Ezio_Auditore_84 escribió:El adaptador de Nes/Snes lo compraste en play-asia o lo encontraste más barato por otro sitio? Es que tengo dos mandos de Super Nintendo originales y quizás les pueda sacar provecho.
Los botones de colores de los mandos de Super Nintendo has tenido que retocarlos mucho o tal y como están de serie servirían para meter en el mando PRO de WiiU?
El mando de PSX tuneado también lo usas para la emulación? Ese casi no lo enseñas, solo se ve en la foto de familia allí al fondo xD
Y otro tema que me interesa bastante: tú no tenías un mando de Wii Retro que también habías tuneado? No lo he visto en este hilo. Se estropeó o qué pasó con él?Estoy pensando en pillarme uno para la emulación y jugar a alguno juegos de WiiU como Mario Kart 8 y similares. Lo ves recomendable para estos menesteres?
SuperFenix2020 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:El adaptador de Nes/Snes lo compraste en play-asia o lo encontraste más barato por otro sitio? Es que tengo dos mandos de Super Nintendo originales y quizás les pueda sacar provecho.
lo compré en ebay. No lo encontré más barato en ningún lado. 10.8 euros. Aunque una vez estaba de oferta en alguna tienda española, pero está ya agotado.
http://www.ebay.es/itm/251114086899
Lo que me intriga de este adaptador, es que la entrada de los mandos de Megadrive es idéntica a la de NES, y que además, Mayflash ha sacado ahora un adaptador de mandos de NES/SNES y Megadrive 2 para Pc que es idéntico a este. Tengo que hacerme con un mando de Mega de 6 botones para probarlo.
porque yo lo uso en el PC conectándolo a la vez con el adaptador de mandos clásicos a PC. Y funciona perfectamente.
SuperFenix2020 escribió:Los botones de colores de los mandos de Super Nintendo has tenido que retocarlos mucho o tal y como están de serie servirían para meter en el mando PRO de WiiU?
Los botones de colores los puedes sacar de un mando original o de uno clónico de esos de 4 euros para no romper un mando original.
http://www.ebay.es/itm/251394360972
Pero lo suyo es cortarlos por abajo y pegarlos a los botones originales del mando que se los quieras poner. Eso si, te aviso, es bastante curro eso de cortar, limar y probar para que quede luego todo bien.
También puedes probar con botones de los Dualshock se Sony, que también son planitos. Aunque este tipo de botones son huecos por dentro, lo suyo es pegarlos sobre una cartulina cuando ya tengas la medida justa, luego recortarlos y entonces ya podrás pegarlos bien sobre el botón original previamente cortado también. No se si me explico.
SuperFenix2020 escribió:El mando de PSX tuneado también lo usas para la emulación? Ese casi no lo enseñas, solo se ve en la foto de familia allí al fondo xD
si, lo uso de vez en cuando en la Wii, aunque los botones están cambiados y con otro adaptador de mandos de PS2 a Wii no funciona. los mandos con analógicos si que están en otro orden. En este digital de PSX, los botones L1 y L2 son como si fueran A y B. Es lo que no me gusta. Pero cómodo y ligero si que es. Pero es el mando que menos uso teniendo mandos clásicos, de snes y tal.
Ok, era simple curiosidad. Si te cambia los botoenes y encima tienes otros mandos que van finos yo tampoco lo usaría.
SuperFenix2020 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Y otro tema que me interesa bastante: tú no tenías un mando de Wii Retro que también habías tuneado? No lo he visto en este hilo. Se estropeó o qué pasó con él?Estoy pensando en pillarme uno para la emulación y jugar a alguno juegos de WiiU como Mario Kart 8 y similares. Lo ves recomendable para estos menesteres?
¿te refieres al Interworks Controller Pro U?
ese lo vendí, porque no me acababa de gustar como respondían los botones y cruceta. Además, teniendo los mandos clásicos y luego el wiimote modeado a mi gusto, me sobraba.
Para el Pc, yo me haría para jugar a los emuladores en el PC con el adaptador de los mandos de NES/SNES y Megadrive. Que además tiene función turbo.
...o con un mando clásico de Wii y el adaptador de esos mandos al PC, que también es muy cómodo. Si lo quieres wireless, está el Datel Retro Wireless aunque la cruceta va más dura, pero se la puede cambiar o mejorar si sabes.
Y para la Wii u, yo me haría con un wiimote original con el grip ese de los Simpson que lo conviertes en un mando clásico la mar de cómodo de coger y con un mando clásico que siempre viene bien y que en muchos juegos de la consola Virtual de Wii te obliga a tenerlo.
bueno, para la Wii U también te vale el mando "controller Pro" que es muy cómodo y responde muy bien para juegos de estilo retro como los Donkey, New Mario, etc y para los juegos de la consola virtual de la Wii U. Para Wii no vale, es una lástima.
Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda, a ver si me puedes aconsejar.
Quiero cambiar todo el interior del mando PRO de WiiU a una carcasa en blanco que tengo. Con los botones, cruceta y tal no hay problema pero los sticks ya son otra cosa... como ves la entrada es distinta y no me encajan los blancos en el módulo del joystick del negro.
Alguna idea de cómo retocarlos? O de dónde conseguir unos. Supongo que los sticks del mando clásico y clásico pro de wii también valdrían pero no voy a comprarme un mando solo para cambiar las dos "setas".
Cómo conseguiste tú poner los de PS3?
superfenix2020 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Una duda, a ver si me puedes aconsejar.
Quiero cambiar todo el interior del mando PRO de WiiU a una carcasa en blanco que tengo. Con los botones, cruceta y tal no hay problema pero los sticks ya son otra cosa... como ves la entrada es distinta y no me encajan los blancos en el módulo del joystick del negro.
Alguna idea de cómo retocarlos? O de dónde conseguir unos. Supongo que los sticks del mando clásico y clásico pro de wii también valdrían pero no voy a comprarme un mando solo para cambiar las dos "setas".
Cómo conseguiste tú poner los de PS3?
los del mando clásico normal y pro de la wii tampoco valen. No se dónde conseguir esos sticks de palo fino. Algún mando chino de esos baratos quizás. Los mandos chinos o de terceros suelen ser de palo fino. Los originales de Sony, Nintendo o Microsoft de palo más cuadrado.
Lo único que se me ocurre, es cortar las cabezas o setas y colocárselos a los originales. Pero el palo y el faldón de color negro. Imagino que lo quieres todo en blanco.
... o también, si los faldones de los sticls son iguales de anchos, puedes probar a hacer los agujeritos de los sticks blancos, más grandes con mucho cuidado y encajarlos en los palos.
De todas formas, las setas blancas, se suelen amarillear con el tiempo. Yo las prefiero en negro aunque sea el mando en color blanco.
qazzaq escribió:donde venden los metálicos ajustables ? o.o
superfenix2020 escribió:En breve me tiene que llega run Retro-bit wireless SNES controller. Y ya tengo pensando sustituir los botones, cruceta y almohadillas que vienen por los originales de un mando de SNES.
5600VIDEOGAMER escribió:Una pregunta aparte de los mandos....que te veo que te gusta tambien el tema de la emulacion.....
Que tal ves la Ouya....me tienta mucho.....y por 100€,tampoco es tanto....pero igual luego es un pluf.....necesito saber cosas de esta consola,y siempre te he visto muy aplicado tambien con consolas que emulan sin hacer cosas raras.
Gracias.
arkaitz escribió:superfenix2020 escribió:En breve me tiene que llega run Retro-bit wireless SNES controller. Y ya tengo pensando sustituir los botones, cruceta y almohadillas que vienen por los originales de un mando de SNES.
Yo estuve mirando de hacer eso, pero los plásticos no coincidían y no quedaba bien sin hacer una modificación de las mismas. La verdad es que le vendría bien, la respuesta de los botones del mando original es mejor. Si consigues hacerlo, por favor cuéntalo como.
Por cierto, ¿has conseguido que te funcione el mando? Si la sincronización es buena, el led del receptor parpadea al pulsar cualquier botón del pad.
Saludos
bartletrules escribió:@SuperFenix, tienes el pad PERFECTO, PER-FEC-TO de SNES y de GameCube. Especialmente el de Cube, tiene un estilazo futurista que da gusto, y lo de ponerle el stick de ¿One? al C que era lo más flojo de la versión original... (el anillo de color azul de la botonera ¿cómo está hecho? ¿Es pegatina, o es pintura?)
Dices bien, es una pena que Nintendo dejase la combinación de colores de la botonera, pero imagino que es lo mismo que abandonar el logo clásico en rojo cuando adoptaron el estilo minimalista de Wii...
En el clásico, lo que más me gusta es haber pintado la zona inferior del plástico de los sticks de PS4 de ese azul diferente al negro. Eso es atención por los detalles.
Una maravilla en general, el pad de la Cube lo vendes como edición exclusiva y te forras...
superfenix2020 escribió:no estaría mal que Nintendo sacara un mando de SNES versión WIi U, sin cables, sin necesidad de tener que enchufarlo al wiimote. ¿verdad?
y con algún botón extra de más.
sería por bluetooth y serviría para PC/android y Wii y Wii U.
adriM21 escribió:el adaptador para jugar en pc, funciona bien?
precio?
dangel0 escribió:Esta guapisima la funda del tabletomando!
Sylvestre escribió:Alguien sabe si el protector http://www.fnac.es/Hori-Skin-Monster-Hu ... la/a931248 es el mismo que el que habeis puesto de Mario?
Me refiero en concreto al protector de pantalla no a las skins.
PablosH_Snake escribió:Que buena pinta tiene esa cruceta . Y esos sticks de Xbox One se tienen que notar
Excelentes mods, como siempre
5600VIDEOGAMER escribió:Muy buenos esos mandos,como siempre,se nota que ''esos'' pequeños detalles,como esa cruceta redondeada se agradecen despues de unas sesiones de juegos,sobretodo por el tacto y el famoso callo consolero,que alguien juegue al remake de resident evil con el mando de gamecube y agradecera esas crucetas redondeadas para los dedos.
Y lo mismo con los sticks,un pequeño detalle,como ese agarre,es la diferencia entre un gran mando,y mando generico del monton.
Se ve que eres un jugador dedicado,y pules los ''pequeños'' detalles,para conseguir un mando perfecto para jugar,en comodidad y agarre.
Esperemos que en Nintendo vean como ,sus propios aficionados,son capaces de mejorar cosas tan sencillas como una buena cruceta,o un stick.
De chapeau,como siempre.
superfenix2020 escribió:el otro día me dio por modear otro mando de SNES que tenía guardado en un cajón.
cruceta acoplada de un mando de Xbox One en negro y botones sacados de dos mandos clásicos (los transparentes. Están pintados de negro).
Aquí está resultado. Yo creo que la combinación gris con negro queda bien.
y aquí junto al otro mando de SNES.
5600VIDEOGAMER escribió:Muy buenos,como siempre......hay que ver como miras siempre todos los detalles en todos tus sistemas.
El skin de nintendo en la wii es directamente super bonito...de vergüenza si ves las dos calaveras que puse en mi wii....por estar piratilla....y la sobrina me las hizo,al fin de cuentas,la wii era suya,vamos,como la wiiu,que tambien es suya y me la suele quitar para ver y jugar ella a sus historias.......
Se,que tarde o temprano,yo tambien pondre en mi wiiu un skin de metroid,pero lo comprare por internet,no soy ningun manitas como tu,y no quiero que me quede hecha una chapuza.
Eres todo un artista,disfrutas tanto jugando,con independencia del sistema,como tuneando las consolas.
Como debe ser.......
furel escribió:Saludos, tengo un nunchuck sin stick analogico y me pregunto si puedo hacer algo con él, como transformarlo en un mando de Mega drive o cualquier otra cosa util.