Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

El personaje me convence ahora mucho más que las primeras imagenes, esa cara desgastada y esa barba de pre-abuelete le sientan muy bien xD, gráficamente tiene contradicciones entre escenarios guapos y detalles cutres, la ambientación parece que va a ser buena y la historia tiene buena pinta, esperando más noticias, el sistema de combate acertado, como ya comentamos hace tiempo es muy relativo porque nadie sabe como se mata a un fantasma (si es que se puede xD) aunque lo de la escoba lanza rallos queda un poco raro xD.

Saludos
kriminal escribió:El personaje me convence ahora mucho más que las primeras imagenes, esa cara desgastada y esa barba de pre-abuelete le sientan muy bien xD, gráficamente tiene contradicciones entre escenarios guapos y detalles cutres, la ambientación parece que va a ser buena y la historia tiene buena pinta, esperando más noticias, el sistema de combate acertado, como ya comentamos hace tiempo es muy relativo porque nadie sabe como se mata a un fantasma (si es que se puede xD) aunque lo de la escoba lanza rallos queda un poco raro xD.

Estoy de acuerdo, este personaje está más acorde con la situación que está viviendo y con que es un montañero ajado por los vientos, fríos, el sol, etc.

Lo de la "escoba lanzarayos" es raro pero seguro que tiene una explicación en el juego, no me preocupa.

Lo único que me preocupa es la duración, espero que tenga una buena historia y una duración decente de 20 horas mínimo. ¿A que soy un iluso? :-P
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:El personaje me convence ahora mucho más que las primeras imagenes, esa cara desgastada y esa barba de pre-abuelete le sientan muy bien xD, gráficamente tiene contradicciones entre escenarios guapos y detalles cutres, la ambientación parece que va a ser buena y la historia tiene buena pinta, esperando más noticias, el sistema de combate acertado, como ya comentamos hace tiempo es muy relativo porque nadie sabe como se mata a un fantasma (si es que se puede xD) aunque lo de la escoba lanza rallos queda un poco raro xD.

Estoy de acuerdo, este personaje está más acorde con la situación que está viviendo y con que es un montañero ajado por los vientos, fríos, el sol, etc.

Lo de la "escoba lanzarayos" es raro pero seguro que tiene una explicación en el juego, no me preocupa.

Lo único que me preocupa es la duración, espero que tenga una buena historia y una duración decente de 20 horas mínimo. ¿A que soy un iluso? :-P

No creo que seas un iluso por exigir un minimo de calidad/duración en un juego que vas a pagar....yo espero que, como tu dices, dure como minimo 20 horas..pero miiiiiinimo minimo!!!
este personaje está más acorde con la situación que está viviendo y con que es un montañero ajado por los vientos, fríos, el sol, etc

lo bien que sienta un personaje "adulto" y con marcas de estar entrado en edad, con lo cansado que me tienen estos japoneses y sus héroes preadolescentes que salvan las galaxias con 14 años y cuerpos de niña desnutrida jajajajajaja.
pepernauta escribió:
este personaje está más acorde con la situación que está viviendo y con que es un montañero ajado por los vientos, fríos, el sol, etc

lo bien que sienta un personaje "adulto" y con marcas de estar entrado en edad, con lo cansado que me tienen estos japoneses y sus héroes preadolescentes que salvan las galaxias con 14 años y cuerpos de niña desnutrida jajajajajaja.

Menuda descripción pero tienes razón ;-) de todas formas es su estética y está bien que cada uno tenga la suya, es decir, que este juego no es japonés por lo tanto está muy bien que se use la estética occidental en la que hay muchísimas posibilidades de referencias artísticas. Admiramos Okami pero es que aquí podríamos sacar uno con estilo impresionista, por ejemplo.
bueno, es que socialmente existe un gran rechazo a envejecer, a los viejos en general, y los videojuegos responden a ciertas fantasía donde sabemos que solo hay dos opciones a grandes rasgos, o un super machote o una babe con dos melones, pocas variantes hay al respecto, pero los japoneses se pasan! jajaja sus protas nunca tienen mas de 16 años jajaja y no solo eso, super andrógenos, no se sabe si son hombres o mujeres jajajaja, todo esto lo digo en tono de broma y exagerando un poco, pero me encantaria jugar un juego donde manejes a un hombre de mmm...digamos unos 50 años?? una veterano con gran experiencia o algo así, mas original que siempre el soldado genéticamente modificado y tantos otros cliches
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para eso k buscas esta el viejuno de snake en el guns of the patriots

pero claro protas asi son una rareza
Un segundo video del desarrollo del juego (o un "detrás de las cámaras" XD , como prefieras).

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... -mountain/

Yo creo que en agosto cae seguro. De lo que no hay información es del sistema de juego. Es lo único que me da mala espina. Parece ser que se basa en "lanzar una especie de hechizos" según las indicaciones de flechas que aparecen en pantalla. Podrían explicar un poco la dinámica del juego porque de momento lo único visto son gráficos, ambientación, algo de la historia... pero en cuanto a la jugabilidad se ha visto y han explicado poquito.
Pues ahí va un tercer video correspondiente al diario de desarrollo del juego. Esta vez se habla sobre los efectos de audio y la ambientación que pretenden conseguir en el juego.

http://wii.ign.com/dor/objects/14270799 ... 72909.html
Al final es cierto que sale este mes en Europa o era solo un rumor ?
Zorronoxo escribió:Al final es cierto que sale este mes en Europa o era solo un rumor ?

En principio tiene fecha de lanzamiento para europa el 28 de agosto. Mala época en mi opinión, cuando todo el mundo está de vacaciones. Yo ya le tengo echado el ojo y a la vuelta de mis vacaciones alegría y vicio que me voy a dar con él para pasar la tan mala depresión post-vacacional.
Acaban de poner un avance en Meristation (confirmando ademas que el 28 de agosto sale en España) y lo dejan muy muy bien...haber si nos llevamos una sorpresa porque, sinceramente, el survival horror no es genero muy prolifero hoy en dia (salvando a Dead Space claro)...
Xaconi escribió:Acaban de poner un avance en Meristation (confirmando ademas que el 28 de agosto sale en España) y lo dejan muy muy bien...haber si nos llevamos una sorpresa porque, sinceramente, el survival horror no es genero muy prolifero hoy en dia (salvando a Dead Space claro)...

Lo acabo de leer y me ha gustado mucho el tono con el que lo trata, me he quedado de piedra con la primera parte de la exposición. Un texto que no habla en ningún momento de la "hight definition" ni de "resolución", sino del juego en sí y punto, sin comparaciones. Espero que el análisis también sea así...

...y espero que el juego merezca la pena, los últimos vídeos de IGN sobre el sonido, dejan ver unas escenas muy chulas.
Buen avance si señor, le tengo ganitas a este a ver que tal!
Xaconi escribió:Acaban de poner un avance en Meristation (confirmando ademas que el 28 de agosto sale en España) y lo dejan muy muy bien...haber si nos llevamos una sorpresa porque, sinceramente, el survival horror no es genero muy prolifero hoy en dia (salvando a Dead Space claro)...

Muy prometedor. Me parece un juego de ideas muy originales en su planteamiento. Primero por el lugar donde lo han decidido ubicar con el montañismo (que tanto está poniendo de moda el Calleja con el programa "desafío extremo" :) ) como pretexto. En segundo lugar, volver a los orígenes de los "survival horror adevntures" con menos dosis de acción directa (disparos y explosiones) y más exploración y supervivencia (primero corre y despues pregunta). Tengo algo de miedo a cómo han implementado ese sistema de "lucha" basado en "rezos". No me gustaría que los gestos sean complicados y resulten difíciles de detectar por el wiimote, resultaría desesperante. Y espero que esos "rezos" tampoco terminen siendo repetitivos, aburran y ralenticen el ritmo de la aventura.

Por otro lado espero que la historia resulte tan intrigante como a priori lo parece. A mi este aspecto es el que más importante me parece de este juego. Al parecer el argumento se basa en historias reales ocurridas en el tibet añadiendo mitos y leyendas propias de la región. De aquí puede salir algo muy grande.

Gráficamente el juego, personalmente, me parece espectacular. Las imágenes del pueblo o el monasterio en las que se ve al fondo la montaña son simplemente grandiosas. parece que no se pierde nada de detalle. Es algo en lo que dijeron que se trabajaría mucho. Querían que el juego en todo momento diera esa sensación de altitud y lejanía con un horizonte bien definido y visible.

Os dejo el enlace a otro avance que aunque parece algo viejo comenta varias cosas interesantes acerca de la historia así como de la jugabilidad.

http://es.videogames.games.yahoo.com/wi ... 353d9.html
buen avance en meri (algo inusual) si han mejorado algo el sistema de combate puede ser un juegazo

el tema de los problemas por el frio y la falta de oxigeno es una acierto y pueden hacerlo muy interesante

PD : me ha hecho gracia lo de montañista [+risas] [+risas]
Morkar escribió:PD : me ha hecho gracia lo de montañista [+risas] [+risas]

No has sido el único. [carcajad] [carcajad]

A mi el avance me ha sorprendido viniendo de donde viene, pero tampoco me ha gustado. Más que nada porque de las dos páginas que le dedican, en una sólo la dedican a lamentos y al maltrato de Wii en este tipo de juegos, algo que llama la atención cuando ellos mismos dan pie prácticamente cada día a ello.
Buenas

Le tengo ganas al juego. Pinta la tiene y muy buena. A ver si al final es contundente.

Salu2
Fua!, en 2 semananillas teoricamente desembarca en Europa. pinta maneras, a ver como lo ponen las revistas especializadas y mas importante aun que se comenta por el foro

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
humaru escribió:Fua!, en 2 semananillas teoricamente desembarca en Europa. pinta maneras, a ver como lo ponen las revistas especializadas y mas importante aun que se comenta por el foro

Salu2!

Pues no queda na. A ver si por fin tenemos un Survival decente en Wii.
se sabe si viene doblado?
wes--- escribió:se sabe si viene doblado?

Ni idea, como siempre tendremos que darnos con un canto en los dientes si nos lo subtitulan que supongo que es algo que casi seguro que sí vendrá, pero las voces... me da que cada vez menos.

Más que miedo yo espero que transmita inquietud, angustia y te dé sorpresas (desagradables, claro) ;-)

Desde el principio me dio buen rollo este juego pero vete a saber en qué termina.
Primera Review:

"N-Zone August issue brings Cursed Mountain review

Cursed Mountain - Singleplayer: 82 (Controls: 78 | Graphics: 84 | Sound: 86)
+ absolutely no load-times during a chapter
+ high quality (german) localization
+ tight atmosphere
- “slow” pacing, sluggish controls"

Fuente: GoNintendo
un 82 no esta mal para ser su 1º nota
"Confirmado" que gráficamente estará muy por encima de la media y una nota tan alta en el apartado sonoro... seguro que es un juego con una ambientación brutal. Pinta genial.

Se confirman un poco mis temeores con una puntuación un tanto a la baja, aunque notable, en el apartado de los controles ¬_¬. Eso de controles lentos... no me mola, pero bueno, tampoco lo suspenden en ese apartado por lo que espero sea perfectamente jugable.

Esperemos más reviews una vez haya salido el juego y se expliquen de forma más amplia. De momento me conformo con saber que el juego no será una pifiada.
El juego está traducido y doblado a nuestro idioma, siendo esto último bastante bueno, sobre todo en la actitud del protagonista, al principio algo chulesca pero luego desmoronándose poco a poco, sin saber si lo que vive es real o no.

Para saber más leed las impresiones de revogamers rencién publicadas:

Impresiones

AVISO: Algunas partes pueden ser consideradas "Spoilers" (revelan algun detallito demás, no es gran cosa pero estais avisados los mas susceptibles). Leedlas bajo vuestra responsabilidad.
joder un survival doblado hype +100000
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:joder un survival doblado hype +100000

+1, voy a la farmacia a por unas pastillas para bajarme el hype XD

+_Xaby_+ escribió:
El juego está traducido y doblado a nuestro idioma, siendo esto último bastante bueno, sobre todo en la actitud del protagonista, al principio algo chulesca pero luego desmoronándose poco a poco, sin saber si lo que vive es real o no.

Para saber más leed las impresiones de revogamers rencién publicadas:

Impresiones

AVISO: Algunas partes pueden ser consideradas "Spoilers" (revelan algun detallito demás, no es gran cosa pero estais avisados los mas susceptibles). Leedlas bajo vuestra responsabilidad.

Si me dices eso pues paso de leerlas, que el juego está a la vuelta de la esquina y no es plan de anticiparse.

Pd. Eres xabyer_b + multiplataforma q nunca?
Ole ole!, me da buenas vibraciones este titulo me recuerda al caso [tadoramo] deadly creatures un incomprendido del catalogo de Wii.

En target a la espera que salga! [looco]

Edito: Warning con la previ del Revo Spoilers a cascoporro!

Salu2!
No me puedo creer que hayan cuidado el título hasta el punto de doblarlo... como decís, otro del tipo DeadlyCreatures, aunque espero que "más comprendido" a la hora de las ventas si se lo merece, claro.

En cuanto a lo de "control lento" a mí me da que es que en el juego vas lento porque va de exploración y no de salir pitando de un lado a otro, el reportaje de Revogamers es muy correcto y no cita nada negativo acerca de que los controles no respondan.

Y eso de que no hay tiempos de carga dentro de un capítulo... guau... quizá haga mal en sorprenderme pero es que me encanta que todos esos tiempos de carga se encubran con "lo que sea" y no con un "cargando" que me saca de quicio.
pagantipaco escribió:Y eso de que no hay tiempos de carga dentro de un capítulo... guau... quizá haga mal en sorprenderme pero es que me encanta que todos esos tiempos de carga se encubran con "lo que sea" y no con un "cargando" que me saca de quicio.

Eso me recuerdan a las miticas puertas del Resi se psx XD

Una curiosidad en el 2 de 64 tambien existian?? o podias ponerlas opcionales! (perdon por el off topic)

En Wii es un genero que le faltan titulos y todos los que salgan son bienvenidos, sobre todo si apuntan maneras como este!
Aparte el ambiente de montañitas nevadas hara que me olvide de los calores de estas fechas [+risas]

Salu2!
existian pero la animacion duraba la mitad de tiempo
este juego desde que vi las primeras imagenes me gusto, amo los survival horror, pero los clásicos tipo silent hill 1 donde la jugabilidad es tan mala que matar un enemigo a palos es una tarea endemoniad amente difícil jajajajaj, es broma, me gustan mucho los juegos de terror, y no solo escasean en wii, en la nueva generación faltan, jugué a dead space en la 360 ,a silent hill 5, y ... y bueno, a resident 5 no lo considero mas un survival, y los shooters de horror tipo condemned y fear si bien aun no los jugue seguro distan mucho de ser lo que básicamente me agrada en un juego de horror, admito que mi fantasia sexual mas reprimida es que hagan un puto juego basado en el mundo "alien" pero a la antigua, cansaron ya con los shooters por dios, uno a lo silent hill, a lo forviden siren, me imagino ir agazapado entre unas tuberías que despiden vapor y temerosos de hacer un ruido porque un xenomorfo (alien) esta justo retosando a la vuelta de la esquina y tu para defenderte tienes un repertorio de insultos.
¿¿ Cuando sale este juego ??
sostaco escribió:¿¿ Cuando sale este juego ??

el 28 de agosto.
en menos de dos semanas ya llega :)
Pues viendo webs de tiendas en UK podría haberse retrasado una semana, porque son varias las que lo ponen para el 4 de septiembre... [buuuaaaa]
Menudo alegrón que me he llevado al leer que viene doblado al español. En cuanto me vuelva de las vacaciones me hago con este juegazo. Por cierto, no he querido leerme el artículo que habeis puesto por el tema de los spoilers. A los que lo habeis leído ¿dice algo acerca de la duración?

Han salido un montón de imágenes nuevas del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -mountain/

Pongo algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se ve exelente!! que buenas imagenes, que salga ya!!
el diseño de las criaturas es muy wapo
Después de estas imágenes es bastante probable que me lo pille de salida [fumando]
Voy a encargarlo en el game junto al Silent Hill homecomming (x360) que esta de oferta en la peig XD XD Jejeje Doble racion de terror!
pues por lo que he oido el homecoming no esque de mucho terror no

demasiado "machacar monstruos"
Perdon por el Off topic!
Bueno en cuanto un bicho abuse de mi en el Cursed me voy a dessestresar en el Homecomming XD

Yo por mi lado yo ya estoy apoyado al titulo, lo he puesto de fondo de escritorio en mi curro (la de gente que pasa viendo el fondillo!), una campaña de marketing importante Oygan XD y lo mas importante apoytandolo comprandolo(resevandolo) pues que doblen a mi idioma cosas que me atraigan bien merece mi apoyo!

Pos data: aqui el wallpaper por si alguien se une a la causa [Ooooo] http://gamekyo.com/images0_4_30956.html

Salu2!!
para que luego digan que la wii no tiene catalogo

cursed mountain
Darkside
Silent hill
TALES of
Muramasa
Dead Space
Metroid Trilogy
Punch out
conduit
spyborgs
No more heroes 2

ETC...

joder nose de donde voy a sacar pasta para TODOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morkar escribió:pues por lo que he oido el homecoming no esque de mucho terror no

demasiado "machacar monstruos"

Pues yo lo tengo y es practicamente igual que otro Silent Hill solo que con menos tiempos de carga y algún que otro movimiento más de Alex como esquivar o rodar. Pero para nada es de más acción o más flipada. Para mi es el mejor Silent Hill detrás del 1 y 2.

Vamos, y tengo todos los SH. Incluido el Origins de PSP y los dos de moviles.

Sobre el Curses Mountain le tengo un montón de ganas. Si me compré la Wii era por este tipo de juegos.

Y terror, pues a mi realmente los unicos juegos que me han dado algo de yuyu han sido los project Zero 1, 2 y 3 y los Siren.
Nueve días y bajando XD XD

A ver si van saliendo ya cositas para ambientar la espera,

Por cierto Deep Silver, son padres de...
Secret Files: Tunguska y S.T.A.L.K.E.R Me espero algo apañado vamos!

...bueno tambien son padres de Horse Life DS Asi que me espero de todo Oygan!! [+risas] [+risas] [mad] [mad]

Edito: 8 Días Y Bajando!!!! XD
Ya lo tengo y despues de probarlo puedo decir que....me parece un poco monótono... No se si luego cambia la cosa
jjrg89 escribió:Ya lo tengo y despues de probarlo puedo decir que....me parece un poco monótono... No se si luego cambia la cosa

Diox!, como esta la importacion hoy en día!! :O :O

Cuando lo tengas mas trillado da una minirewiew Plis!!
humaru escribió:
jjrg89 escribió:Ya lo tengo y despues de probarlo puedo decir que....me parece un poco monótono... No se si luego cambia la cosa

Diox!, como esta la importacion hoy en día!! :O :O

Cuando lo tengas mas trillado da una minirewiew Plis!!

Si, importación.................... tururú
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911