este juego desde que vi las primeras imagenes me gusto, amo los survival horror, pero los clásicos tipo silent hill 1 donde la jugabilidad es tan mala que matar un enemigo a palos es una tarea endemoniad amente difícil jajajajaj, es broma, me gustan mucho los juegos de terror, y no solo escasean en wii, en la nueva generación faltan, jugué a dead space en la 360 ,a silent hill 5, y ... y bueno, a resident 5 no lo considero mas un survival, y los shooters de horror tipo condemned y fear si bien aun no los jugue seguro distan mucho de ser lo que básicamente me agrada en un juego de horror, admito que mi fantasia sexual mas reprimida es que hagan un puto juego basado en el mundo "alien" pero a la antigua, cansaron ya con los shooters por dios, uno a lo silent hill, a lo forviden siren, me imagino ir agazapado entre unas tuberías que despiden vapor y temerosos de hacer un ruido porque un xenomorfo (alien) esta justo retosando a la vuelta de la esquina y tu para defenderte tienes un repertorio de insultos.