Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

1, 2, 3, 4, 511
Thorin_Saeba escribió:Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada). Trollear, bajo mi punto de vista, es buscar el conflicto por el conflicto, y aquí algunos lo confunden con el tener opiniones contrapuestas. Al fin y al cabo, los hilos están para dar opiniones, sean positivas o negativas, no para chuparnos el culo mútuamente y alabar a nuestras wiis. En resumen, que a veces me sorprende vuestra capacidad para llamar troll a la gente. Supongo que a muchos os gustaría vivir en un mundo donde la libertad de opinión y de expresión se limitara a la vuestra. Bravo.

Por supuesto que cada uno puede dar su opinión y decir si le gusta más el apartado artístico de un juego que el de otro ó que si le parecen (ó lo son) mejores los gráficos de un juego que los de otro, ó la jugabilidad, ó los fondos, ó el modelado de oos personajes ó lo que se te ocurra. No hay ningún problema en ello.

Y M@tu , como Nuku nuku, como tú mismo ó como yo podemos tener una idea distinta al respecto. No pasa nada, es algo normal y todas la opiniones (aunque no sean las propias) son respetables. Ahora...

M@tu escribió:Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

Esto aes una trollada, un "por que yo lo digo", un "mi gusto es mejor que el vuestro y punto" y un "voy a quitaros la venda que os ciega" que no viene a cuento ni tiene na da que ver con sus otras opiniones sobre el juego que, repito, aunque no comparta, son totalmente respetable.

Sencillamente, en su crítica (por lo demás perfectamante aceptable) esa frase sobra. Y ese tipo tipo de frases son las que hacen que muchos de los que visitamos estos hilos nos sintamos molestos.

No las críticas ó las opiniones razonadas con las que podamos estar más ó menos de acuerdo, sino esas frases son las que, en la inmensa mayoría de las ocasiones, sobran.

Un saludo.
No me gustaría que tuvieran que cerrar el hilo.

Si quereis podeis abrir el hilo oficial de M@tu y seguir ahí la discusión.

Gracias.
No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.
Zorronoxo escribió:No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.

¿Porqué? Aún casi ni acaban de empezar y ya se está enterrando el proyecto... ¬_¬
skar78 escribió:
Zorronoxo escribió:No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.

¿Porqué? Aún casi ni acaban de empezar y ya se está enterrando el proyecto... ¬_¬

A ver solo he dicho lo que pienso, me da malas vibraciones este ''proyecto'', sino te gusta pues ya sabes macho dos piedras.

Pues yo con sólo leer que tienen a 140 personas trabajando en este juego, incluidos todos los de otras compañías que están metidas en el desarrollo, me da la impresión contraría, pero bueno, el tiempo lo dirá y ojalá muestren algo dentro de poco, que la idea de este juego me llama y mucho. :-|
Haya paz, no buscaba mal rollo [beer] que ya bastante tenso está el subforo en general . Tan solo lo comentaba por si esas "mals vibraciones" estaban fundamentadas o tan solo era un comentario más.

Personalmente pienso que el argumento que quieren desarrollar me parece muy atractivo. Veremos lo que nos van mostrando con el paso del tiempo.

Un saludo
M@tu escribió:@ Sabio:

Supongo que serán opiniones distintas.

Supones bien (podías haberlo supuesto de primeras), y no era necesario poner imágenes para reafirmar mi opinión sobre el apartado artístico de 'Fragile'

M@tu escribió:Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD

Personalmente yo no soy una persona que se "hypee" con facilidad, pero indistintamente de si lo hiciera o no, no necesito a nadie que hable o decida por mí, algo que tú acostumbras a hacer bastantes veces, y que me está empezando a parecer que lo haces únicamente para provocar a los que no piensen como tú ¬_¬

Thorin_Saeba escribió:Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada).

No confundamos, no es la crítica, es el intento de imponer su criterio, no hay más que ver algunos de sus mensajes.

PD: Mis disculpas a uNkNowN_2.0

Ho!
A mí independientemente de como acabe, no me alarmará el resultado final del juego, se de sobras lo que puede y no puede mover la Wii, ahora bien, que se anuncie un survival horror me mola, cuantos más de este género mejor
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo que veo es que aquí mostrar alegría porque salga un juego es hypearse para algunos...

Rokzo escribió:...que se anuncie un survival horror me mola, cuantos más de este género mejor

+1

Pd. Sabio, te doy toda la razón con lo de que hay gente que intenta imponer su criterio, vamos como si esto fuera un foro de borregos.
Cuando HighVoltage puso la demo de su motor, todos dijeron "eso es una demo y no se podrá usar en un juego"; al final su juego va a llevar mucho de lo que se vio en esa demo y habrá que verlo en la tele y en movimiento, seguro que nos caemos de culo.

Cuando estos señores dicen que van a mostrar un gran escenario... confiemos, si al final nos engañan, pues les escupiremos ;-) pero mientras confiemos chicos.

Quizá un día veamos de lo que es capaz de hacer una Wii y alucinemos, recuerdo que en el Spectrum había juegos mierderos y otros que parecían de otra máquina (y en MSX ni te cuento). Todo depende del aprovechamiento y de las ganas de currar.
pagantipaco escribió:
Quizá un día veamos de lo que es capaz de hacer una Wii y alucinemos, recuerdo que en el Spectrum había juegos mierderos y otros que parecían de otra máquina (y en MSX ni te cuento). Todo depende del aprovechamiento y de las ganas de currar.

Hombre, sabes perfectamente que no es comparable la tecnología utilizada hoy día (las 3d y lo mucho que tiran de las tarjetas gráficas de turno y memoria RAM) a la que se hacía uso en la época Spectrum, y lo mismo se puede decir respecto a la forma de trabajar. Allí se programaba a código puro y duro, y había juegos que los hacía una sola persona. Así que era normal ver juegos que eran un truño porque se los habían trabajado poco y otros que eran sorprendentes, pero hoy en día que se tira de motores prefabricados, de efectos 3d que dependen de la memoria y la gráfica, y que se trabaja más bien poco (o nada) a código puro, pues tirando a lo fácil se ve lo que se ve.
Además, que cuando jugábamos con nuestros Commodore, Msx, Amstrad y Spectrum no alucinábamos por los gráficos, porque todo se reducía a la jugabilidad.
Resumiendo, no creo que alucinemos con Wii. Como hardware no da para alucinar visualmente, otra cosa es que artísticamente nos ofrezcan títulos atractivos. A mí ahora lo que me preocupa es que cojan el wiimotionplus y lo apliquen con profundidad y buen hacer, y me encuentre juegos de rol donde yo maneje la espada/hacha/bastón libremente, juegos de tenis con libertad total, etc. Para eso me he comprado una wii. En cambio, para alucinar ya tenemos las otras consolas de altas prestaciones gráficas.
Era un simple ejemplo de cómo con ganas se puede sacar partido de una máquina limitada. Gracias a Dios que hoy las cosas son más bonitas visualmente ;-)

Y efectivamente, podremos alucinar en PS3 y XBox y PC con gráficos alucinantes, pero en Wii espero que lo solventen con la dirección artística que tú citas. A veces una gran resolución y muchos medios gráficos no son suficientes para sorprender y atrapar, se necesita que sea "arte" de alguna forma. Ahí está SuperMarioGalaxy, MP3, DeBlob, Zelda, etc.

No por tener los mejores pinceles y las mejores pinturas, se consigue el mejor cuadro.
pagantipaco escribió:No por tener los mejores pinceles y las mejores pinturas, se consigue el mejor cuadro.

Una frase que muchos flipaos de los gráficos deberían tener en mente.
Espero este juego, aunque llegara despues de que hallamos disfrutado de Project Zero 4/Fatal Frame 4 y ya habremos pasado miedo con nuestras WIIs
Nuku nuku escribió:Iluminados como tu sobran en este foro sinceramente, si no tienes NADA que aportar, (por que a día de hoy no se te ha visto aportar mas que pullas, piques y provocaciones) sencillamente deja de entrar en este puto foro, tus opiniones o juicios al estar carentes de cualquier tipo de razonamiento sobran, guardatelos, ya sabemos que todo lo de wii, sea lo que sea, según tu es una mierda, o muy flojo o horrendo, ahorranoslo. Sinceramente a día de hoy no se como no te han baneado de este subforo, por que haces exactamente lo mismo que el frikideloscojons ese, que intentas "salvarnos de las mentiras de nintendo" o en tu caso "bajarnos el hype que no es normal en este foro", solo que al menos ese era divertido.

Leyendo lo que leo, veo que no tienes ni puta idea de cómo soy ni lo que aporto en este subforo.

Siempre, SIEMPRE he dicho cuando algo se hace bien, y siempre he dicho cuando algo me parece que se hace mal. Si hoy en día la filosofía de Nintendo me parece una soberana mierda, lo digo, puesto que es mi opinión. Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen y tiren al 100% al mercado que más dinero da.

Me hace gracia que me digas: "No entres en este foro a dar tu opinión." Viva la libertad de expresión, señor Nuku nuku! "No entres en este foro a dar tu opinión", es que es brutal, no me jodas.

Y no, no todo lo que opino de Wii es una mierda. El juego de aviones, el Wario nuevo, incluso Zelda en su día me parecieron juegos de calidad y he opinado muy a su favor en sus respectivos hilos. Si no me crees, ve al hilo de las primeras imágenes del juego de aviones, que me parecían acojonantes para ser de Wii a pesar de su baja definición.

Sobre Cursed Mountain aún no opino, pinta bien, sí, pero la experiencia de las Thirds en Wii me dice de no confiarme, una lástima.

Os ha molestado la frase de que estáis muy hypeados? Muy bien, mis disculpas, pero que sepáis que no la he dicho con esa intención, pero la retiro. Es más, no voy a volver a sacar ese tema, hypeáos agusto y luego decepcionáos con el aspecto Third en Wii. No digo más.

Y Nuku nuku, deja de prejuzgarme, porque me hace gracia que tires la opinión de alguien al que le ha defraudado la Wii por tierra como si fuese una mierda (Ya veo que soy de los pocos que opino así y con argumentos...), mientras que yo, como debe de ser en un foro de opinión abierta, no me ría en tu cara al darle esas notazas a un juego como Red Steel.

Ahí queda eso.
M@tu escribió:Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen y tiren al 100% al mercado que más dinero da.
M@tu escribió:hypeáos agusto y luego decepcionáos con el aspecto Third en Wii. No digo más

Deja de generalizar anda, que porque tú te sientas abandonado, o porque tú te hypearas y luego te decepcionaras, no significa que el resto tengamos que compartir tus sensaciones... porque yo por lo menos ni me siento abandonado, ni de momento me he llevado mayor decepción, así que insisto, no generalices.

Ho!
Me hace gracia que me digas: "No entres en este foro a dar tu opinión." Viva la libertad de expresión, señor Nuku nuku!

Señor M@tu, ya he explicado varias veces largo y tendido el tema sobre opinar y "opinar", así que no me molesto en reescribirlo por decimotercera vez. Releete lo que he escrito.

Puede que una o dos veces hayas opinado bien, o que hayas opinado criticamente de una manera correcta, pero todo se va al traste cuando esas opiniones son la excepcion.

Y Nuku nuku, deja de prejuzgarme

Deja tu de prejudgar al resto de usuario de wii, de los foreros y de los juegos a partir de 4 cochinas imagenes, yo te judgo por lo que has aportado a este foro, por todas las intervenciones que te veo en los post de wii, y las que montas siempre, quizás fuera de aquí seas un forero maravilloso, no lo se, no me dedico a perseguir usuarios, pero aquí no solo no aportas "casi nunca" (ya que según tu si lo haces dejemos lo en casi) si no que formas siempre gresca, a diferencia de otros usuarios que también critican, pero lo hacen de otras maneras. De todas formas, no solo es cosa mía, no son pocos los foreros que están de acuerdo conmigo, así que...

Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen

De todas maneras tus valoraciones... te habrán abandonado a ti que no te han satisfecho al 100% por que yo veo un mario, un zelda, un smash bross, un metroid ,ahora un pickmin, un nuevo zelda, recuperan una franquicia super casual como kid ikarus (o se rumorea), yo no veo que nos hayan abandonado por ninguna marte ¿que ahora ADEMAS de nosotros se dedican al publico casual y que por ello ha bajado la atención sobre nuestro mercado? quizás, es mas si, pero abandonado.... abandonado sera cuando no saquen ninguna de esas franquicias que compramos solo nosotros y no los casuals, o las transformen en un wiisports mas, por que que yo sepa un metroid por ejemplo no es precisamente un ejemplo de juego casual.

Y sobre las thirths, por ahi hay un video de juegos anunciados que tienen que ir saliendo, siendo todos de thirth y muy pocos pintan mal, es mas el projet zero 4 se ha llevado una notaza, si es que nos tienen abandonados.

Queda ahi.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen y tiren al 100% al mercado que más dinero da.
M@tu escribió:hypeáos agusto y luego decepcionáos con el aspecto Third en Wii. No digo más

hace 20 años eras un enfermo mental por jugar a la maquinita que corre el cerebro.ahora simplemente eres un fan de ,los videojuegos,y eso no lo consiguio sony ni micro exactamente.esa forma de hablar "20 años jugando" me recuerda a los puñeteros snobs que cuando un grupo se hace famoso largan "yo los conocia hace mucho,y eran mucho mejor,se han vendido".os a abandonado...amos,no me jodas,es mi primera consola nintendo...y no me siento defraudado.si llevas mas de 20 años jugando a esto me la pela,pq yo llevo 15 y la verdad...me gusta mas esta nintendo que la de la nes,donde una de 2,o mi primo pillaba las peores mierdas del mundo mundial o el catalogo no era tan mologuis,como vuestra selectiva mente os hace creer,pq street gans,el castlevania 2(el del cartelito la noche ha llegao)el batman y otrs cuantos mas hacian que al llegar a casa morreara a mi master system 2,asi the nintendo angry nerd tenga tanto material a costa de ninty.y antes sacaba muchos mas periferi-mierdas,solo que sin "internec"era algo menos global "vease globe-pie"en nintendo angry nerd puedes ver toooooooooodos los perifericos de nes...y te garantizo que muchos eran una estafa pq ni funcionaban...como el balancin "sustituye cruceta".

asique te garantizo que estas muy equivocado,pq justamente hace 20 años nintendo os puteaba mas que ahora.claro...os acordais de lo bonito...en 20 años os acordareis de la wii como "aqeullo si que era una consolas"con su zelda,su super smash brawl,su mario kart con online guapo,su mario galaxy...por dios...que ya repites mas que el ajo.
pido un subforo llamado
"plañideras & lloricas"y asi dejan sus opiniones disfrazadas de "neutralidad"donde hasta mi hijo de 2 meses y 8 dias entiende el "trolleo encubierto"pues siempre que aparece es para decir la misma cantinela.y es mas...tu mismo lo dices...mira este hilo y mira este...joder...hablas tan "neutral"que hasta cuentas CON 2 HILOS los unicos post donde no acuchillas a wii.
Haya paz. Cada uno tiene su visión de las cosas. Eso sí, un consejo M@tu: cuando opines, intenta no utilizar los plurales. Di "tal juego me decepcionará" y no "tal juegos nos decepcionará". Una opinión no deja de ser algo subjetivo, y el enfrentamiento se genera en el momento en que haces partícipes a los demás de tu opinión, como si esta fuera una especie de verdad universal.
Para Nuku Nuku y otros, intentad no soltar perlas en plan "no postees en estos foros si no te gusta tal juego o tal consola", porque excluyendo a la gente debido a su forma de pensar contraria a la vuestra no se arregla nada. A ver si nos aceptamos los unos a los otros, manteniendo las formas, permitiendo el sarcasmo y riéndonos de todo un poco.
En fin, que no vale la pena que discutáis, porque ni uno tiene la razón del todo, ni el otro, y no hay uno malo y otro bueno, ni uno troll y el otro un santo nintendero. Yo aquí veo un empate claro XD Y a ver si pronto vemos imágenes de Cursed mountain.
kichinov escribió:...

Sí, yo también prefería mi Master System a la NES xD

Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...

En fin, se terminó la discusión, yo paso de hablar más del tema.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:...yo veo un mario, un zelda, un smash bross, un metroid ,ahora un pickmin, un nuevo zelda, recuperan una franquicia super casual como kid ikarus (o se rumorea), yo no veo que nos hayan abandonado por ninguna marte ¿que ahora ADEMAS de nosotros se dedican al publico casual y que por ello ha bajado la atención sobre nuestro mercado? quizás, es mas si, pero abandonado.... abandonado sera cuando no saquen ninguna de esas franquicias que compramos solo nosotros y no los casuals, o las transformen en un wiisports mas, por que que yo sepa un metroid por ejemplo no es precisamente un ejemplo de juego casual.

Y sobre las thirths, por ahi hay un video de juegos anunciados que tienen que ir saliendo, siendo todos de thirth y muy pocos pintan mal, es mas el projet zero 4 se ha llevado una notaza, si es que nos tienen abandonados.

Queda ahi.

Yo he dicho algo parecido en otros hilos. Wii ha sacado en año y medio sus franquicias más potentes de los últimos años. No creo que otra compañía haya sacado tantos juegos de tanta calidad en el mismo tiempo para su público de toda la vida.
Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...

No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.

Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.
Mira que soy el tipico que me quejo de que el catalogo de juegos de la wii está reducido a un público demasiado "familiar"... pero con este titulo que tiene muy buena pinta... y el "the conduit" la verdad es que estoy encantado...
Espero que esta racha siga y que acaben por explotar al máximo las sanguinarias posibilidades de los wii motes... jejejeje.
Nuku nuku escribió:

No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.

Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.

Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?

Haciendo eso, no me das la razón si digo que los hardcore ya no les importamos a Nintendo, puesto que se están centrando en el público casual?
M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?

Haciendo eso, no me das la razón si digo que los hardcore ya no les importamos a Nintendo, puesto que se están centrando en el público casual?

A mi la dificultad y sobretodo la duración de los Marios y Metroids me parece estupenda. Conseguir 120 estrellas en SMG no es cosa para cualquiera. Y Metroid me sigue pareciendo un juego con una dificultad bastante alta. Además son juegos que pasartelo tardas unas 30 horas lo cual no lo hacen demasiadas firsts hoy en día.

El catalogo de first party en WII para el usuario Nintendero de toda la vida va sobrado comparado con consolas anteriores.

Me parece ridiculo quie critiques la casualización de los juegos de First de Nintendo y lleves en la firma una imagen de MGS4. Una contradición en toda regla.
M@tu escribió:
Nuku nuku escribió:

Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?

¿El Zelda está adaptado al público casual? ¿Y el Metroid? ¿Incluso el Mario Galaxy?
Creo que has perdido el punto de vista objetivo.
MICTLAN escribió:
M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?

A mi la dificultad y sobretodo la duración de los Marios y Metroids me parece estupenda. Conseguir 120 estrellas en SMG no es cosa para cualquiera. Y Metroid me sigue pareciendo un juego con una dificultad bastante alta. Además son juegos que pasartelo tardas unas 30 horas lo cual no lo hacen demasiadas firsts hoy en día.

El catalogo de first party en WII para el usuario Nintendero de toda la vida va sobrado comparado con consolas anteriores.

Super Mario Galaxy tiene dos estrellas mal contadas, no difíciles, desesperantes. El resto es un paseo.

Metroid Prime 3: Corruption va por checkpoints, cosa nunca vista en un Metroid. Lo enemigos hasta casi el primer cuarto del juego te quitan uno (1!!!) por disparo. Tú ponte el Metroid Prime 1 en Difícil de primeras, nada que ver con el modo Difícil del 3, y me cuentas.

Del Smash mejor no hablamos, o necesitas vídeos de YouTube? xD
MICTLAN escribió:

Me parece ridiculo quie critiques la casualización de los juegos de First de Nintendo y lleves en la firma una imagen de MGS4. Una contradición en toda regla.

El metroid 3 esta mamao y no dura ni 20 horas,eso de 30 ni de blas

pd: Su firma es de big boss,del MGS3
M@tu escribió:
MICTLAN escribió:

Super Mario Galaxy tiene dos estrellas mal contadas, no difíciles, desesperantes. El resto es un paseo.

Metroid Prime 3: Corruption va por checkpoints, cosa nunca vista en un Metroid. Lo enemigos hasta casi el primer cuarto del juego te quitan uno (1!!!) por disparo. Tú ponte el Metroid Prime 1 en Difícil de primeras, nada que ver con el modo Difícil del 3, y me cuentas.

Del Zelda no me dices nada, te lo perdono :-)

No recuerdo haber jugado a ningún Mario que fuera especialmente difícil (alguna del Sunshine se las traía, eso sí), pero en general los Marios son complicados con algunas cosas, pérdida de vidas de vez en cuando, y poco más. El planteamiento del Galaxy es espectacular, no especialmente difícil pero tampoco me parece un paseo. Claro, que si eres la leche de bueno y un jugón del 15 cualquier juego te parecerá fácil.

Del Metroid no opino, a mi me gusta pero reconozco que no se hace difícil. En cualquier caso esa es la tónica que han seguido todos los shooters últimamente (no discutamos que ya se que Metroid no es un FPS rigurosamente hablando).

Y respecto al Smash... a mi me divierte una barbaridad, es un juego del que no me cansaré probablemente nunca. ¿Que no es Melee? claro que no, pero no creo que lo hayan adaptado a los "casual" precisamente.
M@tu escribió:
MICTLAN escribió:

No eres creible hablando de casualización(no discuto que los juegos tengan menos dificultad que sus anteriores entregas), pero de ahí que sean un paseo hay mucha diferencia.

Es que ver en la misma frase Metroid prime 3 y casual es bastante aberrante y más todavía
si el que lo escribe lleva una firma de Big Boss.
M@tu escribió:
Nuku nuku escribió:

"Anibalsmith entra en la conversación" [fumando]

Qué equivocado estás M@tu... el problema de Mario y Zelda es que la mecánica de juego está muy machacada y por eso, a los que hemos pulido muchos juegos de este tipo, nos parecen fáciles (a mí el 64 ahora me parece un paseo). En cuanto a MP 3, pues no me parece un juego fácil pero sí que lo han hecho más accesible, porque los anteriores echaban para atrás a muchos jugadores, ya fueran casual o hardcore.

Lo que han hecho es disminuir la curva de dificultad para acceder a los juegos, pero no han disminuido la profundidad propia de estas sagas.

Si nos fijamos en otros juegos como Fire Emblem, Battalion Wars, ExciteTruck o Paper Mario, pues no se ve nada de casualización.

Con el Smash parece que han buscado igualar el nivel de los usuarios quitando algunos "trucos" que había en los anteriores ¿es eso malo?, pues no, aunque también debo decir que yo me divertía más con el melee, pero eso no quiere decir que no disfrute con este, que es lo que más importa en un juego.

Así podríamos estar años...
A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao
MICTLAN escribió:No eres creible hablando de casualización(no discuto que los juegos tengan menos dificultad que sus anteriores entregas), pero de ahí que sean un paseo hay mucha diferencia.

Es que ver en la misma frase Metroid prime 3 y casual es bastante aberrante y más todavía

Siento decirte esto, pero la firma es personal de cada uno. Me pongo en la firma lo que más me apetece actualmente poner y una de las escenas que más me han marcado en mi vida videojueguil. No tiene nada que ver con mi opinión. Tú tienes el escudo de Zelda de avatar y fijo que yo soy más multiplataforma que tú, pero un rato largo. Sólo tienes que preguntar a los foreros, o ver quién es el creador del hilo oficial más importante y trabajado del subforo de Wii (Que odio tener que echarme rosas, pero es que llegados a este punto, no puedo hacer otra puta cosa ¬¬).

AnibalSmith, eso no me vale. La dificultad es baja, punto. No hay más. He jugado mucho más a Metal Gear Solid aunque llegara diez años más tarde que Mario Bros., y la difícultad del cuatro se las trae, pero bien traídas. Es un juego que no está orientado a todo el público, mientras que Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y compañía SÍ lo están.

Yo me quejo como jugador exigente y avaricioso, quiero lo mejor para mí, no para el abuelete del vecino.

Creo que la opinión de Arkayz sobre los Metroids es un rato más creíble que todas las vuestras juntos, es un grandísimo fan de esa saga.

Y ya con lo que me parto el culo es... "En el Smash se ha intentado igualar la cosa sin usar esos trucos..." AY QUE ME LOL, esto es el despipote, véis lo que queréis ver, sois ciegos para lo que queréis.

En el Melee habían dos técnicas fundamentales, con nombre por parte de Nintendo, a sabiendas que estaban hechas, y preparadas para que el jugador las usara como le venga en gana, que las aprovechara vamos. Ellas eran el WaveDashing (Special Landing por parte de Nintendo) y el L-Cancel (Técnica Dios que está desde la 64, sí, desde la 64).

Ah, pero preferís que quiten cosas "pro" y se usen BUGS, que es lo que se usa en el Brawl:

Snake Boosting
Infinite Dimensional Cap
Hax Dash

Y muchísimas más que no encuentro, como el Donkey Kong Edge Trick.

Me parece que hay mucho que va de enterado y no tiene ni puta idea, llegáis a sacarme de las casillas ya.
M@tu escribió:
MICTLAN escribió:No eres creible hablando de casualización(no discuto que los juegos tengan menos dificultad que sus anteriores entregas), pero de ahí que sean un paseo hay mucha diferencia.

Siento decirte esto, pero la firma es personal de cada uno. Me pongo en la firma lo que más me apetece actualmente poner y una de las escenas que más me han marcado en mi vida videojueguil. No tiene nada que ver con mi opinión. Tú tienes el escudo de Zelda de avatar y fijo que yo soy más multiplataforma que tú, pero un rato largo. Sólo tienes que preguntar a los foreros, o ver quién es el creador del hilo oficial más importante y trabajado del subforo de Wii (Que odio tener que echarme rosas, pero es que llegados a este punto, no puedo hacer otra puta cosa ¬¬).

AnibalSmith, eso no me vale. La dificultad es baja, punto. No hay más. He jugado mucho más a Metal Gear Solid aunque llegara diez años más tarde que Mario Bros., y la difícultad del cuatro se las trae, pero bien traídas. Es un juego que no está orientado a todo el público, mientras que Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y compañía SÍ lo están.

Yo me quejo como jugador exigente y avaricioso, quiero lo mejor para mí, no para el abuelete del vecino.

Creo que la opinión de Arkayz sobre los Metroids es un rato más creíble que todas las vuestras juntos, es un grandísimo fan de esa saga.

Y ya con lo que me parto el culo es... "En el Smash se ha intentado igualar la cosa sin usar esos trucos..." AY QUE ME LOL, esto es el despipote, véis lo que queréis ver, sois ciegos para lo que queréis.

En el Melee habían dos técnicas fundamentales, con nombre por parte de Nintendo, a sabiendas que estaban hechas, y preparadas para que el jugador las usara como le venga en gana, que las aprovechara vamos. Ellas eran el WaveDashing (Special Landing por parte de Nintendo) y el L-Cancel (Técnica Dios que está desde la 64, sí, desde la 64).

Ah, pero preferís que quiten cosas "pro" y se usen BUGS, que es lo que se usa en el Brawl:

Snake Boosting
Infinite Dimensional Cap
Hax Dash

Me parece que hay mucho que va de enterado y no tiene ni puta idea, llegáis a sacarme de las casillas ya.

El melee también tenía sus "cositas", es lo que tienen estos juegos.
No voy a discutir más, porque tus sentencias sobre todo lo que se habla no dejan lugar a discusión, empezando por: Creo que la opinión de Arkayz sobre los Metroids es un rato más creíble que todas las vuestras juntos, es un grandísimo fan de esa saga, que parece dejar claro que los demás somos unos mindundis que no nos enteramos de nada.
Y terminando por: Me parece que hay mucho que va de enterado y no tiene ni puta idea, lo cual te pone automáticamente por encima de todos nosotros, y convierte esto en un sinsentido.

Hasta otra.
Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao

Joer es que tú mismo das la razón. Si te has pasado 10 veces juegos con la misma mecánica, en cuanto pruebes otro con el mismo gameplay te parecerá chupado.

Es como si el campeón del mundo del counter dice que los fps actuales son una mierda porque le parecen muy fáciles.

Pero sí te doy la razón en que MP3 es más fácil que los anteriores.

M@tu escribió:...

Snake Boosting
Infinite Dimensional Cap
Hax Dash

A ver si el que va de enteraillo eres tú, desprestigiando las opiniones de los demás. Tú mismo has dicho que has jugado mucho más a MG que a Mario, así que siguiendo con lo que dices sobre ARkayz, según tú mismo, tu opinión no valdría una mierda, así que a ver si eres más consecuente con lo que dices.

Mario, Zelda y demás, siempre han sido juegos para TODOS, porque la política de Nintendo en sus comienzos era hacer juegos para TODOS. ¿Qué ha cambiado ahora?

Una pregunta ¿Mgs4 tiene el mismo gameplay que los anteriores MGS? yo no lo sé porque no he jugado. Si es distinto, pues es normal que sea más difícil porque hay que aprender esa mecánica de juego. En los Mario, Zelda, Metroid, la mecánica apenas ha variado y los que la tenemos aprendida los vemos más fáciles.

Respecto al smash, pues mira, no soy experto ni lo pretendo. Con trucos me refería a esas técnicas avanzadas que no todos los usuarios utilizan. De todas formas, no conozco las razones reales de que las quitaran.

Yo lo que exijo a los juegos es que me diviertan y todos los juegos que he nombrado lo han conseguido. Si tú no te diviertes con ellos, es tu problema.

Pd. En el resto de cosas que no me has contestado, supongo que el que calla otorga.
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao

Joer es que tú mismo das la razón. Si te has pasado 10 veces juegos con la misma mecánica, en cuanto pruebes otro con el mismo gameplay te parecerá chupado.

Es como si el campeón del mundo del counter dice que los fps actuales son una mierda porque le parecen muy fáciles.

No.Por ejemplo,me e pasao el uncharted de ps3 4 veces tambien,pero en aplastante me sigue pareciendo jodidisimo.

El metroid prime 3 es un juego muy bueno si no digo que no,pero no esta a la altura de los de GC emho y la dificultad a sido reducida muy mucho,sobre todo si lo comparamos con el 2
Índice de foros › Wii › Juegos - Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

saludos

pdt: mario galaxy es dios!!! [poraki]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
vale.vale....
a ver...casualizar un juego ME DAIS LA PUTA RISA.
vamos a ver.vamos ahora resulta que el que no jugaba al metroid es pq era muy chungo.ahora ese niño de 4 años,ese abuelo que tiene pension de prejubilado,ese señor de bigote que escupe improperios a un arbitro en un partido de su equipo diran...coño...ahora resulta que el metroid es mas facil.vamos a mandarle.
ahora resulta que la vieja que hace calceta,que la farmaceutica de 50 años que paga en b a la titular,pues ella aunque dueña de la misma es simplemente auxiliar,dira...coño...el zelda es mas facil...vamos a jugarle....que en internec son listos como "robocs"y dic en que el juego se a casualizado...
coño y el supermario bros...bueno...el mario 64 lo conoce hasta el viejo que esta recibiendo la uncion de enfermos si nos ponemos tontitos...de hecho a mi me pasa algo...yo en el 64 andaba perdido y ahora...me parece tirao.

a ver si ahora que un juego sea mas facil es malo.es que sois la ostia...si es mu cchungo y no le podeis decis "tiene un curva de aprendizaje endiablada,y hara desistir a mas de uno y a su vez hara una experiencia sufrible el jugar al juego"si es mas facil "buaaa que tirao,esto me lo paso con la punta de la polla"
a mi me gustan juegos largos...que me metan una historia pero que no me hagan sudar sangre...yo disfruto jugando y con la experiencia no cagandome en dios cada 2 pasos.a vosotros eso os mola?se ve que si lo hace "nintendo casual wii"no...es malo...es CASUAL.si lo hace micro o sony.."tiene una curva de aprendizaje suave",como el gow no?
y por cierto...si big bros te dio motivos para ponertelo como firma..al ver como el metal gear solid salio 20 segundos en a3 cuando hablaron del e3 debiste sangrar por las cuencas no?
En el mp3 lo que si he visto tras jugarlo es que se ha dado como mas prioridad a los "puzzles" (por asi llamarlos) que a petar malos, aun asi las batallas con los "boss" son epicas y el que no lo acepte.....

Y luego el que raje de Mario galaxy yo que se, no tiene ni puta idea de lo que es un juego de plataformas.Que se dedique a pegar tiros que ese estilo de juego si que esta "casualizado".
Joder, siento decirlo pero manda cojones como la gente aqui ha sido capaz de perder de vista cualquier posible norte del hilo y es que menos del juego en cuestion se esta hablando de todo y como no, se ha caido en la tipica mierda-disputita-guerra-crios de siempre, que si casual's, que si hardcore's, que si mi opinion mas mola y la del resto mierda, que si tal es prepotente, tal juego esta tirado o tal otro lo jodieron etc etc... a ver, esto es un foro y cada cual podra dar su opinion pero bien cierto es que, como no, han de tenerse en cuenta unos limites que no es que esten marcados por ley sino que mas bien todos, que se supone que bien educaditos estamos, tendriamos que saberlos de carrerila y estos vienen a ser:
1- No se tiene la verdad absoluta NUNCA en cuanto a gustos se refiere y casi nunca en el resto dado que aqui nadie somos profesionales del sector.
2- Al igual que nos gusta opinar tambien habra que saber dejar al resto hacer lo mismo.
3- No por tener otros diferentes puntos de vista al nuestro hemos de tacharles de nada ni sentenciar al estilo "pirate de aqui", "deja de molestar" etc..
4- Una cosa es una ironia puntual o lo mismo del uso del sarcasmo y siempre sin malas intenciones pero de ahi a hacerlo la firma personal va un rato.
5- Cuando se opine mas vale tener en cuenta que es NUESTRA opinion y no que nosotros representemos a un conjunto.
6- Y lo mas importante, dejarse tanto de insultos y malas formas como de lloriquear que tanto asquito dan uno como otro.
Para mi el proyecto pinta muy bien pero de momento poco mas puedo decir hasta que vea algun material pero me da que hasta dicho momento aun tendra que pasar algun tiempecillo.
Ala, buen dia y dejar ya el o los offtopics que jodo...
kriminal escribió:Índice de foros › Wii › Juegos - Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

saludos

pdt: mario galaxy es dios!!! [poraki]

+1. El hilo creo que va de....Cursed Mountain.

¿que os parece? jeje.

Casi dos años despues y seguimos con lo de que nintendo casualiza los juegos. Ok ¿ los ha casualizado? Al que no le guste que sean mas faciles que o juegue y a tomar por culo y los que les guste jueguen ....

'Super Mario galaxy' NO es más fácil que 'Super Mario 64', así que ya me contarás qué nivel de dificultad han bajado de forma radical, cuando precisamente una de las cosas que muchos "hardcore" criticaron al 'Super Mario sunshine' fue su dificultad... mira tú.
'Twilight princess' no será muy dificil, pero es que pasarse los Zeldas nunca me ha parecido algo difícil, parte de la dificultad está en las misiones sencundarias y aquí más de una te hace sudar gota. De todas formas tampoco se puede decir que sea más fácil que su predecesor.

Por lo demás Nintendo ha sacado más juegos, como los que ha mencionado AnibalSmith, y yo no veo ni que hayan sido casualizados, ni que les hayan bajado la dificultad... es más, como imagino que deberás saber (ya que tú estás muy enterado), alguno es puro reto.

En cuanto al 'SSBB', la verdad, me parece que han hecho un gran trabajo equilibrando los personajes, y personalmente, pese haber jugado y exprimido a sus predecesores, pese a tener al 'SSBM' en un pedestal, prefiero todas las modificaciones que han hecho a que se limitaran a dopar el 'SSBM'

Por último, Nintendo siempre se ha caracterizado por hacer juegos para todos, siempre, pero parece que algunos lo han descubierto ahora...

Ho!
kriminal escribió:Índice de foros › Wii › Juegos - Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

saludos

Ok.

kriminal escribió:pdt: mario galaxy es dios!!! [poraki]

Reportado por salirte de la temática del hilo :o

xD

El Metroid Prime 3 es más facíl que los Metroid de Gamecube(creo que es la tercera vez que remarco eso)pero ni de coña es un juego casual o un paseo.

Si defiendes eso mal vas. Por ejemplo,el Super Metroid es bastante más facilón que el MP3 y eso tampoco lo convierte en un juego casual. Tambien que el Super Metroid sea un juego infinitamente más facíl que el Metroid de la Nes o de Gameboy para nada representa un casualización de la saga. De hecho representa una clara mejora y evolución en el modo de juego.
MICTLAN escribió:El Metroid Prime 3 es más facíl que los Metroid de Gamecube, pero ni de coña es un juego casual. Si defiendes eso mal vas. Por ejemplo el Super Metroid es bastante más facilón que el MP3 y eso tampoco lo convierte en un juego casual.

Creo que cuando dice "casualizar" se refiere a que han bajado la dificultad para que resulte asequible a un público más amplio, nada más.
MICTLAN escribió:

El Metroid Prime 3 es más facíl que los Metroid de Gamecube(creo que es la tercera vez que remarco eso)pero ni de coña es un juego casual o un paseo.

Si defiendes eso mal vas. Por ejemplo,el Super Metroid es bastante más facilón que el MP3 y eso tampoco lo convierte en un juego casual. Tambien que el Super Metroid sea un juego infinitamente más facíl que el Metroid de la Nes o de Gameboy para nada representa un casualización de la saga. De hecho representa una clara mejora y evolución en el modo de juego.

Yo no e dicho que el metroid prime 3 sea casual,porque no lo es,pero si lo han casualizado.Y es un paseo total,hay que ser manco para que te maten en ese juego xD

Eso es rosen
Arkayz escribió:Yo no e dicho que el metroid prime 3 sea casual,porque no lo es,pero si lo han casualizado.Y es un paseo total,hay que ser manco para que te maten en ese juego xD

Eso es rosen

Es que casualizar un juego es hacerle casual, como Rayman por ejemplo.

Y la discución viene de esto...

m@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual?No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?

Arkays...

A mi no me parece que SMG sean mucho más facíl(bajada de dificultad radical) que SM64, SMW o SMB III, ni tampoco me parece que Metroid Prime 3 sea radicalmente más facíl que Super Metroid.

Sí ha habido un ajuste en la dificultad para hacerlos más acequibles, pero eso no solo ocurre en WII un ejemplo claro es el salto de MM´s >> TWW, o ALTP >>>OOT en pasadas generaciones.

Así que de ahí viene la discución. Nadie discute que se haya bajado y ajustado la dificultad de algunos juegos de Nintendo, pero de ahí a enfocar un SMG o un MEtroid al publico casual(casualizar como defiende el amigo m@tu) hay un trecho bastante largo.
tiene una pintorra muy buena, esperemos que den informacion pronto [mad]
Nuku nuku escribió:

sagas hardcore?? te refieres a un port de cube, y a 3 juegos que se saben desde antes de salir la consola y ha costado dios y ayuda salir en europa como SSBB?? te refieres a un Metroid prime mucho mas shotter y que deja en parte la dificultad del primero?? te refieres a un mario galaxy muy bueno, bonito y divertido donde la dificultad radica en 3 estrellas?? y donde tu "novia" puede ser la estrella?? tal como lo han presentado en españa con ese anuncio carrasposo...

varias mas?? te refieres a pikmin y... y... animal crossing?? o claro... claro... de toda la vida vamos... recuperando sagas clasicas... como kid icarus no?? como lo han anunciado ya tantas veces y hay tantas imagenes de este tipo de juegos... no mejor estamos hablando de megaman 9 de capcom??

Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,

coño, pronto te has parado... no sera que no tenias mas que decir... me viene a la mente cosas como star fox, donkey kong plataformero, f-zero o un zelda autentico para wii y no un port donde se jodió la version Cube para favorecer el lanzamiento de wii...

si por cuatro juegos que nintendo lleva manejando desde antes de sacar la wii, ya ha cumplido con tu necesidad de jugar a juegos de verdad... muy bien.. pero vamos prefiero la epoca de N64 cuando sacaba 3 juegos al año... xD, entre 1998 y 2000...

si para ti sacar 4 juegos de 4 sagas y uno siendo un port y peor que la version de Cube (sin camara libre y siendo diestro) esta bien, pero vamos... nintendo no era asi y decir que es como siempre es una tremenda estupidez.... porque la segunda parte de wiisports han tardado poco y nintendogs ya tiene mas versiones que pokemon... por no hablar del bajon general de subsagas como mario party 8 o warioware, o el tremendo chasco que fue excite truck... a pero eso no es culpa de nintendo... si no de los usuarios que venimos desde la NES comprando y sabiendo como eran sus productos antes y no sabemos apreciar que con un par de juegos asi decentes al año ya tenemos bastante.. y lo mejor de todo es que en el papel no hay ni un solo juego en medio-corto-largo plazo por parte de nintendo que sea como siempre... pero en enseñar wiisports resort o wii music no pierden el tiempo y vender otro accesorio mas tampoco... a eso tambien la culpa es de los usuarios de toda la vida.. que yamauchi nos malcriaba menos mal que ahora iwata se preocupa por nosotros y administra sus lanzamientos para que acabemos comprando otras consolas con las que poder jugar...
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511