Esas foticos las han pasado en formato 720 aunque espero que en 480p sea más o menos lo mismo, sí parecen "ingame" por lo tanto me quedo con lo detallado y la iluminación, la verdad es que va mejorando poco a poco y además, lo más importante, están trabajando en el juego, lo que me alegra un montón, que no quede en el olvido, por favor.
Lo de Jesús Calleja es la caña... ja ja ja ja... qué tío y la verdad es que sí se da un aire
Sigue sin gustarme que no le abriguen más cuando está en plena tormenta, ningún montañero experto iría así y me da que este señor no es ningún dominguero. El caso es que podían ponerle unas gafas y un gorro y que se los quitara y pusiera al entrar en zonas sin tormenta, sería la caña porque le aportaría realismo visual. Debe hacer un frío que pela en esas alturas y así, como va, no duras ni un telediario.
Pero a parte de este momento puntilloso que tengo con lo del "¡abrígate que vas a coger una pulmonía", el juego me sigue pareciendo bastante currado, y cada vez más