red0n escribió:Nuku nuku escribió:Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.
Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.
sagas hardcore?? te refieres a un port de cube, y a 3 juegos que se saben desde antes de salir la consola y ha costado dios y ayuda salir en europa como SSBB?? te refieres a un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas?? y donde tu "novia" puede ser la estrella?? tal como lo han presentado en españa con ese anuncio carrasposo...
varias mas?? te refieres a pikmin y... y... animal crossing?? o claro... claro... de toda la vida vamos... recuperando sagas clasicas... como kid icarus no?? como lo han anunciado ya tantas veces y hay tantas imagenes de este tipo de juegos... no mejor estamos hablando de megaman 9 de capcom??Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,
coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir... me viene a la mente cosas como star fox, donkey kong plataformero, f-zero o un zelda autentico para wii y no un port donde se jodió la version Cube para favorecer el lanzamiento de wii...
si por cuatro juegos que nintendo lleva manejando desde antes de sacar la wii, ya ha cumplido con tu necesidad de jugar a juegos de verdad... muy bien.. pero vamos prefiero la epoca de N64 cuando sacaba 3 juegos al año... xD, entre 1998 y 2000...
si para ti sacar 4 juegos de 4 sagas y uno siendo un port y peor que la version de Cube (sin camara libre y siendo diestro) esta bien, pero vamos... nintendo no era asi y decir que es como siempre es una tremenda estupidez.... porque la segunda parte de wiisports han tardado poco y nintendogs ya tiene mas versiones que pokemon... por no hablar del bajon general de subsagas como mario party 8 o warioware, o el tremendo chasco que fue excite truck... a pero eso no es culpa de nintendo... si no de los usuarios que venimos desde la NES comprando y sabiendo como eran sus productos antes y no sabemos apreciar que con un par de juegos asi decentes al año ya tenemos bastante.. y lo mejor de todo es que en el papel no hay ni un solo juego en medio-corto-largo plazo por parte de nintendo que sea como siempre... pero en enseñar wiisports resort o wii music no pierden el tiempo y vender otro accesorio mas tampoco... a eso tambien la culpa es de los usuarios de toda la vida.. que yamauchi nos malcriaba menos mal que ahora iwata se preocupa por nosotros y administra sus lanzamientos para que acabemos comprando otras consolas con las que poder jugar...
kichinov escribió:
llego a la conclusion de que pareceis heroinomanos en busca de una chuta.antes llorabais que solo nintendo sacaba qualité para la wii...y ahora que la otras compañias quieren portarse...os entra el sindrme de abstinencia de nintendo renegando de "los juegos que salvaban a wii de momento"y en seguida son improperiados...en fin...el caso es ser "inconformista"para esta mierda y luego en la vida real al poner el pilotito de wii en rojo engullir toda la mierda que nos meten en la cabeza sin chistar.
red0n escribió:kichinov escribió:
llego a la conclusion de que pareceis heroinomanos en busca de una chuta.antes llorabais que solo nintendo sacaba qualité para la wii...y ahora que la otras compañias quieren portarse...os entra el sindrme de abstinencia de nintendo renegando de "los juegos que salvaban a wii de momento"y en seguida son improperiados...en fin...el caso es ser "inconformista"para esta mierda y luego en la vida real al poner el pilotito de wii en rojo engullir toda la mierda que nos meten en la cabeza sin chistar.
puedes traducir eso para que sea legible??... gracias.
kichinov escribió:red0n escribió:kichinov escribió:
puedes traducir eso para que sea legible??... gracias.
primero decir que nintendo ser buena y terceras compañias malas.ahora decir que todas ser malas.asi tu entender?
red0n escribió:
sagas hardcore?? te refieres a un port de cube, y a 3 juegos que se saben desde antes de salir la consola y ha costado dios y ayuda salir en europa como SSBB?? te refieres a un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas?? y donde tu "novia" puede ser la estrella?? tal como lo han presentado en españa con ese anuncio carrasposo...
varias mas?? te refieres a pikmin y... y... animal crossing?? o claro... claro... de toda la vida vamos... recuperando sagas clasicas... como kid icarus no?? como lo han anunciado ya tantas veces y hay tantas imagenes de este tipo de juegos... no mejor estamos hablando de megaman 9 de capcom??Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,
coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir... me viene a la mente cosas como star fox, donkey kong plataformero, f-zero o un zelda autentico para wii y no un port donde se jodió la version Cube para favorecer el lanzamiento de wii...
si por cuatro juegos que nintendo lleva manejando desde antes de sacar la wii, ya ha cumplido con tu necesidad de jugar a juegos de verdad... muy bien.. pero vamos prefiero la epoca de N64 cuando sacaba 3 juegos al año... xD, entre 1998 y 2000...
si para ti sacar 4 juegos de 4 sagas y uno siendo un port y peor que la version de Cube (sin camara libre y siendo diestro) esta bien, pero vamos... nintendo no era asi y decir que es como siempre es una tremenda estupidez.... porque la segunda parte de wiisports han tardado poco y nintendogs ya tiene mas versiones que pokemon... por no hablar del bajon general de subsagas como mario party 8 o warioware, o el tremendo chasco que fue excite truck... a pero eso no es culpa de nintendo... si no de los usuarios que venimos desde la NES comprando y sabiendo como eran sus productos antes y no sabemos apreciar que con un par de juegos asi decentes al año ya tenemos bastante.. y lo mejor de todo es que en el papel no hay ni un solo juego en medio-corto-largo plazo por parte de nintendo que sea como siempre... pero en enseñar wiisports resort o wii music no pierden el tiempo y vender otro accesorio mas tampoco... a eso tambien la culpa es de los usuarios de toda la vida.. que yamauchi nos malcriaba menos mal que ahora iwata se preocupa por nosotros y administra sus lanzamientos para que acabemos comprando otras consolas con las que poder jugar...
kichinov escribió:la hipocresia y las ganas de tocar la polla se te notan cuando "navegando por tu setencientas y pico pages de post encuentras" "el video de mario galaxy me dejo de piedra" "e jugado un poco y estoy que no cago por jugar al zelda"(esto no es textual")o "el metroid es un gran juego.
ni trampa ni carton...tu mismo te desdices de lo que decias en su momento.como se llama eso...a siii cinismo
Zelda Twilight Princess
WarioWare: Smooth Moves
MArio Kart
Donkey kong barrel blast
Super Mario Galaxy
Endless Ocean
Super paper mario
Fire Emblem
Mario Strikers
Metroid Prime 3
Super Smash BRos Brawl
Batallion Wars II
Excite truck
Super Swing Golf
red0n escribió:coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir...
red0n escribió:un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas??
red0n escribió:y en el mercado por ahora solo hay un juego de terceras compañias que da la talla y es de SUDA que esta por encima de todo eso asi que no cuenta porque juega con ventaja con el resto de mortales...
red0n escribió:endless ocean no es de nintendo, solo distribuye.
red0n escribió:mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube...
red0n escribió:excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio...
red0n escribió:mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64...
Sabio escribió:red0n escribió:coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir...
Si te molestaras en leer el resto de comentarios verías que se han nombrado también 'Fire emblem', 'Battalion wars' y 'Excite truck', lo que junto a los ya mencionados tenemos tranquilamente una decena de títulos por parte de Nintendo en año y medio.
El resto... pues ya saldrán, será que en anteriores consolas sacó todas sus franquicias el primer año y yo me lo perdí, porque sin ir más lejos, en GameCube se tuvo que esperar hasta el penúltimo año de vida de la consola para ver un Donkey Kong de plataformas, o un StarFox puro, por no hablar que nos quedamos sin un Kirby plataformero...red0n escribió:un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas??
En la primera época de GameCube a Nintendo le llovían palos por la dificultad de muchos de sus juegos, muchísima gente criticaba la poca acción de los 'Metroid prime', otros tantos echaban pestes de las fases retro del 'Super Mario sunshine'... y cuando se corrige, salen otros a criticar...
Está claro que haga lo que haga habrá gente descontenta.red0n escribió:y en el mercado por ahora solo hay un juego de terceras compañias que da la talla y es de SUDA que esta por encima de todo eso asi que no cuenta porque juega con ventaja con el resto de mortales...
Pues qué quieres que te diga, a mí el 'Zack & Wiki' y el 'The umbrella chronicles' no me parecen que le vayan a la zaga.
Ho!
red0n escribió:endless ocean no es de nintendo, solo distribuye.
mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube... fire emblem bien, me gusta porque sigue el juego d ecube... super paper mario porteado de cube tal cual... excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio... mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64... y el donkey kong lo dices enserio?? un juego para cube que se basaba en los bongos que no use bongos.. y vamos el super swing golf... claro claro...
red0n escribió:yo tengo 22 juegos de wii originales... sobre battalions wars... vamos ni parecido con el primero y excite truck lo hizo una tercera compañia encargado por nintedo. a mi que la gente se queje de la dificultad del primer metroid cuando me lo he pasado 3 veces ... me da igual... ojala costara igual... todos xD pero cada vez es mas asequible... les falta poner un boton que haga ganar la partida a lo DMC4... con nero...
MICTLAN escribió:red0n escribió:endless ocean no es de nintendo, solo distribuye.
mario strikers, batallions wars, wario ware son peores que la version de cube... fire emblem bien, me gusta porque sigue el juego d ecube... super paper mario porteado de cube tal cual... excite truck?? por dios lo hizo una third y asi salio... mario kart ?? o si esta bien para ser parecido al de N64... y el donkey kong lo dices enserio?? un juego para cube que se basaba en los bongos que no use bongos.. y vamos el super swing golf... claro claro...
Grandes argumentos!
Eternal Darkness y Star Fox Adventures tampoco son de Nintendo solo los distribuye. Y si nos ponemos así tampoco cuenta Doshin the Giant, ni Wario World.
red0n escribió:star fox adventure, viene precedido por dinosaur adventure de rare para n64, luego rare lo paso a cube, que paso a star fox y cuando rare se piro namco siguió y termino un proyecto producido y desarrollado en gran parte por una second party de nintendo, si eso no es hacerlo nintendo que baje y lo vea...
red0n escribió:eternal darkness, viene de N64 tambien y nunca dije que fuese de nintendo...es de silikon knight que ha trabajado muy estrechamente con nintendo para ese juego...
red0n escribió:sobre el striker me quejo por el bug de meter goles con huesitos o los hermano martillo que hace que el juego pierda el 100% de la gracia...
No creo que eso sea un bug, lo veo más como una forma de equilibrar las desventajas de esos personajes.
De todas formas vuelvo a repetirte que el juego tiene mejor media en Gamerankings que su predecesor, por lo que afirmar que el juego es peor sólo porque a ti te guste menos es bastante demagógico.
red0n escribió:No creo que eso sea un bug, lo veo más como una forma de equilibrar las desventajas de esos personajes.
De todas formas vuelvo a repetirte que el juego tiene mejor media en Gamerankings que su predecesor, por lo que afirmar que el juego es peor sólo porque a ti te guste menos es bastante demagógico.
GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??... vamos a ver... que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...
el nombre es de silicon, el sistema de nintendo... asi que asi asi estan...
red0n escribió:
star fox adventure, viene precedido por dinosaur adventure de rare para n64, luego rare lo paso a cube, que paso a star fox y cuando rare se piro namco siguió y termino un proyecto producido y desarrollado en gran parte por una second party de nintendo, si eso no es hacerlo nintendo que baje y lo vea... eternal darkness, viene de N64 tambien y nunca dije que fuese de nintendo...es de silikon knight que ha trabajado muy estrechamente con nintendo para ese juego... igual que MGS remake, y ya me diras que no tiene de nintendo doshin the giant cuando es una ida de olla de miyamoto.
sobre el striker me quejo por el bug de meter goles con huesitos o los hermano martillo que hace que el juego pierda el 100% de la gracia...
red0n escribió:GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??...
red0n escribió:que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...
red0n escribió:el nombre es de silicon, el sistema de nintendo... asi que asi asi estan...
juanchopl87 escribió:red0n escribió:No creo que eso sea un bug, lo veo más como una forma de equilibrar las desventajas de esos personajes.
GTAIV es el mejor juego de la historia segun game raking... vamos a pensar que realmente es el mejor juego de la historia??... vamos a ver... que una habildad que hace que metas juegos imposibles de parar es algo bueno y normal?? has jugado online... es imposible jugar online porque la gente abusa de eso y hace del juego un imposible... si eso lo ves normal... a mi me parece muy cheto... y no me gusta nada...
el nombre es de silicon, el sistema de nintendo... asi que asi asi estan...
Error segun esto:
http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y
Segun esto el zelda oot es, sigue y por mucho tiempo sera el mejor juego de la historia y ademas GTAIV no esta ni 2º, que hasta el tan criticado galaxy por ti esta mejor.
red0n escribió:y endless solo lo distribuye y no en todo el mundo...
Sabio escribió:red0n escribió:y endless solo lo distribuye y no en todo el mundo...
Tío, infórmate un poco antes de decir las cosas, me has hecho ir a por el manual para ver que el juego está también producido por Nintendo.
Ho!
red0n escribió:bueno eso cambia algo sobre el juego o por ser de nintendo va a ser mejor??... o.o
Sabio escribió:red0n escribió:un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas??
En la primera época de GameCube a Nintendo le llovían palos por la dificultad de muchos de sus juegos, muchísima gente criticaba la poca acción de los 'Metroid prime', otros tantos echaban pestes de las fases retro del 'Super Mario sunshine'... y cuando se corrige, salen otros a criticar...
Es la historia de nunca acabar.
juanchopl87 escribió:Segun esto el zelda oot es, sigue y por mucho tiempo sera el mejor juego de la historia y ademas GTAIV no esta ni 2º, que hasta el tan criticado galaxy por ti esta mejor.
Arkayz escribió:Y?
Konami elimino las multiples conversaciones y los largos videos de MGS4 para asi contentar a mas gente? No,han querido contentar a todos los fans de la saga que les han sido fieles.
Arkayz escribió:Y por dios,deja de ponerme a gamerankings de ejemplo para todo como verdad universal,que entonces tendriamos en el top 10 de mejores juegos de la historia a la orange box...
M@tu escribió:GameRankings es un timo. Ocarina of Time mejor juego de la historia durante años, y años... xD Es de chiste...
M@tu escribió:Si nos negáis que las Firsts de Nintendo han sido casualizadas es que os hacéis los ciegos, porque no me queda más que pensar...
M@tu escribió:Mario Galaxy es un paseo, y sí, Mario 64, Mario Sunshine, todos los de NES y SNES eran más difíciles que el Galaxy. Todos. Rejugádlos si no recordáis bien. Sudaréis sangre hoy en día para pasaros un simple Mario Bros.
M@tu escribió:Y en cuanto al Smash, esto ya no es un insulto, es reírse de mi. De todos los seguidores competitivos que vienen del Melee. Una mofa hacia nosotros. Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial... Pero cuando lo tuve en mis manos y probarlo durante más de medio año, me di de bruces con la dura realidad. Lo casualizaron a saco con tal de contentar a todos los públicos: Control con adaptado al WiiMote horizontal, falta de técnicas pro, reducción drástica de rapidez, frenesí y gravedad, cogerse al borde de espaldas... Ya no hay emoción en los combates 1v1 puesto que los combates duran cinco minutos de media...
triki1 escribió:Pero todavia seguimos poniendo enlaces a Gamerankings?
Sabio escribió:Arkayz escribió:Y?
Konami elimino las multiples conversaciones y los largos videos de MGS4 para asi contentar a mas gente? No,han querido contentar a todos los fans de la saga que les han sido fieles.
No te engañes, eso es porque Kojima es conocido por su faceta de director frustrado, y porque la saga de momento sigue manteniendo el tipo en ventas. Mira si no 'Resident evil 4', claro ejemplo de "casualizar" una saga para contentar a más gente sin importarle los fans.
No te engañes, eso es porque Kojima es conocido por su faceta de director frustrado, y porque la saga de momento sigue manteniendo el tipo en ventas. Mira si no 'Resident evil 4', claro ejemplo de "casualizar" una saga para contentar a más gente sin importarle los fans.
No lo he puesto como verdad universal, pero creo que es mucho más significativa una opinión generalizada como la que muestran las medias de Gamerankings, antes que la opinión de una persona para decir si un juego es peor que otro.
Que sí hombre, que sí, para qué molestarnos en ennumerar de nuevo los juegos que te han dicho mensajes atrás...
En otras palabras, te lo cambiaron y como no te sirve lo aprendido en el 'SSBM' prefieres cargar contra él... menudo "pro" xD
Sabio escribió:Pues excepto el 'BWii' los otros dos superan en la media de Gamerankings a sus predecesores, así que no afirmes tan a la ligera.
En otras palabras, te lo cambiaron y como no te sirve lo aprendido en el 'SSBM' prefieres cargar contra él... menudo "pro" xD
Vacil escribió:Vaya, que conversación tan interesante sobre Cursed Mountain
Vacil escribió:Vaya, que conversación tan interesante sobre Cursed Mountain
Arkayz escribió:Dios que chorrada acabas de decir,que tiene que ver su faceta de director frustrado (que injustamente se le pone) con que sigan asi con la tonica de la saga?
Arkayz escribió:Y eso de sin importarle a los fans lo del RE4 un carajo,aqui tienes a uno que si le importa y conozco a otros muchos.
red0n escribió:No, RE4, es como cambiar el sistema de juego, sobre un sistema anticuado y ortopedico... me parece muy distinto, DMC tambien ha cambiado el sistema del juego... porque el primero era muy tosco y eso que era una evolución de los Residents... ademas despues del code veronica... hacia falta mejorar ese aspecto... porque una cosa era en psx... con fondos prerenderizados que daba muy bien el pego pero con gamecube ya se podia hacer con camaras no fijas.. y fue el primer juego con la camara al hombro y viendo los juegos siguientes como gears of wars, todo un acierto... eso no es casualizar la saga...
red0n escribió:pues yo creo que tengo un criterio propio y muy personal para pensar si un juego me parece mejor que otro... y mario striker es una cagada enorme...
red0n escribió:porque esos como dices asi habilidades para cubrir sus desventajas destrozan el juego... es como si en un shotter sacaran un arma que disparara doscientas mil balas y todas hicieran un head shot, la gracia estaria en el culo... si para ti en un juego de futbol... meter goles imposibles de parar y que se pueden hacer desde fuera del area no es un handicap para el gameplay del juego no se que puede ser peor entonces...
red0n escribió:y en serio esa lista de chiste te parece bien?? quitado 4 juegos muy buenos y una obra maestra el resto lo podia haber sacado cualquiera... ahora si te da lo mismo cambiar 1080 por endless ocean o eternal darkness por excite truck... lo entiendo.
red0n escribió:lo que dice matu es que el modo 1 vs 1 se lo han cargado a base de bien... no es tan tecnico como el melee... pero no se puede tener todo... es juego enfocado mucho mas a los 4 jugadores y al online.
KojiroSasaki escribió:¿What? ¿Utilizas a Gamerankings como medidor serio para valorar un juego?
Arkayz escribió:Igual M@tu jugo como 10 veces mas que tu al brawl xD
Arkayz escribió:La diferencia es clara,el melee me engancho sin remedio y le eche horas y horas,el brawl lo complete a las 11 horas y se a ido a la estanteria.Lo han casualizado un webo,el que mas de todos con diferencia y ademas es mas lento que el caballo del malo
Melee y Brawl son dos juegos diferentes, por si alguien no se había dado cuenta.
...Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial...
juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas, hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas, si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no, si te duele que este zelda oot este ahi, pos mira eso no me conviene darte explicaciones, eso si, bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad, luego decis que sois imparciales, ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!, solo hace faltar mirar vuestros mensajes y darse cuenta uno a lo que venis aqui, solo a la criticar, nada positivo, ni una sola palabra.
Se podria entender que estuvierais en contra de bastantes cosas, pero de todo, a eso lo llamo yo trollear, si no te gusta wii, nada de lo que tiene, ¿para que la tienes?, ¿Porque no la vendes?, y dejais de criticar todo lo que sale para ella.
juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas
hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas
si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no
si te duele que este zelda oot este ahi
bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad
ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!
Se podria entender que estuvierais en contra de bastantes cosas, pero de todo, a eso lo llamo yo trollear, si no te gusta wii, nada de lo que tiene, ¿para que la tienes?, ¿Porque no la vendes?, y dejais de criticar todo lo que sale para ella.
creo que triki1 cuando mas dijo que esa pagina no valia un pimiento es cuando GTA se situo primera, casi le da un patatus... asi que imaginate... xD.
AnibalSmith escribió:A ver si sale más información sobre este survival y se encauza este post.
Parece que todos estos offtopic comienzan por las críticas, algunas realmente sorprendentes, que realizan algunos foreros sobre wii... en especial M@tu que ha demostrado a lo largo de sus mensajes que conoce muy poco la trayectoria de Nintendo y el catálogo de Wii.
Estoy con Sabio en muchas de sus afirmaciones. Destaco especialmente lo de que al Brawl no se puede jugar como al Melee. Algunos hubieran preferido una simple actualización del Melee.
Otro de los errores que he visto es la manía de comparar todo el catálogo de GC con el de Wii, cuando esta última apenas lleva dos años en el mercado. Si comparamos los dos primeros años de GC con los de Wii, veremos que Nintendo se ha esforzado mucho más en esta última consola, sacando las sagas más importantes.
Sobre el smash, pues todos los juegos evolucionan, pero no al gusto de todo el mundo porque es imposible. Porque algunos se hayan tirado años jugando ya se creen que son los "dueños"... como M@tu:...Fui el primero en hypearse con al juego, en ser el primero en querer tenerlo, en crear el hilo oficial...
¿no es triste una actitud así?
Arkayz, sobre lo que dices de Uncharted de que te parece difícil, pues me has vuelto a dar la razón. Cuando juegues a Uncharted 3 (que seguro que saldrá), si se mantiene el mismo gameplay, seguro que te parecerá más fácil que el primero.
Con esto finalizo mi participación en los offtopic de este hilo (seguro que saldrá una conversación parecida en otro...). Para comentar algo adicional sobre lo que he dicho, estaré gustoso en hacerlo por mp.
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:¿What? ¿Utilizas a Gamerankings como medidor serio para valorar un juego?
Utilizo Gamerankings para obtener una opinión generalizada del sector... no creo que sea tan dificil de enteder, porque creo recordar que ya me hiciste un comentario igual en una discusión de Multiplataforma
triki1 escribió:juanchopl87 escribió:De verdad triki ya cansas
hasta entras en el foro de wii para despocritar contra algo que dice la prensa especialista del sector porque gamerakings es una media de las notas de medios especialistas
A vre si te enteras de la misa, hijo ,que yo n critico gamerankings com opagina, lo qeu critico es que se establezca una comparacion entre juegos de diferentes generaciones porqeu la forma de puntuar es distinta, el numero de analisis diferente, asi que ya me diras tu com ose puede comparar un Starcraft, Monkey Island con un Halo 3 o un Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo.si especialistas, por algo trabajan en este sector y tu no
Hombre, en primer lugar suelo tener en mas consideracion a mucha gente que no es especialista y da su opinion en diferentes foros. En segundo lugar lo de que son especialistas como que me lo paso por el forro de los caprichos porqeu en todas las profesiones hay inutiles al frente y en esta profesion no iban a ser menos. Los habra buenos,muy buenos e inutiles.
Y por supuesto que no trabajo en el sector, no tengo ni las ganas ni la base para poder hacer analisis en condiciones.si te duele que este zelda oot este ahi
Pero si a mi el Zelda es con el MArio Kart es de lo mejor qeu he jugado, que me estas contando.bien que deciais que la pagina era buena cuando las dos versiones del GTAIV estaban primeras, que la pagina era valida, ahora no es valida, menudo cambio de chaqueta teneis, ya cansais de verdad
Link a ésto? Mas que nada porque siempre he dicho que los GTA me aburren a la media hora de juego, es que no los trago y si me he comprado el ultimo ha sido por jugar algo al online( que por cierto, lo poco que he jugado online tampoco me ha atraido). Prefiero mil veces antes el Crackdown ,por ejemplo.ya lo veo, todo lo que sea hablar en el foro de wii, todo criticas, ¡¡¡todo!!!
Tengo por costumbre criticar en mis mensajes, siempre ha sido asi, mas que nada porque para dorar la pildora a la compañia de turno ya esta el 95% del foro restante.Se podria entender que estuvierais en contra de bastantes cosas, pero de todo, a eso lo llamo yo trollear, si no te gusta wii, nada de lo que tiene, ¿para que la tienes?, ¿Porque no la vendes?, y dejais de criticar todo lo que sale para ella.
¿ Quien ha dicho que yo tenga la Wii?creo que triki1 cuando mas dijo que esa pagina no valia un pimiento es cuando GTA se situo primera, casi le da un patatus... asi que imaginate... xD.
A mi no me parece mala pagina siempre que se tome como referencia entre titulos de la misma generacion. Otra cosa es que ponga a parir a los diferentes analisis que se hacen de determinados juegos, que elevan la nota simplemente por el nombre, se trate del GTAIV o el Halo 3( lo de éste ultimo clama al cielo).
Por cierto, para la proxima mejor si tienes algun problema por mp, que aqui no conduce a nada este asunto, lo digo por juanchopl87
KojiroSasaki escribió:
Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.
KojiroSasaki escribió:Y lo diré tantas veces como tantas veces alguien se base en ese engañabobos llamado Gamerankings como referencia para medir la calidad de un juego. Porque eso es lo que has hecho con Ocarina y otros juegos. Si te tienes que basar en esa web para hacer lucir mas bonito el juego que te gusta es que no tienes mucho criterio propio. Ya que lo de "opinión generalizada del sector", queda muy bonito, pero no cuela.