Thorin_Saeba escribió:Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada). Trollear, bajo mi punto de vista, es buscar el conflicto por el conflicto, y aquí algunos lo confunden con el tener opiniones contrapuestas. Al fin y al cabo, los hilos están para dar opiniones, sean positivas o negativas, no para chuparnos el culo mútuamente y alabar a nuestras wiis. En resumen, que a veces me sorprende vuestra capacidad para llamar troll a la gente. Supongo que a muchos os gustaría vivir en un mundo donde la libertad de opinión y de expresión se limitara a la vuestra. Bravo.
M@tu escribió:Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD
Zorronoxo escribió:No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.
skar78 escribió:Zorronoxo escribió:No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.
¿Porqué? Aún casi ni acaban de empezar y ya se está enterrando el proyecto...
Zorronoxo escribió:No se porque me da que este es uno de esos juegos que no va a llegar a ver la luz.
M@tu escribió:@ Sabio:
Supongo que serán opiniones distintas.
M@tu escribió:Es que no es normal lo hypeadísimos que váis siempre por este subforo, no debería ser legal xD
Thorin_Saeba escribió:Hombre, si ser troll es criticar algo que no te gusta, entonces ponme a mí también de troll, ya que lo único que hace M@tu según yo he visto es criticar el aspecto gráfico de muchos juegos de Wii (cosa que, por otra parte, encuentro más que justificada).
Rokzo escribió:...que se anuncie un survival horror me mola, cuantos más de este género mejor
pagantipaco escribió:
Quizá un día veamos de lo que es capaz de hacer una Wii y alucinemos, recuerdo que en el Spectrum había juegos mierderos y otros que parecían de otra máquina (y en MSX ni te cuento). Todo depende del aprovechamiento y de las ganas de currar.
pagantipaco escribió:No por tener los mejores pinceles y las mejores pinturas, se consigue el mejor cuadro.
Nuku nuku escribió:Iluminados como tu sobran en este foro sinceramente, si no tienes NADA que aportar, (por que a día de hoy no se te ha visto aportar mas que pullas, piques y provocaciones) sencillamente deja de entrar en este puto foro, tus opiniones o juicios al estar carentes de cualquier tipo de razonamiento sobran, guardatelos, ya sabemos que todo lo de wii, sea lo que sea, según tu es una mierda, o muy flojo o horrendo, ahorranoslo. Sinceramente a día de hoy no se como no te han baneado de este subforo, por que haces exactamente lo mismo que el frikideloscojons ese, que intentas "salvarnos de las mentiras de nintendo" o en tu caso "bajarnos el hype que no es normal en este foro", solo que al menos ese era divertido.
M@tu escribió:Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen y tiren al 100% al mercado que más dinero da.
M@tu escribió:hypeáos agusto y luego decepcionáos con el aspecto Third en Wii. No digo más
Me hace gracia que me digas: "No entres en este foro a dar tu opinión." Viva la libertad de expresión, señor Nuku nuku!
Y Nuku nuku, deja de prejuzgarme
Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen
M@tu escribió:Y como para no decirlo, veinte años jugando a sus juegos para que ahora nos abanonen y tiren al 100% al mercado que más dinero da.
M@tu escribió:hypeáos agusto y luego decepcionáos con el aspecto Third en Wii. No digo más
kichinov escribió:...
Nuku nuku escribió:...yo veo un mario, un zelda, un smash bross, un metroid ,ahora un pickmin, un nuevo zelda, recuperan una franquicia super casual como kid ikarus (o se rumorea), yo no veo que nos hayan abandonado por ninguna marte ¿que ahora ADEMAS de nosotros se dedican al publico casual y que por ello ha bajado la atención sobre nuestro mercado? quizás, es mas si, pero abandonado.... abandonado sera cuando no saquen ninguna de esas franquicias que compramos solo nosotros y no los casuals, o las transformen en un wiisports mas, por que que yo sepa un metroid por ejemplo no es precisamente un ejemplo de juego casual.
Y sobre las thirths, por ahi hay un video de juegos anunciados que tienen que ir saliendo, siendo todos de thirth y muy pocos pintan mal, es mas el projet zero 4 se ha llevado una notaza, si es que nos tienen abandonados.
Queda ahi.
Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
Nuku nuku escribió:Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.
Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.
M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
Haciendo eso, no me das la razón si digo que los hardcore ya no les importamos a Nintendo, puesto que se están centrando en el público casual?
M@tu escribió:Nuku nuku escribió:Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
No se si estaré ciego o no, pero si se quien parece vivir en una realidad alternativa.
¿no ha sacado nintendo sus sagas para Hardcore? ¿no esta desarrollando ahora mismo varias mas? ¿no esta recuperando sagas clasicas?, ¿quien esta ciego de los dos?
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash, y ademas también tengo mi wiisports o mi nintendogs ¿como pretendes convencerme de que nintedo me tiene abandonado cuando tanto en DS como en WII me ha sacado las sagas hardcore que queria?, que tu seas incapaz de ver mas halla de wiisports es tu problema, no de nintendo.
Es que joder M@tu, hablas como si Nintendo no hubiese sacado mas que un puto wiisports, no haciendo absolutamente nada mas que juegos similares a este, y eso no es cierto.
Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
Haciendo eso, no me das la razón si digo que los hardcore ya no les importamos a Nintendo, puesto que se están centrando en el público casual?
MICTLAN escribió:M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
A mi la dificultad y sobretodo la duración de los Marios y Metroids me parece estupenda. Conseguir 120 estrellas en SMG no es cosa para cualquiera. Y Metroid me sigue pareciendo un juego con una dificultad bastante alta. Además son juegos que pasartelo tardas unas 30 horas lo cual no lo hacen demasiadas firsts hoy en día.
El catalogo de first party en WII para el usuario Nintendero de toda la vida va sobrado comparado con consolas anteriores.
MICTLAN escribió:M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
A mi la dificultad y sobretodo la duración de los Marios y Metroids me parece estupenda. Conseguir 120 estrellas en SMG no es cosa para cualquiera. Y Metroid me sigue pareciendo un juego con una dificultad bastante alta. Además son juegos que pasartelo tardas unas 30 horas lo cual no lo hacen demasiadas firsts hoy en día.
El catalogo de first party en WII para el usuario Nintendero de toda la vida va sobrado comparado con consolas anteriores.
Me parece ridiculo quie critiques la casualización de los juegos de First de Nintendo y lleves en la firma una imagen de MGS4. Una contradición en toda regla.
M@tu escribió:MICTLAN escribió:M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
Super Mario Galaxy tiene dos estrellas mal contadas, no difíciles, desesperantes. El resto es un paseo.
Metroid Prime 3: Corruption va por checkpoints, cosa nunca vista en un Metroid. Lo enemigos hasta casi el primer cuarto del juego te quitan uno (1!!!) por disparo. Tú ponte el Metroid Prime 1 en Difícil de primeras, nada que ver con el modo Difícil del 3, y me cuentas.
Del Smash mejor no hablamos, o necesitas vídeos de YouTube? xD
M@tu escribió:MICTLAN escribió:M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
Super Mario Galaxy tiene dos estrellas mal contadas, no difíciles, desesperantes. El resto es un paseo.
Metroid Prime 3: Corruption va por checkpoints, cosa nunca vista en un Metroid. Lo enemigos hasta casi el primer cuarto del juego te quitan uno (1!!!) por disparo. Tú ponte el Metroid Prime 1 en Difícil de primeras, nada que ver con el modo Difícil del 3, y me cuentas.
Del Smash mejor no hablamos, o necesitas vídeos de YouTube? xD
M@tu escribió:Nuku nuku escribió:Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
MICTLAN escribió:No eres creible hablando de casualización(no discuto que los juegos tengan menos dificultad que sus anteriores entregas), pero de ahí que sean un paseo hay mucha diferencia.
Es que ver en la misma frase Metroid prime 3 y casual es bastante aberrante y más todavía
si el que lo escribe lleva una firma de Big Boss.
M@tu escribió:MICTLAN escribió:No eres creible hablando de casualización(no discuto que los juegos tengan menos dificultad que sus anteriores entregas), pero de ahí que sean un paseo hay mucha diferencia.
Es que ver en la misma frase Metroid prime 3 y casual es bastante aberrante y más todavía
si el que lo escribe lleva una firma de Big Boss.
Siento decirte esto, pero la firma es personal de cada uno. Me pongo en la firma lo que más me apetece actualmente poner y una de las escenas que más me han marcado en mi vida videojueguil. No tiene nada que ver con mi opinión. Tú tienes el escudo de Zelda de avatar y fijo que yo soy más multiplataforma que tú, pero un rato largo. Sólo tienes que preguntar a los foreros, o ver quién es el creador del hilo oficial más importante y trabajado del subforo de Wii (Que odio tener que echarme rosas, pero es que llegados a este punto, no puedo hacer otra puta cosa ¬¬).
AnibalSmith, eso no me vale. La dificultad es baja, punto. No hay más. He jugado mucho más a Metal Gear Solid aunque llegara diez años más tarde que Mario Bros., y la difícultad del cuatro se las trae, pero bien traídas. Es un juego que no está orientado a todo el público, mientras que Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y compañía SÍ lo están.
Yo me quejo como jugador exigente y avaricioso, quiero lo mejor para mí, no para el abuelete del vecino.
Creo que la opinión de Arkayz sobre los Metroids es un rato más creíble que todas las vuestras juntos, es un grandísimo fan de esa saga.
Y ya con lo que me parto el culo es... "En el Smash se ha intentado igualar la cosa sin usar esos trucos..." AY QUE ME LOL, esto es el despipote, véis lo que queréis ver, sois ciegos para lo que queréis.
En el Melee habían dos técnicas fundamentales, con nombre por parte de Nintendo, a sabiendas que estaban hechas, y preparadas para que el jugador las usara como le venga en gana, que las aprovechara vamos. Ellas eran el WaveDashing (Special Landing por parte de Nintendo) y el L-Cancel (Técnica Dios que está desde la 64, sí, desde la 64).
Ah, pero preferís que quiten cosas "pro" y se usen BUGS, que es lo que se usa en el Brawl:
Snake Boosting
Infinite Dimensional Cap
Hax Dash
Y muchísimas más que no encuentro, como el Donkey Kong Edge Trick.
Me parece que hay mucho que va de enterado y no tiene ni puta idea, llegáis a sacarme de las casillas ya.
Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao
M@tu escribió:...
AnibalSmith, eso no me vale. La dificultad es baja, punto. No hay más. He jugado mucho más a Metal Gear Solid aunque llegara diez años más tarde que Mario Bros., y la difícultad del cuatro se las trae, pero bien traídas. Es un juego que no está orientado a todo el público, mientras que Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y compañía SÍ lo están.
Yo me quejo como jugador exigente y avaricioso, quiero lo mejor para mí, no para el abuelete del vecino.
Creo que la opinión de Arkayz sobre los Metroids es un rato más creíble que todas las vuestras juntos, es un grandísimo fan de esa saga.
Y ya con lo que me parto el culo es... "En el Smash se ha intentado igualar la cosa sin usar esos trucos..." AY QUE ME LOL, esto es el despipote, véis lo que queréis ver, sois ciegos para lo que queréis.
En el Melee habían dos técnicas fundamentales, con nombre por parte de Nintendo, a sabiendas que estaban hechas, y preparadas para que el jugador las usara como le venga en gana, que las aprovechara vamos. Ellas eran el WaveDashing (Special Landing por parte de Nintendo) y el L-Cancel (Técnica Dios que está desde la 64, sí, desde la 64).
Ah, pero preferís que quiten cosas "pro" y se usen BUGS, que es lo que se usa en el Brawl:
Snake Boosting
Infinite Dimensional Cap
Hax Dash
Y muchísimas más que no encuentro, como el Donkey Kong Edge Trick.
Me parece que hay mucho que va de enterado y no tiene ni puta idea, llegáis a sacarme de las casillas ya.
AnibalSmith escribió:Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao
Joer es que tú mismo das la razón. Si te has pasado 10 veces juegos con la misma mecánica, en cuanto pruebes otro con el mismo gameplay te parecerá chupado.
Es como si el campeón del mundo del counter dice que los fps actuales son una mierda porque le parecen muy fáciles.
kriminal escribió:Índice de foros › Wii › Juegos - Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)
saludos
pdt: mario galaxy es dios!!!
M@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual? No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
kriminal escribió:Índice de foros › Wii › Juegos - Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)
saludos
kriminal escribió:pdt: mario galaxy es dios!!!
xD
Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao
MICTLAN escribió:El Metroid Prime 3 es más facíl que los Metroid de Gamecube, pero ni de coña es un juego casual. Si defiendes eso mal vas. Por ejemplo el Super Metroid es bastante más facilón que el MP3 y eso tampoco lo convierte en un juego casual.
MICTLAN escribió:Arkayz escribió:A ver coño,que yo me habre pasao los 2 metroids de gamecube unas 5 veces cada uno y el metroid prime 3 es un paseo,los enemigos no te quitan NADA de vida,esta mamao
El Metroid Prime 3 es más facíl que los Metroid de Gamecube(creo que es la tercera vez que remarco eso)pero ni de coña es un juego casual o un paseo.
Si defiendes eso mal vas. Por ejemplo,el Super Metroid es bastante más facilón que el MP3 y eso tampoco lo convierte en un juego casual. Tambien que el Super Metroid sea un juego infinitamente más facíl que el Metroid de la Nes o de Gameboy para nada representa un casualización de la saga. De hecho representa una clara mejora y evolución en el modo de juego.
Arkayz escribió:Yo no e dicho que el metroid prime 3 sea casual,porque no lo es,pero si lo han casualizado.Y es un paseo total,hay que ser manco para que te maten en ese juego xD
Eso es rosen
m@tu escribió:Pero de qué me sirve que saquen Marios, Zeldas y Metroids (Que bien, tienen su respectiva calidad) si están adaptados al público casual?No me negarás que todas las franquicias de Nintendo no han sido casualizadas y bajadas de dificultad de forma radical para que puedan jugar todos, no?
Nuku nuku escribió:Nuku nuku me parece increíble que digas que se dedican un poco más a los casuals que a nosotros. No sé si estás ciego o lo simulas, porque vamos...
Sigo teniendo mis marios, mis zeldas, mis metroid, mi smash,