Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

El efecto de ruido tiene toda la pinta de ser un filtro tipo el empleado en los Silent Hill, que "enguarra" la imagen dándole un aspecto más tétrico. A mí me gusta el resultado aunque se pierde mucho detalle y definición por el camino. Estaría bien que hicieran como en el SH2, que podías desactivarlo.

Sobre las nuevas capturas, pues me quedo igual que estaba. Las vistas generales del templo tienen muy buena pinta, mientras que en las cercanas el juego baja muchos enteros. Los fantasmas no me gustan absolutamente nada, tienen una pinta ps2 brutal. Y lo que más me jode aunque puede que sea por estar en una fase de desarrollo temprana: sigue sin haber ni rastro de shaders mínimamente complejos (metálicos y tal), ni hay bump mapping ni luces dinámicas. Cajas con texturas planas y a correr.

De momento, el comercial aquel que habló sobre la excelencia gráfica de su título está con el culo al aire. Seguiremos a la espectativa :-|
frodete escribió:De momento, el comercial aquel que habló sobre la excelencia gráfica de su título está con el culo al aire. Seguiremos a la espectativa :-|

Me quedo con esta frase, es la que define de momento al título, nos lo han vendido muy bien, pero menudos somos nosotros para detectar "cacas" ;-) A esperar toca ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es que un comercial hablando de gráficos tiene la misma seriedad que Carmen de Mairena explicando los motivos de la crisis
Aqui teneis una entrevista que aclara algunas cosas :).

Un saludo.
Henjo.
Me quedo con toda la parte jugable que se comenta en la entrevista, es de agradecer que los combates no se limiten a menear el wiimote. También me gusta que quieran implementar los efectos nocivos del frío y de la altitud. Estaría bien que, ya que quieren darle un toque realista (dentro de lo fantasioso del título, a fín de cuentas nos damos de hostias con fantasmas), desarrollaran un sistema de estress a lo The thing o el Cthulhu, en los que te iban afectando las cosas chungas que veías.

Pero, sobre todo lo demás, me quedo con la jamelga que hace la demostración jugable. [flipa]
frodete escribió:
Pero, sobre todo lo demás, me quedo con la jamelga que hace la demostración jugable. [flipa]

Creo que ahi no va a haber discusiones......xD.

Saludos
Nuevas imágenes:

http://www.revogamers.net/noticias-3238 ... genes.html

Lo bueno es que siguen trabajando, aunque esas imágenes tengan una resolución "irreal" ;-)
De momento más frío que calor. Lo veo estancado.
Ya pueden mejorar las texturas, ya...
Pues si, a estas alturas yo ya me esperaba algo de mejora gráfica, se ve mejor el "Winter" ese que hicieron 12 personas en 1 mes, que este que llevan no se cuantos meses y mas de 100 personas...

Seria una pena que no se lo curraran mas, porque lo que es el diseño y la ambientación me gustan...
A mí también me deja frío pero esperemos a que hagan algo más. Este es el problema de anunciar los productos muy pronto, a Nintendo no le pasa (casi nunca).
Os lo digo yo que este juego va a molar, solo tenemos que cruzar los dedos para que lo menos lo subtitulen al castellano.
A mi, esas montañas y esos templos, mezclados con en ese ambiente me crean una atmosfera que me llama mucho, la verdad si el juego gana enteros técnicamente mejor que mejor, pero ahora mismo me carcome más la idea de que la historia sea corta o la traducción sea un cagarro.

Saludos
Brutales,sobre todo la de la panorámica del pueblo y me gusta tambien la del hombre rubio que demuestra el potencial gráfico del juego.Gracias Xabier de nuevo.
La cara del prota en la antepenultima foto si es en tiempo real esta de puta madre.
Anda! Pero si el protagonista es Jesús Calleja! xD

Será un episodio más de Desafío Extremo, seguro que lo patrocina Cuatro :P

Miradlo, antes de llegar al templo:

Imagen

Pinta guapo el juego!
Vacil escribió:Anda! Pero si el protagonista es Jesús Calleja! xD

Será un episodio más de Desafío Extremo, seguro que lo patrocina Cuatro :P

Miradlo, antes de llegar al templo:

Imagen

Pinta guapo el juego!

he pensado lo mismo, si tiene el mismo carisma y la misma forma de hacer las cosas me lo compro... el tio era un crack no tenia morro ni na... eso si educado un rato que para algo es aristocrata xD.
Esas foticos las han pasado en formato 720 aunque espero que en 480p sea más o menos lo mismo, sí parecen "ingame" por lo tanto me quedo con lo detallado y la iluminación, la verdad es que va mejorando poco a poco y además, lo más importante, están trabajando en el juego, lo que me alegra un montón, que no quede en el olvido, por favor.

Lo de Jesús Calleja es la caña... ja ja ja ja... qué tío y la verdad es que sí se da un aire ;-)

Sigue sin gustarme que no le abriguen más cuando está en plena tormenta, ningún montañero experto iría así y me da que este señor no es ningún dominguero. El caso es que podían ponerle unas gafas y un gorro y que se los quitara y pusiera al entrar en zonas sin tormenta, sería la caña porque le aportaría realismo visual. Debe hacer un frío que pela en esas alturas y así, como va, no duras ni un telediario.

Pero a parte de este momento puntilloso que tengo con lo del "¡abrígate que vas a coger una pulmonía", el juego me sigue pareciendo bastante currado, y cada vez más ;-)
Xabyer_B escribió:Nuevas imagenes:

Imagen
Brutal!!

Hombre, esto ya va siendo otra cosa. Aunque sigue teniendo cosas sin mejorar (los fantasmas siguen siendo ps2seros) se puede decir que ha evolucionado.

Me quedo bastante más contento con estas capturas que con las anteriores, que se las podían haber ahorrado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Parece que ha evolucionado bien. A ver si sigue así.
Tiene muy buena pinta y parece tener muy buena ambientación.
Yo creo que algún susto nos metera...
no se si se ha comentado ya, pero echando un vistazo por play.com me he encontrado con esto

Cursed Mountain

( Not yet rated ) | Write a review »

EUR 32.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 26/06/2009

fuente: http://www.play.com/Games/Wii/4-/811151 ... oduct.html

La fecha no está mal teniendo en cuenta que en los meses de marzo, abril y mayo estaremos ocupados y el precio me ha parecido cojonudo, ahora falta que alguien lo confirme.

Saludos
y este juego ya esta a la venta??
kriminal escribió:no se si se ha comentado ya, pero echando un vistazo por play.com me he encontrado con esto

Cursed Mountain

( Not yet rated ) | Write a review »

EUR 32.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 26/06/2009

fuente: http://www.play.com/Games/Wii/4-/811151 ... oduct.html

La fecha no está mal teniendo en cuenta que en los meses de marzo, abril y mayo estaremos ocupados y el precio me ha parecido cojonudo, ahora falta que alguien lo confirme.

Saludos

No te fíes de play.com, aún recuerdo cuando según ellos el smash iba a salir en marzo de hace 2 años... Pero de ser así, la fecha es cojonuda
Ha mejorado más de lo que me esperaba, la verdad es que las últimas screens me quitaron la ilusión pero con estas ha mejorado bastante la cosa.
Xabyer_B escribió:Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ya va cogiendo forma, los escenarios se los están currando mucho, sobre todo los exteriores, me gusta me gusta :)
impresionantes la verdad, ojalapor lo menos alguien parece que curra..
Tiene buena pinta, este juego no me interesaba antes pero ahora no le quitaré el ojo, por si acaso. ;)
Koch Media y Deep Silver anuncian hoy el (re) lanzamiento del sitio web de Cursed Mountain, un nuevo lugar para presentar materiales y datos sobre el juego de supervivencia hasta su salida al mercado.

Las piezas del equipamiento de viaje de Eric Simmons, el protagonista en busca de su hermano, son el enlace a distintas galerías y documentos. Así, el diario lleva a nuevos y amplios textos en ncastellano para describir elementos del juego (como ocurrirá en el mismo), la radio contiene grabaciones (en inglés) y músicas, la cámara fotográfica deriva en capturas de pantalla o la de vídeo se ha dedicado al apartado de tráilers, con una sección de "postales" a modo de wallpapers como el siguiente (click):

Imagen

El texto oficial recuerda la trama del juego a los desconocedores:

"Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con una antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?"

Aunque Cursed Mountain se esperaba en el mercado durante el periodo estival, la información oficial se limita hoy a una prudente fecha estimada "2009". En anteriores entradas sobre el título, recogidas en su ficha, se dispone de gran cantidad de información y material audiovisual.

fuente

Nota: Como de costumbre os he puesto los enlaces en la noticia. Os recomiendo visitar la web y visitar su ficha si quereis conocer toda la informacion disponible del titulo hasta la fecha.

[bye] [bye]
Nuevas imágenes y arts :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
En Revogamers ponen que saldra en agosto.

Un saludo.
Henjo.
Genial, con las ganas que tengo de probar un survival en Wii!!! [fumando]
ostias un juego donde sale jesus calleja!!! solo por eso ya mola. seguro que dice viva castilla y leon, como si lo viese.
Coño los artworks molan un pajote.

¿Sale en agosto? sera para combatir el calor XD
A este hay que seguirle la pista a ver en qué queda.
Tiene buena pinta.

Sale para este año verdad ?
La verdad , es que me lo esperaba peor , jejeje.

Nunca he llegao a esperar mucho de este título.

Gracias por el video. ;)
No se ve nada mal el video,al principio como dicen la mayoría pintaba de culo pero el video se deja ver.
Se ve bastante mejor de lo que pensaba :). De todos modos el Silent, de momento, me ha llamado mas la atencion.

Un saludo.
Henjo.
El video está genial. Me da un cierto regustillo a RE4 gráficamente aunque habrá que ver los paisajes nevados, puestas de sol... Puede ser un título con gráficos realmente grandiosos porque el entorno se presta a ello. Veremos el partido que le sacan.

Por el momento este y Silent Hill prometen sustos en nuestras wii's. El ambientado en The Grudge no me llama mucho la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me encanta..esas calles estrechas son perfectas.

saludos
Nuevo video:

http://wii.ign.com/dor/objects/14270799 ... 63009.html

Aunque hayamos vito poco de lo que será la jugabilidad, el juego me está gustando muchísimo.
skar78 escribió:Nuevo video:

http://wii.ign.com/dor/objects/14270799 ... 63009.html

Aunque hayamos vito poco de lo que será la jugabilidad, el juego me está gustando muchísimo.

La verdad que va mejorando y esto va tomando forma, aunque graficamente creo que se le podía pedir mas a wii...pero aún así...hay que tenerlo en cuenta.
El video moola, quitando que es un "detrás de las cámaras" jejeje.

PD: como molan los tios, yo quiero un curro así, con futbolin y todo jajaja
Este título...está a la vuelta de la esquina...28 de agosto

Dicho por Malte Wagener, brand manager de Deep Silver:
“La carátula ofrece una impresión fidedigna de la carga de suspense y terror que se encontrarán a los usuarios que se sumerjan en Cursed Mountain”, “Llamará mucho la atención en los puntos de venta”.

También se ha descubierto la imagen que decorará la caja de esta aventura exclusiva para Wii, destinada al público mayor de 16 años según el código PEGI.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo menos la portada ha mejorado respecto la del monje raro ese que era horrible espero que el sistema de combate tb sea mejor
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811