Pues yo pienso que los que teneis ya el soldador adecuado y práctica en el tema, sobre todo eso, práctica, está muy bien que os lo pongais vosotros mismos.
En cuanto a los que no tienen ni pajolera idea, no teneis ni el soldador adecuado, ni nada, no se ni como os lo planteasis.
Vamos a ver, si el soldador te cuesta 4.500 pelas, que si un rollo de cable por 1.000 pelas y el estaño adecuado otras 1.500, ya estamos en 7.000 pts. y os jode pagar 8.000 o 10.000 pelas a alguien que seguro que sabra mejor que vosotros lo que esta haciendo.
A mi parecer, si no teneis las herramientas necesarias ni idea del tema más vale que os metais mano al bolsillo y pagueis a quien sepa hacerlo o me parece que van a caer muuuuchas ps2.
Que conste que yo no instalo chips, y no voy a comprame el soldador y todas las historias para colocarme el chip, la llevaré a que me lo coloquen que prefiero pagar 10.000 por eso que no gastarme ahora 7 u 8.000 pts y luego otras 50.000 por la consola nueva y al final ir a pagar las 10.000 por que me lo pongan.