Custom 3.10 topmenu

Bueno,pues parece que Zingaburga hace mas cosas que rcoedits.. [sonrisa]
Imagen
Tiene sus peros..
Shadows seem to have a different scale
I can't get the Network icon to appear
Otherwise, there seems to be no problem at all!
To use this, please use my RCO Editor. If you have a customized topmenu for 3.0x, you can open it and select Extract All, open this 3.10 topmenu and select Replace Multiple. Please note that you should have RCO Editor v1.13 - earlier versions had a bug with replace multiple function.
This RCO is based off my "clean" 3.0x topmenu. Note that if you wish to remove some shadow/glow images, you may replace them with the attached "blank.dat" file.
Fuente y descarga
Y gracias a sin nombre tenemos tuto
oye y k se necesita para poder cambiarlo?
esq me e bajado el rco editor 113 pero sigue sin abrir los topmenus de 3.10
no entiendo ni papa....Y yo feliz con mi 3.03 OE-C:

Traduccionator escribió:¡Las sombras se parecen tener una diversa escala que no puedo conseguir el icono de la red aparecer de otra manera, allí no se parecen ser ningún problema en todos! Para utilizar esto, utilice por favor mi redactor de RCO. Si usted tiene un topmenu modificado para requisitos particulares para 3.0x, usted puede abrirlo y seleccionar el extracto todo, abrir este topmenu 3.10 y selecto substituyen múltiplo. Observe por favor que usted debe tener redactor v1.13 de RCO - versiones anteriores hicieron que un insecto con substituyera la función múltiple. Este RCO se basa de mi "limpia" el topmenu 3.0x. Observe que si usted desea quitar imágenes de algún shadow/glow, usted puede substituirlas por el archivo unido de "blank.dat".
Es un buen comienzo. Solo hara falta depurarlo para que quede todo perfecto.
e extraido los iconos de uno modificado, los e metido en el de zingaburga y lo e metido en laflash0 pero no me parecen y se me blokea. parece q no funicona o q no se acerloalguien m indica
no tengo ni idea..pero funcionan bien del todo?
Salu2
Pon algun mirror anda...
Podiais molestaros un poco y registraros en su web,que menos con lo que se ha currado este tio.. Aqui teneis el topmenu y el archivo blank.. ;)
saludos
tonicartategui escribió:Podiais molestaros un poco y registraros en su web,que menos con lo que se ha currado este tio.. Aqui teneis el topmenu y el archivo blank.. ;)
saludos
Perodn x las molestias... alfinal me registre y me lo baje... xD

Funciona 3.10 OE-A e iconos CAMBIADOS [tadoramo]
No hombre,si no es molestia,pero ya viste lo que pone zinga en su post.. ;)
Ahora a hacer pruebas y extraer los iconos de otros topmenus y extrenar el rcoedit 1.13.. Por lo que he visto en su post ya a arreglado el bug de las shadow.. Un poco tarde que esta al caer el 3.30 pero gueno..
saludos.
Ya han petado el topmenu de la la 3.10?? xDDD
Weno...
Ahora me tocara crear nuevos topmenus....

Thanks tio. [oki]

Salud. ;)
Vamos que luego en el 3.30 el topmenu modificado no nos valdría.... :S :S
pues sigo en mi 3.03[fies]C

Gracias Toni.
oye toni az te un tuto no q no m funciona
[quote="maria_piespi"]Vamos que luego en el 3.30 el topmenu modificado no nos valdría.... :S :S
pues sigo en mi 3.03[fies]C

Gracias Toni. [/QUOTE
Pues segun Zingaburga parece que tambien funcionara este sistema en 3.30,asi que habra que practicar...
aceitunilla,ya se ha currado un tuto sin nombre,y la version del topmenu que la hay nueva..aqui
saludos
13 respuestas