¿Cursos de japonés en Tokyo?

Buenas!

Finalmente he ahorrado lo suficiente para irme este verano a Japón. Me gustaria apuntarme a alguna academia para aprender japonés y así aprovecho más el viaje. He estado buscando información de cursos de japonés en Japón para el verano, y descartando las agencias de viaje (que no me fio de ellas..) y alguna academia japonesa (que realmente no entiendo nada de la web!) he descubierto un curso de verano de esta academia/libreria de barcelona: http://www.japonia.es/docs/info%20curso ... o%2009.pdf
Alguien ya ha viajado con ella? Que tal esta?
Lo mas facil y seguro es que te acerques/llames a la embajada Japonesa en españa y pidas informacion alli, por que seguramente tendrán listados y demas.
En la embajada japonesa dan becas, pero es a estudiantes, habia una pagina web donde te lo ponian, ahora la busco
Okeey! gracias por la info de la embajada. Esperando esos enlaces ;)
De todas formas, a ver si alguien me puede informar sobre Japonia.
Saludos!
Bueno por si a alguien le interesa al final me he apuntado a este curso para verano, ya que les estuve preguntando cosillas por mail y al final me han convencido :) Lo que aun no he decidido que mes ir, pero bueno.
Ya os contaré!
byee
Vaya yo te venia a aconsejar ya que estuve 6 meses estudiando en Tokyo. Bueno si tienes alguna duda puedes mirar mi blog que esta en la imagen de abajo y en el blog hay un mail de contacto.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kornaifer escribió:Vaya yo te venia a aconsejar ya que estuve 6 meses estudiando en Tokyo. Bueno si tienes alguna duda puedes mirar mi blog que esta en la imagen de abajo y en el blog hay un mail de contacto.

¿Que estuviste estudiando?

Me interesa el tema, a ver si puedes dar más información sobre como fuiste allí. XD
Estudie el idioma japones desde el principio, vamos que no sabia nada de nada cuando fui. Hay mucho que explicar en mi blog que empece allí en Japón he ido escribiendo todas mis aventuras y hay varias guías para los que esteis interesados en ir a estudiar o a hacer turismo.

Saludos
Merece la pena estudiar bastante aquí antes de ir o el tiempo que gaste aquí equivaldría a un par de días ahí? No sé si me he explicado muy bien... :-|
8 respuestas