamerankings que su predecesor, por lo que afirmar que el juego es peor sólo porque a ti te guste menos es bastante demagógico.

GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??... vamos a ver... que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...

el nombre es de silicon, el sistema de nintendo... asi que asi asi estan...
red0n escribió:

GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??... vamos a ver... que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...

Error segun esto:
http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y
Segun esto el zelda oot es, sigue y por mucho tiempo sera el mejor juego de la historia y ademas GTAIV no esta ni 2º, que hasta el tan criticado galaxy por ti esta mejor.
red0n escribió:
star fox adventure, viene precedido por dinosaur adventure de rare para n64, luego rare lo paso a cube, que paso a star fox y cuando rare se piro namco siguió y termino un proyecto producido y desarrollado en gran parte por una second party de nintendo, si eso no es hacerlo nintendo que baje y lo vea... eternal darkness, viene de N64 tambien y nunca dije que fuese de nintendo...es de silikon knight que ha trabajado muy estrechamente con nintendo para ese juego... igual que MGS remake, y ya me diras que no tiene de nintendo doshin the giant cuando es una ida de olla de miyamoto.

sobre el striker me quejo por el bug de meter goles con huesitos o los hermano martillo que hace que el juego pierda el 100% de la gracia...

Primero que el termino second party se refiere a juegos no a compañías. Por ejemplo endless ocean es juego de second party como lo es Excite truck. Tambien lo son Wario World ,Eternal Darkness y Star Fox adventures. De ahí que querer diferenciarles no tiene sentido.

Y Doshin tiene poco que ver con Miyamoto, su creador se llama Kazutoshi Lida.. Doshin lo desarrolló la extinta Param para el 64 DD, que al final parece que fue absorvida por Nintendo. La versión gamecube del juego es un "port" de N64 64DD, por cierto fue la unica fraquicia original que salio para este AddOn.

Otro port famoso de N64 a Gamecube es Animal Forest(aka Animal Crossing).
red0n escribió:GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??...

¿Eins?, yo lo veo el tercero :?
De todas formas, mi comentario va porque que a ti te guste menos un juego que otro no lo hace peor, no es más que tú opinión, que, como ya te he comentado, no coincide con la opinión generalizada del sector.

red0n escribió:que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...

Me refiero a que esos personajes tienen otras deficiencias que tú puedes aprovechar, aunque lógicamente si no sabes cómo pues sólo verás sus ventajas.

red0n escribió:el nombre es de silicon, el sistema de nintendo... asi que asi asi estan...

A veces tengo la impresión de que dices las cosas por decir... ya me has hecho mirar los créditos del juego para salir de dudas, y, como puedes comprobar, todos los derechos del juego pertenecen a Nintendo (8:22 del vídeo).

Ho!
juanchopl87 escribió:
red0n escribió:

Error segun esto:
http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y
Segun esto el zelda oot es, sigue y por mucho tiempo sera el mejor juego de la historia y ademas GTAIV no esta ni 2º, que hasta el tan criticado galaxy por ti esta mejor.

hace un mes estaba el primero... supongo que los 7 de varios meses despues de los maletines han hecho mella... y endless solo lo distribuye y no en todo el mundo...

no si ahora me diras que tampoco tienen mucho que ver los juegos second con nintendo...
red0n escribió:y endless solo lo distribuye y no en todo el mundo...

Tío, infórmate un poco antes de decir las cosas, me has hecho ir a por el manual para ver que el juego está también producido por Nintendo.

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:y endless solo lo distribuye y no en todo el mundo...

Tío, infórmate un poco antes de decir las cosas, me has hecho ir a por el manual para ver que el juego está también producido por Nintendo.

Ho!

bueno eso cambia algo sobre el juego o por ser de nintendo va a ser mejor??... o.o
Bueno yo creo que este hilo es de Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009), si quereis discutir si nintendo ha hecho los juegos mas casuals o que no os gusta, hacer un hilo para eso, pero no desvirtuemos este, que sera lo mejor, es mi opinion, que si, que hace tiempo lo hice yo y me dejaron en evidencia, lo reconozco, pero creo que aprendi la leccion y asi cada hilo para lo que esta, para hablar de lo que ponga en el titulo, si se tiene que hablar de otra cosa que no sean 4 o 5 paginas, que sino se hace eterno.
red0n escribió:bueno eso cambia algo sobre el juego o por ser de nintendo va a ser mejor??... o.o

No sé, tú verás, yo en ningún momento he hablado de si es mejor o peor, simplemente se ennumeró y tú lo descartaste diciendo que Nintendo sólo lo distribuye cuando no es cierto.
Digo yo que si quieres discutir el tema de siempre, por lo menos no afirmes algo si no estás seguro de que es así.

En fin, por mi parte me voy a dormir, porque no veo que esta discusión aporte nada a parte de ensuciar más el hilo con temas manidos.

Ho!
Sabio escribió:

Es la historia de nunca acabar.

Y?

Konami elimino las multiples conversaciones y los largos videos de MGS4 para asi contentar a mas gente? No,han querido contentar a todos los fans de la saga que les han sido fieles.

Pues lo mismo deberian haber echo con el metroid prime 3.

Y por dios,deja de ponerme a gamerankings de ejemplo para todo como verdad universal,que entonces tendriamos en el top 10 de mejores juegos de la historia a la orange box...
GameRankings es un timo. Ocarina of Time mejor juego de la historia durante años, y años... xD Es de chiste...

Flipo con algunos de por aquí, se ponen dos personas a decir opiniones contrarias a la inmensa mayoría, y agún que otro forero ya se raya, diciendo unas cosas increíbles (No me apetece volver hilos atrás para ver el nombre del EOLiano).

Si nos negáis que las Firsts de Nintendo han sido casualizadas es que os hacéis los ciegos, porque no me queda más que pensar... Mario Galaxy es un paseo, y sí, Mario 64, Mario Sunshine, todos los de NES y SNES eran más difíciles que el Galaxy. Todos. Rejugádlos si no recordáis bien. Sudaréis sangre hoy en día para pasaros un simple Mario Bros.

Metroid Prime 3 es un insulto a los seguidores de la saga en cuanto a dificultad, en éste fue en el que más flipado me quedé al ver la drástica reducción de dificultad al mando para poder continuar en el juego. Tíos, que es uno de vida por disparo... Uno!! Jugad al Metroid Prime 2 en dificultad Normal y SUFRID.

Y en cuanto al Smash, esto ya no es un insulto, es reírse de mi. De todos los seguidores competitivos que vienen del Melee. Una mofa hacia nosotros. Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial... Pero cuando lo tuve en mis manos y probarlo durante más de medio año, me di de bruces con la dura realidad. Lo casualizaron a saco con tal de contentar a todos los públicos: Control con adaptado al WiiMote horizontal, falta de técnicas pro, reducción drástica de rapidez, frenesí y gravedad, cogerse al borde de espaldas... Ya no hay emoción en los combates 1v1 puesto que los combates duran cinco minutos de media...

En fin, vosotros veréis.
juanchopl87 escribió:Segun esto el zelda oot es, sigue y por mucho tiempo sera el mejor juego de la historia y ademas GTAIV no esta ni 2º, que hasta el tan criticado galaxy por ti esta mejor.

Pero todavia seguimos poniendo enlaces a Gamerankings? Vale que se haga de juegos de una misma generacion pero ya de otra bastante anterior donde el numero de reviews es diferente, donde muchas paginas de analisis son diferentes y donde la forma de calificar es diferente ya me suena a broma de mal gusto.
Quiero quiero quiero quiero [babas] [babas] Survival Horror.
Arkayz escribió:Y?

Konami elimino las multiples conversaciones y los largos videos de MGS4 para asi contentar a mas gente? No,han querido contentar a todos los fans de la saga que les han sido fieles.

No te engañes, eso es porque Kojima es conocido por su faceta de director frustrado, y porque la saga de momento sigue manteniendo el tipo en ventas. Mira si no 'Resident evil 4', claro ejemplo de "casualizar" una saga para contentar a más gente sin importarle los fans.

Arkayz escribió:Y por dios,deja de ponerme a gamerankings de ejemplo para todo como verdad universal,que entonces tendriamos en el top 10 de mejores juegos de la historia a la orange box...

No lo he puesto como verdad universal, pero creo que es mucho más significativa una opinión generalizada como la que muestran las medias de Gamerankings, antes que la opinión de una persona para decir si un juego es peor que otro.

M@tu escribió:GameRankings es un timo. Ocarina of Time mejor juego de la historia durante años, y años... xD Es de chiste...

Aunque te cueste aceptarlo, o entenderlo, para muchos no lo es.

M@tu escribió:Si nos negáis que las Firsts de Nintendo han sido casualizadas es que os hacéis los ciegos, porque no me queda más que pensar...

Que sí hombre, que sí, para qué molestarnos en ennumerar de nuevo los juegos que te han dicho mensajes atrás...

M@tu escribió:Mario Galaxy es un paseo, y sí, Mario 64, Mario Sunshine, todos los de NES y SNES eran más difíciles que el Galaxy. Todos. Rejugádlos si no recordáis bien. Sudaréis sangre hoy en día para pasaros un simple Mario Bros.

Tal vez debas rejugarlos tú, porque yo sí lo hago de vez en cuando, y vuelvo a insistir en que 'Super Mario galaxy' NO es más fácil que 'Super Mario 64', es más, en 'Super Mario 64' incluso no recuerdo ninguna fase correosa. Con el 'Super Mario sunshine' te doy la razón, pero te recomiendo que busques por el foro de GameCube la opinión de muchos "fieles" o "hardcores" sobre su dificultad...
En cuanto a los de NES, en mi opinión el único difícil es el 'The lost levels', porque el 'Super Mario bros.' a día de hoy te lo pasas de un tirón sin problema, y el 'Super Mario bros. 3' no es que brille precisamente por una alta dificultad. En cuanto al 'Super Mario world' la única complicación es completarlo al 100%, pero no pasártelo.

M@tu escribió:Y en cuanto al Smash, esto ya no es un insulto, es reírse de mi. De todos los seguidores competitivos que vienen del Melee. Una mofa hacia nosotros. Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial... Pero cuando lo tuve en mis manos y probarlo durante más de medio año, me di de bruces con la dura realidad. Lo casualizaron a saco con tal de contentar a todos los públicos: Control con adaptado al WiiMote horizontal, falta de técnicas pro, reducción drástica de rapidez, frenesí y gravedad, cogerse al borde de espaldas... Ya no hay emoción en los combates 1v1 puesto que los combates duran cinco minutos de media...

En otras palabras, te lo cambiaron y como no te sirve lo aprendido en el 'SSBM' prefieres cargar contra él... menudo "pro" xD

triki1 escribió:Pero todavia seguimos poniendo enlaces a Gamerankings?

Supongo que te habrás parado a mirar porqué ha puesto el enlace, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Y?

No te engañes, eso es porque Kojima es conocido por su faceta de director frustrado, y porque la saga de momento sigue manteniendo el tipo en ventas. Mira si no 'Resident evil 4', claro ejemplo de "casualizar" una saga para contentar a más gente sin importarle los fans.

Dios que chorrada acabas de decir,que tiene que ver su faceta de director frustrado (que injustamente se le pone) con que sigan asi con la tonica de la saga? [qmparto]

Y eso de sin importarle a los fans lo del RE4 un carajo,aqui tienes a uno que si le importa y conozco a otros muchos.Como decian en muchos analisis de esos que tanta importancia das,''no es un MGS para no fans de la saga''.

Y respecto a lo de gamerankings,pues no,no es mas significativo lo que pone ai que lo que pueda decir yo o cualquier otro.

No, RE4, es como cambiar el sistema de juego, sobre un sistema anticuado y ortopedico... me parece muy distinto, DMC tambien ha cambiado el sistema del juego... porque el primero era muy tosco y eso que era una evolución de los Residents... ademas despues del code veronica... hacia falta mejorar ese aspecto... porque una cosa era en psx... con fondos prerenderizados que daba muy bien el pego pero con gamecube ya se podia hacer con camaras no fijas.. y fue el primer juego con la camara al hombro y viendo los juegos siguientes como gears of wars, todo un acierto... eso no es casualizar la saga... lo que si ha cambiado es de ambientacion, siendo mucho mas arcade y accion... pero en RE2 ya se suavizó muchisimo el juego, habia balas por doquier y plantas verdes, rojas y amarillas tambien... cuando en el primer resident gastar mas de 2 balas en un zombie ya era un problema para el siguiente... y encontrar una planta curativa era algo milagroso...

No lo he puesto como verdad universal, pero creo que es mucho más significativa una opinión generalizada como la que muestran las medias de Gamerankings, antes que la opinión de una persona para decir si un juego es peor que otro.

pues yo creo que tengo un criterio propio y muy personal para pensar si un juego me parece mejor que otro... y mario striker es una cagada enorme... porque esos como dices asi habilidades para cubrir sus desventajas destrozan el juego... es como si en un shotter sacaran un arma que disparara doscientas mil balas y todas hicieran un head shot, la gracia estaria en el culo... si para ti en un juego de futbol... meter goles imposibles de parar y que se pueden hacer desde fuera del area no es un handicap para el gameplay del juego no se que puede ser peor entonces... y no hablo del resto de cosas... pero el online se lo cargaron por todo eso... y sobre las notas... estamos en una epoca donde halo 3 se ha llevado montones de 10 y no es el juego 10 precisamente...

Que sí hombre, que sí, para qué molestarnos en ennumerar de nuevo los juegos que te han dicho mensajes atrás...

y en serio esa lista de chiste te parece bien?? quitado 4 juegos muy buenos y una obra maestra el resto lo podia haber sacado cualquiera... ahora si te da lo mismo cambiar 1080 por endless ocean o eternal darkness por excite truck... lo entiendo.

En otras palabras, te lo cambiaron y como no te sirve lo aprendido en el 'SSBM' prefieres cargar contra él... menudo "pro" xD

lo que dice matu es que el modo 1 vs 1 se lo han cargado a base de bien... no es tan tecnico como el melee... pero no se puede tener todo... es juego enfocado mucho mas a los 4 jugadores y al online.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:Pues excepto el 'BWii' los otros dos superan en la media de Gamerankings a sus predecesores, así que no afirmes tan a la ligera.

¿What? ¿Utilizas a Gamerankings como medidor serio para valorar un juego? :-|
Por cierto,se me paso esto

Igual M@tu jugo como 10 veces mas que tu al brawl xD

La diferencia es clara,el melee me engancho sin remedio y le eche horas y horas,el brawl lo complete a las 11 horas y se a ido a la estanteria.Lo han casualizado un webo,el que mas de todos con diferencia y ademas es mas lento que el caballo del malo
Vaya, que conversación tan interesante sobre Cursed Mountain
Vacil escribió:Vaya, que conversación tan interesante sobre Cursed Mountain

Ya ves ^^
Vacil escribió:Vaya, que conversación tan interesante sobre Cursed Mountain

Grandísimo juego por lo que se ve...

PD: le estoy cogiendo asco a estas discusiones y a la gente que va de enterada y hardcoregamer. Y probablemente lleve unos cuantos años jugando más que muchos de ellos, pero no puedo remediarlo, esto puede conmigo. Digo yo, ¿y si os pasáis el messenger y discutis fuera del hilo? O eso o creáis uno personal. Nos haríais un favor a los que ya nos importa un pimiento vuestras peleillas de patio de colegio.
Arkayz escribió:Dios que chorrada acabas de decir,que tiene que ver su faceta de director frustrado (que injustamente se le pone) con que sigan asi con la tonica de la saga? [qmparto]

Quiero decir que mientras a Kojima le funcione en ventas lo que hace, seguirá haciéndolo como a él le gusta, en el momento en que sea necesario un cambio se hará, aún a costa de las críticas de los "fieles". Mira lo que ha pasado con el sistema de combate del 'Final fantasy XII'

Arkayz escribió:Y eso de sin importarle a los fans lo del RE4 un carajo,aqui tienes a uno que si le importa y conozco a otros muchos.

He dicho que a los de Capcom no les importó la opinión de los fans, no que a los fans no les importara.

red0n escribió:No, RE4, es como cambiar el sistema de juego, sobre un sistema anticuado y ortopedico... me parece muy distinto, DMC tambien ha cambiado el sistema del juego... porque el primero era muy tosco y eso que era una evolución de los Residents... ademas despues del code veronica... hacia falta mejorar ese aspecto... porque una cosa era en psx... con fondos prerenderizados que daba muy bien el pego pero con gamecube ya se podia hacer con camaras no fijas.. y fue el primer juego con la camara al hombro y viendo los juegos siguientes como gears of wars, todo un acierto... eso no es casualizar la saga...

No, casualizar la saga es eliminar la importancia de los puzles, y hacer el juego mucho más lineal y simple.

red0n escribió:pues yo creo que tengo un criterio propio y muy personal para pensar si un juego me parece mejor que otro... y mario striker es una cagada enorme...

Yo no discuto que un juego te parezca mejor o peor, como te comenté por privado a mí también me gusta más el 'Mario smash football', por su simpleza sobretodo, pero que a mí me guste más no lo hace mejor o peor como tú afirmaste, no sé si pillas la diferencia.

red0n escribió:porque esos como dices asi habilidades para cubrir sus desventajas destrozan el juego... es como si en un shotter sacaran un arma que disparara doscientas mil balas y todas hicieran un head shot, la gracia estaria en el culo... si para ti en un juego de futbol... meter goles imposibles de parar y que se pueden hacer desde fuera del area no es un handicap para el gameplay del juego no se que puede ser peor entonces...

Pues hombre, en el de GameCube también se podía marcar goles imposibles de parar desde fuera del área :?

red0n escribió:y en serio esa lista de chiste te parece bien?? quitado 4 juegos muy buenos y una obra maestra el resto lo podia haber sacado cualquiera... ahora si te da lo mismo cambiar 1080 por endless ocean o eternal darkness por excite truck... lo entiendo.

Me refería a los mencionados 'Fire emblem', 'Super paper Mario', etc.,
Y no sé por qué he de cambiar nada, pudiendo tenerlo todo, '1080º avalanche' salió pasados los dos años de la salida de GameCube, y no sé porque no puede salir para Wii. Y no me seas demagogo, si quieres comparar el 'Excite truck' con algún juego de GameCube, no lo compares según te convenga para que parezca peor juego, en GameCube también salieron juegos regularcillos.

red0n escribió:lo que dice matu es que el modo 1 vs 1 se lo han cargado a base de bien... no es tan tecnico como el melee... pero no se puede tener todo... es juego enfocado mucho mas a los 4 jugadores y al online.

Sé lo que dice, y también sé cual es la filosofía del 'SSBB', el problema es que el 'Brawl' ha dejado de lado un aspecto que nunca fue el principal de sus predecesores pero que era el que más le interesaba a él.

KojiroSasaki escribió:¿What? ¿Utilizas a Gamerankings como medidor serio para valorar un juego? :-|

Utilizo Gamerankings para obtener una opinión generalizada del sector... no creo que sea tan dificil de enteder, porque creo recordar que ya me hiciste un comentario igual en una discusión de Multiplataforma :o

Arkayz escribió:Igual M@tu jugo como 10 veces mas que tu al brawl xD

Anda, vuelve a leer mi comentario porque en lo que digo importa más bien poco que hayas jugado más o menos, porque por mucho que hayas jugado si lo que pretendes es jugar como en el 'SSBM' mal vas.

Arkayz escribió:La diferencia es clara,el melee me engancho sin remedio y le eche horas y horas,el brawl lo complete a las 11 horas y se a ido a la estanteria.Lo han casualizado un webo,el que mas de todos con diferencia y ademas es mas lento que el caballo del malo

Felicidades, a mí en cambio me ha enganchado tanto como el 'SSBM', y seguramente si no fuera tan diferente no le estaría echando tantas horas para tratar de adaptarme a los cambios, porque lo que me iba bien en el 'SSBM' aquí no me va tan bien.

Ho!
Iba a decir que os fuerais a otro hilo, pero es que ya no tiene sentido, de 3 páginas dos y media son para chorradas que no tienen que ver con el tema, así deberían cerrar este.

P.D.: Spoiler
Melee y Brawl son dos juegos diferentes, por si alguien no se había dado cuenta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si sale más información sobre este survival y se encauza este post.

Parece que todos estos offtopic comienzan por las críticas, algunas realmente sorprendentes, que realizan algunos foreros sobre wii... en especial M@tu que ha demostrado a lo largo de sus mensajes que conoce muy poco la trayectoria de Nintendo y el catálogo de Wii.

Estoy con Sabio en muchas de sus afirmaciones. Destaco especialmente lo de que al Brawl no se puede jugar como al Melee. Algunos hubieran preferido una simple actualización del Melee. Oooh

Otro de los errores que he visto es la manía de comparar todo el catálogo de GC con el de Wii, cuando esta última apenas lleva dos años en el mercado. Si comparamos los dos primeros años de GC con los de Wii, veremos que Nintendo se ha esforzado mucho más en esta última consola, sacando las sagas más importantes.

Sobre el smash, pues todos los juegos evolucionan, pero no al gusto de todo el mundo porque es imposible. Porque algunos se hayan tirado años jugando ya se creen que son los "dueños"... como M@tu:
...Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial...

¿no es triste una actitud así?

Arkayz, sobre lo que dices de Uncharted de que te parece difícil, pues me has vuelto a dar la razón. Cuando juegues a Uncharted 3 (que seguro que saldrá), si se mantiene el mismo gameplay, seguro que te parecerá más fácil que el primero.

Con esto finalizo mi participación en los offtopic de este hilo (seguro que saldrá una conversación parecida en otro...). Para comentar algo adicional sobre lo que he dicho, estaré gustoso en hacerlo por mp.
De verdad triki ya cansas, hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas, si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no, si te duele que este zelda oot este ahi, pos mira eso no me conviene darte explicaciones, eso si, bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad, luego decis que sois imparciales, ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!, solo hace faltar mirar vuestros mensajes y darse cuenta uno a lo que venis aqui, solo a la criticar, nada positivo, ni una sola palabra.
Se podria entender que estuvierais en contra de bastantes cosas, pero de todo, a eso lo llamo yo trollear, si no te gusta wii, nada de lo que tiene, ¿para que la tienes?, ¿Porque no la vendes?, y dejais de criticar todo lo que sale para ella.
juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas, hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas, si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no, si te duele que este zelda oot este ahi, pos mira eso no me conviene darte explicaciones, eso si, bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad, luego decis que sois imparciales, ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!, solo hace faltar mirar vuestros mensajes y darse cuenta uno a lo que venis aqui, solo a la criticar, nada positivo, ni una sola palabra.
Se podria entender que estuvierais en contra de bastantes cosas, pero de todo, a eso lo llamo yo trollear, si no te gusta wii, nada de lo que tiene, ¿para que la tienes?, ¿Porque no la vendes?, y dejais de criticar todo lo que sale para ella.

creo que triki1 cuando mas dijo que esa pagina no valia un pimiento es cuando GTA se situo primera, casi le da un patatus... asi que imaginate... xD.
juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas

ein?

hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas

A vre si te enteras de la misa, hijo ,que yo n critico gamerankings com opagina, lo qeu critico es que se establezca una comparacion entre juegos de diferentes generaciones porqeu la forma de puntuar es distinta, el numero de analisis diferente, asi que ya me diras tu com ose puede comparar un Starcraft, Monkey Island con un Halo 3 o un Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo.

si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no

Hombre, en primer lugar suelo tener en mas consideracion a mucha gente que no es especialista y da su opinion en diferentes foros. En segundo lugar lo de que son especialistas como que me lo paso por el forro de los caprichos porqeu en todas las profesiones hay inutiles al frente y en esta profesion no iban a ser menos. Los habra buenos,muy buenos e inutiles.

Y por supuesto que no trabajo en el sector, no tengo ni las ganas ni la base para poder hacer analisis en condiciones.

si te duele que este zelda oot este ahi

Pero si a mi el Zelda es con el MArio Kart es de lo mejor qeu he jugado, que me estas contando.

bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad

Link a ésto? Mas que nada porque siempre he dicho que los GTA me aburren a la media hora de juego, es que no los trago y si me he comprado el ultimo ha sido por jugar algo al online( que por cierto, lo poco que he jugado online tampoco me ha atraido). Prefiero mil veces antes el Crackdown ,por ejemplo.

ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!

Tengo por costumbre criticar en mis mensajes, siempre ha sido asi, mas que nada porque para dorar la pildora a la compañia de turno ya esta el 95% del foro restante.

¿ Quien ha dicho que yo tenga la Wii?

creo que triki1 cuando mas dijo que esa pagina no valia un pimiento es cuando GTA se situo primera, casi le da un patatus... asi que imaginate... xD.

A mi no me parece mala pagina siempre que se tome como referencia entre titulos de la misma generacion. Otra cosa es que ponga a parir a los diferentes analisis que se hacen de determinados juegos, que elevan la nota simplemente por el nombre, se trate del GTAIV o el Halo 3( lo de éste ultimo clama al cielo).

Por cierto, para la proxima mejor si tienes algun problema por mp, que aqui no conduce a nada este asunto, lo digo por juanchopl87
AnibalSmith escribió:A ver si sale más información sobre este survival y se encauza este post.

Parece que todos estos offtopic comienzan por las críticas, algunas realmente sorprendentes, que realizan algunos foreros sobre wii... en especial M@tu que ha demostrado a lo largo de sus mensajes que conoce muy poco la trayectoria de Nintendo y el catálogo de Wii.

Estoy con Sabio en muchas de sus afirmaciones. Destaco especialmente lo de que al Brawl no se puede jugar como al Melee. Algunos hubieran preferido una simple actualización del Melee. Oooh

Otro de los errores que he visto es la manía de comparar todo el catálogo de GC con el de Wii, cuando esta última apenas lleva dos años en el mercado. Si comparamos los dos primeros años de GC con los de Wii, veremos que Nintendo se ha esforzado mucho más en esta última consola, sacando las sagas más importantes.

Sobre el smash, pues todos los juegos evolucionan, pero no al gusto de todo el mundo porque es imposible. Porque algunos se hayan tirado años jugando ya se creen que son los "dueños"... como M@tu:
...Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial...

¿no es triste una actitud así?

Arkayz, sobre lo que dices de Uncharted de que te parece difícil, pues me has vuelto a dar la razón. Cuando juegues a Uncharted 3 (que seguro que saldrá), si se mantiene el mismo gameplay, seguro que te parecerá más fácil que el primero.

Con esto finalizo mi participación en los offtopic de este hilo (seguro que saldrá una conversación parecida en otro...). Para comentar algo adicional sobre lo que he dicho, estaré gustoso en hacerlo por mp.

Vale, AnibalSmith dice que no tengo ni idea de por dónde va la Wii xD Ya ha pasado año y medio, sólo tenéis que ver el percal. Yo, al menos, me ciño sobre algo ocurrido y material, no como muchos que tienen la fe puesta en algo que NO es hardcore, esperando a que lluevan REmakes, F-Zeros GX y Metroids Primes 1 y 2.

Brawl debió ser a lo que el Melee lo que el Melee fue al Smash 64 (Aumento de técnicas y velocidad, dejando las técnicas pro "de toda la vida", como el L-Cancel).

Brawl es un Melee capado, lento, con menos gravedad, sin técnicas, además, se excusa con que los personajes están equilibrados... No sabría yo que decir sobre Snake, Olimar o R.O.B., pero bueno.

Te comparo los dos primeros años de GameCube con los dos primeros años de Wii, más que nada porque creo que dos años de GameCube se pasarán por la piedra lo que le falta de vida de Wii.

Yo no me creo dueño, sólo un grandísimo fan de la saga Smash. Si no era ni Top en España, soy un jugador mediocre. Pero sin técnicas, con velocidad de tortuga y con cosas tan previsibles en el Brawl, me aburro. Está bien el juego, muy bonito, pero no es lo que muchos esperábamos.

En cuanto al Uncharted 3, por mucho que tenga la misma jugabilidad (Que no lo hará, evolucionará), si sigue la dificultad Aplastante, por mucho 3 que tenga el Uncharted vas a seguir SUDANDO para pasártelo. Te lo aseguro.
Sabio escribió:
KojiroSasaki escribió:¿What? ¿Utilizas a Gamerankings como medidor serio para valorar un juego? :-|

Utilizo Gamerankings para obtener una opinión generalizada del sector... no creo que sea tan dificil de enteder, porque creo recordar que ya me hiciste un comentario igual en una discusión de Multiplataforma :o

Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.
triki1 escribió:
juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas

ein?

hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas

A vre si te enteras de la misa, hijo ,que yo n critico gamerankings com opagina, lo qeu critico es que se establezca una comparacion entre juegos de diferentes generaciones porqeu la forma de puntuar es distinta, el numero de analisis diferente, asi que ya me diras tu com ose puede comparar un Starcraft, Monkey Island con un Halo 3 o un Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo.

si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no

Hombre, en primer lugar suelo tener en mas consideracion a mucha gente que no es especialista y da su opinion en diferentes foros. En segundo lugar lo de que son especialistas como que me lo paso por el forro de los caprichos porqeu en todas las profesiones hay inutiles al frente y en esta profesion no iban a ser menos. Los habra buenos,muy buenos e inutiles.

Y por supuesto que no trabajo en el sector, no tengo ni las ganas ni la base para poder hacer analisis en condiciones.

si te duele que este zelda oot este ahi

Pero si a mi el Zelda es con el MArio Kart es de lo mejor qeu he jugado, que me estas contando.

bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad

Link a ésto? Mas que nada porque siempre he dicho que los GTA me aburren a la media hora de juego, es que no los trago y si me he comprado el ultimo ha sido por jugar algo al online( que por cierto, lo poco que he jugado online tampoco me ha atraido). Prefiero mil veces antes el Crackdown ,por ejemplo.

ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!

Tengo por costumbre criticar en mis mensajes, siempre ha sido asi, mas que nada porque para dorar la pildora a la compañia de turno ya esta el 95% del foro restante.

¿ Quien ha dicho que yo tenga la Wii?

A mi no me parece mala pagina siempre que se tome como referencia entre titulos de la misma generacion. Otra cosa es que ponga a parir a los diferentes analisis que se hacen de determinados juegos, que elevan la nota simplemente por el nombre, se trate del GTAIV o el Halo 3( lo de éste ultimo clama al cielo).

Por cierto, para la proxima mejor si tienes algun problema por mp, que aqui no conduce a nada este asunto, lo digo por juanchopl87

Primero, Vale entonces si no tienes wii, ya no se que pintas criticando aqui, eso para empezar, ( yo pensaba que la tenias porque que yo recuerde hace tiempo tenias en la firma una codigo de amigo de wii, mas varios juegos), perdon que me confundia con tzare, normal que me confunda.
Segundo, gamerakings toma todos los juegos de todas las generaciones, porque no los puede valorar asi se puede valorar a lo que se podia hacer en ese momento (historia, jugabilidad, graficos para lo que se podia dar en esa epoca, interaccion, lo que significo en esa epoca, como el control de oot, por ejemplo), y muchas mas cosas se pueden valorar, no se porque no se pueden comparar juegos de diferentes generaciones, para sacar el mejor de la historia.
Tercero, prefiero escuchar a especialistas que ven mejor los fallos que nosotros, que programan juegos y los estudian al dedillo, que a nosotros que solo nos dedicamos a jugarlos y a decir mira aqui se ven dientes de sierra, hay el enemigo es muy facil de vencer, que si que nosotros tambien tenemos derecho a la critica, en eso estoy de acuerdo, pero tambien hay que reconocer que si ellos trabajan ahi por algo será, ademas ellos tambien prueban los videojuegos.
Cuarto, si estoy un poco mosqueado que se le va a hacer, porque solo hace falta pasarse por el multi cuando yo lo hice para ver como me atacasteis como os dio la gana, y no voy a nombrar a los otros, y eso de que criticas siempre, bien no te lo discuto, pero a quien siempre criticas, es lo que deberias mirar, porque yo el poco tiempo que estuve en multi, todo eran criticas a una compañia y esa no era sony precisamente.
Quinto, si te has sentido molesto, te pido perdon pero necesitaba desahogarme, despues de ese tiempo en el que estuve en el foro del multi.
Sexto con todo lo que te he dicho, yo tambien critico a nintendo, no vallas a pensar que no ha hechos cosas mal para mi nintendo, yo tambien pienso que deberia haber hecho una consola 4 o 5 veces mas potente, que el almacenamiento de wii es extremadamente limitado, que la mayoria de los juegos de las third tambien son muy malos y que nintendo viendo el E3, se esta confundiendo en hacer la publicidad de los juegos y se esta durmiendo en los laureles sin hacer juegos para los hard ultimamente, ves yo tambien critico a nintendo en muchas cosas y las que me habré dejado que ahora no me acuerde, pos a eso me refiero cuando no veo que no criticas en nada a sony, por lo menos el tiempo que estuve pasando por el multi hasta que me harte y deje de pasar, claro esta.
Y despues de este largo mensaje, espero no seguir hablando mucho si no tiene que ver con el tema:
Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)
Porque sino a ver si me van a banear.
KojiroSasaki escribió:
Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.

Mejor hacemos caso a la pandilla de engaña bobos que se dedican a darse la razón en todos los posts, se discuta sobre lo que se discuta. Esos sí que son de fiar..

Gamerankings está bien y está basado en datos estadisticos, igual que en las encuestas que se hacen para advinar el futuro presidente de gobierno o para sondear las tendencias de compras de los consumidores.

Y claro la estadistica es una ciencia, y como toda ciencia tiene un margen de error. Pero como experimento esta de puta madre el invento.

Y critério yo tengo el mio y bastante depurado, pero las encuestas están para eso para buscar un valor objetivo y generalizado. Y realmente tienen mucho peso en la sociedad actual, y va reflejado desde lo que comes a lo que juegas y las leyes que tienes que cumplir.

Todo ello esta basado en datos estadisticos en otros ambitos. Engaña bobos es intentar imponer un critério como bueno, no apoyar un argumento en un dato estádisco.
KojiroSasaki escribió:Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.

A ver si te molestas en entender un poco lo que digo en vez de interpretar lo que te da la gana.
En ningún momento he tratado de hacer lucir más bonito el juego que me gusta, al contrario, si te hubieses molestado en leerme verías que precisamente me gusta más 'Mario smash football' pese a tener peor media que 'Mario strikers charged football', y lo mismo con 'Battalion wars II', y 'Wario ware: Mega party games' (dos títulos que se han mencionado). Ahora, no porque a mí me gusten más voy a tachar de malos las otras entregas, pueden gustarme más o menos, pero viendo las medias veo que unos están mejor valorados que otros, y, aunque valoro más mi opinión personal que la de otros, no creo que mi criterio sea más válido como para tratar de imponerlo.

En cuanto al 'Ocarina of time', diría que en ningún momento he medido su calidad, sí he comentado que para muchos ese el mejor juego (donde no me englobo), y puedes comprobarlo buscando cualquier hilo donde alguien pregunte por el mejor juego para cada uno y miras si lo nombran.

¿Me entiendes ahora?

Ho!
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511