Dracarys escribió:
En el hilo del juego, cuando salió:
Correcto. Te prometo que no me acordaba. Y sigo opinando igual.
Morkaryo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras
Hola, yo no te digo que te fíes o no te fíes, símplemente actúa depende tu perfil consolero y experiencia que tengas.
Si a ti te parece que el catálogo de Wii es mejor que el de, no sé, Nintendo 64, o mejor que el de Super Nintendo, o que el de Gamecube, o que el de la propia NES me parece correcto. Será tu opinion, tus gustos y nada ni nadie podrá contradecirlos.
A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.
Igual que el Cursed Montain me parece un juego mediocre en todos y cada uno de sus apartados.
Y vuelvo a decir lo que dije en mi crítica inicial: Este juego sale en Wii contando ésta con un catálogo de juegos potente, y pasa completamente desapercibido. ¿Qué pasa?. Que no hay nada novedoso en el catálogo que no sea "de corte familiar", y jugadores y revistas os habéis agarrado a este clavo ardiendo, pero ardiento a mil grados...
Pero está claro que son vuestros gustos, o sintiéndolo, vuestro conformismo y falta de exigencia total.
Así no penséis que váis a ser más Nintenderos....