Curso reparación de moviles

Hola chicos, creo este nuevo hilo para hacerle una pregunta.

Quiero hacer un curso de reparación de móviles y la verdad es qué he tenido poca suerte, quiero hacer un curso técnico de reparación para dedicarme a eso y montar mi propio negocio pero no encuentro uno que sea presencial, vivo en Alicante (capital) España y la verdad es que todos sólo ofrecen a distancia y los otros pocos son fuera de la ciudad, no cuento con coche ni algún vehículo... alguien recomienda o conocen sitio donde poder hacer este curso en Alicante? Gracias ante mano
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@francoist Vete a cualquier tienda donde reparen móviles y le dices al encargado que quieres aprender gratis a reparar móviles. Podría ser una opción.
@francoist No sabía ni que habían cursos de ello pero aunque sea una idea algo loca, lo que ha dicho @DarkZeroNet quizás te pueda valer. Lo mejor es que vayas a algún "paki" y les dices a ver si puedes aprender a reparar móviles con ellos. Lo único que para tener más opciones, deberás de decirles de currar gratis o algo así, supongo.
Gracias a ambos por haber respondido, pues si, la verdad es que varias personas me han dicho exactamente lo mismo. De me ofrezca para currar gratis a medio tiempo y que a cambio ellos me enseñen, buscaré a ver que sitio me acepta a medio tiempo, gracias chicos, ya les estaré contando como me fue en mi búsqueda Jajaja
3 respuestas