Cursos de japones en Córdoba

Aunque no tiene nada que ver con manganime creo que aquí es donde mejor me podéis ayudar xDDD Este verano quería apuntarme a algún curso para aprender japones, pero por más que busco no doy con ninguna academia que lo imparta. Se que hay algunos foreros que también son de Córdoba, así que haber si alguien me puede ayudar que estaría muy agradecido [beer]
Pues ni verano , ni invierno ni nada de nada , en Córdoba no hay NADA [+risas] o al menos que yo sepa [Ooooo] [Ooooo]

Te hago un up [risita]
Yo estuve buscando en su momento cursos, profesores particulares o grupos para aprender japonés y no encontré nada de nada.

En fin, suerte con la búsqueda y si alguien conoce algo la verdad que sería de una gran ayuda.

Un saludo!
Por desgracia nos está vetado a los cordobeses aprender japo xDDDD. En la página web de la escuela de idiomas están bombardeando el foro para que lo impartan, pero no hay esperanzas... si encontrais algo avisad.
Yo también estaria interesado [decaio] pero la pena es que soy de puente genil [+risas]
Bueno re-subo mi propio post para decir que por fin he podido encontrar un curso de Japones en Córdoba XD XD Solo serán un par de horas a la semana pero esta muy bien de precio y es un grupo pequeño. A quien le interese lo da la academia Cosmolingua.
Y podrias decir x donde keda esa academia?? y weno ya q estas di como anda de precio y eso,y con lo de grupo reducido,de cuantas personas hablamos??
Es en el Zoco, son 70€ y me han dicho que de momento son 6 personas. Las clases serian los lunes. Yo tengo que bajar mañana a confirmar la matricula y enterarme de todo bien.
Evidork escribió:MP y me confirmas
Mañana en cuando vuelva te mando el MP y te digo todo seguro, sobe todo para saber cuanta gente se puede apuntar y eso XD
¿Los lunes a qué hora? Me podría interesar...70€ al mes, no? XD

Cuando sepas algo lo cuentas, o me mandas privado o algo ^^
Qué moderna se está poniendo Córdoba madre mía xd Pues la verdad que podría estar muy bien, la putada es que el lunes con las clases y demás lo voy a tener más que jodido. Javiwii cuando te informes mañana si no es mucho pedir envíame un MP con la hora y demás del grupo por si acaso.
Me uno ala peticion en cuanto sepas algo mas MP q ami tb me interesa!!
Lo pondré todo aquí mañana, las clases creo que son por la tarde, sobre las 7 o así me dijeron. Haber si hay suerte y nos vemos allí XD
Javiwii escribió:Lo pondré todo aquí mañana, las clases creo que son por la tarde, sobre las 7 o así me dijeron. Haber si hay suerte y nos vemos allí XD

Me cago en Ampliación de matemáticas XD Tengo de 6 a 7...bueno, a esa hora se tarda poquito en llegar...habrá que planteárselo. Mañana me pasaré por el hilo, a ver si me puedo apuntar :P
Bueno hay van los datos casi definitivos, la hora sera de 19:30 a 21:00 (aunque se intentara que el profesor pueda dar 30 min más para que sean 2h), el lugar al final puede que no sea la academia del Zoco, sino la del Camping (depende de donde vivan los alumnos, a mi me viene perita que vivo al lado XD), son 70€ al mes. Y ahora el dato más importante, la plazas están limitadas a 6 alumnos, y de momento estamos 4 confirmado (yo ya he rellenado la matricula), así que el quiera tendrá que ser rápido XD

Eso es todo, cualquier cosa más me la preguntáis en este hilo, y espero ver a alguno allí conmigo [inlove]

P.D: por lo que se los otros 3 alumnos sin chicas......
Buenas , yo estaria interesado y tal , lo más seguro es que me apunte , puedes confirmarme por mp ? gracias
Faisall escribió:Buenas , yo estaria interesado y tal , lo más seguro es que me apunte , puedes confirmarme por mp ? gracias
Si te quieres apuntar llama y pregunta, así de simple XD
Javiwii escribió:Si te quieres apuntar llama y pregunta, así de simple XD

dame el numero XD , supongo que en las paginas amarillas estara no ?

EDITO : Gracias por todo , ya lo he encontrado [beer] mañana llamare a ver que tal [beer]
Grrrr, dudo que mis padres me apunten a eso, además deben pagarme clases de Algebra u.u
Bueno lo mismo llego tarde, pero ¿que tal están las clases? ¿ habeis empezado ya?¿está el grupo completo?¿Dinde se imparten al final? ¿Que nivel tienen?... que curioso que soy xD
Más vale tarde que nunca XD XD Pues de momento solo llevamos una clase, al final han admitido a más personas y estamos 8 en total, las clases son en el Camping y el nivel pues básico, todo desde cero vamos. El profesor tiene pinta de saber mucho (ha vivido en Japón y ha estado casado con una japonesa), aunque se enrolla con sus batallitas de vez en cuando [qmparto] [qmparto]
21 respuestas