Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)
Buenas noticias, no se si ha salido antes pero con el offtopic ya no me enteraba:
Wiiz.fr

L'éditeur Deep Silver dévoile son line-up pour le Games Convention 2008, salon qui aura lieu du 20 au 24 août prochain à Leipzig. Annoncé fin juillet, le survival-horror Cursed Mountain sera présenté, on espère donc découvrir une vidéo et des images de ce jeu exclusif sur Wii.

http://wiiz.fr/article.php?a=19247
Sacado de un foro de vandal que dicen tambien que veremos sadness, veremos como pinta.
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)


¬_¬
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)



tienes una fijacion un tanto rara... pero creo que queda muy claro que el palo de FFVII por lo que significo despues fue mas duro en N64 que cualquier cosa que pueda pasar... eso si siempre estara hay SONY para comprar grandes exclusivas como HAZE XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)



tienes una fijacion un tanto rara... pero creo que queda muy claro que el palo de FFVII por lo que significo despues fue mas duro en N64 que cualquier cosa que pueda pasar... eso si siempre estara hay SONY para comprar grandes exclusivas como HAZE XD


No es fijación, pero es que este hilo tiene una facilidad para hacer que la peña se desvíe del tema principal brutal [qmparto] A mí me parece un tema muy interesante del que "forear", pero claro, no en este hilo.

Sin duda alguna es la cancelación más importante de la historia de los videojuegos (ahora saldrá el lumbreras de turno para llevarme la contraria :p )
AnibalSmith escribió:Sin duda alguna es la cancelación más importante de la historia de los videojuegos (ahora saldrá el lumbreras de turno para llevarme la contraria :p )
Aqui tienes un hilo que cree :)
Y en cuanto a cancelaciones mas brutales... me quedo con Sonic Xtreme para Saturn que haria uso del motor del Nigths o muy similar, el remake del RE para GameBoy y sobre todo, me dio mucha pena cuando vi el como empezo siendo el RE4 que no quita para que el resultado final me parezca de 10 pero jodo, tenia muy muy buena pinta, ese toque retorcido y fantasmal.
¿Hola?, nadie comenta nada de cursed mountain?
Lo van a llevar a Leipzig y según he leído en DSwii va a explotar la wii a tope.
Copio y pego la noticia que está muy bien redactada.

Line-up de Deep Silver para la Games Convention
Por Fabio F.P. 11/08/08 15:59

Estamos a tan solo 9 días de que dé comienzo la Games Convention 2008, una de las ferias que puede convertirse en el “nuevo E3″, más probablemente el próximo año con sus nuevas instalaciones. Ya hemos recibido algunas listas de juegos que llevarán las compañías, y hoy recibimos la de Deep Silver.

En ella vemos un solo proyecto para Wii, que sin embargo es uno de los más esperados, pese a que no hace mucho que se ha anunciado. Cursed Mountain es un survival horror ambientado en los años 80, en el que tendremos que controlar a un escalador experto en el Himalaya, con el objetivo de rescatar a su hermano. Durante la escalada, tendremos que luchar contra diversas criaturas diabólicas debido a una antigua maldición.

En teoría Nibris o su grupo Bloober Team irán a la Games Convention con Sadness, aunque no está del todo claro si le dejarán hablar a la prensa de lo que allí vean. ¿Podría convertirse en un autentico mano a mano de estos dos títulos de terror?

Wii:
- Cursed Mountain

Nintendo DS:
- Let’s Play range
- Horse Life 2
- Baby Life

Fuente: Wiiz
Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego. [babas]

También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.

Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena. :-|
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego. [babas]

También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.

Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena. :-|

Eso que has puesto es lo mismo que te ha puesto Ernestotaku, basicamente lo de dswii lo ha cogido de ign y lo ha traducido.
Suena demasiado bien. Veremos que tal quedan tantos efectos y como emulan ciertas cosas. Tal retahila de capacidades visuales del motor gráfico se quedan en nada hasta que no lo veamos funcionando y comprobemos lo que han hecho (y si cosas como la emulación de shaders dan el pego y no ralentizan en exceso).
Lo que ha puesto Ernestotaku no es lo mismo, como dice el compañero anterior, porque no dice nada del motor ni sus cualidades... A ver si aprendemos un poquito de inglés antes de afirmar cosas que no son...
Bueno lo importante es que estos prometen que DE VERDAD van a llevar a wii al límite.
Los últimos que dijeron que iban a explotar wii fueron los de High Voltage, y de momento lo están cumpliendo, no me quiero hypear con Cursed Mountain, pero ....uf.
juanchopl87 escribió:
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego. [babas]

También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.

Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena. :-|

Eso que has puesto es lo mismo que te ha puesto Ernestotaku, basicamente lo de dswii lo ha cogido de ign y lo ha traducido.

Pues ya me dirás donde sale en el mensaje de Ernestotaku algo referente al motor gráfico del juego que es lo que he puesto ¬_¬ , es más, el mensaje de Ernestotaku (el cual agradezco por ponerlo aquí también), es de la noticia que publicaron ayer, mientras que esto del motor ha salido hoy (en esa web han creado otra entrada direferente para este tema) ;) , que de forma resumida, viene a decir:
El motor "Athena” incluye entre otras cosas, HDR-Rendering, simulaciones de shader desarrolladas especialmente para Wii con la finalidad de mostrar el hielo, el calor y el agua, un ultrarrápido sistema de partículas para asombrosas tormentas de nieve, partículas suaves para la niebla y el humo, sombras dinámicas, motion blur...
Thorin_Saeba escribió:Suena demasiado bien. Veremos que tal quedan tantos efectos y como emulan ciertas cosas. Tal retahila de capacidades visuales del motor gráfico se quedan en nada hasta que no lo veamos funcionando y comprobemos lo que han hecho (y si cosas como la emulación de shaders dan el pego y no ralentizan en exceso).
Lo que ha puesto Ernestotaku no es lo mismo, como dice el compañero anterior, porque no dice nada del motor ni sus cualidades... A ver si aprendemos un poquito de inglés antes de afirmar cosas que no son...

A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Bueno lo importante es que estos prometen que DE VERDAD van a llevar a wii al límite.
Los últimos que dijeron que iban a explotar wii fueron los de High Voltage, y de momento lo están cumpliendo, no me quiero hypear con Cursed Mountain, pero ....uf.


Si cumplen dejarán muy mal a Ubichof, EA y demás gigantes que han llenado el catálogo de wii de basura.

Pd: KFR, gracias por ese link [oki] Es uno de los hilos más interesantes que he visto en mucho tiempo.
juanchopl87 escribió:A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.


Cálmate, que no te vas a morir porque te haya soltado un sarcasmo o dos (y sin mala intención, aunque te lo tomes como un tiro). Y si quieres llamar al moderador, pues hazlo, que en tu derecho estás. Eso sí, también estás en tu derecho de leerte lo que postea la gente antes de escribir sinsentidos. Y, por último, también puedes utilizar puntos para mejorar la lectura de tus posts (aunque esto es una sugerencia, no sea que te enfades y no me vayas a juntar nunca más).
Y por cierto, lo de que no sabes inglés por mi parte sobra tanto como tu valoración sobre mi persona diciendo que solo entro para "ver los errores de los demás y a la crítica barata". Así que, amigo mío, empates ;)
Thorin_Saeba escribió:
juanchopl87 escribió:A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.


Cálmate, que no te vas a morir porque te haya soltado un sarcasmo o dos (y sin mala intención, aunque te lo tomes como un tiro). Y si quieres llamar al moderador, pues hazlo, que en tu derecho estás. Eso sí, también estás en tu derecho de leerte lo que postea la gente antes de escribir sinsentidos. Y, por último, también puedes utilizar puntos para mejorar la lectura de tus posts (aunque esto es una sugerencia, no sea que te enfades y no me vayas a juntar nunca más).
Y por cierto, lo de que no sabes inglés por mi parte sobra tanto como tu valoración sobre mi persona diciendo que solo entro para "ver los errores de los demás y a la crítica barata". Así que, amigo mío, empates ;)

Ok tienes razon, pero es que me ha fastidiado porque claro como estoy muy enterado de noticias nintendo porque entro en muchas paginas, como dswii, revogamers, vandal, meristation, elotrolado, y claro, y yo como soy asi de serio, pos se me va la pinza a menudo y me entran esas cosas, porque me cuesta mucho pillar los sacarmos, si reconozco que he metido la pata, eso lo saben todos.
Bueno con respecto al juego no se que pensar hasta que no saquen imagenes porque para mi hasta que no muestren nada sigue siendo otro sadness, en cuanto muestren algo, entonces cambiaré de opinión.
Bien, pos enterrada ya el hacha de guerra fortémosnos las manos y esperemos 9 diitas a que llegue Leipzig y veremos si flipamos o no.

PD: El Tomb Raider(now playing) me está sorprendiendo gratamente.
(mensaje borrado)
juanchopl87 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Suena demasiado bien. Veremos que tal quedan tantos efectos y como emulan ciertas cosas. Tal retahila de capacidades visuales del motor gráfico se quedan en nada hasta que no lo veamos funcionando y comprobemos lo que han hecho (y si cosas como la emulación de shaders dan el pego y no ralentizan en exceso).
Lo que ha puesto Ernestotaku no es lo mismo, como dice el compañero anterior, porque no dice nada del motor ni sus cualidades... A ver si aprendemos un poquito de inglés antes de afirmar cosas que no son...

A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.

Tranqui, por mi parte no te preocupes [sonrisa] no me ha molestado aunque me tocó releer a Ernestotaku por si había metido la pata. [qmparto]

Bueno, cada vez falta menos para que esta gente nos muestre algo [babas] , que ganas de poder quitarnos la duda de como finalmente será el juego y como se tendrán que realizar esos "gestos de oración" con el Wiimote, porque me cuesta imaginarme moviendo cada dos por tres el mando haciendo posturitas a lo Samba de Amigo. [qmparto] [qmparto]

PD: Desde que salió la primera noticia/entrevista sobre el juego hay una cosa que me cocha y es que por un lado dicen que exprimirán bastante el hardware de Wii pero por otro lado afirman que no se centran en la tecnología, sino en la experiencia de juego. [comor?] Espero que me equivoque y ambas cosas sean compatibles... [+risas]
La misma noticia pero por revogamers:

Revogamers escribió:Ayer, mediante nota de prensa, Sproing Interactive Media GmbH anunció de forma oficial que se encuentran inmersos en el desarrollo del prometedor Cursed Mountain en colaboración con Deep Silver.

Como ya se comentó en Revogamers, en Cursed Mountain el jugador asume el papel de un valiente montañero que decide sumergirse en una aventura para encontrar a su hermano perdido en una montaña del Himalaya. Allí se topará con una antigua maldicion: los espíritus de la gente que murió en la región y que están atrapados en el Mundo de las Sombras.

"Además del reto que supone desarrollar un título innovador con niveles espectaculares y nuevos controles, el foco de Cursed Mountain se centra en el abrumador entorno del Himalaya. Es realmente importante para nosotros que el jugador experimente los poderes de la naturaleza de la forma más realista posible, y que la visión de la distancia en el juego permita al jugador ver los increíbles paisajes en cualquier momento. También estamos intentando que los espíritus sean lo suficientemente convincentes como para que el nivel de inmersión sea realmente efectivo y creíble."

Para alcanzar esas metas, el equipo de Sproing ha desvelado detalles sobre el motor del juego, un motor de su propiedad llamado Ahena, y con el que consiguen que el Himalaya luzca en Wii con una calidad nunca antes vista en esa consola. Algunas de las características que incluye el motor Athena son el Renderizado HDR, simulaciones de sombras especialmente desarrolladas para Wii para poder mostrar hielo, calor y agua (reflejos y refracciones realistas), un sistema de partículas ultra-rápido para tormentas de nieve, partículas suaves para una niebla y un humo realistas, profundidad de campo, motion blur, suavizado de sombras dinámicas, etc.

En definitiva, y como bien dice el director técnico de Sproing, Gerhard Seiler, "la tecnología de nuestro motor realmente lleva el harware de Wii a su límite".

Cursed Mountain no verá la luz hasta algún momento de 2009. Sin embargo, enviados de Revogamers asistirán a la presentacion in situ del juego en la Games Convention de Leipzig, donde además charlarán con su desarrolladores.


Creo que si tubiera una ps360 a parte de Wii, preferiria que saliera para esta primera, viendo el enfoque del juego. Pero como solo tengo la Wii me esta genial. Esperando las primeras imagenes ingame [babas]
juanchopl87 escribió:Ok tienes razon, pero es que me ha fastidiado porque claro como estoy muy enterado de noticias nintendo porque entro en muchas paginas, como dswii, revogamers, vandal, meristation, elotrolado, y claro, y yo como soy asi de serio, pos se me va la pinza a menudo y me entran esas cosas, porque me cuesta mucho pillar los sacarmos, si reconozco que he metido la pata, eso lo saben todos.
Bueno con respecto al juego no se que pensar hasta que no saquen imagenes porque para mi hasta que no muestren nada sigue siendo otro sadness, en cuanto muestren algo, entonces cambiaré de opinión.


Tú tranquilo, yo a veces soy un poco "tocapelotas" y cuando me pongo sarcástico tengo bastante tela. Pero aquí todos somos "amigotes". Seguimos pues atentos a las primeras imágenes de Cursed Mountain. [360º]
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)


Flipo contigo, el primero que saca el Offtopic es MICTLAN y vas y me citas a mi.

Tócate los huevos.
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego. [babas]

También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.

Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena. :-|



Joder pues si lleva todo lo que promete el motor podemos estar ante un nuevo techo gráfico de WII.

Curioso que sean justamente compañías independientes que estén explotando el potencial gráfico de WII.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...

En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.


Ya estamos otra vez con los offtopic... [+risas] (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)


Flipo contigo, el primero que saca el Offtopic es MICTLAN y vas y me citas a mi.

Tócate los huevos.

No flipes tanto anda, que no hace falta que estés tan a la defensiva. Hubiera puesto todos los quotes, pero ya sabes que hay un límite. Sólo he puesto la frase que mejor resumía la conversación.

MICTLAN escribió:
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego. [babas]

También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.

Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena. :-|



Joder pues si lleva todo lo que promete el motor podemos estar ante un nuevo techo gráfico de WII.

Curioso que sean justamente compañías independientes que estén explotando el potencial gráfico de WII.

Y también lo es que sean las compañías independientes las que hagan las propuestas más arriesgadas. El único riesgo que asumen las grandes compañías es sacar juegos llenos de bugs.
Uff que hype jeje, después de leer la notica de revogarmers.net, espero que lo cuplan y que se pongan las pilas las demás des arrolladoras, mira esta peña que se curra un motor gráfico wapo, ese es el camino joder.

Luego la pagina web es una pasada me encanta la ambientación.
MICTLAN escribió:Curioso que sean justamente compañías independientes que estén explotando el potencial gráfico de WII.


De qué juegos hablas?
The Conduit (Que no supera al Mario Galaxy) y Cursed Mountain (Del cual no se ha visto nada aún)?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:The Conduit (Que no supera al Mario Galaxy) y Cursed Mountain (Del cual no se ha visto nada aún)?

Hombre, lo que han hecho las desarrolladoras de estos juegos ha sido una declaración de intenciones de que quieren aprovechar la capacidad de wii.

Otras compañías no han hecho ni eso, aunque el tiempo acabará poniendo a cada una en su sitio.
Las palabras se las lleva el viento. XD
Bueno, a todos los interesados en este juego:

En la GC tuvimos una laaaaarga charla con Deep Silver en exclusiva que nunca llegamos a transcribir al completo porque sacamos detallejos sueltos. Con la petición de la gente y el hecho de que están al caer nuevos detalles (prontito, ya veréis), pues hemos transcrito el tocho entero y al final salen bastantes detalles nuevos.

Así que aquí os dejo la intro y el link al text wall ;)

¿Qué importancia tiene la cultura en Cursed Mountain? ¿Se trata de contenido verídico? ¿Cómo trabaja un equipo de más de 100 personas a distancia? ¿Cómo funcionará el nuevo motor de juego dedicado a Wii? ¿Qué haremos con nuestras manos en la aventura? ¿Cómo nos afectará la altura? ¿Cómo nos enfrentaremos a los enemigos?

En la pasada Games Convention alemana se mostró al mundo Cursed Mountain, el nuevo título exclusivo de Deep Silver que pretende aprovechar la Wii en todos sus aspectos a la vez que propone una experiencia de juego distinta basada en la exploración, el progreso, las sensaciones y, sobre todo, la información. Entonces publicamos nuestras primeras impresiones.

Hoy, con la revelación de nuevos datos del proyecto al caer en unos días, os ofrecemos la trascripción y traducción íntegra de aquella conversación de media hora que disfrutamos con Martin Filipp, desarrollador y manager de RRPP de Deep Silver para este trabajo, durante la Convención de Leipzig.

Esperamos que las preguntas de arriba y algunas más (muchas propuestas por vosotros en los hilos de discusión del juego) queden respondidas y comprendidas. Y si no, que lo haga la nueva información que está a la vuelta de la esquina, también en Revogamers.

Imagen


Coñazo-Cursed entero aquí

Cualquier duda, disparadme.
Buena entrevista :). A ver si empiezan a salir juegos de terror guapos :).

Un saludo.
Henjo.
La entrevista genial. El tío no quiere contar demasiado, lo entiendo, pero lo que cuenta pinta bien ;-) En cuanto al aprovechamiento del hardware, por un lado parece que quieren aprovecharlo y por otro dicen que no lo aprovechan porque hay cosas que vienen hechas por software en el motor... Con que quede bien me da igual pero estas declaraciones me afianzan en mi creencia de que Wii tiene cosas aún escondidas gráficamente que no hemos visto y, en parte me alegra porque poco a poco la vemos mejorar ;-)

Tengo esperanzas en este juego, tanta gente participando en un juego exclusivo en todas sus fases de producción creo que tendrá una calidad mínima bastante alta.
Yo mas que esperanzas creo que se puede sacar algo positivo si manejan bien lo de la altura o las alucinaciones (algo muy Eternal Darkness XD) y si logran crear una buena atmosfera con la ambientacion. Para mi esto es lo fundamental mas lo que puede ser la historia si meten elementos de la cultura budista, leyendas de la zona y demas. Lo de los controles no se, de momento ni me horrorizan ni me parecen originales.

Lo de que haya tanta gente trabajando yo no lo pondria en principio como una virtud porque como bien dice todas esas personas incluyen todo y si metes a actores, dobladores, etc, etc... (que a saber que se incluye ahi, hasta el botones XDDD) pues al final quedara en un numero de personas normal.

Respecto a las cuestiones tecnicas a mi me ha dado la misma sensacion que cuando hablas con algunos comerciales de cualquier gran superficie, que te vende la moto pero no sabe muy como es la misma :p.

Un saludo.
Henjo.
La atmósfera es lo mas importante, y se consigue en gran parte por una buena BSO, esperemos que en eso estén a la altura.
Cierto la banda sonora y los efectos sonoros, se me habia olvidado, algo muy importante en un juego de terror. Me acuerdo del Shadowman en una pantalla donde se escuchaban risas de crios de fondo en un tunel de lo mas tetrico y daba un mal rollo XDDDD. O esos golpes en las puertas del Eternal Darkness :p. A ver si hacen un buen trabajo en este campo...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Cierto la banda sonora y los efectos sonoros, se me habia olvidado, algo muy importante en un juego de terror. Me acuerdo del Shadowman en una pantalla donde se escuchaban risas de crios de fondo en un tunel de lo mas tetrico y daba un mal rollo XDDDD. O esos golpes en las puertas del Eternal Darkness :p. A ver si hacen un buen trabajo en este campo...

Un saludo.
Henjo.



Que gran juego Shadowman, aunque que de survivor no tenía nada. Una pena lo de la segunda parte y el cambio de politica de Akklaim en los 128 bits. Así les fue!

Me gusta el contenido de la entrevista. No tanto como esta planteada por la gente de RG. Mola cuando dice que el juego tendrá relación con el mundo real. Lo mismo hacía el maestro Lovecraft en algunos de sus libros.

Tambien las referencias a las alucionaciones, y a no saber distinguir entre la realidad. Huele a terror psicológico a kilometros. Y el sistema de control parece bastante curioso tambien.
Efectivamente, no podemos olvidar la banda sonora. Cada vez es más importante este aspecto. Si os fijáis DeBlob y MarioGalaxy no serían los mismos juegos si no tuvieran esa banda sonora tan cuidada y estudiada.
henjo escribió:Respecto a las cuestiones tecnicas a mi me ha dado la misma sensacion que cuando hablas con algunos comerciales de cualquier gran superficie, que te vende la moto pero no sabe muy como es la misma

A mí es la parte que más malo rollo me ha dado, porque no veo reflejada en las screens o videos vistos hasta ahora nada de la excelencia técnica que pregonan. De momento tiene pinta de juego del montón.

Espero que me callen la boca con la versión terminada.
frodete escribió:
henjo escribió:Respecto a las cuestiones tecnicas a mi me ha dado la misma sensacion que cuando hablas con algunos comerciales de cualquier gran superficie, que te vende la moto pero no sabe muy como es la misma

A mí es la parte que más malo rollo me ha dado, porque no veo reflejada en las screens o videos vistos hasta ahora nada de la excelencia técnica que pregonan. De momento tiene pinta de juego del montón.

Espero que me callen la boca con la versión terminada.


El "comercial" también ha dicho que tienen tormentas de nieve y niebla realista. A lo mejor, cuando ha vuelto a la oficina, le han linchado por vender la moto y él dirá "es que estaba acorralado y me hablaba con siglas raras ¡me tenéis que dar un manual para salir del paso!"... muy típico de los "comerciales" (son especie a parte, lo siento si hay alguno por aquí leyendo pero es que sólo he conocido a uno bueno, desgraciadamente :-( ).

Que nos enseñen cosas que las palabras se las lleva el viento.
Los comerciales hacen su trabajo hombre :p y aunque es normal que respondan asi me hubiera gustado mas que no hubiera respondido a cuestiones tecnicas o que esas preguntas se las hubiera pasado a otra persona que si sepa sobre ello. Nadie sabe todo pero si eres el coordinador de un juego y das una entrevista puedes puedes derivar ese tema a quien sabe.

A mi por eso ni me ha dado mal rollo ni bueno en ese aspecto, sencillamente creo que sobre ese tema no sabia (mas que intentar ocultar o tapar nada) y ha salido al paso como ha podido :p.

Un saludo.
Henjo.
Estas cuatro imagenes son nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
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Parece que la cosa va bien.
Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..
KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..


Le faltan unos cielos mas épicos (unas texturas chachis) y algo que de profundidad al horizonte, un efecto depth of field o algo así (que se va borroso vamos)
raguan escribió:
KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..


Le faltan unos cielos mas épicos (unas texturas chachis) y algo que de profundidad al horizonte, un efecto depth of field o algo así (que se va borroso vamos)


Yo las voy a tomar como "estamos calladitos pero trabajando en el juego", cosa que me satisface más que valorar las texturas ;-)

Cierto, un poco de borrosillo al fondo no le iría mal ;-)
Me gustan la del campamento y la vista general del templo con el monte al fondo, pero me cabrea que no las enseñen a su resolución real, lo que me hace pensar que son targets renders y no una wii real.
Me gusta lo que vamos viendo.
raguan escribió:
KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..


Le faltan unos cielos mas épicos (unas texturas chachis) y algo que de profundidad al horizonte, un efecto depth of field o algo así (que se vea borroso vamos)


Ah, añadir que todo lo demás me parece genial, muy guapa la iluminación del atardecer y tal.
La tercera imagen es preciosa, tiene un equilibrio entre luces, colores y formas brutal (a mi gusto).

Saludos
Nuevas imágenes en IGN:

http://media.wii.ign.com/media/142/14270799/imgs_1.html

Vuelven a ser a gran resolución, aunque en algunas se notan los dientes de sierra ¿por qué las aumentan? Tengo la esperanza de que se vea así, parece que van mostrando poquito pero no está mal ;-) Lo que he notado es que todas las imágenes tienen como una especie de filtro de ruido que no sé si es para suavizar los dientes de sierra o es que tiene ese filtro todo el juego. Fijaos que hay una que muestra al protagonista... ¡¡y tiene sombra con forma!! Es un buen comienzo que nos muestren algo desde el principio sin sombras redondas, aunque no quiere decir nada, claro, esto hay que verlo en movimiento y en versión final ;-)

En algún lado he leído que están pensándose el usar WM+ para mejorar el reconocimiento de los "rezos" que son las armas que tenemos contra los espíritus. No sé dónde lo he leído ¿alguien sabe dónde está esta noticia? ¿lo he soñado?
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