M@tu escribió:...
En todas las consolas ha pasado esto, no es alarmante, es normal.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:...
Ya estamos otra vez con los offtopic... (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)
Ya estamos otra vez con los offtopic... (y lo peor es que tenía ganas de meterme a saco con este tema, pero lo dejo por respeto)
red0n escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:...
tienes una fijacion un tanto rara... pero creo que queda muy claro que el palo de FFVII por lo que significo despues fue mas duro en N64 que cualquier cosa que pueda pasar... eso si siempre estara hay SONY para comprar grandes exclusivas como HAZE
Aqui tienes un hilo que creeAnibalSmith escribió:Sin duda alguna es la cancelación más importante de la historia de los videojuegos (ahora saldrá el lumbreras de turno para llevarme la contraria )
To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego.
También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.
Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena.
juanchopl87 escribió:TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego.
También ha salido nueva info, esta vez viene de IGN y de Sproing Interactive Media, hablando del motor del juego:To deliver on these goals, the Sproing team relies on its proprietary “Athena” game engine, which is rendering the Himalayas on Wii at a quality never seen before. The engine highlights of “Athena” include amongst others, HDR-Rendering, shader simulations developed especially for Wii in order to display ice, heat and water (realistic reflections and refractions), an ultra-fast particle system for amazing snow storms, soft particles for realistic fog and smoke, depth of field, motion blur, dynamic soft shadows, spherical harmonics lighting, as well as a high performance level-of-detail and streaming system in order to provide long viewing distance of the entire surrounding. In order to create an exciting atmosphere when battling the ghosts, the game employs a number of custom-created special effects such as the shader simulations as well as a newly developed post-processing framework. “Our engine technology really takes the Wii hardware to its limits and Wii gamers can really look forward to a heart-stopping, and breath-taking world that comes alive with this title,” said Gerhard Seiler, Technical Director of Sproing.
Que los entendidos digan si suena bien o no lo que dicen estos de Sproing sobre este nuevo motor llamado Athena.
Eso que has puesto es lo mismo que te ha puesto Ernestotaku, basicamente lo de dswii lo ha cogido de ign y lo ha traducido.
Thorin_Saeba escribió:Suena demasiado bien. Veremos que tal quedan tantos efectos y como emulan ciertas cosas. Tal retahila de capacidades visuales del motor gráfico se quedan en nada hasta que no lo veamos funcionando y comprobemos lo que han hecho (y si cosas como la emulación de shaders dan el pego y no ralentizan en exceso).
Lo que ha puesto Ernestotaku no es lo mismo, como dice el compañero anterior, porque no dice nada del motor ni sus cualidades... A ver si aprendemos un poquito de inglés antes de afirmar cosas que no son...
Ernestotaku escribió:Bueno lo importante es que estos prometen que DE VERDAD van a llevar a wii al límite.
Los últimos que dijeron que iban a explotar wii fueron los de High Voltage, y de momento lo están cumpliendo, no me quiero hypear con Cursed Mountain, pero ....uf.
juanchopl87 escribió:A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.
Thorin_Saeba escribió:juanchopl87 escribió:A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.
Cálmate, que no te vas a morir porque te haya soltado un sarcasmo o dos (y sin mala intención, aunque te lo tomes como un tiro). Y si quieres llamar al moderador, pues hazlo, que en tu derecho estás. Eso sí, también estás en tu derecho de leerte lo que postea la gente antes de escribir sinsentidos. Y, por último, también puedes utilizar puntos para mejorar la lectura de tus posts (aunque esto es una sugerencia, no sea que te enfades y no me vayas a juntar nunca más).
Y por cierto, lo de que no sabes inglés por mi parte sobra tanto como tu valoración sobre mi persona diciendo que solo entro para "ver los errores de los demás y a la crítica barata". Así que, amigo mío, empates
juanchopl87 escribió:Thorin_Saeba escribió:Suena demasiado bien. Veremos que tal quedan tantos efectos y como emulan ciertas cosas. Tal retahila de capacidades visuales del motor gráfico se quedan en nada hasta que no lo veamos funcionando y comprobemos lo que han hecho (y si cosas como la emulación de shaders dan el pego y no ralentizan en exceso).
Lo que ha puesto Ernestotaku no es lo mismo, como dice el compañero anterior, porque no dice nada del motor ni sus cualidades... A ver si aprendemos un poquito de inglés antes de afirmar cosas que no son...
A ver chavalin un error lo tiene cualquiera y se tiene que quejar es a la persona a la que se lo he dicho, que ademas tampoco se lo he dicho de malas y si me he confundido porque en dswii han sacado la noticia esta mañana y pensaba que era la misma y no la de ayer como ha dicho TeTSuYa ese es un error humano, asi que TeTSuYa si te has sentido mal te pido perdon porque no me habia fijado, asi que no vengas de listillo sino ya veremos si llamo al moderador, porque no me he metido con nadie, porque ya estoy enfandando de las groserias, me estoy hasta pensando en avisar al moderador, eso sobra tu comentario final del ingles, sino al moderador irás si no pides perdón, que ya estoy hasta el gorro de gente como tu que solo entra a ver los errores de los demás y a la critica barata.
Revogamers escribió:Ayer, mediante nota de prensa, Sproing Interactive Media GmbH anunció de forma oficial que se encuentran inmersos en el desarrollo del prometedor Cursed Mountain en colaboración con Deep Silver.
Como ya se comentó en Revogamers, en Cursed Mountain el jugador asume el papel de un valiente montañero que decide sumergirse en una aventura para encontrar a su hermano perdido en una montaña del Himalaya. Allí se topará con una antigua maldicion: los espíritus de la gente que murió en la región y que están atrapados en el Mundo de las Sombras.
"Además del reto que supone desarrollar un título innovador con niveles espectaculares y nuevos controles, el foco de Cursed Mountain se centra en el abrumador entorno del Himalaya. Es realmente importante para nosotros que el jugador experimente los poderes de la naturaleza de la forma más realista posible, y que la visión de la distancia en el juego permita al jugador ver los increíbles paisajes en cualquier momento. También estamos intentando que los espíritus sean lo suficientemente convincentes como para que el nivel de inmersión sea realmente efectivo y creíble."
Para alcanzar esas metas, el equipo de Sproing ha desvelado detalles sobre el motor del juego, un motor de su propiedad llamado Ahena, y con el que consiguen que el Himalaya luzca en Wii con una calidad nunca antes vista en esa consola. Algunas de las características que incluye el motor Athena son el Renderizado HDR, simulaciones de sombras especialmente desarrolladas para Wii para poder mostrar hielo, calor y agua (reflejos y refracciones realistas), un sistema de partículas ultra-rápido para tormentas de nieve, partículas suaves para una niebla y un humo realistas, profundidad de campo, motion blur, suavizado de sombras dinámicas, etc.
En definitiva, y como bien dice el director técnico de Sproing, Gerhard Seiler, "la tecnología de nuestro motor realmente lleva el harware de Wii a su límite".
Cursed Mountain no verá la luz hasta algún momento de 2009. Sin embargo, enviados de Revogamers asistirán a la presentacion in situ del juego en la Games Convention de Leipzig, donde además charlarán con su desarrolladores.
juanchopl87 escribió:Ok tienes razon, pero es que me ha fastidiado porque claro como estoy muy enterado de noticias nintendo porque entro en muchas paginas, como dswii, revogamers, vandal, meristation, elotrolado, y claro, y yo como soy asi de serio, pos se me va la pinza a menudo y me entran esas cosas, porque me cuesta mucho pillar los sacarmos, si reconozco que he metido la pata, eso lo saben todos.
Bueno con respecto al juego no se que pensar hasta que no saquen imagenes porque para mi hasta que no muestren nada sigue siendo otro sadness, en cuanto muestren algo, entonces cambiaré de opinión.
TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:...
Flipo contigo, el primero que saca el Offtopic es MICTLAN y vas y me citas a mi.
Tócate los huevos.
MICTLAN escribió:TeTSuYa escribió:Bueno, a esperarnos unos 8 días para ver que pinta tiene este juego.
Joder pues si lleva todo lo que promete el motor podemos estar ante un nuevo techo gráfico de WII.
Curioso que sean justamente compañías independientes que estén explotando el potencial gráfico de WII.
MICTLAN escribió:Curioso que sean justamente compañías independientes que estén explotando el potencial gráfico de WII.
M@tu escribió:The Conduit (Que no supera al Mario Galaxy) y Cursed Mountain (Del cual no se ha visto nada aún)?
¿Qué importancia tiene la cultura en Cursed Mountain? ¿Se trata de contenido verídico? ¿Cómo trabaja un equipo de más de 100 personas a distancia? ¿Cómo funcionará el nuevo motor de juego dedicado a Wii? ¿Qué haremos con nuestras manos en la aventura? ¿Cómo nos afectará la altura? ¿Cómo nos enfrentaremos a los enemigos?
En la pasada Games Convention alemana se mostró al mundo Cursed Mountain, el nuevo título exclusivo de Deep Silver que pretende aprovechar la Wii en todos sus aspectos a la vez que propone una experiencia de juego distinta basada en la exploración, el progreso, las sensaciones y, sobre todo, la información. Entonces publicamos nuestras primeras impresiones.
Hoy, con la revelación de nuevos datos del proyecto al caer en unos días, os ofrecemos la trascripción y traducción íntegra de aquella conversación de media hora que disfrutamos con Martin Filipp, desarrollador y manager de RRPP de Deep Silver para este trabajo, durante la Convención de Leipzig.
Esperamos que las preguntas de arriba y algunas más (muchas propuestas por vosotros en los hilos de discusión del juego) queden respondidas y comprendidas. Y si no, que lo haga la nueva información que está a la vuelta de la esquina, también en Revogamers.
henjo escribió:Cierto la banda sonora y los efectos sonoros, se me habia olvidado, algo muy importante en un juego de terror. Me acuerdo del Shadowman en una pantalla donde se escuchaban risas de crios de fondo en un tunel de lo mas tetrico y daba un mal rollo DDD. O esos golpes en las puertas del Eternal Darkness . A ver si hacen un buen trabajo en este campo...
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Respecto a las cuestiones tecnicas a mi me ha dado la misma sensacion que cuando hablas con algunos comerciales de cualquier gran superficie, que te vende la moto pero no sabe muy como es la misma
frodete escribió:henjo escribió:Respecto a las cuestiones tecnicas a mi me ha dado la misma sensacion que cuando hablas con algunos comerciales de cualquier gran superficie, que te vende la moto pero no sabe muy como es la misma
A mí es la parte que más malo rollo me ha dado, porque no veo reflejada en las screens o videos vistos hasta ahora nada de la excelencia técnica que pregonan. De momento tiene pinta de juego del montón.
Espero que me callen la boca con la versión terminada.
Simonchu escribió:Estas cuatro imagenes son nuevas:
http://cursedmountain.deepsilver.com/es ... 1_1280.jpg
http://cursedmountain.deepsilver.com/es ... 2_1280.jpg
http://cursedmountain.deepsilver.com/es ... 3_1280.jpg
http://cursedmountain.deepsilver.com/es ... 4_1280.jpg
Parece que la cosa va bien.
KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..
raguan escribió:KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..
Le faltan unos cielos mas épicos (unas texturas chachis) y algo que de profundidad al horizonte, un efecto depth of field o algo así (que se va borroso vamos)
raguan escribió:KFR escribió:Bueno, se le ven maneras y las texturas me gustan pero no se, aun le falta algo y claro esta, ver esos escenarios en movimiento y espero que llenos de efectos de particulas de la nieve, viento, etc..
Le faltan unos cielos mas épicos (unas texturas chachis) y algo que de profundidad al horizonte, un efecto depth of field o algo así (que se vea borroso vamos)